Foro / Sociedad

EL CORONAVIRUS

Última respuesta: 3 de abril de 2020 a las 17:27
N
nast_19258480
29/1/20 a las 11:35

Lo llevamos claro, la cosa es muy grave y aquí seremos los útlimos en tomar medidas serias....como en este País nunca pasa nada.....todo está bien.

Ver también

La respuesta más útil

F
fariha_18622888
30/1/20 a las 11:09
En respuesta a pagesitofeliz

Mi querida Nadia.
Me es mucho de extrañar que presumas de dar consejos favorables sobre monarquicas basándote en tu simple opinión y curiosamente solo aportas datos de un bando la de los que escribieron la historia de las monarquias, en cambio los perdedores que no equivocados en su aspiraciones republicanas.
Mismito que senyalas los paises que son monarquicos junto con sus proezas, muybien podrías enumerar los que no lo son, junto con las ventajas que ofrecen el no ser monarquicos.
Por el simple hecho de no poder elegirlos ya es defecto de forma y libertad , a más supongamos que un descendiente del rey y demás familiares que les es posible serlo no valen, ni quieren serlo o no valen para serlo.
En fin Nadia, tú podrás querer lo que más te interese o te convenga pero por favor no trates de ignorantes a los demás que no estamos con lo monarquico.
Ahora vas y se lo pasas a las foreras.
Anda que?.
 

Que te he dicho que no soy monárquica, pero la historia es la que es  hay que contarla. Puede que no nos guste como fueron nuestros antepasados, pero yo nunca me avergonzaría de ellos, puesto que si yo estoy en este mundo ha sido por su existencia.

F
fariha_18622888
29/1/20 a las 12:09

Paquitina, eres Adonis???, perdona que te lo pregunte pero como veo que Adonis no escribe y has aparecido tú, pues eso, que una siente curiosidad
De las desgracias siempre sale alguien beneficiado, a río revuelto ganancia de pescadores. Unos ganan porque venden mascarillas y otros porque venden vacunas.
Los fraudes médicos existen, no hablo por este caso, pero la gripe aviar, la gripe A, el ébola... beneficia a las compañías farmacéuticas. Es un secreto a voces desde que el mundo es mundo. De todas formas yo no me alarmaría, en españa tenemos buenos profesionales y medios. Viendo noticias de China, donde en una ciudad de miles de millones, tres mil están infectados y han muerto solo 90, pues como la gripe normal y corriente, que mata muchas más personas cada año.

F
fariha_18622888
29/1/20 a las 12:16

Perdón van 106 muertos. Gripe sólo en ESPAÑA en 2018:
casi 800.000 casos, 52.000 ingresados y 15.000 muertos. Y ya en el mundo ni te cuento!!!

P
pagesitofeliz
29/1/20 a las 12:53
En respuesta a fariha_18622888

Perdón van 106 muertos. Gripe sólo en ESPAÑA en 2018:
casi 800.000 casos, 52.000 ingresados y 15.000 muertos. Y ya en el mundo ni te cuento!!!

No quiero presumir de saberlo ha ciencia pero un pajarito me ha soplado que cada año suelen morir de gripe común 300.000 pacientes.
Es evidente que no es mi caso ya que me vacuno y es evidente que no podría explicaroslo a más bicho malo nunca muere y se muere nadie lo tendría en cuenta excepto mi belencita que a más se emborracharía de alegria.
Anda que?.

E
ewald_18925677
29/1/20 a las 14:22

El corona virus lleva 40 años en españa con la monarquia 

P
pagesitofeliz
29/1/20 a las 17:25

Creo mi querido Lucas.
Una cosa es que yo considere como una mala plaga lo monarquico para el pueblo que puede o no acéptalo , otra cosa es coronavirus que además de letal se comporta de una forma indiscriminada.
Anda que?.

F
fariha_18622888
29/1/20 a las 17:41
En respuesta a ewald_18925677

El corona virus lleva 40 años en españa con la monarquia 

Perdona pero lleva más de 5 siglos, aunque antes también existían reinos dentro de la peninsula. La unión monárquica fué con los reyes católicos.
Han existido dos repúblicas: una que duró 1 año y otra 8 años (un desastre las dos, teminamos dandonos de ostias), y una dictadura de 36 años (que por cierto muchos viven todavía de las rentas de ella, recordandola, recordandola, recordandola....hasta el infinito), para la mayoría de los españoles olvidada.
LA TRADICIÓN ESPAÑOLA ES ESENCIALMENTE MONÁRQUICA (yo no lo soy). Actialmente existen 12 monarquías en Europa cuyos paises son bastante democráticos prósperos económicamente. Sólo hay que ir a una biblioteca y no escuchar algunos mítines políticos.

P
pagesitofeliz
29/1/20 a las 17:55

Mi querida Nadia.
Me es mucho de extrañar que presumas de dar consejos favorables sobre monarquicas basándote en tu simple opinión y curiosamente solo aportas datos de un bando la de los que escribieron la historia de las monarquias, en cambio los perdedores que no equivocados en su aspiraciones republicanas.
Mismito que senyalas los paises que son monarquicos junto con sus proezas, muybien podrías enumerar los que no lo son, junto con las ventajas que ofrecen el no ser monarquicos.
Por el simple hecho de no poder elegirlos ya es defecto de forma y libertad , a más supongamos que un descendiente del rey y demás familiares que les es posible serlo no valen, ni quieren serlo o no valen para serlo.
En fin Nadia, tú podrás querer lo que más te interese o te convenga pero por favor no trates de ignorantes a los demás que no estamos con lo monarquico.
Ahora vas y se lo pasas a las foreras.
Anda que?.
 

N
nast_19258480
29/1/20 a las 19:45
En respuesta a fariha_18622888

Paquitina, eres Adonis???, perdona que te lo pregunte pero como veo que Adonis no escribe y has aparecido tú, pues eso, que una siente curiosidad
De las desgracias siempre sale alguien beneficiado, a río revuelto ganancia de pescadores. Unos ganan porque venden mascarillas y otros porque venden vacunas.
Los fraudes médicos existen, no hablo por este caso, pero la gripe aviar, la gripe A, el ébola... beneficia a las compañías farmacéuticas. Es un secreto a voces desde que el mundo es mundo. De todas formas yo no me alarmaría, en españa tenemos buenos profesionales y medios. Viendo noticias de China, donde en una ciudad de miles de millones, tres mil están infectados y han muerto solo 90, pues como la gripe normal y corriente, que mata muchas más personas cada año.

Sí hija sí, la misma.

N
nast_19258480
29/1/20 a las 19:45
En respuesta a fariha_18622888

Perdón van 106 muertos. Gripe sólo en ESPAÑA en 2018:
casi 800.000 casos, 52.000 ingresados y 15.000 muertos. Y ya en el mundo ni te cuento!!!

Te fías de veras de lo que cuentan?

N
nast_19258480
29/1/20 a las 19:53

Cuando los americanos se mueven es que la cosa es seria.

N
nast_19258480
29/1/20 a las 19:53

Y lo de repatriar también escuece y que los chinos ni vayan a currar es todavía más alarmante si cabe......

N
nast_19258480
30/1/20 a las 11:02

Hay que ir preparando mascarillas y guantes y espero que se cierren las fronteras para todo quisque, incluidas pateras....

F
fariha_18622888
30/1/20 a las 11:09
Mejor respuesta
En respuesta a pagesitofeliz

Mi querida Nadia.
Me es mucho de extrañar que presumas de dar consejos favorables sobre monarquicas basándote en tu simple opinión y curiosamente solo aportas datos de un bando la de los que escribieron la historia de las monarquias, en cambio los perdedores que no equivocados en su aspiraciones republicanas.
Mismito que senyalas los paises que son monarquicos junto con sus proezas, muybien podrías enumerar los que no lo son, junto con las ventajas que ofrecen el no ser monarquicos.
Por el simple hecho de no poder elegirlos ya es defecto de forma y libertad , a más supongamos que un descendiente del rey y demás familiares que les es posible serlo no valen, ni quieren serlo o no valen para serlo.
En fin Nadia, tú podrás querer lo que más te interese o te convenga pero por favor no trates de ignorantes a los demás que no estamos con lo monarquico.
Ahora vas y se lo pasas a las foreras.
Anda que?.
 

Que te he dicho que no soy monárquica, pero la historia es la que es  hay que contarla. Puede que no nos guste como fueron nuestros antepasados, pero yo nunca me avergonzaría de ellos, puesto que si yo estoy en este mundo ha sido por su existencia.

F
fariha_18622888
30/1/20 a las 11:16
En respuesta a nast_19258480

Hay que ir preparando mascarillas y guantes y espero que se cierren las fronteras para todo quisque, incluidas pateras....

Es una enfermedad más fuerte que la gripe que te puse de ejemplo, pero siendo más grave, China se está comportando y en España, por lo menos medios tecnicos tenemos.
Para cuando el Ministerio de Sanidad dará la cifra de muertos por gripe común de esta temporada??? La pasada fueron 6300 muertos. 
 Lo normal sería cerrar fronteras inmediatamente con China y tomar medidas de precaución con cualquier asiático en general hasta que se resolviera la crisis.
En españa tenemos batas y mascarillas no hay problema. Y Peter Chanchez en el gobierno. Que puede salir mal?

N
nast_19258480
30/1/20 a las 11:18
En respuesta a fariha_18622888

Es una enfermedad más fuerte que la gripe que te puse de ejemplo, pero siendo más grave, China se está comportando y en España, por lo menos medios tecnicos tenemos.
Para cuando el Ministerio de Sanidad dará la cifra de muertos por gripe común de esta temporada??? La pasada fueron 6300 muertos. 
 Lo normal sería cerrar fronteras inmediatamente con China y tomar medidas de precaución con cualquier asiático en general hasta que se resolviera la crisis.
En españa tenemos batas y mascarillas no hay problema. Y Peter Chanchez en el gobierno. Que puede salir mal?

Ese es el problema...que puede salir tooodo mal.

P
pagesitofeliz
30/1/20 a las 12:28
En respuesta a fariha_18622888

Que te he dicho que no soy monárquica, pero la historia es la que es  hay que contarla. Puede que no nos guste como fueron nuestros antepasados, pero yo nunca me avergonzaría de ellos, puesto que si yo estoy en este mundo ha sido por su existencia.

QUE YA TE HE LEÍDO Y ENTENDID!!!
Tambian han sido “mis” antepasados las cabras o eso me han dicho y precisamente no me siento muy identificado con ellas, aún que la verdad un ramalazo de cabronaz.. si la tengo pero la verdad no se me nota mucho a menos que se esté muy cerca.
Anda que?.

F
fariha_18622888
31/1/20 a las 11:58
Mejor respuesta
En respuesta a pagesitofeliz

QUE YA TE HE LEÍDO Y ENTENDID!!!
Tambian han sido “mis” antepasados las cabras o eso me han dicho y precisamente no me siento muy identificado con ellas, aún que la verdad un ramalazo de cabronaz.. si la tengo pero la verdad no se me nota mucho a menos que se esté muy cerca.
Anda que?.

“Una vez un rey paseaba por el bosque y vio a un pobre viejecito que se afanaba en un surco. Se acercó a él y vio que estaba plantando nogales. Le preguntó porqué lo hacía y el viejecito le respondió: Me encantan las nueces. El rey le dijo: ancciano, no afanes tu encorvada espalda sobre ese hoyo. ¿Acaso no ves que cuando el nogal crezca tu no vivirás para recoger sus frutos? Y el anciano le respondió: Si mis ancestros hubieran pensado como vos, majestad, yo nunca hubiera probado las nueces.”
 

N
nast_19258480
31/1/20 a las 12:01

Me temo que al final ni nueces ni cacahuetes, nos podrán coronas si es que queda alguien para hacerlo.....

R
rafiaa_9703823
31/1/20 a las 21:29

que diós nos coja confesados...

N
nast_19258480
1/2/20 a las 11:47

Llegó a España.....

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
1/2/20 a las 14:03

Pero en España sólo hay sospecha de los alemanes que estan en las islas Canarias,  aquí no me parece tan grave. Aún Así, será como la gripe A y el ebola...ya nadie se preocupa por eso.

N
nast_19258480
1/2/20 a las 15:58
En respuesta a ehuncococonpatas

Pero en España sólo hay sospecha de los alemanes que estan en las islas Canarias,  aquí no me parece tan grave. Aún Así, será como la gripe A y el ebola...ya nadie se preocupa por eso.

Positivo en la gomera un alemán que vino en avión comercial....tu verás...

P
pagesitofeliz
11/2/20 a las 9:38
En respuesta a nast_19258480

Y lo de repatriar también escuece y que los chinos ni vayan a currar es todavía más alarmante si cabe......

Aun que los chinos son unos grades currantes y mejores ciudadanos, eso no les priva de hacer vacaciones y precisamente ahorita están de vacaciones los chinos esos.?

N
nast_19258480
11/2/20 a las 11:11

A ver si se suspende el Mobile de una vez.....hay que ver estos catalanes...todo lo que huela a pasta, no aunque nos infesten el País....

F
fariha_18622888
11/2/20 a las 12:15
En respuesta a nast_19258480

A ver si se suspende el Mobile de una vez.....hay que ver estos catalanes...todo lo que huela a pasta, no aunque nos infesten el País....

Hay quien habla de suspenderlo. A mí me parece que esto es una guerra bacteriológica o como se llame, procedente de EEUU. Hundin a China y economías Europeas le resulta rentable. Hoy dia las guerras ya se hacen sir armas y población en el mundo ya hay demasiada.  Pero en estos momentos la proporción de infectados en el mundo, fuera de la provincia china de Wuhan, no llega a 1 de cada 10.000.000 habitantes, es decir, solo un 0,00001 %. La probabilidad de que el coronavirus llegue al MWC es por tanto muy pequeña, y seguramente para los visitantes de la feria hay más posibilidades de morir de cualquier otra cosa durante su viaje, que de coronavirus. De todos modos, no soy ninguna experta en el tema, es solo una reflexión.

N
nast_19258480
11/2/20 a las 12:25
En respuesta a fariha_18622888

Hay quien habla de suspenderlo. A mí me parece que esto es una guerra bacteriológica o como se llame, procedente de EEUU. Hundin a China y economías Europeas le resulta rentable. Hoy dia las guerras ya se hacen sir armas y población en el mundo ya hay demasiada.  Pero en estos momentos la proporción de infectados en el mundo, fuera de la provincia china de Wuhan, no llega a 1 de cada 10.000.000 habitantes, es decir, solo un 0,00001 %. La probabilidad de que el coronavirus llegue al MWC es por tanto muy pequeña, y seguramente para los visitantes de la feria hay más posibilidades de morir de cualquier otra cosa durante su viaje, que de coronavirus. De todos modos, no soy ninguna experta en el tema, es solo una reflexión.

Yo no lo veo tan claro, las pérdidas son enormes, y lo son porque la cosa es muy seria, menos mal que en China han sido drásticos, si hubiese surgido en España, habríamos contagiado a toda Europa en cuatro días.....

F
fariha_18622888
11/2/20 a las 12:33
En respuesta a nast_19258480

Yo no lo veo tan claro, las pérdidas son enormes, y lo son porque la cosa es muy seria, menos mal que en China han sido drásticos, si hubiese surgido en España, habríamos contagiado a toda Europa en cuatro días.....

Es que nos llegan cada año más de 80 millones de turistas!!! y por otra parte, te doy la razón en que tardamos más en poner las medidas de seguridad, pero en general España cumple con las recomendaciones de la OMS y protocolos propios ya existentes.

N
nast_19258480
11/2/20 a las 13:24
En respuesta a fariha_18622888

Es que nos llegan cada año más de 80 millones de turistas!!! y por otra parte, te doy la razón en que tardamos más en poner las medidas de seguridad, pero en general España cumple con las recomendaciones de la OMS y protocolos propios ya existentes.

En cuanto nos tocan el bolsillo......
En estos temas hay que ser vivo, rápido y drástico.

H
hamida_18511185
11/2/20 a las 13:46

Bueno, los que vienen en Fallas no son los chinos, son los japos. Y casi es más probable que les contagiemos algo nosotros a ellos.

P
pagesitofeliz
11/2/20 a las 18:40
En respuesta a hamida_18511185

Bueno, los que vienen en Fallas no son los chinos, son los japos. Y casi es más probable que les contagiemos algo nosotros a ellos.

De verdad tú capacitad cognitiva mi querida paquitita por lo que veo no te da allá de tus narices y poco más.
Ha suponer que se suspenda? , quien te ha informado que son precisamente los catalanes los que hacen posible el evento “ ese” el otro día salió el encargado y no 👎 solo no hablaba catalán que además el  CASTELLANO lo chañurreaba muy mal. 
Anda que?.

P
pagesitofeliz
11/2/20 a las 18:52
En respuesta a fariha_18622888

Hay quien habla de suspenderlo. A mí me parece que esto es una guerra bacteriológica o como se llame, procedente de EEUU. Hundin a China y economías Europeas le resulta rentable. Hoy dia las guerras ya se hacen sir armas y población en el mundo ya hay demasiada.  Pero en estos momentos la proporción de infectados en el mundo, fuera de la provincia china de Wuhan, no llega a 1 de cada 10.000.000 habitantes, es decir, solo un 0,00001 %. La probabilidad de que el coronavirus llegue al MWC es por tanto muy pequeña, y seguramente para los visitantes de la feria hay más posibilidades de morir de cualquier otra cosa durante su viaje, que de coronavirus. De todos modos, no soy ninguna experta en el tema, es solo una reflexión.

Gran deducción la tuya Nadia.
Tiempo al tiempo y esperar ver y saber la verdad.
No quiero en absoluto quitarte la primicia pero ya hace tiempo que había mentideros que lo hacían posible que eso ocurriera  y para muestra de algún motivo y razón es sabido que las eleciones americanas y lo del “ pichman ” las rusias imperiales aún hoy no pararan de tocar els collons a los usa y eso duele que no veas.
En fin?.

P
pagesitofeliz
11/2/20 a las 18:56
En respuesta a nast_19258480

Yo no lo veo tan claro, las pérdidas son enormes, y lo son porque la cosa es muy seria, menos mal que en China han sido drásticos, si hubiese surgido en España, habríamos contagiado a toda Europa en cuatro días.....

De verdad paquitita. 
Espanya es Europa y eso tiene un valor inestimable, en solidaridad, económica y demás valores y con unos posibles inimaginables.
Anda que?.

 

N
nast_19258480
11/2/20 a las 20:16

Yo sinceramente miro de reojo a los chinos, nunca he comprado en los chinos y menos ahora....

P
pagesitofeliz
11/2/20 a las 20:52

Supongo que de solicitártelo me lo podrías razonar el porque.de tus recelos?.
Anda que?.

N
nast_19258480
11/2/20 a las 21:22
En respuesta a pagesitofeliz

Supongo que de solicitártelo me lo podrías razonar el porque.de tus recelos?.
Anda que?.

miedo se llama y prevención que nunca es bastante.......

P
pagesitofeliz
12/2/20 a las 10:58
En respuesta a nast_19258480

Yo sinceramente miro de reojo a los chinos, nunca he comprado en los chinos y menos ahora....

Si tu fovia solo fuera a los chinos me serías algo muy normal.
Si a los chinos le sumas, a los feministas , catalanes, independentistas y todos los que piensan diferente en lo político y moral, con solo que no sea de tu agrado ya los condenados a ser ajusticiados al garrote vil como mínimo.
Y ahora encima vas y niegas tu supremacia a lo patológico.
Anda que?.

F
fariha_18622888
12/2/20 a las 11:01

El coronavirus que tiene España es el siguiente:
44.000.000.000 euros que acaba de auto-aprobarse Sánchez de déficit hasta 2023, dinero que se va a gastar de más, que España no tiene, y que pagaremos con intereses. La sexta lo presentó ayer con una flechita verde hacia arriba, como si fuera algo bueno, jajajaj. Lo peor es que al final serán 88.000.000.000 euros.
Hay mucho ministerio nuevo, vago que mantener yy favores que hacer.
A tiempo está el gobierno, de aprovechar la reforma del Código Penal, para despenalizar, junto a la sedición y rebelión, el soborno, la malversación, la prevaricación... No vaya a ser que, tengan que juzgar a algún otro separata por esos delitos, y se les vaya al traste la poltrona..jajaj.... O mejor que anulen todo el Código Penal, así no tienen ningún problema...jajaja

N
nast_19258480
12/2/20 a las 11:22

Espero que se suspenda ya el mobile de una vez y que lo pospongan, peeeroooo cómo se van a quedar sin la pasta gansa, tendrá que ponerla Sánchez para que los indepiens estén contentos?.....

P
pagesitofeliz
12/2/20 a las 11:43
En respuesta a fariha_18622888

El coronavirus que tiene España es el siguiente:
44.000.000.000 euros que acaba de auto-aprobarse Sánchez de déficit hasta 2023, dinero que se va a gastar de más, que España no tiene, y que pagaremos con intereses. La sexta lo presentó ayer con una flechita verde hacia arriba, como si fuera algo bueno, jajajaj. Lo peor es que al final serán 88.000.000.000 euros.
Hay mucho ministerio nuevo, vago que mantener yy favores que hacer.
A tiempo está el gobierno, de aprovechar la reforma del Código Penal, para despenalizar, junto a la sedición y rebelión, el soborno, la malversación, la prevaricación... No vaya a ser que, tengan que juzgar a algún otro separata por esos delitos, y se les vaya al traste la poltrona..jajaj.... O mejor que anulen todo el Código Penal, así no tienen ningún problema...jajaja

Se te nota mi querida Nadia.
Que lo de la evolución y la revolución no va contigo, con que tú tengas pasto,  los demás que se coman las sobras que le sobran a los reyes y  ricos.
Y Jave jugando a los dados con Ala y el mundo que se jo.....y los pobres lo mismito.
Anda que?.

P
pagesitofeliz
12/2/20 a las 11:46

Me perdonara Carinyo la Nadia.
Se me ha pasado, Ja, ja.  ja.  ja y ja. 
Amén.

F
fariha_18622888
13/2/20 a las 11:58
Mejor respuesta
En respuesta a pagesitofeliz

Se te nota mi querida Nadia.
Que lo de la evolución y la revolución no va contigo, con que tú tengas pasto,  los demás que se coman las sobras que le sobran a los reyes y  ricos.
Y Jave jugando a los dados con Ala y el mundo que se jo.....y los pobres lo mismito.
Anda que?.

Siento ser yo quien te lo diga pero los reyes magos y el ratoncito Pérez no son quienes tú creías.
Podeis hacer un congreso de perroflautas, manteros y carteristas, creo que el 90% de los que hay en Europa están en Barcelona.

P
pagesitofeliz
13/2/20 a las 19:38
En respuesta a fariha_18622888

Siento ser yo quien te lo diga pero los reyes magos y el ratoncito Pérez no son quienes tú creías.
Podeis hacer un congreso de perroflautas, manteros y carteristas, creo que el 90% de los que hay en Europa están en Barcelona.

 Con que lo digas tú mi querida Nadia,
Me da ha entender que poco o nada de lo que tú digas me tiene por que ser cierto y más por los datos, pruebas y demás indicios , que aportas como no sea mentiras, falsedades y demás odios patrios.
Anda que no?.

N
nast_19258480
13/2/20 a las 20:02

Por cierto, el emérito tiene Corinavirus......

P
pagesitofeliz
13/2/20 a las 20:38
En respuesta a nast_19258480

Por cierto, el emérito tiene Corinavirus......

Muy posiblemente no creo que lo tenga.
En fin?.

F
fariha_18622888
18/2/20 a las 11:59

Pues a pesar del coronavirus la bolsa está subiendo. Eso refleja buenas expectativas en el medio y largo plazo. Otra cosa es el coronavirus que tenemos en España en lo económico.
El gobierno pretende aprobar hoy el impuesto de transacciones financieras. El impuesto gravará con un porcentaje todas las operaciones de compraventa de acciones de empresas españolas con una capitalización bursátil superior a 1.000 millones de euros. El Gobierno prevé dedicar la recaudación de este impuesto a financiar las pensiones. jajaja ahora ya no solo pagas las pensiones con las cotizaciones, sino que tambien algunos entre ellos PYMES y pequeños ahorradores tambien con parte del dinero que inviertan en ahorro. El impuesto francés a las transacciones financieras es el que España ha utilizado como modelo. Francia es el pais al que no habria que copiar nada, pais industrializado sus numeros en vez de ser como los del norte son mas como los manirrotos del sur de hecho en 30 años nunca ha tenido superavit su deficit esta por encima del 3% que es la media que arrastra desde el 90. Por cierto, Francia ha quitado el impuesto del patrimonio ahora ya solo España tiene ese impuesto, que además estos quieren subir.
Alto precio por la poltrona, la dignidad y la justicia. Cambian lo que haga falta a su antojo cuando les interesa. Sánchez y compañía están en la senda bolivariana. No sé como los presos catalanes no están prendiendo fuego a las cárceles si no les dejan salir, pues a estos de la rebelión los dejan cuidar a madres o a trabajar en un trabajo ficticio ofrecido por un coleguita indepe!!!

P
pagesitofeliz
18/2/20 a las 18:51
En respuesta a fariha_18622888

Siento ser yo quien te lo diga pero los reyes magos y el ratoncito Pérez no son quienes tú creías.
Podeis hacer un congreso de perroflautas, manteros y carteristas, creo que el 90% de los que hay en Europa están en Barcelona.

Hay si te contara mi Nadia cielo.
Me tendría que retroceder muchos anyos  para recordar cuando perdí la inocencia en cuestión de lo de los reyes magos, pero fue muy pronto aún que no recuerdo muy bien el detalle que me hizo dudar que ellos fueran los que me los compara, aún así les agradecía el detalle con que me los trajeran a mi ya me valía.
Lo del ratocito Pérez en mis tiempos no se solía usar.
Precisamente a los que tú denominas perroflautas me merecen un gran respeto, aún que no participo de semejante invento o evento, lo de los manteros no son muy de mi agrado, pero hay lo que hay, pero para mi es un mal menor lo mismo que los gitanos y sus chiringuitos de mercadillo, nunca les he comprado ni creo les vaya ha comprar.
En cambio lo de los carteristas muy al contrario me es de admirar su destreza lo mismo que los triperos y demás estafadores que pululan por Espanya  en general y catalunya en diferencia según tu.
Anda que ?.

P
pagesitofeliz
18/2/20 a las 19:07
En respuesta a fariha_18622888

Pues a pesar del coronavirus la bolsa está subiendo. Eso refleja buenas expectativas en el medio y largo plazo. Otra cosa es el coronavirus que tenemos en España en lo económico.
El gobierno pretende aprobar hoy el impuesto de transacciones financieras. El impuesto gravará con un porcentaje todas las operaciones de compraventa de acciones de empresas españolas con una capitalización bursátil superior a 1.000 millones de euros. El Gobierno prevé dedicar la recaudación de este impuesto a financiar las pensiones. jajaja ahora ya no solo pagas las pensiones con las cotizaciones, sino que tambien algunos entre ellos PYMES y pequeños ahorradores tambien con parte del dinero que inviertan en ahorro. El impuesto francés a las transacciones financieras es el que España ha utilizado como modelo. Francia es el pais al que no habria que copiar nada, pais industrializado sus numeros en vez de ser como los del norte son mas como los manirrotos del sur de hecho en 30 años nunca ha tenido superavit su deficit esta por encima del 3% que es la media que arrastra desde el 90. Por cierto, Francia ha quitado el impuesto del patrimonio ahora ya solo España tiene ese impuesto, que además estos quieren subir.
Alto precio por la poltrona, la dignidad y la justicia. Cambian lo que haga falta a su antojo cuando les interesa. Sánchez y compañía están en la senda bolivariana. No sé como los presos catalanes no están prendiendo fuego a las cárceles si no les dejan salir, pues a estos de la rebelión los dejan cuidar a madres o a trabajar en un trabajo ficticio ofrecido por un coleguita indepe!!!

Es muy curiosa tu peculiar forma de ver lo que hace un gobierno que no 👎 compartes y lo que haya hecho otro sea Espanyol o francés, en Espanya son los socialistas lo que lo hacen de mal, ha peor encambio en Francia es el estado Francés que no el gobierno el que suele hacer las cosa mal.
Supongo que en ti habrá sido un lapsus ya que no creo que sea fovia, mania o patriotismo a una forma de gobernar políticamente y más si  está legalizado y respeta las norma, otra cosa es que no cumplan las normas y tengan que purgar una sentencia por su mala interpretación de lo presuntamente legal.
Anda que?.

A
alou_18797759
19/2/20 a las :36
En respuesta a nast_19258480

Lo llevamos claro, la cosa es muy grave y aquí seremos los útlimos en tomar medidas serias....como en este País nunca pasa nada.....todo está bien.

Pues de momento este país es de lo más seguro y con un sistema sanitario que ya quisieran los chinos. Igual tienes que valorar más el país en el que vives. 

N
nast_19258480
19/2/20 a las 10:21
En respuesta a alou_18797759

Pues de momento este país es de lo más seguro y con un sistema sanitario que ya quisieran los chinos. Igual tienes que valorar más el país en el que vives. 

Yo valoro a los españoles, no a sus dirigentes que lo mismo traspasan maletas que huyen.....si se llega a dar aquí en España, estamos todos difuntos, no son capaces de tomar ni una sola medida no consensuada y por votación....penoso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram