Foro / Sociedad

EL CORONAVIRUS

Última respuesta: 3 de abril de 2020 a las 17:27
P
pagesitofeliz
19/2/20 a las 11:44
En respuesta a nast_19258480

Yo valoro a los españoles, no a sus dirigentes que lo mismo traspasan maletas que huyen.....si se llega a dar aquí en España, estamos todos difuntos, no son capaces de tomar ni una sola medida no consensuada y por votación....penoso.

Precisamente yo en cambio valoro a los españoles que solo dan por cierto lo que se pueda demostrar con evidencias y pruebas suficientes para creerse lo que se dice o se chafardea por ahí que es mucho y friqui de cojones
Anda que no?..

Ver también

N
nast_19258480
19/2/20 a las 12:22

Si se demuestra que la Dalsy sacó maletas y demás, supongo que el gobierno dimitirá en bloque, empezando por el ermitas......sería un delito internacional....
Ay señor, Dios da gorros a quien no tiene cabeza

F
fariha_18622888
20/2/20 a las 11:47
En respuesta a nast_19258480

Si se demuestra que la Dalsy sacó maletas y demás, supongo que el gobierno dimitirá en bloque, empezando por el ermitas......sería un delito internacional....
Ay señor, Dios da gorros a quien no tiene cabeza

Por lo visto interior se preparó la llegada de Delcy Rodríguez a Barajas 24 horas antes. El ministerio ocultó que la vicepresidenta de Venezuela tenía prohibido la entrada a pesar de que en Diciembre había hecho otro intento.
Aunque probablemente es más culpable el ministro Grande Marlaska que el ministro Abalos. Y la ministra de Asuntos Exteriores, González Laya, también tiene mucha culpa en este caso. Eunque si este fuera un país serio Ábalos debería estar sin empleo ya.

 

N
nast_19258480
20/2/20 a las 12:12
En respuesta a fariha_18622888

Por lo visto interior se preparó la llegada de Delcy Rodríguez a Barajas 24 horas antes. El ministerio ocultó que la vicepresidenta de Venezuela tenía prohibido la entrada a pesar de que en Diciembre había hecho otro intento.
Aunque probablemente es más culpable el ministro Grande Marlaska que el ministro Abalos. Y la ministra de Asuntos Exteriores, González Laya, también tiene mucha culpa en este caso. Eunque si este fuera un país serio Ábalos debería estar sin empleo ya.

 

Y sin sueldo a ser posible.

P
pagesitofeliz
20/2/20 a las 19:01

Y pensar que pronto todos estaremos muertos, que digo muertos enfermos del corona virus y seguidamente todos feneceremos y lo más jodido es que el ultimo se quedara sin enterrar.
Malditos roedores con la de alcachoferas que hay en la futura republica catalana y solo esos malditos roedores se comen las mias.
Anda que te collons la cosa oye.

N
nast_19258480
20/2/20 a las 20:13

Pajesillo, hazte un favor y lleva a bailar a la bele que se la están yendo los pinrreles como a ti la materia gris.....(va con segundas....) lo de la materia....GRIIIIIS........

H
hamida_18511185
20/2/20 a las 20:19
En respuesta a nast_19258480

Y sin sueldo a ser posible.

Esa persona se sabía que iba en ese avión y que no podía aterrizar en españa ni en ningun pais europeo. La pinta de la delcy es estar traficando oro o cualquier negocio ilegal que no nos quieren contar. Porque si hay una verdad, y no es delito, porqué no la cuentan??

H
hamida_18511185
20/2/20 a las 20:22

Se le ponen dificiles las cosas en casa de los marqueses. Una cabra está manifestandose en la puerta del chalete, ignoramos si es margarita la cabrita del payes...

(Esto es en serio)

P
pagesitofeliz
20/2/20 a las 20:27
En respuesta a nast_19258480

Pajesillo, hazte un favor y lleva a bailar a la bele que se la están yendo los pinrreles como a ti la materia gris.....(va con segundas....) lo de la materia....GRIIIIIS........

No te preocupes cada semana y en domingo la llevo ha bailar.
El domingo toca carnestoltes , aún que el pages nunca se ha disfrazado.
Anda que?.

O
omnia_18694835
21/2/20 a las :04
En respuesta a nast_19258480

Lo llevamos claro, la cosa es muy grave y aquí seremos los útlimos en tomar medidas serias....como en este País nunca pasa nada.....todo está bien.

Quita, quita, que no hagan nada que sería peor    a ver si a la ministra de sanidad se le ocurre hacer como hizo aquella tontucia cuando compró 37 millones de vacunas contra la gripe A. 20,000.000€ que hubo que tirar a la basura meses después.. Trini, creo que se llamaba

 

P
pagesitofeliz
21/2/20 a las 10:49

Hombre Brokil veo que alguna la atinas.
Muy posiblemente todos los politicos lo podian hacer mucho mejor, aún que es imposible conseguir que todos los “ espanyoles” se conformen, en mi caso el Sánchez me agrada como político y su política también, por lo que eso no es sueficiente para que me identifique como patrióta de ningún país, estado o “provincia” sea la que sea.
Mi Belensita, mi huerto y la Margarita.
Anda que?.

N
nast_19258480
24/2/20 a las 10:29

Y ahora Italia y Venecia sin carnavales, será porque solo es una gripe...ya....
En Logroño hay una sospechosa......lo llevamos crudo.

F
fariha_18622888
24/2/20 a las 17:21

Muertes en España por la gripe común = 15.000, por Coronavirus = 0, pero va el coronavirus y tumba las bolsas, con una caida espectacular hoy. Estamos en una sociedad global interconectada.
El principal problema del coronavirus no es su mortalidad. Hay gripes más mortíferas. El principal problema es el exceso de información (aunque la opinión general es la contraria). Al ser un virus nuevo, perfectamente identificado por la ciencia como un recién llegado, se extreman las medidas de precaución con aislamientos y reclusiones que ponen en peligro la economía mundial. Si este virus hubiera surgido hace 50 años, ni siquiera se habría detectado, y toda la población mundial la hubiera sufrido en la creencia de que era simplemente gripe. Hubiera matado casi exclusivamente a personas mayores y pacientes crónicos inmunodeprimidos, como hace cualquier otra gripe, y el mundo hubiera seguido su camino sin más sobresaltos. La gripe española de 1917 tuvo una mortalidad en algunas zonas del 30% de los infectados, mató a un total de 40 a 100 millones de personas en el mundo, cuando los muertos por la primera guerra mundial fueron 20 millones. Y en la conciencia de la gente era mucho más mortífera la GUERRA que la gripe.

N
nill
24/2/20 a las 17:29
En respuesta a fariha_18622888

Muertes en España por la gripe común = 15.000, por Coronavirus = 0, pero va el coronavirus y tumba las bolsas, con una caida espectacular hoy. Estamos en una sociedad global interconectada.
El principal problema del coronavirus no es su mortalidad. Hay gripes más mortíferas. El principal problema es el exceso de información (aunque la opinión general es la contraria). Al ser un virus nuevo, perfectamente identificado por la ciencia como un recién llegado, se extreman las medidas de precaución con aislamientos y reclusiones que ponen en peligro la economía mundial. Si este virus hubiera surgido hace 50 años, ni siquiera se habría detectado, y toda la población mundial la hubiera sufrido en la creencia de que era simplemente gripe. Hubiera matado casi exclusivamente a personas mayores y pacientes crónicos inmunodeprimidos, como hace cualquier otra gripe, y el mundo hubiera seguido su camino sin más sobresaltos. La gripe española de 1917 tuvo una mortalidad en algunas zonas del 30% de los infectados, mató a un total de 40 a 100 millones de personas en el mundo, cuando los muertos por la primera guerra mundial fueron 20 millones. Y en la conciencia de la gente era mucho más mortífera la GUERRA que la gripe.

Nadia, el coronavirus ., dentro de unos años , pasará a la historia como un gérmen más de los que comunmente tenemos. Osea pasará a la colección de gérmenes que ya hemos padecido.
El desconocimiento a éste nuevo tipo de virus , hace que se vaya lento en cuanto a su curación tras descubrirse la vacuna.
Existe el alarmismo, la sobreinformación hace el resto.

N
nast_19258480
24/2/20 a las 17:33
En respuesta a nill

Nadia, el coronavirus ., dentro de unos años , pasará a la historia como un gérmen más de los que comunmente tenemos. Osea pasará a la colección de gérmenes que ya hemos padecido.
El desconocimiento a éste nuevo tipo de virus , hace que se vaya lento en cuanto a su curación tras descubrirse la vacuna.
Existe el alarmismo, la sobreinformación hace el resto.

Bueno han suspendido los carnavales de Venecia, pero sí, casi como una gripe, si así estáis más tranquilas.

N
nast_19258480
24/2/20 a las 17:33

Hablan de un supuesto caso en Pamplona.

P
pagesitofeliz
24/2/20 a las 18:16
En respuesta a fariha_18622888

Muertes en España por la gripe común = 15.000, por Coronavirus = 0, pero va el coronavirus y tumba las bolsas, con una caida espectacular hoy. Estamos en una sociedad global interconectada.
El principal problema del coronavirus no es su mortalidad. Hay gripes más mortíferas. El principal problema es el exceso de información (aunque la opinión general es la contraria). Al ser un virus nuevo, perfectamente identificado por la ciencia como un recién llegado, se extreman las medidas de precaución con aislamientos y reclusiones que ponen en peligro la economía mundial. Si este virus hubiera surgido hace 50 años, ni siquiera se habría detectado, y toda la población mundial la hubiera sufrido en la creencia de que era simplemente gripe. Hubiera matado casi exclusivamente a personas mayores y pacientes crónicos inmunodeprimidos, como hace cualquier otra gripe, y el mundo hubiera seguido su camino sin más sobresaltos. La gripe española de 1917 tuvo una mortalidad en algunas zonas del 30% de los infectados, mató a un total de 40 a 100 millones de personas en el mundo, cuando los muertos por la primera guerra mundial fueron 20 millones. Y en la conciencia de la gente era mucho más mortífera la GUERRA que la gripe.

Ahí , ahí las dado mi querida Nadia y no dejes que eso entre tú y yo vuelva ha pasar.
Muy posiblemente hubiera veinte millones de bajas sin contar los heridos desfigurados y los que quedaron psicológicamente muy mal, peor o mejor pero seguro que esa crueldad es peor que morir en la contienda.
Anda que no?.

F
fariha_18622888
25/2/20 a las 11:39
En respuesta a nill

Nadia, el coronavirus ., dentro de unos años , pasará a la historia como un gérmen más de los que comunmente tenemos. Osea pasará a la colección de gérmenes que ya hemos padecido.
El desconocimiento a éste nuevo tipo de virus , hace que se vaya lento en cuanto a su curación tras descubrirse la vacuna.
Existe el alarmismo, la sobreinformación hace el resto.

Y las farmaceuticas suben: Novacyt dispara por encima del 1.000% su subida con el coronavirus ayer.
Si ahora tienes dinero invierte en farmaceuticas y comida. Hasta las energéticas bajan, que ya es tela. El mundo se paraliza!!!

N
nast_19258480
25/2/20 a las 11:43

Positivo en Tenerife, sospechoso en Valladolid.

N
nast_19258480
25/2/20 a las 11:43

Hotel en cuarentena en Tenerife.

H
hamida_18511185
25/2/20 a las 17:41

jaja, las fallas en peligro. Hay quien prefiere petardos y verbenas a un posible contagio del virus...De momento lo han dejado en manos del gobierno central, porque claro, una decisión así de acabar con las fallas sería impopular...excepto en los grupos antifallas que ya están celebrando una posible decisión para anular las fiestas. Mejor. Al gobierno pedro pablo no le temblará la mano para firmar la sentencia...como sucede aquí, que quieren quedar bien con los falleros, y aunque nos amenace de muerte el coronavirus nosotros palante.... 

P
pagesitofeliz
25/2/20 a las 20:51

En fin, lo importante es lo que se dice, se inventa o se manipula lo demás con creérselo ya nos 👍 vale .
Intentar razonarlo es muy cansino del contrario con creérselo algunos ya les vale y así nos va.
👍 Hala  a tomar viento el corona virus y los que se sienten amenazados de algo que aún no ha hecho más que empezar, ya que todos absolutamente todos vamos ha morir y quien 👎 no se lo crea al tiempo.
Anda que no?.

N
nast_19258480
26/2/20 a las 10:23
En respuesta a hamida_18511185

jaja, las fallas en peligro. Hay quien prefiere petardos y verbenas a un posible contagio del virus...De momento lo han dejado en manos del gobierno central, porque claro, una decisión así de acabar con las fallas sería impopular...excepto en los grupos antifallas que ya están celebrando una posible decisión para anular las fiestas. Mejor. Al gobierno pedro pablo no le temblará la mano para firmar la sentencia...como sucede aquí, que quieren quedar bien con los falleros, y aunque nos amenace de muerte el coronavirus nosotros palante.... 

Fijo que lo suspenden, sería de locos, ya tenemos más contagiados y en breve estaremos como Italia y luego como en China.

P
pagesitofeliz
26/2/20 a las 10:57
En respuesta a fariha_18622888

Y las farmaceuticas suben: Novacyt dispara por encima del 1.000% su subida con el coronavirus ayer.
Si ahora tienes dinero invierte en farmaceuticas y comida. Hasta las energéticas bajan, que ya es tela. El mundo se paraliza!!!

De tener dinero suficiente que lo tengo, para que collons quiero más si total allá donde vaya 😮 cuando la pringe, ni me lo podré llevar, ni me serviría para nada, de momento a mi ya me vale ser querido,  feliz 😁 y vivir al día, a más de ser autosuficiente.
Ahora y aquí 👈 cumplidas mi aspiraciones que las tengo pagadas, recibidas y satisfechas 😁 solo me queda que la gallina incube los huevos y tenga pollitos 🐤 la coneja que tenga los correspondientes gazapos y que en el huerto fructifiquen las plantas varias que ahora precisamente se suelen plantar.
Lo demás con me la soplen ya me vale.
Anda que no?.
Ha se me pasaba y que los cogollos de mis Marias den su rico elicsir y  que me pongan a cien y la Belensita que me lo complemente.
 A mi colonia virus, total todos nos vamos ha morir.
 

F
fariha_18622888
28/2/20 a las 11:45

Aquí alguien ha tirado la caña para pescar, nada ocurre sin motivo. Yo me pregunto, en qué laboratorio se fabricó todo esto???
Está claro que el efecto del virus este va a ser más peligroso a nivel económico que sanitario. Con menos virulencia y mortalidad que la gripe común, pero con mayor presencia en prensa y redes sociales. Nos asusta más y eso puede acelerar una crisis económica que desde hace meses los gurús vienen pronosticando. 
La bolsa española esta bajando menos que el resto de la mayoría de bolsas europeas. El Ibex 35 ha bajado un 9,30% en lo que va de año, mientras Frankfort ha bajado el 10,14% , Londres el 13,30%, Paris el 11,53%, Ámsterdam el 11,29%, Bruselas el 12,22%, Eurostox 50 el 11,48%
Gracias a los medios que tienen que vender el pánico por una gripe nos vamos a dar una buena torta. Mención especial a los podemitas y sociatas que van a echar más gasolina al fuego.

N
nast_19258480
28/2/20 a las 12:17

Estamos abandonados a nuestra suerte, los políticos han tenido meses para prepararnos, pero era más importante que los puñeteros independentistas tocasen la flauta por el ojete.....

H
hamida_18511185
28/2/20 a las 14:13
En respuesta a nast_19258480

Fijo que lo suspenden, sería de locos, ya tenemos más contagiados y en breve estaremos como Italia y luego como en China.

No lo van a suspender ni locos. Ayer ya estaban poniendo las luces de la calle....Es un acontecimiento donde el año pasado vinieron cientos de miles de italianos, normalmente vienen japoneses a mogollón. Hay quien dice que esto forma parte del espíritu antisocial de la gente fallera, "oye pues si no te gusta vete" o bien "pues que cierren las fronteras pero que haya fallas". No les importaría morir en un apocalipsis zombie por sus ninots y al que no le guste, a cagar a la vía. Sus carpas, sus verbenas y sus petardos, así como cortar todas las calles e impedir el paso forma parte de su filosofía de vida, así como no dejar dormir al que tiene que ir a currar. Ni siquiera dejando el tema en manos del ministerio de sanidad, que su decisión pinta más que la de cuatro festeros, va a solucionar nada, porque al fin y al cabo, son del psoe, lo mismo que el gobierno local.

H
hamida_18511185
28/2/20 a las 14:18
En respuesta a hamida_18511185

No lo van a suspender ni locos. Ayer ya estaban poniendo las luces de la calle....Es un acontecimiento donde el año pasado vinieron cientos de miles de italianos, normalmente vienen japoneses a mogollón. Hay quien dice que esto forma parte del espíritu antisocial de la gente fallera, "oye pues si no te gusta vete" o bien "pues que cierren las fronteras pero que haya fallas". No les importaría morir en un apocalipsis zombie por sus ninots y al que no le guste, a cagar a la vía. Sus carpas, sus verbenas y sus petardos, así como cortar todas las calles e impedir el paso forma parte de su filosofía de vida, así como no dejar dormir al que tiene que ir a currar. Ni siquiera dejando el tema en manos del ministerio de sanidad, que su decisión pinta más que la de cuatro festeros, va a solucionar nada, porque al fin y al cabo, son del psoe, lo mismo que el gobierno local.

Apocalipsis zombie falleril
 

N
nast_19258480
28/2/20 a las 17:52
En respuesta a hamida_18511185

No lo van a suspender ni locos. Ayer ya estaban poniendo las luces de la calle....Es un acontecimiento donde el año pasado vinieron cientos de miles de italianos, normalmente vienen japoneses a mogollón. Hay quien dice que esto forma parte del espíritu antisocial de la gente fallera, "oye pues si no te gusta vete" o bien "pues que cierren las fronteras pero que haya fallas". No les importaría morir en un apocalipsis zombie por sus ninots y al que no le guste, a cagar a la vía. Sus carpas, sus verbenas y sus petardos, así como cortar todas las calles e impedir el paso forma parte de su filosofía de vida, así como no dejar dormir al que tiene que ir a currar. Ni siquiera dejando el tema en manos del ministerio de sanidad, que su decisión pinta más que la de cuatro festeros, va a solucionar nada, porque al fin y al cabo, son del psoe, lo mismo que el gobierno local.

Pues me parece que lo van a ver los autóctonos, no creo yo que los extranjeros vayan ni de coña, se fian menos de los Picapiedra que de los Chinos.

P
pagesitofeliz
28/2/20 a las 19:10
En respuesta a hamida_18511185

No lo van a suspender ni locos. Ayer ya estaban poniendo las luces de la calle....Es un acontecimiento donde el año pasado vinieron cientos de miles de italianos, normalmente vienen japoneses a mogollón. Hay quien dice que esto forma parte del espíritu antisocial de la gente fallera, "oye pues si no te gusta vete" o bien "pues que cierren las fronteras pero que haya fallas". No les importaría morir en un apocalipsis zombie por sus ninots y al que no le guste, a cagar a la vía. Sus carpas, sus verbenas y sus petardos, así como cortar todas las calles e impedir el paso forma parte de su filosofía de vida, así como no dejar dormir al que tiene que ir a currar. Ni siquiera dejando el tema en manos del ministerio de sanidad, que su decisión pinta más que la de cuatro festeros, va a solucionar nada, porque al fin y al cabo, son del psoe, lo mismo que el gobierno local.

¿ Osease que una vez y que poco más, que consiguió gobernar las Espanyas Imperiales el P.P., las fallas como que no? 
Anda que?.

R
rafiaa_9703823
29/2/20 a las 19:09

el viernes en el metro de Barcelona concretamente la parada de plaza cataluña, habia una chica con mascarilla y yo pensando: dios en serio... da mal rollo y todo. Total ya se acerca la apocalipsis zombie jajaja

P
pagesitofeliz
2/3/20 a las 13:21

Una cosa es segura vamos ha morir todos, otra  es que el Payes lleve mascarilla cuando su contacto con las especias es su cabra y poco más y como a la susodicha le de por estornudar la mato y la entierro y muerta la cabra se acabó el virus “ ese” otra es viajar en metro 🚈 donde la multitud es lo más normal y el peligro más aún y más cuando las personas son desconocidas y si le sumas que el corona “ ese “ se contagia por la cercanía y el contacto con personas que muy bien 😁 podien tenerlo o ser portadoras.
Aqui se pasa de la fe a la desconfianza más absoluta y si lo dice un famoso para algunos es lo más.
Anda que?.
.

N
nast_19258480
14/3/20 a las 15:56

Ya lo decían los progres e independentistas: era solo una gripe......

N
nast_19258480
14/3/20 a las 16:08

Bueno también lo decían en Crianza natural la penedesenca, la bustro que tiene hija china y galwey y otras cuantas de la misma etnia.....

E
ewald_18925677
20/3/20 a las 8:55

Pages dónde tas metido??? 

H
hamida_18511185
20/3/20 a las 9:59
En respuesta a ewald_18925677

Pages dónde tas metido??? 

Hace días que no entra, espero que sólo sea un problema técnico y esté bien.

N
nast_19258480
20/3/20 a las 10:06

Yo tb lo espero...en el fondo se le reconoce el esfuerzo por expresarse aunque no se le entienda....se le echa de menos....

E
ewald_18925677
20/3/20 a las 10:36
En respuesta a hamida_18511185

Hace días que no entra, espero que sólo sea un problema técnico y esté bien.

a MI ME TIENE preocupado

N
nast_19258480
20/3/20 a las 11:03

Alguien que le mande un privado a ver....

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/3/20 a las 13:11

Yo creo que el payes no es tan "tonto" como aparenta, Eh? Porque a veces se ponía serio y daba su opinión sin dar tantos rodeos. 

P
pagesitofeliz
30/3/20 a las 20:20
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo creo que el payes no es tan "tonto" como aparenta, Eh? Porque a veces se ponía serio y daba su opinión sin dar tantos rodeos. 

Uy mi querida ehuncococonpatas, que escondidos me tenias tus sentimientos para con el pages.
La verdad es que listo lo que es listo el pages no lo es, pero tonto lo que es tonto tampoco o no se me nota mucho, pero algo si hay.
En fin, mis queridas foreras os puedo asegurar que estoy muy bien 😁 y lo del corona “ ese” lo vivo muy lejano y distraído ya que fuera de tener que buscar donde y como encontrar senyal de uifi sin que se note mi presencia por parte de los que vigilan el confinamiento ni mi me detecten aún con un camuflaje muy espacial y bien hecho otro problema no tengo ya que lo demás como me era habitual para cada día del anyo.
Anda que no?.

E
ewald_18925677
31/3/20 a las 10:15

He de decir que e dado positivo en covid. Pero qe estoy bien en casa aislado, no me a echo falta ingreso, de momento control,solo es fiebre y tos con dolor de cabeza y dolor de pecho, pero no me ahogo no tengo neumonía ni nada de eso. ánimo a TODOS.

P
pagesitofeliz
31/3/20 a las 10:40
En respuesta a ewald_18925677

He de decir que e dado positivo en covid. Pero qe estoy bien en casa aislado, no me a echo falta ingreso, de momento control,solo es fiebre y tos con dolor de cabeza y dolor de pecho, pero no me ahogo no tengo neumonía ni nada de eso. ánimo a TODOS.

Vaya mira que me suena el Lucas “ ese” que según el mismo admite que dispone del corona “ese” pero ni matándome me acordaría de quien es y más si acepta que tiene fiebre, dolor de cabeza a más el pecho le duele aún que de momento no se ahoga, ni tiene neumonía, pero todo se andará y si al virus le da por necesitar carnaza, la verdad que mi querido Lucas muy peludo lo tiene bueno es el covid “ese”.
Alguien pensará será hijo de la gran p.ta el pages ese, vosotros pensat lo que más os plazca pero un pages quebademás es feliz 😁 solo se pario uno y espero que siga así en este periodo y en los venideros.
Anda que no?

E
ewald_18925677
31/3/20 a las 11:32
En respuesta a pagesitofeliz

Vaya mira que me suena el Lucas “ ese” que según el mismo admite que dispone del corona “ese” pero ni matándome me acordaría de quien es y más si acepta que tiene fiebre, dolor de cabeza a más el pecho le duele aún que de momento no se ahoga, ni tiene neumonía, pero todo se andará y si al virus le da por necesitar carnaza, la verdad que mi querido Lucas muy peludo lo tiene bueno es el covid “ese”.
Alguien pensará será hijo de la gran p.ta el pages ese, vosotros pensat lo que más os plazca pero un pages quebademás es feliz 😁 solo se pario uno y espero que siga así en este periodo y en los venideros.
Anda que no?

Si entendiera una palabra de lo que dices te contestaria

P
pagesitofeliz
31/3/20 a las 11:44
En respuesta a ewald_18925677

Si entendiera una palabra de lo que dices te contestaria

No te culpo, mi querido Lucas, ni yo después de escrita mi opinión la entiendo muy bien y más en estos tiempos tan convulsos donde nada es igual o parecido ha ayer y no veas manyana o muy provablemente no.
Anda que?.


 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
31/3/20 a las 15:21
En respuesta a pagesitofeliz

Uy mi querida ehuncococonpatas, que escondidos me tenias tus sentimientos para con el pages.
La verdad es que listo lo que es listo el pages no lo es, pero tonto lo que es tonto tampoco o no se me nota mucho, pero algo si hay.
En fin, mis queridas foreras os puedo asegurar que estoy muy bien 😁 y lo del corona “ ese” lo vivo muy lejano y distraído ya que fuera de tener que buscar donde y como encontrar senyal de uifi sin que se note mi presencia por parte de los que vigilan el confinamiento ni mi me detecten aún con un camuflaje muy espacial y bien hecho otro problema no tengo ya que lo demás como me era habitual para cada día del anyo.
Anda que no?.

Si es que tengo muy buen fondo, demasiado bueno para este foro.
Lucas, te deseo pronta recuperación. 

N
nill
31/3/20 a las 15:28
En respuesta a ewald_18925677

He de decir que e dado positivo en covid. Pero qe estoy bien en casa aislado, no me a echo falta ingreso, de momento control,solo es fiebre y tos con dolor de cabeza y dolor de pecho, pero no me ahogo no tengo neumonía ni nada de eso. ánimo a TODOS.

No tengas miedo, Lucas. Ahora puedes estar pegado a Netflix , hasta que se te pase, que será en dos semanas.
Ahí te llega todo mi animo y fuerza.

P
pagesitofeliz
31/3/20 a las 17:54
En respuesta a nill

No tengas miedo, Lucas. Ahora puedes estar pegado a Netflix , hasta que se te pase, que será en dos semanas.
Ahí te llega todo mi animo y fuerza.

Lo dicho amigo Lucas.
Tu tranquilo y no temas por lo que pueda pasar, aquí está el pagesfeliz para coger tu testigo y pasarlo a las demás generaciones para que así no tengan los mismos errores, ten por seguro que no quedará en balde tú experiencia fuera la que sea.
En fin, te aseguro que para mi fue muy bonito mientras duró lo nuestro y ten por seguro que nunca dejare que se te olvide.
Ahora vas y despues de mi epitafio vas y empeoras.
Anda que?.
 

F
fariha_18622888
1/4/20 a las 11:08
En respuesta a ewald_18925677

He de decir que e dado positivo en covid. Pero qe estoy bien en casa aislado, no me a echo falta ingreso, de momento control,solo es fiebre y tos con dolor de cabeza y dolor de pecho, pero no me ahogo no tengo neumonía ni nada de eso. ánimo a TODOS.

Cuidate Lucas, espero que te recuperes sin necesidad de ingreso.

F
fariha_18622888
1/4/20 a las 11:28

La que se avecina en EE.UU. también va a ser gorda. Allí la sanidad es 100% privada, solo hay capacidad en mínimos para la parte que la puede pagar. No están para nada preparados para una pandemia, ya en una situación normal ni hay medios ni hay personal para llegar a toda la población, como para hacerlo durante una pandemia. Allí se va a llevar millones, aunque muchos no contarán en las cifras oficiales, se verá después en las muertes que ha habido este año.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir