Foro / Sociedad

Quiero estudiar educacion infantil

Última respuesta: 29 de agosto de 2011 a las 12:36
S
seham_5450584
27/7/11 a las 13:07

Hola!
Por favor, necesito ayuda... Tengo 26 años y la selectividad hecha, hice un año de la carrera de pedagogía pero lo dejé, y ahora quiero reemprender los estudios. Este año queria empezar a estudiar la carrera de Magisterio infantil pero me faltaba una décima y además se me ha pasado el plazo de subscripcion, me gustaría saber este año para no perderlo qué puedo hacer, si hay algun curso que pueda hacer y me sirva para tener una nota de corte más alta o para tener más facil acceso el año que viene a la carrera, un poco de orientacion porque no se ni a quien preguntar, alguien me puede orientar algo? Gracias por adelantado!

Ver también

Y
yetto_5650879
2/8/11 a las 10:19

Magisterio infantil
Buenos días

En septiembre hay un nuevo plazo de preinscripción, que en el caso de las universidades de Madrid es del 20 al 29. Ahora bien, si te interesa estudiar en una universidad pública es difícil que queden plazas libres. Puedes probar en los centros adscritos en los que suelen tener plazas disponibles también para la convocatoria de septiembre.
En el CSEU La Salle, situado en Aravaca (Madrid) ofertamos la titulación de Grado de Maestro de Educación Infantil en turno de mañana, de tarde y en la modalidad semipresencial-online (asistiendo a tutorías presenciales una vez al mes, viernes por la tarde y sábado por la mañana). Si estás interesada, todavía tenemos plazas para nuestras titulaciones.
Otra posibilidad es realizar un Ciclo Formativo de Grado Superior de Técnico en Educación Infantil (2 años) que te dará acceso a la universidad y además, tendrás opción de convalidar algunas asignaturas al terminarlo para incorporarte a la titulación universitaria.

Si quieres más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo
Beatriz Pinar Manzanet
Servicio de Información y Atención CSEU La Salle
www.lasallecentrouniversitario .es

R
ritaje_5301843
17/8/11 a las 1:03

Ceuta!
En Ceuta creo q aun tienes la posibilidad subscribirte y para entrar solo necesitas un 5. Yo estoy estudiando Ed. Infantil y la verdad esque estoy encantada.

H
hajer_7100307
18/8/11 a las 12:50

Estudiar educación infantil en la privada
Mirate esta universidad:

http://www.viu.es/web/guest/inicio

H
huiyi_6304871
29/8/11 a las 12:36

Unir
puedes mirar en la unir, es universidad a distancia y no piden nota de corte. a parte si tienes un año de pedagogia es posible q tengas alguna asignatura convalidada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest