En respuesta a ynes_5696751
Cfgs ed.infantil
ola! jo e estudiado este ciclo formativo y puedo decir qua bajo mi punto de vista no es dificil. Solo hay una assignatura relacionada con las mates: estadistica, pero esta assignatura solo se estudia el primer año, x lo demas no hay nada de mates. Los examenes n son dificiles, hay q estudiar claro pero si te esfuerzas un poco lo sacas facilmente!Dudo q se pueda hacer a distacia, es mas bien presencial ya q hay mucha practica (dinamica de grupos,metotologia del juego...) Por supuesto te puedes kedar a trabajar en el sitio donde hagas practicas, pero eso depende de ellos, si necessitan gente, si es un centro privado...etc pero personalmente tengo muchas cmpañeras q se han kedado a trabajar alli. ypo n soy de huelva,soy de barcelona,pero te pedo decir q si te gustan los niños, te encantara, yo me lo passe muy bien!
suertee!
Cfgs ed. infantil
me gustadria obtener temario o editoriales del ciclo superior en educacion infantil, lo voy a hacer en unas pruebas libres en caceres, y antges del 30 de noviembre he de hace rexmenes de lso 6 modulos en los que me he matriculado, si alguie me puede facilitar informacion,gracias