Foro / Sociedad

El amiguismo del foro, parte ii

Última respuesta: 27 de octubre de 2004 a las 20:33
A
an0N_966944899z
27/10/04 a las 10:16

ARESA, YO CREO EN TI.
Al principio y es verdad yo pensaba que Aresa era una persona suspicaz y polémica que solo decía burradas y se ganaba enemigos con toda la razón del mundo.BIEN, ESO ERA ANTES, porque después de varios temas que se hablaron en el foro ayer tengo que DARLE LA RAZÓN A TODO LO QUE DICE EN ESTA CHARLA.voy a explicar por qué y quien quiera que se tome la molestia entenderá mis motivos.
1)Yo nunca insulto a nadie a no ser que lo hagan conmigo. En principio aunque me gusta la polémica, lo reconozco y diferir en temas(creo que siempre es enriquecedor) no tengo por costumbre FALTAR EL RESPETO A NADIE, es más no me gusta nada, ahora bien, si lo hacen conmigo como sucedió ayer con varios foreros amiguistas por supuesto yo respondo, no os quepa duda y ME DEFIENDO!, PORQUE SOLO ES DEFENSA PROPIA, así que ahora sí entiendo todo lo que dice esta forera.
2)yo expuse un tema y una persona de este foro puso gran interés en TERGIVERSAR mis palabras para que todos los catalanes se me echaran encima y varios entraron al trapo, solo con una que fue la más inteligente , hablo de Nini y con ella me llevo bien pues aunque piensa diferente no falta el respeto ni TERGIVERSA LO QUE DIGO COMO OTROS!.
COMO VEIS, HACER ESTO DENOTA BASTANTE MALA LECHE Y UNA MENTE MALINTENCIONADA, ahí fue cuando empecé a pensar que Aresa llevaba razón y que cuando ha insultado no digo a todos, pero sí algunos se merecían sus insultos, pues lo único que hacía es defenderse.
3) A las burradas y chorradas de esta persona en concreto entraban al trapo sus "amiguitos" que sin venir a cuento y no habiendoles yo dicho nada a ellos ME INSULTARON A MÍ. Esto no puede catalogarse más que de PELOTERISMO Y COBARDÍA, así que empezaron a atacarme sin venir a cuento solo porque yo tenía un pleito con esta persona y cuando ARESA entraba a defenderme un poco de esta JAURÍA CARROÑERA la ponían más verde que un pino, por lo que he llegado a esta conclusión, que ELLA tiene toda la razón en su primera charla que dio sobre el tema.
Que sepais a todos los que tuvisteis esta mala saña ayer conmigo que seguiré respondiendo con la misma moneda y opinando LO QUE ME DÉ LA GANA PUES CREO QUE LO HE HECHO SIEMPRE CON RESPETO, incluso cuando me equivoqué ayer y HUMILDEMENTE PEDÍ DISCULPAS POR UN ERROR QUE COMETÍ EN TORNO A LA LENGUA CATALANA, ESTOS DEPREDADORES APROVECHARON PARA TIRÁRSEME AL CUELLO COMO BUITRES CARROÑEROS QUE ES LO QUE SON.
4)pienso seguir en la misma linea. PAGAR CON LA MISMA MONEDA A QUIEN SE DIRIJA A MÍ Y ME DÁ IGUAL QUE OS UNAIS EN GRUPO, ME DEFIENDO PERFECTAMENTE yo solita, y a tí , Aresa agradecerte pese a quien pese que salieras en mi defensa ante esta gentuza ignominiosa.
hasta la próxima y agradezco la paciencia que hayais tenido en leerme.

Ver también

I
irache_9785569
27/10/04 a las 10:30

Perdón por la intromisión, pero...
Nemesis71, creo que yo tampoco he andado atacando a nadie, y eso que a veces ha habido post que me han atacado a mí llamándome vaca ... o cosas así.

El mensaje de Aresa lo encontré un tanto gratuito, ya que apareció de repente y no le encontraba yo mucha razón para ofender así por las buenas.

Por eso no he seguido interviendo en ese mensaje.

Si encuentras mensajes ofensivo pasa de ellos después de defenderte si quieres, claro, pero es que si entras al trapo acaban siendo los mensajes con más éxito.

A
an0N_863598299z
27/10/04 a las 10:35
En respuesta a irache_9785569

Perdón por la intromisión, pero...
Nemesis71, creo que yo tampoco he andado atacando a nadie, y eso que a veces ha habido post que me han atacado a mí llamándome vaca ... o cosas así.

El mensaje de Aresa lo encontré un tanto gratuito, ya que apareció de repente y no le encontraba yo mucha razón para ofender así por las buenas.

Por eso no he seguido interviendo en ese mensaje.

Si encuentras mensajes ofensivo pasa de ellos después de defenderte si quieres, claro, pero es que si entras al trapo acaban siendo los mensajes con más éxito.

Quizá es lo que busca
Acabo de leer sus mensajes y veo como insulta y falta el respeto sin tolerar las opiniones que se le dan.
Para mi, es otra que ha salido del armario a buscar camorra.

A
an0N_966944899z
27/10/04 a las 10:35
En respuesta a irache_9785569

Perdón por la intromisión, pero...
Nemesis71, creo que yo tampoco he andado atacando a nadie, y eso que a veces ha habido post que me han atacado a mí llamándome vaca ... o cosas así.

El mensaje de Aresa lo encontré un tanto gratuito, ya que apareció de repente y no le encontraba yo mucha razón para ofender así por las buenas.

Por eso no he seguido interviendo en ese mensaje.

Si encuentras mensajes ofensivo pasa de ellos después de defenderte si quieres, claro, pero es que si entras al trapo acaban siendo los mensajes con más éxito.

Konieva , tranquila que no va por ti
todo lo contrario, te considero una de las más respetuosas del foro. No iba por ti, mira, no quería dar nombres pero como veo que puede ocasionar confusiones los voy a dar.
La chusma a la que me refiero son, por orden de estupidez: Detroit, Aire y Prusiano, hasta ahora. No sé si me dejo alguno más, creo que no.
Estas tres personas, sobre todo las dos primeras, la verdad que Prusiano aunque entró al trapo no le puedo considerar de las faltas que cometieron los otros. Manipulación, falta de respeto, insulto y tergiversación, amiguismo, etc. Prusiano entró un poco al trapo, pero solo un poco, realmente no me molestó sino que me hizo hasta gracia.
No tengo nada en contra de nadie más, y te agradezco tu intromisión pues no la considero como tal, todo lo contrario. Cuanta más gente sepa lo de ayer mejor que mejor.
Gracias por contestar.

A
an0N_966944899z
27/10/04 a las 10:38
En respuesta a an0N_863598299z

Quizá es lo que busca
Acabo de leer sus mensajes y veo como insulta y falta el respeto sin tolerar las opiniones que se le dan.
Para mi, es otra que ha salido del armario a buscar camorra.

Para libelula
No te equivoques libelula, lo que hablo lo puedo demostrar. Los mensajes tiene fecha, míralos si quieres y luego opina, yo lo único que hice fue defenderme, si eso te parece mal, ya es cosa tuya.

A
an0N_863598299z
27/10/04 a las 10:40
En respuesta a an0N_966944899z

Konieva , tranquila que no va por ti
todo lo contrario, te considero una de las más respetuosas del foro. No iba por ti, mira, no quería dar nombres pero como veo que puede ocasionar confusiones los voy a dar.
La chusma a la que me refiero son, por orden de estupidez: Detroit, Aire y Prusiano, hasta ahora. No sé si me dejo alguno más, creo que no.
Estas tres personas, sobre todo las dos primeras, la verdad que Prusiano aunque entró al trapo no le puedo considerar de las faltas que cometieron los otros. Manipulación, falta de respeto, insulto y tergiversación, amiguismo, etc. Prusiano entró un poco al trapo, pero solo un poco, realmente no me molestó sino que me hizo hasta gracia.
No tengo nada en contra de nadie más, y te agradezco tu intromisión pues no la considero como tal, todo lo contrario. Cuanta más gente sepa lo de ayer mejor que mejor.
Gracias por contestar.

Nemesis
Te estás equivocando de aliada, pues sabemos que uno de esos dos nick que nombras como los peores en tu contra, te sorprenderia saber que es la persona a la que te quieres aliar. A esta persona le encánta jugar a ser amiga-enemiga al mismo tiempo. Estás equivocada.

A
an0N_863598299z
27/10/04 a las 10:42
En respuesta a an0N_966944899z

Para libelula
No te equivoques libelula, lo que hablo lo puedo demostrar. Los mensajes tiene fecha, míralos si quieres y luego opina, yo lo único que hice fue defenderme, si eso te parece mal, ya es cosa tuya.

De acuerdo
retiro lo dicho. Pero haz caso de lo que te digo en el mensaje más arriba. Es totalmente cierto. Esta persona está chiflada. Eso si que se puede demostrar.

A
an0N_966944899z
27/10/04 a las 10:49
En respuesta a an0N_863598299z

Nemesis
Te estás equivocando de aliada, pues sabemos que uno de esos dos nick que nombras como los peores en tu contra, te sorprenderia saber que es la persona a la que te quieres aliar. A esta persona le encánta jugar a ser amiga-enemiga al mismo tiempo. Estás equivocada.

Te agradezco tu información libelula
Dejando aparte las alianzas y todas estas cosas que a mí realmente no me van, supongo que cuando dices a esa persona que juega a amiga-enemiga te refieres a Aresa?, es que no me ha quedado claro, bueno lo único que quiero mostrar con ello es que en este tema le agradezco a Aresa que ayer entrara a defenderme y por ese motivo la pusieron como un trapo. Yo no la conozco pero aquí le tengo que agradecer su defensa de ayer. Nada más, de lo que no sé pues no hablo y conmigo ella se ha portado bien hasta ahora. De los otros no puedo decir lo mismo visto lo visto.

A
an0N_966944899z
27/10/04 a las 10:55
En respuesta a an0N_863598299z

De acuerdo
retiro lo dicho. Pero haz caso de lo que te digo en el mensaje más arriba. Es totalmente cierto. Esta persona está chiflada. Eso si que se puede demostrar.

Hay que darle una oportunidad, creo yo.
A mí ayer me demostró ciertos valores, no sé, quizá sea una persona incomprendida, yo le voy a dar una oportunidad, prefiero darle oportunidades a la gente que luego no arrepentirme de no haberlo hecho.
De todas formas te agradezco enormemente que te hayas interesado en el tema.

A
an0N_863598299z
27/10/04 a las 10:55
En respuesta a an0N_966944899z

Te agradezco tu información libelula
Dejando aparte las alianzas y todas estas cosas que a mí realmente no me van, supongo que cuando dices a esa persona que juega a amiga-enemiga te refieres a Aresa?, es que no me ha quedado claro, bueno lo único que quiero mostrar con ello es que en este tema le agradezco a Aresa que ayer entrara a defenderme y por ese motivo la pusieron como un trapo. Yo no la conozco pero aquí le tengo que agradecer su defensa de ayer. Nada más, de lo que no sé pues no hablo y conmigo ella se ha portado bien hasta ahora. De los otros no puedo decir lo mismo visto lo visto.

Mira nemesis
Yo jamás he estado en contra tuya, aparte de que compartimos muchas opiniones. Pero te puedo asegurar que esta persona es odiada por mucha gente, sólo tienes que mirar algunas de sus charlas. Parece una esquizofrénica. No es persona querida aquí

A
an0N_863597999z
27/10/04 a las 18:04

Nemesis leeme atentamente
me da rabia ver que la que tu consideras aliada, es AIRE34, Libelula te lo dijo esta mañana, está tia se está burlando de ti. No se lo consientas. Está completamente loca la tal aresa, la conocemos muy bien hace mucho. Y todo empezó, no como dice ella poniendo su charla del tabaco en el metro. Empezo poniendo una charla contra mucha gente a las que ni conocia de nada, lo titulo "la panda de drakis del foro" algo asi. Es muy mala. En esa charla solto todo tipo de insultos gratuitos hacia todas, habia personas que ni la conocia como el caso de Mujerindomable, y sin conocer a Indomable tambien la puso verde.
Piensa un poco nemesis y fijate mejor antes de aliarte con una psicopata como Aresa.

A
an0N_863597999z
27/10/04 a las 18:27

Poner en su sitio?
a personas con las que no habias cruzado palabra?
Por cierto, es divertido ver la reunión de nick que te has formado, y mucho mas divertido es ver, como todos tus nicks te contestan, van en tu ayuda jajaja, ¿por que no llamas a electrizante? ese nick que si tienes reconocido que usas? jajaja
Eres una psicopata, y ahora estás burlandote de esta pobre inocente que no te conoce.

Estas para un psiquiatrico.

A
an0N_863597999z
27/10/04 a las 18:54

Si nemesis es inteligente
ya se habra dado cuenta de lo que eres.
Tienes demasiadas cuentas pendientes y con demasiada gente... por que séra???? por eso nos aliamos contra ti. pero ya nos estas aburriendo, nos hartamos de contemplar a una loca como tú, que solo dice incoherencias, y a la que tan solo sus nick vienen a defenderla, que por otro lado no se cual es tu problema, ya que nadie te habia nombrado para nada, pero claro, como siempre te das por aludida...como siempre te metes donde no te llaman... tus razones tendrás en tu distorsionado cerebro. Estas mas sola que la una, los demas somos buenos amigos, por que somos personas normales que no faltamos el respeto a la gente que no es del PP.

No pierdo mas tiempo contigo, eres un caso perdido, y como te dijo RITA... di la ultima palabra si es tu deseo, no por eso llevaras mas razon, que ya somos muchos mujer para que nos engañes a todos.

hala! suelta mas estiercol por tu boca. aqui te quedas como un perro rabioso.

A
an0N_966944899z
27/10/04 a las 20:09
En respuesta a an0N_863597999z

Nemesis leeme atentamente
me da rabia ver que la que tu consideras aliada, es AIRE34, Libelula te lo dijo esta mañana, está tia se está burlando de ti. No se lo consientas. Está completamente loca la tal aresa, la conocemos muy bien hace mucho. Y todo empezó, no como dice ella poniendo su charla del tabaco en el metro. Empezo poniendo una charla contra mucha gente a las que ni conocia de nada, lo titulo "la panda de drakis del foro" algo asi. Es muy mala. En esa charla solto todo tipo de insultos gratuitos hacia todas, habia personas que ni la conocia como el caso de Mujerindomable, y sin conocer a Indomable tambien la puso verde.
Piensa un poco nemesis y fijate mejor antes de aliarte con una psicopata como Aresa.

Madre mía viento, pero aquí que ha pasado?
estoy aturdida, qué está pasando con Aresa?, quien es realmente Aire 34?, estoy confundida. bueno, creo entender que Aresa se ha pasado con gente que está a favor del pp,no?, no sé, psicópata me parece muy fuerte,yo lo que conozco de Aire 34 es que está fatal y ha perdido los papeles conmigo, alguien la concoce de verdad o es que es así por naturaleza? por favor Viento, explícame y sé mas clara, de verdad que estoy hecha un lío.

A
an0N_966944899z
27/10/04 a las 20:33
En respuesta a an0N_863598299z

Nemesis
Te estás equivocando de aliada, pues sabemos que uno de esos dos nick que nombras como los peores en tu contra, te sorprenderia saber que es la persona a la que te quieres aliar. A esta persona le encánta jugar a ser amiga-enemiga al mismo tiempo. Estás equivocada.

Pero teneis pruebas?,por favor ponedlas
quiero llegar al fondo de esta cuestión, a ver si me ayudais y aclarais el tema.lo que estais insinuando es muy fuerte, hay que tener pruebas para lo que estais diciendo.ahora mismo dudo de todo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir