Foro / Sociedad

Dos años de carcel por publicar foto de la victima de la manada

Última respuesta: 7 de febrero de 2020 a las 20:32
H
hamida_18511185
6/2/20 a las 11:37

El juzgado de lo Penal número 4 de Pamplona ha condenado a A.Q.S. a dos años y un día de prisión como autor responsable de un delito contra la integridad moral por publicar en su perfil abierto de Twitter una foto de la joven violada por La Manada en los Sanfermines de 2016
-----------------------------------------------------------------------------------------------

No entiendo esta noticia. Cuando salieron las fotos de los "violadores", y lo pongo entre comillas porque cada vez tengo más claro que no hubo violación alguna...muchos contactos de face te enviaban sus fotos, con el letrero de: "como han prohibido poner las fotos de estos m¡erdas, vamos a colgarlas, compartelo". Y todas ahi a compartir fotos de los tíos estos, yo no lo hice porque a mi me basta el delito, no me interesan las jetas de los protagonistas. O sea, que publicar unas fotos que va contra la ley hacerlo, está bien cuando lo hacen feministas, está mal cuando lo hace un "machista" a pesar de tratarse del mismo delito, y de que esas fotos estaban ya publicadas en su face.
Además cuando ella dio la primera versión, que fue empujada a un portal por unos desconocidos donde ocurrió la agresión, todas la creímos. Una vez que hemos visto la versión real, la cosa es muy distinta, y está muy claro que mintió en la primera versión.
Y ahora resulta que este pringao, que lo único que hizo fue poner su nombre, y una serie de cosas muy humillantes y pordioseras, que en mi opinión serían para juzgarse, pero no para ir dos años a la carcel, ni mucho menos...¿?
Ella tenía una serie de redes sociales donde era muy popular, hay veces que "borras" pero no va a desaparecer toda tu vida del internet, siempre quedan fotos y cosas, solo con buscar un poquito podías hallar sus fotos y un poquito de su vida. Habrá que ver qué hacía allí, porqué se encontraba con cinco tíos en un portal de madrugada, ...no es nada del otro mundo saber un poquito de la "victima"  (que se podía ver perfectamente a poco que supieras buscar). Esa costumbre de las feministas y de la izquierda casposa que no considera "normal" a una mujer mayor de edad que va a correrse una juerga a sanfermines sola, fuera de dar explicaciones a sus papás, y f0llarse a unos tíos...es lo que se deberían mirar!!. Porque esta chica fue a eso, aprovechando su libertad y su mayoría de edad. Yo alucino mucho con el tema de la manada.

Ver también

La respuesta más útil

F
fariha_18622888
7/2/20 a las 15:56
En respuesta a pagesitofeliz

Nadia Carinyo.
Me es cansino tenerte que contradecir para hacerte notar que la escapolomina es una droga que excita sexualmente y la deja a la intrusa totalmente a disposición de quien consiga suminístrarle dicha droga, solo después del evento es cuando la intrusa se encuentra totalmente 😕 desorientada sin entender en absoluto que le ha pasado y si por un si acaso aún no lo capiscas esta droga a las pocas horas ya es indetectable en el organismo de la susodicha , por lo que para demostar los hechos acahecidos es totalmente imposible.
Lo de querer justificar una sentencia en comparación con otra, es una verdadera mamarrachada y tú lo sabe muy bien , ya que las circunstancias de cada caso son totalmente diferentes según las consecuencias colaterales que le pueda afectar a la victima.
Anda que?.

Veo que no has leído el sumario con sus 370 páginas de la sentencia de Pamplona y los 133 folios de la sentencia del TS. Yo que si lo he hecho, he podido leer que la propia demandante reconoce ante el juez, que entró en el portal por su propio pie para fumarse un porro.
Nunca he dicho que estos tios no deban recibir su castigo, sino que los 15 años de prision más el robo del móvil..etc, me parecen excesivos. La cuestión es que el TS estima que hay un delito CONTINUADO de violación. Es como condenarte por lo mismo varias veces: tu robas y tu compañero roba y os condenan a los dos por dos robos
Simplemente es más barato matar y ocultar el cadaver sin decir a la policía donde está.
Te dejo la del TS, la de pamplona la puedes buscar si quieres por internet.

H
hamida_18511185
6/2/20 a las 11:50

Que raro, han pasasdo 10 minutos y el post sigue aquí...Les habrá pasado algo a las moders o al topo?  Ah, bueno, que es jueves...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
6/2/20 a las 13:56

Pues a mi me parece bien. Si esa chica fue violada, ya tiene suficiente como para que encima su imagen sea difundida por Internet. Aparte de que creo que fue subida a forocoches  y ahí fue criticada por todos los usuarios del foro (ya sabéis el submundo que habita ese foro...)

H
hamida_18511185
6/2/20 a las 14:44
En respuesta a ehuncococonpatas

Pues a mi me parece bien. Si esa chica fue violada, ya tiene suficiente como para que encima su imagen sea difundida por Internet. Aparte de que creo que fue subida a forocoches  y ahí fue criticada por todos los usuarios del foro (ya sabéis el submundo que habita ese foro...)

A ver..sus fotos ya estaban en internet. Lo que se publicó fue el nombre.
Respecto a que fue violada...vamos por partes. Ella lo único que denunció fue el robo de su móvil. 
Las femis no se han leido las declaraciones de la chica en el juicio. Es verdad que No es no, pero ella no dijo no....En la única prueba de audio que solo han tenido acceso los jueces se oye,¿quieres que te la meta? "Si"..padentro, vale.
O sea, decir un sí, y que quede constatado, es violación? 
A la pregunta de si hubo violencia, dice que NO.
(una de las causas para ser declarado violación es que haya Violencia)
A la pregunta de si entró voluntariamente en el portal dice que SI.
A la pregunta de porque se aferró y masturbo al acusado dice que "por instinto"...No que la obligasen.
Chica, que se fue de orgía...por favor.
 

H
hamida_18511185
6/2/20 a las 14:45
En respuesta a ehuncococonpatas

Pues a mi me parece bien. Si esa chica fue violada, ya tiene suficiente como para que encima su imagen sea difundida por Internet. Aparte de que creo que fue subida a forocoches  y ahí fue criticada por todos los usuarios del foro (ya sabéis el submundo que habita ese foro...)

No fue en forocoches, fue en otro sitio.

O
omnia_18694835
6/2/20 a las 14:48
En respuesta a ehuncococonpatas

Pues a mi me parece bien. Si esa chica fue violada, ya tiene suficiente como para que encima su imagen sea difundida por Internet. Aparte de que creo que fue subida a forocoches  y ahí fue criticada por todos los usuarios del foro (ya sabéis el submundo que habita ese foro...)

Margeritus lo ha explicado perfectamente, la chica no fue violada, al contrario, iba buscando correrse una juerga y hacer realidad esa fantasía de algunas de fornicar con varios hombres a la vez, "yo puedo con los 5" fueron sus palabras    Uno de los chicos era más tonto que los demás y no tuvo otra ocurrencia que robar el móvil de la chica, por eso la encontró la policía llorando, porque le habían robado el teléfono, no por haber sido violada... el proceso lo iniciaron cuando en el cuartel la indujeron a presentar denuncia por violación.

N
nill
6/2/20 a las 15:12
En respuesta a omnia_18694835

Margeritus lo ha explicado perfectamente, la chica no fue violada, al contrario, iba buscando correrse una juerga y hacer realidad esa fantasía de algunas de fornicar con varios hombres a la vez, "yo puedo con los 5" fueron sus palabras    Uno de los chicos era más tonto que los demás y no tuvo otra ocurrencia que robar el móvil de la chica, por eso la encontró la policía llorando, porque le habían robado el teléfono, no por haber sido violada... el proceso lo iniciaron cuando en el cuartel la indujeron a presentar denuncia por violación.

Decir algo así y aquí , , aunque sea verdad, vais a contracorriente y os van a caer todos los mecagüentales.

H
hamida_18511185
6/2/20 a las 15:23
En respuesta a nill

Decir algo así y aquí , , aunque sea verdad, vais a contracorriente y os van a caer todos los mecagüentales.

A mi me pueden decir lo que quieran porque es algo que piensan muchisimas mujeres, que sin embargo, estamos bajo la presión neo feminista fascista, que te contestan que ojalá te viole la manada....Así son. Y hay que decirlo. Y la que venga y me lo diga le contestaré, faltaría más, aunque a la cara no me lo dicen, claro.

N
nill
6/2/20 a las 15:47
En respuesta a hamida_18511185

A mi me pueden decir lo que quieran porque es algo que piensan muchisimas mujeres, que sin embargo, estamos bajo la presión neo feminista fascista, que te contestan que ojalá te viole la manada....Así son. Y hay que decirlo. Y la que venga y me lo diga le contestaré, faltaría más, aunque a la cara no me lo dicen, claro.

Hay gente que no sabe la presión social que soporta la justicia.Ha habido muchas manifestaciones y repulsas por éste tema.
Todo no es blanco ni negro. Hay matices.
Por ejemplo, yo no creo que por muy alcolizados y eufóricos que estuvieran los chicos esos , no llegarían a pensar en la repercusión mediática que iba a tener incluso con grabación incluida, porque estando en la era de la tecnología que estamos ,pensar  la cosa no iba a trascender , es de descerebrados. 

F
fodie_19262583
6/2/20 a las 16:52
En respuesta a hamida_18511185

A ver..sus fotos ya estaban en internet. Lo que se publicó fue el nombre.
Respecto a que fue violada...vamos por partes. Ella lo único que denunció fue el robo de su móvil. 
Las femis no se han leido las declaraciones de la chica en el juicio. Es verdad que No es no, pero ella no dijo no....En la única prueba de audio que solo han tenido acceso los jueces se oye,¿quieres que te la meta? "Si"..padentro, vale.
O sea, decir un sí, y que quede constatado, es violación? 
A la pregunta de si hubo violencia, dice que NO.
(una de las causas para ser declarado violación es que haya Violencia)
A la pregunta de si entró voluntariamente en el portal dice que SI.
A la pregunta de porque se aferró y masturbo al acusado dice que "por instinto"...No que la obligasen.
Chica, que se fue de orgía...por favor.
 

No tienes ni idea de lo que es una violación, ni lo que se requiere jurídicamente para considerarlo tal.

tú puedes seguir ahí babeando, pero varios magistrados que sí han leído el sumario, han visto y hablado con víctima, testigos y violadores y han tenido toda la información de la que tú careces, decidieron que hubo violación. De hecho apelaron por imbéciles y les ha caído mayor pena todavía.

Esto ya no es opinable, es cosa juzgada.  

F
fodie_19262583
6/2/20 a las 16:54
En respuesta a omnia_18694835

Margeritus lo ha explicado perfectamente, la chica no fue violada, al contrario, iba buscando correrse una juerga y hacer realidad esa fantasía de algunas de fornicar con varios hombres a la vez, "yo puedo con los 5" fueron sus palabras    Uno de los chicos era más tonto que los demás y no tuvo otra ocurrencia que robar el móvil de la chica, por eso la encontró la policía llorando, porque le habían robado el teléfono, no por haber sido violada... el proceso lo iniciaron cuando en el cuartel la indujeron a presentar denuncia por violación.

Sigue majete, que ya hay una sentencia firme y unos condenados por violación: puede ser que te veas entre rejas como el que publicó la foto y el que reveló el nombre. Cada vez hay más sentencias frente a gentuza que cree que los delitos en internet no se persiguen y se encuentran luego delante del juez; y no a través de una pantalla, sino en persona.

Tú tampoco has visto el sumario, las pruebas ni los implicados. Si  los magistrados sí lo han hecho y han considerado violación, ya da igual lo que digais los amargados de internet: excepto para los efectos de terminar denunciados. 

Estás cuestionando una sentencia firme y el trabajo judicial. CUIDADO.

H
hamida_18511185
6/2/20 a las 17:03
En respuesta a fodie_19262583

Sigue majete, que ya hay una sentencia firme y unos condenados por violación: puede ser que te veas entre rejas como el que publicó la foto y el que reveló el nombre. Cada vez hay más sentencias frente a gentuza que cree que los delitos en internet no se persiguen y se encuentran luego delante del juez; y no a través de una pantalla, sino en persona.

Tú tampoco has visto el sumario, las pruebas ni los implicados. Si  los magistrados sí lo han hecho y han considerado violación, ya da igual lo que digais los amargados de internet: excepto para los efectos de terminar denunciados. 

Estás cuestionando una sentencia firme y el trabajo judicial. CUIDADO.

La sentencia si q se puede ver merluza.

H
hamida_18511185
6/2/20 a las 17:05
En respuesta a fodie_19262583

No tienes ni idea de lo que es una violación, ni lo que se requiere jurídicamente para considerarlo tal.

tú puedes seguir ahí babeando, pero varios magistrados que sí han leído el sumario, han visto y hablado con víctima, testigos y violadores y han tenido toda la información de la que tú careces, decidieron que hubo violación. De hecho apelaron por imbéciles y les ha caído mayor pena todavía.

Esto ya no es opinable, es cosa juzgada.  

No te leo porque no te enteras payasa. Leete la sentencia y luego hablas que das risa.

H
hamida_18511185
6/2/20 a las 17:09
En respuesta a fodie_19262583

No tienes ni idea de lo que es una violación, ni lo que se requiere jurídicamente para considerarlo tal.

tú puedes seguir ahí babeando, pero varios magistrados que sí han leído el sumario, han visto y hablado con víctima, testigos y violadores y han tenido toda la información de la que tú careces, decidieron que hubo violación. De hecho apelaron por imbéciles y les ha caído mayor pena todavía.

Esto ya no es opinable, es cosa juzgada.  

Aparte de que se nota q eres un tio pajero.

P
pagesitofeliz
6/2/20 a las 19:21
En respuesta a ehuncococonpatas

Pues a mi me parece bien. Si esa chica fue violada, ya tiene suficiente como para que encima su imagen sea difundida por Internet. Aparte de que creo que fue subida a forocoches  y ahí fue criticada por todos los usuarios del foro (ya sabéis el submundo que habita ese foro...)

Ehuncococonpatas mi tesoro mas apreciado.
Me parece bien, estupendo y magnifico y me faltan alabanzas para poder expresarme, ya era hora que hubier un poco de sentido común y justicia para con las mujeres mensopreciadas, violadas y asesinadas.
Cada uno es muy dueño de pensar lo que más le plazca, pero negar la evidencia de la descriminacion de la mujer en los siglos de los siglos es negar una verdad más que evidente y quien lo niega es que no conoce el hacer de muchos hombre y mucho menos negar la idensiocracia sexual de la mujer frenta al macho.
En fin, un macho redimido que admite su A.D.N.machista más como hambre que como persona en comparacion a la mujer.
Anda que?.
 

P
pagesitofeliz
6/2/20 a las 19:28
En respuesta a omnia_18694835

Margeritus lo ha explicado perfectamente, la chica no fue violada, al contrario, iba buscando correrse una juerga y hacer realidad esa fantasía de algunas de fornicar con varios hombres a la vez, "yo puedo con los 5" fueron sus palabras    Uno de los chicos era más tonto que los demás y no tuvo otra ocurrencia que robar el móvil de la chica, por eso la encontró la policía llorando, porque le habían robado el teléfono, no por haber sido violada... el proceso lo iniciaron cuando en el cuartel la indujeron a presentar denuncia por violación.

Decir y dar por cierto algo que no se puede demostar y más desconociendo los estragos que pude hacer en una mujer las drogas y en exclusiva la burundanga alias la escapolomina.
En fin, lo dicho la ignorancia es muy osada e injusta y como  prueva lo que paso con la manada.
Anda que?.
.

P
pagesitofeliz
6/2/20 a las 19:43
En respuesta a hamida_18511185

A mi me pueden decir lo que quieran porque es algo que piensan muchisimas mujeres, que sin embargo, estamos bajo la presión neo feminista fascista, que te contestan que ojalá te viole la manada....Así son. Y hay que decirlo. Y la que venga y me lo diga le contestaré, faltaría más, aunque a la cara no me lo dicen, claro.

Lo siento pero tu incoherencia es aplastante.
A mi me pueden decir lo que quierean porque es algo que piensan muchas mujeres, lo demás cae por su propio peso de la incoherencia, el absurdo y la ignorancia de no tener ni la más remota idea de las consecuencias de una mujer intoxicada con escapolomina.
No se detectó ningún sabor, olor y color en el momento de la intoxicación la mujer pierde todo su conciencia,  además queda totalmente presa de un deseo sexual inimaginable y lo más terrorífico es que segidamente no recuerda absolutamente nada, solo pasado un tiempo y recopilando empieza ha recodar algún indicio, pasadas pocas horas en el cuerpo de la susodicha no queda ni rastro que indique que ha sido drogada.
Con el agravante de que una chica que nunca ha tenido una experiencia como esta hasta que no se le informa de las consecuencias de esta droga siempre le quedará la duda de que no fuera ella le que provocó la situación.
Asi lo he vivido lo he experimentado y puedo dar Fe de que es así.
En fin?.

P
pagesitofeliz
6/2/20 a las 19:56
En respuesta a hamida_18511185

No te leo porque no te enteras payasa. Leete la sentencia y luego hablas que das risa.

Mi querida margeritus.
Solo con decirte que por tus comentarios, opiniones y escritos se te conoce o te conozco, ya que niegas de una forma unilateral el feminismo, el derecho de un país a ser independiente, las violacion del género que sea , las izquierdas por muy democráticamente que sean, y todo absolutamente todo lo descrito jamás y repito jamas has dado el más mínimo razonamiento imparcial como no sea tu fanatismo patriótico y supremacista.
Ahora vas se el explicas al Br0kil y juntos vais y matáis al mensajero.
Anda que?.

H
hamida_18511185
6/2/20 a las 20:07

Eres tonto payaso

R
riza_777325
6/2/20 a las 23:50
En respuesta a hamida_18511185

Eres tonto payaso

Perdona, ¿Sólo sabes insultar? 

E
eliza_9400383
7/2/20 a las 1:06

Mi opinión es que está esa duda de si fue violación o no, 5 tíos con una chica aunque estuviera bajo los efectos del alcohol y las drogas, para mi es una violación con mayúsculas, no son niños ya son bastante mayores para saber lo que hacían y encima grabarlo y subirlo a las redes sociales es repugnante.Se les a echo demasiada propaganda y eso a echo que salieran otros imitadores y eso es peligroso.Abusas de una niña a la cárcel y a pagar por lo que has echo y menos noticias sobre ellos. Está es mi opinión.

F
fariha_18622888
7/2/20 a las 9:42

Llevo varios días sin aparecer por aquí. Acabo de ver este hilo y me gustaría hacer unas REFLEXIONES. Estoy a favor siempre de las sentencias FIRMES. Y pienso que a veces depende todo más de lo legislado, ya que los jueces sentencian en base a hechos probados.
REFLEXIONES:
-Porqué nadie denunció a la prensa publicando las caras, las profesiones y otros datos personales de los presuntos culpables antes de sean declarados como tales???
-La sentencia explica que queda demostrado que la victima no emitió palabra alguna durante los vídeos.
-En este caso hubo un claro "sí explícito" grabado en video cuando le preguntaron "quieres que te la meta"
- Después de haberse celebrado un juicio y su posterior recurso durante los que vieron, escucharon y analizaron los vídeos y el resto de las pruebas de las partes hay sentencia que tenemos que respetar.
- También es delito publicar fotos de las novias de los tíos de la Manada.Todos hemos podido ver las caras de estas mujeres también anónimas e inocentes, publicadas con total impunidad.
- Yo no estoy de acuerdo con esta legislación: 2 años de cárcel por difundir un vídeo, 5 años de carcel por matar a una persona. la verdad que esto es un sin sentido.
Repito las sentencias tenemos que acatarlas, de otra forma no podremos exigir derechos para nosotros.

F
fariha_18622888
7/2/20 a las 9:46

La justicia en Espana trata a cada individuo segun su delito y el codigo penal vigente. Si no nos gusta debemos cambiar el codigo penal.
Y eso creo que con este gobierno "tuerto de un ojo" será imposible.

H
hamida_18511185
7/2/20 a las 10:26
En respuesta a fariha_18622888

Llevo varios días sin aparecer por aquí. Acabo de ver este hilo y me gustaría hacer unas REFLEXIONES. Estoy a favor siempre de las sentencias FIRMES. Y pienso que a veces depende todo más de lo legislado, ya que los jueces sentencian en base a hechos probados.
REFLEXIONES:
-Porqué nadie denunció a la prensa publicando las caras, las profesiones y otros datos personales de los presuntos culpables antes de sean declarados como tales???
-La sentencia explica que queda demostrado que la victima no emitió palabra alguna durante los vídeos.
-En este caso hubo un claro "sí explícito" grabado en video cuando le preguntaron "quieres que te la meta"
- Después de haberse celebrado un juicio y su posterior recurso durante los que vieron, escucharon y analizaron los vídeos y el resto de las pruebas de las partes hay sentencia que tenemos que respetar.
- También es delito publicar fotos de las novias de los tíos de la Manada.Todos hemos podido ver las caras de estas mujeres también anónimas e inocentes, publicadas con total impunidad.
- Yo no estoy de acuerdo con esta legislación: 2 años de cárcel por difundir un vídeo, 5 años de carcel por matar a una persona. la verdad que esto es un sin sentido.
Repito las sentencias tenemos que acatarlas, de otra forma no podremos exigir derechos para nosotros.

No te esfuerces, aquí veo nicks que se han hecho para la ocasión, bien podrían ser viejas conocidas...
La madurez que habría que tener la legislación española y la visión en general de este tema que debería revisionarse, no va a mejorar con medidas como la que propone irene montero...Esa nueva norma del consentimiento informado de la mujer...(imagino que también del hombre, o de la pareja o el parejo, si son del mismo sexo...se olvidan que existen las lesbianas o los gays?) y por otra parte recalcar que la chica esta No era una "ninya", con 19 años no se es ninya...pero en fin, si no queremos avanzar hacia una sociedad justa y tenemos la rémora de unas cuantas mentes retrógradas o simplemente la mala leche, no avanzaremos. 

H
hamida_18511185
7/2/20 a las 10:34
En respuesta a fariha_18622888

La justicia en Espana trata a cada individuo segun su delito y el codigo penal vigente. Si no nos gusta debemos cambiar el codigo penal.
Y eso creo que con este gobierno "tuerto de un ojo" será imposible.

También en su momento se publicó la cara de la mujer del chicle que ni siquiera está inculpada de nada...parece que la ley es la ley cuando lo deciden unas cuantas, Y respecto a la sentencia...hubo una voz discrepante. Hubo caricaturas de los jueces todos empalmaos, cuando había una jueza que obviamente no se le empina nada, ven muchos videos como esos todos los días. La brutalidad hacia el grupo de jueces fue tal, que en la revisión dictaron ya la sentencia, mandaron a estos tíos a la carcel, quince años, mas que un asesinato...hasta que dejaron de hostigarlos. Este juez discrepante, que lo fue hasta el final y dijo que la sentencia la había dictado al final la ley de la calle, tiene muchas sentencias de violación favorables a la mujer y solo con la versión de ella y pocas pruebas más, o sea, que llamarlo machista es de ser una ignorante.

N
nast_19258480
7/2/20 a las 10:36

Como los de la Arandina, hay mensaje de voz por parte de la menor diciendo: Os vais a cagar, etc.....
Estos pueden haber cometido el delito de tirarse a una menor pero nada más, ella fue voluntariamente a su casa y se prestó a todo...peeero....en fin.
Aclaro: soy tía.

H
hamida_18511185
7/2/20 a las 10:40
En respuesta a riza_777325

Perdona, ¿Sólo sabes insultar? 

Te contesto, nick nuevo y desconocido. Yo a este señor, por llamarlo de alguna manera, que maltrata animales y cuelga las fotos aquí, lo tengo bloqueado y ya le pedí que no interviniese en mis charlas, veo que está aquí y no me importa tres pepinos lo que diga, aparte que tampoco lo leo porque está blokeado por algo. Te puedo ayudar en algo más?

H
hamida_18511185
7/2/20 a las 10:58
En respuesta a nast_19258480

Como los de la Arandina, hay mensaje de voz por parte de la menor diciendo: Os vais a cagar, etc.....
Estos pueden haber cometido el delito de tirarse a una menor pero nada más, ella fue voluntariamente a su casa y se prestó a todo...peeero....en fin.
Aclaro: soy tía.

Si, y esa prueba se descalificó porque era menor de edad. Pero respecto al caso que nos ocupa, sí que puedo decir que lo único juzgable son unas declaraciones y una de las fotos que está trucada donde se denigra a la mujer en general, y eso debe llevar un castigo. Pero ojalá hicieran limpieza en todo internet...igual que ahí y condenen a la gente a carcel...igualmente con los que te dicen que ojalá te encuentre la manada... 
La sentencia es pública, el nombre de la chica estaba ahi. Los únicos que al parecer no conocían que ella era la victima de esto, eran sus familiares. Aunque tus cuentas las bloquees, las fotos se guardan, ya que las imagenes se etiquetan, a lo mejor figuras en otras fotos de otra gente, y te han etiquetado...eso no lo puedes borrar de internet. En este sentido no sé qué revelación de secretos hay.

N
nast_19258480
7/2/20 a las 11:02
En respuesta a hamida_18511185

Si, y esa prueba se descalificó porque era menor de edad. Pero respecto al caso que nos ocupa, sí que puedo decir que lo único juzgable son unas declaraciones y una de las fotos que está trucada donde se denigra a la mujer en general, y eso debe llevar un castigo. Pero ojalá hicieran limpieza en todo internet...igual que ahí y condenen a la gente a carcel...igualmente con los que te dicen que ojalá te encuentre la manada... 
La sentencia es pública, el nombre de la chica estaba ahi. Los únicos que al parecer no conocían que ella era la victima de esto, eran sus familiares. Aunque tus cuentas las bloquees, las fotos se guardan, ya que las imagenes se etiquetan, a lo mejor figuras en otras fotos de otra gente, y te han etiquetado...eso no lo puedes borrar de internet. En este sentido no sé qué revelación de secretos hay.

Así es.
Hace poco una mujer que había denuncia a su ex que le había puesto pegamento en el pubis....ha declarado finalmente que era mentira....y luego querremos que cuando sea cierto nos crean.....

P
pagesitofeliz
7/2/20 a las 11:21
En respuesta a hamida_18511185

Eres tonto payaso

Hola margeritus mi cielo.
Por lo que veo o te es muy rentable en tu listura el insultarme, o mi tontura no da más de sí y más siendo un 🤡.
Anda que?

P
pagesitofeliz
7/2/20 a las 11:28
En respuesta a eliza_9400383

Mi opinión es que está esa duda de si fue violación o no, 5 tíos con una chica aunque estuviera bajo los efectos del alcohol y las drogas, para mi es una violación con mayúsculas, no son niños ya son bastante mayores para saber lo que hacían y encima grabarlo y subirlo a las redes sociales es repugnante.Se les a echo demasiada propaganda y eso a echo que salieran otros imitadores y eso es peligroso.Abusas de una niña a la cárcel y a pagar por lo que has echo y menos noticias sobre ellos. Está es mi opinión.

Susi querida.
No hay que ser una gran lumbrera para entender y comprender que una mujer por muy ” calentorra “ que vaya, se le ocurriría meterse en un cuarto de contadores con cuatro energúmenos para despachar su ansiedad sexual y después del evento salir totalmente ausente sin saber que le había pasado y sentarse en un banco mirando de comprender y entender que le había pasado.
Anda que?.

N
nast_19258480
7/2/20 a las 11:46
En respuesta a pagesitofeliz

Susi querida.
No hay que ser una gran lumbrera para entender y comprender que una mujer por muy ” calentorra “ que vaya, se le ocurriría meterse en un cuarto de contadores con cuatro energúmenos para despachar su ansiedad sexual y después del evento salir totalmente ausente sin saber que le había pasado y sentarse en un banco mirando de comprender y entender que le había pasado.
Anda que?.

Drogas no....zumitos....de ahí la escena del banco.

P
pagesitofeliz
7/2/20 a las 11:52
En respuesta a fariha_18622888

Llevo varios días sin aparecer por aquí. Acabo de ver este hilo y me gustaría hacer unas REFLEXIONES. Estoy a favor siempre de las sentencias FIRMES. Y pienso que a veces depende todo más de lo legislado, ya que los jueces sentencian en base a hechos probados.
REFLEXIONES:
-Porqué nadie denunció a la prensa publicando las caras, las profesiones y otros datos personales de los presuntos culpables antes de sean declarados como tales???
-La sentencia explica que queda demostrado que la victima no emitió palabra alguna durante los vídeos.
-En este caso hubo un claro "sí explícito" grabado en video cuando le preguntaron "quieres que te la meta"
- Después de haberse celebrado un juicio y su posterior recurso durante los que vieron, escucharon y analizaron los vídeos y el resto de las pruebas de las partes hay sentencia que tenemos que respetar.
- También es delito publicar fotos de las novias de los tíos de la Manada.Todos hemos podido ver las caras de estas mujeres también anónimas e inocentes, publicadas con total impunidad.
- Yo no estoy de acuerdo con esta legislación: 2 años de cárcel por difundir un vídeo, 5 años de carcel por matar a una persona. la verdad que esto es un sin sentido.
Repito las sentencias tenemos que acatarlas, de otra forma no podremos exigir derechos para nosotros.

Nadia Carinyo.
Me es cansino tenerte que contradecir para hacerte notar que la escapolomina es una droga que excita sexualmente y la deja a la intrusa totalmente a disposición de quien consiga suminístrarle dicha droga, solo después del evento es cuando la intrusa se encuentra totalmente 😕 desorientada sin entender en absoluto que le ha pasado y si por un si acaso aún no lo capiscas esta droga a las pocas horas ya es indetectable en el organismo de la susodicha , por lo que para demostar los hechos acahecidos es totalmente imposible.
Lo de querer justificar una sentencia en comparación con otra, es una verdadera mamarrachada y tú lo sabe muy bien , ya que las circunstancias de cada caso son totalmente diferentes según las consecuencias colaterales que le pueda afectar a la victima.
Anda que?.

P
pagesitofeliz
7/2/20 a las 11:58
En respuesta a fariha_18622888

La justicia en Espana trata a cada individuo segun su delito y el codigo penal vigente. Si no nos gusta debemos cambiar el codigo penal.
Y eso creo que con este gobierno "tuerto de un ojo" será imposible.

Repito y te reitero mi querida Nadia.
Intentar hacer juicios de valores no es propio de una persona que se las da de culta, inteligente e imparcial, desde cuando un gobierno en democracia cambia las leyes penales a gusto y conveniencia de sus ideas políticas, de una forma unilateral al margen de las opiniones de las demás fueras políticas?.
Anda que?.
 

P
pagesitofeliz
7/2/20 a las 12:19
En respuesta a hamida_18511185

No te esfuerces, aquí veo nicks que se han hecho para la ocasión, bien podrían ser viejas conocidas...
La madurez que habría que tener la legislación española y la visión en general de este tema que debería revisionarse, no va a mejorar con medidas como la que propone irene montero...Esa nueva norma del consentimiento informado de la mujer...(imagino que también del hombre, o de la pareja o el parejo, si son del mismo sexo...se olvidan que existen las lesbianas o los gays?) y por otra parte recalcar que la chica esta No era una "ninya", con 19 años no se es ninya...pero en fin, si no queremos avanzar hacia una sociedad justa y tenemos la rémora de unas cuantas mentes retrógradas o simplemente la mala leche, no avanzaremos. 

Osease, que tú entiendes que según la madurez de la intrusa , la droga hace  a la victima más o menos vulnerable ha ser violada?
De verdad a la escasa capacidad de comprensión, le sumas la ignorancia de lo que la droga puede hacer en una violada en hechos como lo ocurrido a la victima de los energúmenos de la susodicha manada da ha entender lo superficial que son algunos en cuestión de delitos que hoy están en el día a día en diferencia al pasado muy reciente.
Posiblemente me lo pueda permitir pero desde hace más de cuarenta anyos el pagesitofeliz ya conocía las consecuencias y las vistimas violadas por intoxicación por la escapolomina  y las consecuencias colaterales que le suponían a la violada y si además le sumas que en aquellos tiempos el feminismo no existía como presión social,, ni mediática, todos los casos era desestimados por falta de pruebas.
En fin.
 

P
pagesitofeliz
7/2/20 a las 12:37
En respuesta a hamida_18511185

Te contesto, nick nuevo y desconocido. Yo a este señor, por llamarlo de alguna manera, que maltrata animales y cuelga las fotos aquí, lo tengo bloqueado y ya le pedí que no interviniese en mis charlas, veo que está aquí y no me importa tres pepinos lo que diga, aparte que tampoco lo leo porque está blokeado por algo. Te puedo ayudar en algo más?

Osease que sacrificar un gallo, un conejo o cualquier animal doméstico destinado al consumo, para ti mi querida “ catalinius” es un delito, en cambio la lidia de toros, el boxeo, lucha liebre y demás mamarrachadas que la sociedad civilizada da por normal a ti más te soliveya o más te da.
Osease que según tu conveniencia me bloqueas y me niegas el pan el agua y la coñac de tenerlo, pero aún adorándote y admirándote como que ni entrar en tu hilo para absolutamente nada de nada.
Huy mi cielo que mal perder tienes y no digamos en una mal foll... y peor no quedar satisfecha con el amoroso y a la vez Pagesito sin darle  otra portunidad  para enmendar el descosido.
Ahora vas y se lo pasas a tu maromo.
Anda que?.


 

P
pagesitofeliz
7/2/20 a las 12:49
En respuesta a nast_19258480

Así es.
Hace poco una mujer que había denuncia a su ex que le había puesto pegamento en el pubis....ha declarado finalmente que era mentira....y luego querremos que cuando sea cierto nos crean.....

De verdad lo malas que son las mujeres y lo más jodido es que si quieres lo de joder o te haces maricon o te la meneas otra cosa es imposible y total por cuatro calentorras y dos mentirosas y tres americanas calentorras espaviladas e interesadas por el oro que además cago el moro, que  las hay vaya si las hay.
La madre que me parió y encima en catalunya, y no se le ocurrió otra cosa que hacerlo en la terra ferma, con la de paises y estados que los hay en las Espanyas Imperiales “ esas” .
Anda que?.

P
pagesitofeliz
7/2/20 a las 12:52

Lo descansado que me he quedado.
Madre vaya gabada la mía.
Andele , ándele con la cucaracha “ esa”.
Anda?.

H
hamida_18511185
7/2/20 a las 13:15

vaya vaya, el payesín, el machistorro que va de feminista, llamando malfoll..das a las foreras que no le bailan el agua...ay mare, y luego te preguntas porqué te bloquean.

P
pagesitofeliz
7/2/20 a las 13:33

Osease mi querida margeritis.
Acaso Intentas alabarme con que soy un macho Alfa que donde queráis que apunte atino y penalti seguro.
A ver mi cielo, jamás y cuando digo jamas, es jamás  me he quejado por que me banean otra cosa es quien o quienes lo hacen posible con sus alarmas en manada que los hay y en demasía y siempre los mismos el Br0kil, la mandarina valenciana, y poco más ya que el adonis siempre está en el psiquiátrico y la nill en capilla xonfesandosd, en cambio la esposaymadre las muy pérfida no me hace ni caso, la rakelwuelp ni me mira ni me habla y menos me escribe la mi ladina. 
Anda que?

O
omnia_18694835
7/2/20 a las 14:15
En respuesta a hamida_18511185

vaya vaya, el payesín, el machistorro que va de feminista, llamando malfoll..das a las foreras que no le bailan el agua...ay mare, y luego te preguntas porqué te bloquean.

Ese perro entró ladrando así, mintiendo en todo salvo en la mugre que tiene su huerto     paranoico envidioso y obsesionado conmigo, cuenta lo que le han contado sus paisanas las viejas de raza cataloña.
PD: he dicho y lo repito que nunca he alertado ni al foll.cbras ni a nadie.. que me acuse a mí, demuestra que lo hace él.

N
nill
7/2/20 a las 14:35
En respuesta a pagesitofeliz

Osease mi querida margeritis.
Acaso Intentas alabarme con que soy un macho Alfa que donde queráis que apunte atino y penalti seguro.
A ver mi cielo, jamás y cuando digo jamas, es jamás  me he quejado por que me banean otra cosa es quien o quienes lo hacen posible con sus alarmas en manada que los hay y en demasía y siempre los mismos el Br0kil, la mandarina valenciana, y poco más ya que el adonis siempre está en el psiquiátrico y la nill en capilla xonfesandosd, en cambio la esposaymadre las muy pérfida no me hace ni caso, la rakelwuelp ni me mira ni me habla y menos me escribe la mi ladina. 
Anda que?

Pinchas en hueso,  yo no soy católica.
Soy animalista , usease , que me confieso en la guarida del lobo, allá en Alaska.
Andele con la cabra al monteeee . beee, beeee...

H
hamida_18511185
7/2/20 a las 14:43

Ya lo decía sioban...que hasta las indepes más encallecidas iban a renegar de este personaje, cierto es que rakelwelch pasó de él hace mucho tiempo. En cuanto a lo de mandarina me gusta...

H
hamida_18511185
7/2/20 a las 14:46
En respuesta a nill

Pinchas en hueso,  yo no soy católica.
Soy animalista , usease , que me confieso en la guarida del lobo, allá en Alaska.
Andele con la cabra al monteeee . beee, beeee...

No te preocupes, padece de un mal que significa proyección, todo lo malo de él lo ve en los demás. Nadie hay más católico que él mismo y ya ves, se tendrá que confesar todos los días, sobretodo por sus actos impuros con la cabra. Beeee...

F
fariha_18622888
7/2/20 a las 15:56
Mejor respuesta
En respuesta a pagesitofeliz

Nadia Carinyo.
Me es cansino tenerte que contradecir para hacerte notar que la escapolomina es una droga que excita sexualmente y la deja a la intrusa totalmente a disposición de quien consiga suminístrarle dicha droga, solo después del evento es cuando la intrusa se encuentra totalmente 😕 desorientada sin entender en absoluto que le ha pasado y si por un si acaso aún no lo capiscas esta droga a las pocas horas ya es indetectable en el organismo de la susodicha , por lo que para demostar los hechos acahecidos es totalmente imposible.
Lo de querer justificar una sentencia en comparación con otra, es una verdadera mamarrachada y tú lo sabe muy bien , ya que las circunstancias de cada caso son totalmente diferentes según las consecuencias colaterales que le pueda afectar a la victima.
Anda que?.

Veo que no has leído el sumario con sus 370 páginas de la sentencia de Pamplona y los 133 folios de la sentencia del TS. Yo que si lo he hecho, he podido leer que la propia demandante reconoce ante el juez, que entró en el portal por su propio pie para fumarse un porro.
Nunca he dicho que estos tios no deban recibir su castigo, sino que los 15 años de prision más el robo del móvil..etc, me parecen excesivos. La cuestión es que el TS estima que hay un delito CONTINUADO de violación. Es como condenarte por lo mismo varias veces: tu robas y tu compañero roba y os condenan a los dos por dos robos
Simplemente es más barato matar y ocultar el cadaver sin decir a la policía donde está.
Te dejo la del TS, la de pamplona la puedes buscar si quieres por internet.

P
pagesitofeliz
7/2/20 a las 18:38
En respuesta a fariha_18622888

Veo que no has leído el sumario con sus 370 páginas de la sentencia de Pamplona y los 133 folios de la sentencia del TS. Yo que si lo he hecho, he podido leer que la propia demandante reconoce ante el juez, que entró en el portal por su propio pie para fumarse un porro.
Nunca he dicho que estos tios no deban recibir su castigo, sino que los 15 años de prision más el robo del móvil..etc, me parecen excesivos. La cuestión es que el TS estima que hay un delito CONTINUADO de violación. Es como condenarte por lo mismo varias veces: tu robas y tu compañero roba y os condenan a los dos por dos robos
Simplemente es más barato matar y ocultar el cadaver sin decir a la policía donde está.
Te dejo la del TS, la de pamplona la puedes buscar si quieres por internet.
">https://ep00.epimg.net/descargables/2019/07/05/6c492a5ff38b11ed77a1a8166acec175.pdf

Mi querida nnadia.
En ningún momento he escrito que la manada no se merezca  la sentencia que se les ha impuesto en primer lugar por que no me corresponde, ni sabría como hacerlo, simplemente he expresado mi opinión en base a la experiencia que he tenido con mujeres violadas ya que trabaje como voluntario en una asociación de mujeres presuntamente violadas.
En fin?.

H
hamida_18511185
7/2/20 a las 19:22

El asunto empezó con la denuncia de unos terceros sobre la chica que estaba llorando por el robo de su móvil. De hecho, Clara, que así se llama, ha sido víctima de esta gente que creó unos intereses y una realidad aleternativa, hasta que se hizo más o menos patente otra verdad.
Al principio toda España estaba con esta chica y con el relato que contó (incluso yo a muerte), que ella había ido con su novio, salió del coche a por un refresco y unos tíos la metieron en un portal y la violaron. Eso no se podía permitir.
Desde el programa de la mañana de María casado, que es impasible ante todo, pasearon policias y abogados del caso que no hicieron más que empastrar y ponernos a favor de la victima. 
Al cabo de un tiempo, cuando había otros datos e imagenes recogidas por camaras de la calle, hasta Ana Rosa, la reina de las mañanas de telecinco, dijo que "como se puede ser tan inconsciente, tanto ellas como ellos". Sabiendo que eso, en su papel de doña emperatriz mañanera, no quedaba bien ante la turba de tertulianas feministas y manginas (para quien no lo sepa, hombres con vagina, que saben y piensan como mujer) no se podía permitir el lujo de opinar, así que contó con otro colega periodista para que fuera a que le metieran las hostias, y este dijo, que igual que se hace publico la vida de ellos, se deberían tener datos sobre la chica. Noo...hombre, que la chica es la víctima.
Claro, como si en las agresiones e incluso asesinatos de la vida real no se tomaran en cuenta detalles de la victima como su vida, su trabajo, su relación con el género opuesto....."Eso no se pregunta porque es la victima".-- Claro, claro.
Supongo yo que segun la ley que propone la ministra Montero, la víctima tendría unas expectativas, igual que los mendrugos estos tendrían la suya. Ella a lo mejor no se lo quería montar con todos. Ellos tenían un pacto, porque la "pieza" se repartía entre todos si la cazaban. Sobretodo, esto era beneficioso para el gordo de la manada, que no hubiese conseguido el objetivo a no ser porque había un plan, y el guapito era el cebo. Pero ella entró voluntariamente allí, por alguna razón. Si no, se habría marchado, las cosas no habrían llegado a ese punto y no se hablaría de este tema.

P
pagesitofeliz
7/2/20 a las 19:49

Para mi es tu opinión nada más y precisamente no encaja con la mía por mucho que me lo intentes inculcar.
Osease por algún motivo se promocionan los jurados populares y precisamente no 👎 son expertos en leyes estos hombres y mujeres.
A saber si el pueblo es más dueño del los códigos sociales de esta sociedad que las opiniones parciales de algunos supremacistas de los que yo precisamente te incluyo.
Cuando niegas la mayor sobre el feminismo, la manada, el independentismo, y al Sánchez como un probable fracaso político como presidente para el estado Espanyol no habiendo aún gobernado , algo de intolerante me es visto por mi peculiar forma de ver en diferente a lo político. 
Ahora vas y me lo hechas en cara?.
Anda que no?.
 

H
hamida_18511185
7/2/20 a las 20:12

Payes, voy a hacerte el favor de decirte algo. Te he dicho que no quiero nada contigo, no sé ni porqué me mencionas, tú no llegas a mangina, porque no sabes lo que es ser mujer, para tí, la mujer es como la cabra, o una ninya, o atada a la pata de la cama. Ese es tu feminismo  así que como comprenderás yo no tengo nada que hablar contigo. En cuanto al independentismo, de verdad que estoy a favor de que os vayais, no se de donde te sacas otra cosa. Y cuanto más pronto mejor, e incluso si me lo ahorro en pagarte la pensión por mi estupendo. A ti y a otras viejas del foro.

P
pagesitofeliz
7/2/20 a las 20:32
En respuesta a hamida_18511185

Payes, voy a hacerte el favor de decirte algo. Te he dicho que no quiero nada contigo, no sé ni porqué me mencionas, tú no llegas a mangina, porque no sabes lo que es ser mujer, para tí, la mujer es como la cabra, o una ninya, o atada a la pata de la cama. Ese es tu feminismo  así que como comprenderás yo no tengo nada que hablar contigo. En cuanto al independentismo, de verdad que estoy a favor de que os vayais, no se de donde te sacas otra cosa. Y cuanto más pronto mejor, e incluso si me lo ahorro en pagarte la pensión por mi estupendo. A ti y a otras viejas del foro.

Vaya es de agradecer te hayas molestado en contestarme y yo que te lo agradezco de verdad.
Lo que no sabes es que de cuatro que andan por este foro cinco no me escriben ni me soportan, por lo que como no toque els collons  a los habituales no me como ni en rosco.
Anda que?.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest