Foro / Sociedad

'el golpe'

Última respuesta: 4 de diciembre de 2014 a las 19:40
A
an0N_560476399z
3/12/14 a las 18:42

Recomendable leer esta charla con la música de fondo de la banda sonora de la famosa película 'El golpe'
https://www.youtube.com/watch?v=B7GQWmbT7Cc
--------------------


Las cuentas presupuestarias del Gobierno catalán para el 2015 son la mejor prueba del peripatetismo en el que se encuentra envuelto el gobierno del Boss.
Las cuentas presupuestarias, que a todas luces no van a ser aprobadas, son más bien otro papelajo contable adulterado que lo fía todo a que en Madrit (o sea el resto de España) cargue con más de 2.000 millones de euros del ala, y mientras tanto el Boss, en vez de gobernar, se dedica a tirar ... en contra del Estado y continuar con la insurrección.

Y mientras todo esto ocurre, estos ridiculos aumentan un 36% la partida a las embajadas frente al 1,5% de Sanidad.

Ver también

A
an0N_560476399z
4/12/14 a las 16:49

hola!!
Hay un problema básico en tu opinión, y es que Cataluña ni es, ni será, nunca un país. Cataluña es una comunidad autónoma, y puedo asegurarte que es bastante más de lo que la historia le tenía reservado.
Y para finalizar también te diré, que la Constitución española no permite que una minoría, por muy na%ionalista que sea, rompa la unidad del Estado. Si lo na%ionalistas no estáis a gusto, coged vuestros petates llenos de pulgas y largaros.

A
an0N_560476399z
4/12/14 a las 18:47

Hola gema!!
No te pierdas una charla que voy a sacar, La titularé: Deuda histórica catalana.

A
an0N_560476399z
4/12/14 a las 19:02

Curuxa, hai delles coses que nun entiendo
20 millones para promover la insurrección a nivel internacional en el 2015.
¿¿Y qué hace el Estado??

Fíjate Curuxa:
* '''Dar a conocer internacionalmente el proceso democrático iniciado hacia el derecho a decidir, apoyando las iniciativas de la sociedad civil'''.
Eso es dilapidar dinero en una operación de promoción internacional de un DERECHO de secesión que no existe y que atenta contra la soberanía nacional.
Por esto, cualquier juez debería juzgar por prevaricación y malversación de fondos al Boss.

Mira Curuxa:
* Crear estructuras de estado. Convocar elecciones ilegales. Iniciar un proceso constituyente.
Esto, sumado a lo anterior, debería ser suficiente para encausar al Boss por conspirar para la sedición y rebelión.

¿¿Y qué hace el Estado??
El Gobierno del PP todavía no se ha dado cuenta que entalegar a estos golpistas iba a proporcionarles muchos votos.

A
an0N_560476399z
4/12/14 a las 19:32


Claramente no has leído la charla con la música de fondo de la banda sonora aludida.
Aún estás a tiempo de hacerlo.

A
an0N_560476399z
4/12/14 a las 19:40

Voy a ir un poco más allá...
No solo el separatismo NO te aporta nada, lo peor es que os está llevando a la ruina a TODOS, y aquí van incluidos también la mayoría que no quiere saber nada de proyectos irrealizables, y que para más narices son rechazados por todos los países miembros de la UE y de los EEUU.

El problema no radica únicamente en el Cava, estoy preparando una charla muy interesante sobre el empresariado catalán y vuestra economía, te la recomiendo, quiero acabarla en el fin de semana, la titulare: L'Espanya subsidiada viu a costa de la Catalunya productiva??.

Yo creo que en las TVs hay una nutrida representación de catalanes y andaluces, ya estamos hasta la pamela de unos y de otros, así que mejor no te metas en camisas de once varas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir