Foro / Sociedad

Por que los hombres se rascan sus partes y tocan su pene

Última respuesta: 16 de abril de 2020 a las 10:27
S
sarina305
4/2/10 a las 1:58

vereis hace poco conoci a un chico en cantador megusta mucho pero, tiene la mania de rascarse incansable mente los ... y tocarse el pene continuamente,alguna vuestra pareja tiene esta mania como le dijo para quitarle esta costumbre

Ver también

La respuesta más útil

H
henri_5807946
22/6/17 a las 20:50

mi novio pasa con una mano en sus bolas, es algo normal en los hombres que se esten tocando constantemente, incluso yo le toco sus partes constantemente donde estemos, asi como nosotras nos tocamos los pechos o nuestras nalgas, si, tambien hacemos cosas asi y no tenemos derecho a reclamar por a veces hacemos cosas peores hahaha

I
ianos_8880688
7/2/10 a las 21:53

Porque se rascan los hmbres
Cusas o razones son multiples, por que se tocan los genitales los hombres:

las mas simples son por que los genitales son muy inestables osea estos se encojen tanto el escroto como el pene y se dilatan tanto como con el clima asi con las emociones y esto provoca que sea recomodado para evitar molestias asi como no que quede muy ala vista, la otras por ejemlo resequedad de la piel lo hombres no le ponen crema para la resequedad tabien es frecuente que el vello pubico se enrede con el inestable prepucio tambien quiza el mas comun es que se siente rico rico rico darse una estrujadita que por ende se vuelve costunbre o abito .
Las otras causas son penosas falta de higiene, bacterias, sarnas, piojos , ladillas, que se yo infecciones de tipo venereo.
OJO AQUEL INDIVIDUO DE MORAL DUDOSA ASI COMO DE POCA HIGIENE PELIGRO.
SALUDOS ESPERO TE SIRVA DESDE MEXICO

E
emilly_6477748
16/2/10 a las 1:06

Mala costumbre
amiga esto es mala costumbre pues si lo hace a menudo significa costumbre y mala educacion, afrontale y dile lo que piensas yo no lo soportaria fuera al grano.

L
loinaz_6119875
14/3/10 a las 1:48

!pues porque les pica!
Me imagino que si se rascan es porque les pica . Lo que me parece de muy mala eduacion es que cuando estes con el , da igual el tiempo que lleveis saliendo, lo haga. A mi particularmente no me haria ni pizca de gracia, como a ti tampoco te hara como es normal.
Sobre como quitarle esa costumbre, pues a mi sinceramente me daria verguenza plantearselo, creo que no podria estar con un hombre que tuviese ese comportamiento , me resultaria tan desagradable esa situacion que, le propondria dejar de salir con el y a la pregunta suya de el por que, pues sencillamente le contestaria que hay cosas suyas que no me gustan nada.
Pero entiendo que es un poco complicado, hay que verse en el caso y mas si es una persona que te gusta mucho.
De todo modos, el tiene que darse cuenta de lo violento que resulta para ti, pero por lo que se ve, le da igual.

L
lilou_5829682
15/3/10 a las 12:40

A lo mejor
TIENE LADILLAS, TEN CUADIN

A
alaine_6277849
15/3/10 a las 13:47

Hombresss
ajaj es algo normal en los hombres q en mi caso me da muchisimo asco pero tendrias q hablar con el i desirle q no te parese mui bonito de su parte veras q si de verdad q valora cambiara besos!

Y
yumara_8325374
17/6/17 a las :49
En respuesta a loinaz_6119875

!pues porque les pica!
Me imagino que si se rascan es porque les pica . Lo que me parece de muy mala eduacion es que cuando estes con el , da igual el tiempo que lleveis saliendo, lo haga. A mi particularmente no me haria ni pizca de gracia, como a ti tampoco te hara como es normal.
Sobre como quitarle esa costumbre, pues a mi sinceramente me daria verguenza plantearselo, creo que no podria estar con un hombre que tuviese ese comportamiento , me resultaria tan desagradable esa situacion que, le propondria dejar de salir con el y a la pregunta suya de el por que, pues sencillamente le contestaria que hay cosas suyas que no me gustan nada.
Pero entiendo que es un poco complicado, hay que verse en el caso y mas si es una persona que te gusta mucho.
De todo modos, el tiene que darse cuenta de lo violento que resulta para ti, pero por lo que se ve, le da igual.

Es muy desagradable ver a tu pareja todos los días y a toda hora tocando sus generales aún delante de ti, para mí es asqueroso, porque no se lava las manos antes de comer, va a la cocina y toca la comida, incluía aveces quiere darme comida en la boca y a mí me da asco, no se ya cómo hacerle saber lo asqueroso que es... alguien que me aconseje o me explique porque está actitud de mi pareja. Gracias 

H
henri_5807946
22/6/17 a las 20:50
Mejor respuesta

mi novio pasa con una mano en sus bolas, es algo normal en los hombres que se esten tocando constantemente, incluso yo le toco sus partes constantemente donde estemos, asi como nosotras nos tocamos los pechos o nuestras nalgas, si, tambien hacemos cosas asi y no tenemos derecho a reclamar por a veces hacemos cosas peores hahaha

R
roya_9555774
22/6/17 a las 21:31
En respuesta a sarina305

vereis hace poco conoci a un chico en cantador megusta mucho pero, tiene la mania de rascarse incansable mente los ... y tocarse el pene continuamente,alguna vuestra pareja tiene esta mania como le dijo para quitarle esta costumbre

Yo me arrasco el coño. 
O es que a ti no te pica el coñito? 

 

H
henri_5807946
22/6/17 a las 21:42
En respuesta a roya_9555774

Yo me arrasco el coño. 
O es que a ti no te pica el coñito? 

 

a mi me gusta tener mi mano en el coño no se por que me pero me agrada jajaja y tocarme las bubies tambien 

A
aynoha_759364
22/6/17 a las 22:18
En respuesta a sarina305

vereis hace poco conoci a un chico en cantador megusta mucho pero, tiene la mania de rascarse incansable mente los ... y tocarse el pene continuamente,alguna vuestra pareja tiene esta mania como le dijo para quitarle esta costumbre

Soy mujer pero una vez en un programa de television un médico dijo que los hombres suelen tener la piel de los testiculos más sensible, que con la humedad del sudor y esas cosas es común que les de comezón.

Por otra parte he escuchado a hombres decir que "una cosa lleva a la otra" les da comezón y de allí pasan a masturbarse.

No creo que sea malo, pero si deberián hacerlo en privado.
Tal vez exista algún producto o truco para evitar la comezón o la ansiedad de hacerlo.

Ahora que si se trata de un gusto como erotico pues ya es cuestión de tu toleracia o no a ello, y claro saber si él es consciente de que hace eso y como se siente si no le da problema o le averguenze.

Si un hombre que me gusta lo hiciera no sé si me acostumbraría o le diría hazlo pero donde no te vea  , si en verdad me gusta, es un buen hombre, la relación funciona bien y todo lo dejaba pasar. Nadie es perfecto.
Espero te vaya mejor con ese asunto. Chau

A
ayose_5925191
5/7/18 a las 16:17
En respuesta a sarina305

vereis hace poco conoci a un chico en cantador megusta mucho pero, tiene la mania de rascarse incansable mente los ... y tocarse el pene continuamente,alguna vuestra pareja tiene esta mania como le dijo para quitarle esta costumbre

por que no se limpian bien el glande y esto crea deposito de semen, suciedad etc y se crea la costumbre de rascarse hasta volverse habito.

Y
yihua_13038727
6/1/19 a las 5:39
En respuesta a sarina305

vereis hace poco conoci a un chico en cantador megusta mucho pero, tiene la mania de rascarse incansable mente los ... y tocarse el pene continuamente,alguna vuestra pareja tiene esta mania como le dijo para quitarle esta costumbre

Alomejor tiene ladillas...

R
ramos_8729053
6/1/19 a las 12:27
En respuesta a yihua_13038727

Alomejor tiene ladillas...

A ver si sera porque los HOMBRES tenemos dos y vosotras una y encima esta partida por dos.
Anda que?.

V
valery_13059226
15/1/19 a las :38
En respuesta a sarina305

vereis hace poco conoci a un chico en cantador megusta mucho pero, tiene la mania de rascarse incansable mente los ... y tocarse el pene continuamente,alguna vuestra pareja tiene esta mania como le dijo para quitarle esta costumbre

yo lo hago porque mi ropa interior a veces es apretada y tengo que acomodarme el pito porque se siente
incomodo, otras veces s porque me pican los huevos.

R
ramos_8729053
16/1/19 a las 19:14

Sea así en maternidad, lo de que las chicas son muy listas , que no es el caso en este foro ya que solo una chica es la lista las demás poco o casi nada.
Anda que?.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
18/1/19 a las 22:13
En respuesta a valery_13059226

yo lo hago porque mi ropa interior a veces es apretada y tengo que acomodarme el pito porque se siente
incomodo, otras veces s porque me pican los huevos.

Cómprate ropa de tu talla.

R
ramos_8729053
19/1/19 a las 14:41
En respuesta a ehuncococonpatas

Cómprate ropa de tu talla.

Ya que ninguno tiene Collons ni agallas para decirlo ya lo hará un hombre en diferencia, porque la mayoria de los hombres  somos unos malos educados machistas  y warros a más no poder.
Anda que?.

M
mauren_18397633
21/6/19 a las 6:28
En respuesta a sarina305

vereis hace poco conoci a un chico en cantador megusta mucho pero, tiene la mania de rascarse incansable mente los ... y tocarse el pene continuamente,alguna vuestra pareja tiene esta mania como le dijo para quitarle esta costumbre

La verdad es un tic nervioso, es una costumbre hacerlo.

I
itoitz_18501055
7/10/19 a las 1:07

Primero porque es un hombre vulgar
Segundo porque no se baña bien
Tercero tal vez tiene alguna ETS hay muchas causas y tu pregunta me dejó algo de intriga... o tal vez podría ser trolleo

L
lis_20024927
13/4/20 a las 20:07
En respuesta a yumara_8325374

Es muy desagradable ver a tu pareja todos los días y a toda hora tocando sus generales aún delante de ti, para mí es asqueroso, porque no se lava las manos antes de comer, va a la cocina y toca la comida, incluía aveces quiere darme comida en la boca y a mí me da asco, no se ya cómo hacerle saber lo asqueroso que es... alguien que me aconseje o me explique porque está actitud de mi pareja. Gracias 

Hola. Amiga pues deberias enfrentar ese asunto y dejar de hacer esas cosas eres una mujer fuerte y de inteligencia pues. Encantado de conocerte. Saludos Manuel 

E
elis_19931841
16/4/20 a las 10:27
En respuesta a sarina305

vereis hace poco conoci a un chico en cantador megusta mucho pero, tiene la mania de rascarse incansable mente los ... y tocarse el pene continuamente,alguna vuestra pareja tiene esta mania como le dijo para quitarle esta costumbre

Bueno creo que es normal en ella hacer eso mi pareja lo hace pero solo cuando estamos en la cama o también para insinuar que tiene ganitas de hacerlo no creo que haya una forma de que no lo haga a no sé q le expliques que te desagrada y pues siento que lo estarías cohibiendo o privando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram