Foro / Sociedad

El Coronatimus es un golpe de Estado de los Bancos

Última respuesta: 22 de marzo de 2020 a las 16:22
Y
yetto_9336788
17/3/20 a las 5:29

Los banqueros Rothschild que controlan la Reserva Federal, el Banco Central Europeo, el Banco Mundial.... han decidido crear con la excusa del coronatimus una nueva crisis económica con ayuda de sus medios de manipulación y desinformación.

Con esta excusa habrá que fabricar más dinero para darlo a los ciudadanos lo que significa más deuda para todos. Como la deuda no se podrá pagar se acabará privatizando más todavía los países, los banqueros acabarán siendo dueños de cada tierra y de cada empresa de este planeta.

Despertad Borregos no hay ningún virus, mientras os distraen con la mancha os están robando la cartera.

Ver también

V
vira_8343153
17/3/20 a las 7:33

Para despertar y tener la mente tan lúcida como pepeflores, beber vuestra propia orina con un poco de cebollin es un buen remedio natural. Viene todo explicado en esta página: doyelcoñazoconmilibroentodosloshilos

F
fariha_18622888
17/3/20 a las 11:00

El peor enemigo de la estabilidad, es el rumor, el arma mas potente que ha enriquecido, por ejemplo a los Rotchild gracias a las palomas de Reuter y a difundir el fin del mundo. Cuatro tíos, entre ellos, JP.Morgan, en una salita se pusieron de acuerdo para saber echar gasolina en la crisis del 30 y a despegar fortunas. Bank Of America creció a partir del gran incendio de San Francisco. Un estornudo de Soros y la libra en picado. Y cuidado, como gane Bernie Sanders en USA que no llame la atención que de nuevo, se viene el fin del mundo. Por suerte hubo una excelente noticia que será raíz de la jurisprudencia, fallo del Tribunal Supremo sobre el abuso de intereses en tarjetas.
El impacto del coronavirus no afecta solo a los que invierten a traves de bancos (fondos de inversión, broker). Está afectando a todas las bolsas y por consiguiente a fondos de inversión que comercialice cualquier banco.
El problema vendrá cuando presenten cuentas del primer trimestre. De todas formas el coronavirus no deja de ser un problema coyuntural, no sabemos quien lo habrá creado pero a TODOS perjudica. De acuerdo que habrá perdidas generalizadas, pero si estás invertido en empresas con buenos fundamentales, tranquilidad

H
hamida_18511185
17/3/20 a las 12:53

También hacerse una regresión a vidas pasadas por si acaso tus miedos o enfermedades son producto de haber muerto por esa causa, que también...está en el libro de pepeflores. 

N
nast_19258480
17/3/20 a las 13:01
En respuesta a yetto_9336788

Los banqueros Rothschild que controlan la Reserva Federal, el Banco Central Europeo, el Banco Mundial.... han decidido crear con la excusa del coronatimus una nueva crisis económica con ayuda de sus medios de manipulación y desinformación.

Con esta excusa habrá que fabricar más dinero para darlo a los ciudadanos lo que significa más deuda para todos. Como la deuda no se podrá pagar se acabará privatizando más todavía los países, los banqueros acabarán siendo dueños de cada tierra y de cada empresa de este planeta.

Despertad Borregos no hay ningún virus, mientras os distraen con la mancha os están robando la cartera.

Lo sabíaaaa, se arregla comiendo naranjas.

N
nast_19258480
17/3/20 a las 13:06

Peeepeeee, no serás primo hermano de naranaja o sea de sangre de Don Simón, vino en tetrabrik?

N
nast_19258480
17/3/20 a las 13:44

Buf qué panorama

N
nill
17/3/20 a las 13:54
En respuesta a yetto_9336788

Los banqueros Rothschild que controlan la Reserva Federal, el Banco Central Europeo, el Banco Mundial.... han decidido crear con la excusa del coronatimus una nueva crisis económica con ayuda de sus medios de manipulación y desinformación.

Con esta excusa habrá que fabricar más dinero para darlo a los ciudadanos lo que significa más deuda para todos. Como la deuda no se podrá pagar se acabará privatizando más todavía los países, los banqueros acabarán siendo dueños de cada tierra y de cada empresa de este planeta.

Despertad Borregos no hay ningún virus, mientras os distraen con la mancha os están robando la cartera.

Yo ya sabía desde el principio que no hay nada de eso.
Y si tu dices que están fabricando más dinero limpio para darlo a los ciudadanos , eso es una buena gran noticia bien recibida por todos , ya que no nos llega con el sueldo tras comprar los 386372 rollos de papel del ano que no me caben en casa. Nos roban la cartera , si.

Tu , siguenos informando , que yo soy toda oidos , u ojos , en éste caso.

N
nast_19258480
17/3/20 a las 14:36

Pero los políticos no se dejan el sueldo a la mitad ni dejan de cobrar dietas, cuando pase esto, deberíamos salir todos a la calle para eso.

V
veterinaria901
17/3/20 a las 15:18

Ojalá pudiera poner muchos iconos de palomitas en este hilo...JO

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
17/3/20 a las 15:35

Pepeflores, porqué en vez de perder el tiempo sales a la calle con un megáfono y a dar lecciones de humanidad? Así no nos engañan a todos.

N
nill
17/3/20 a las 15:45

No se puede salir a la calle a decir la verdad , porque la verdad  molesta.
La verdad la sabemos cuatro privilegiados , y la divulgamos por altruismo., como el buen samaritano Pepe.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
17/3/20 a las 15:48
En respuesta a nill

No se puede salir a la calle a decir la verdad , porque la verdad  molesta.
La verdad la sabemos cuatro privilegiados , y la divulgamos por altruismo., como el buen samaritano Pepe.

Pero Nill si el coronavirus no existe, esas personas que están enfermas realmente no lo están y las muertes por coronavirus no existen, son pura invención de los medios. YA ES HORA DE QUE TODOS SEPAN LA VERDAD.

V
veterinaria901
17/3/20 a las 15:49
En respuesta a ehuncococonpatas

Pero Nill si el coronavirus no existe, esas personas que están enfermas realmente no lo están y las muertes por coronavirus no existen, son pura invención de los medios. YA ES HORA DE QUE TODOS SEPAN LA VERDAD.

El coronavirus es un egregor que alimentamos con miedo y nos mata

N
nill
17/3/20 a las 15:52
En respuesta a ehuncococonpatas

Pero Nill si el coronavirus no existe, esas personas que están enfermas realmente no lo están y las muertes por coronavirus no existen, son pura invención de los medios. YA ES HORA DE QUE TODOS SEPAN LA VERDAD.

Si. Pero el confinamiento a que estamos sometidos , cuesta mucho dinero si nos lo saltamos . No se si te has enterado de las multas millonarias.
Nos tienen agarrados de los aquellos.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
17/3/20 a las 15:58
En respuesta a nill

Si. Pero el confinamiento a que estamos sometidos , cuesta mucho dinero si nos lo saltamos . No se si te has enterado de las multas millonarias.
Nos tienen agarrados de los aquellos.

Sí, y penas de cárcel incluso.

N
nill
17/3/20 a las 16:01
En respuesta a ehuncococonpatas

Sí, y penas de cárcel incluso.

Bah, pero en la cárcel dan bocadillos.
Peor es que te multen con 50 euros.
Y si no , mira a los politicos que les pillan y van a la carcel como no devuelven el dinero.

H
hamida_18511185
17/3/20 a las 16:16

No sé si pepe es primo de txumari alfaro o de Don simon, pero en la web de El mundo también hay un tío contando estas historias en todas las noticias sobre el virus, se llama Max nosequé...debe ser primo lejano también porque suelta las mismas paranoias.

N
nill
17/3/20 a las 16:53

Es el 5 G. Todo es a cuenta de eso.

N
nast_19258480
17/3/20 a las 18:01
En respuesta a ehuncococonpatas

Pero Nill si el coronavirus no existe, esas personas que están enfermas realmente no lo están y las muertes por coronavirus no existen, son pura invención de los medios. YA ES HORA DE QUE TODOS SEPAN LA VERDAD.

En realidad es un Spiler de la peli Contagio, solo que actuamos todos de puritísima madre y con naranjas para la vitamina C

N
nast_19258480
17/3/20 a las 18:03
En respuesta a ehuncococonpatas

Sí, y penas de cárcel incluso.

Pero si llevas una malla de naranjas no, lo dice Pepe.....

N
nill
17/3/20 a las 18:34
En respuesta a yetto_9336788

Los banqueros Rothschild que controlan la Reserva Federal, el Banco Central Europeo, el Banco Mundial.... han decidido crear con la excusa del coronatimus una nueva crisis económica con ayuda de sus medios de manipulación y desinformación.

Con esta excusa habrá que fabricar más dinero para darlo a los ciudadanos lo que significa más deuda para todos. Como la deuda no se podrá pagar se acabará privatizando más todavía los países, los banqueros acabarán siendo dueños de cada tierra y de cada empresa de este planeta.

Despertad Borregos no hay ningún virus, mientras os distraen con la mancha os están robando la cartera.

Pepeee..
Dinos si el 5G es para espiarnos a todos. Que me inquieta eso.
Que lo que ha dicho Marta , es muy preocupante.

F
fariha_18622888
17/3/20 a las 19:16

La vitamina C es fenomenal para la piel, es antioxidante y favorece la formación de colágeno. Olvidaos de las cremas, no hay nada mejor que las frutas ricas en vitamina C.
jajajajaj no tengo ni idea pero seguro que va bien para todo.
Luego lo del coronavirus... la verdad que se contagia por lo visto muy rápido, eso es lo malo, y depende de las personas, en algunas los síntomas son leves y en otras la dificultad respiratoria hace que tengan que estar en UCI.
Lo curioso es que luego vero esta estadistica:
La gripe comun y corriente, mata cada año a 700.000 personas en el mundo. Este virus nuevo tan solo mato a 7.500 en 2 meses, la proyeccion indica que NO llegara ni al 10% de muertes de la gripe comun.
Estoy hecha un lio, la verdad!!!

H
hamida_18511185
17/3/20 a las 19:24
En respuesta a fariha_18622888

La vitamina C es fenomenal para la piel, es antioxidante y favorece la formación de colágeno. Olvidaos de las cremas, no hay nada mejor que las frutas ricas en vitamina C.
jajajajaj no tengo ni idea pero seguro que va bien para todo.
Luego lo del coronavirus... la verdad que se contagia por lo visto muy rápido, eso es lo malo, y depende de las personas, en algunas los síntomas son leves y en otras la dificultad respiratoria hace que tengan que estar en UCI.
Lo curioso es que luego vero esta estadistica:
La gripe comun y corriente, mata cada año a 700.000 personas en el mundo. Este virus nuevo tan solo mato a 7.500 en 2 meses, la proyeccion indica que NO llegara ni al 10% de muertes de la gripe comun.
Estoy hecha un lio, la verdad!!!

Pues este virus se espera que mate este año a más de medio millón de personas solo en España, quizá un millón, dado que el 80 por cien nos contagiaremos y entre el 3 y el 4 no sobrevivirá según las estadísticas. Haz cálculos.

H
hamida_18511185
17/3/20 a las 19:46
En respuesta a hamida_18511185

Pues este virus se espera que mate este año a más de medio millón de personas solo en España, quizá un millón, dado que el 80 por cien nos contagiaremos y entre el 3 y el 4 no sobrevivirá según las estadísticas. Haz cálculos.

De hecho tiene la misma virulencia que la antigua gripe, cuando no había vacuna, que diezmó la población española, o sea, que de cada diez murió uno. En este foro, no sé si llegaremos a diez personas, entre tanto troll y doble personalidad, pero en proporción uno la palmará. De hecho el payés hace tiempo que no entra...

N
nast_19258480
18/3/20 a las 10:39
En respuesta a hamida_18511185

De hecho tiene la misma virulencia que la antigua gripe, cuando no había vacuna, que diezmó la población española, o sea, que de cada diez murió uno. En este foro, no sé si llegaremos a diez personas, entre tanto troll y doble personalidad, pero en proporción uno la palmará. De hecho el payés hace tiempo que no entra...

Ostras, cierto, el Pajés.....no tá....

F
fariha_18622888
18/3/20 a las 12:21

Os tengo que pedir perdon por los tochos, me emociono y no paro!!!

N
nill
18/3/20 a las 12:24
En respuesta a fariha_18622888

Os tengo que pedir perdon por los tochos, me emociono y no paro!!!

Nada, nada , que no podemos salir a comprar el periodico , asi que te leemos , corresponsal Nadia.

N
nast_19258480
18/3/20 a las 12:40

Nadia eres la única que dice verdades claras, simples y de sentido común.

F
fariha_18622888
18/3/20 a las 15:14
En respuesta a nill

Nada, nada , que no podemos salir a comprar el periodico , asi que te leemos , corresponsal Nadia.

Pues fijate que hay muchos bulos y teorias circulando por internet y no sabe una qué pensar. 
De momento hoy he leido este articulo (parece cientifico) que desmiente algunas teorías conspiranoicas. De momento creeré en el, aunque tomar vitamina C siempre es bueno

H
hamida_18511185
18/3/20 a las 15:46
En respuesta a nast_19258480

Ostras, cierto, el Pajés.....no tá....

Pues ya lleva unos días sin aparecer. Menos mal que tenemos sus contactos para, si tarda más, preguntar a su hermano o a su prima...porque ya empiezo yo a preocuparme y no es broma. 

H
hamida_18511185
18/3/20 a las 15:57
En respuesta a nill

Nada, nada , que no podemos salir a comprar el periodico , asi que te leemos , corresponsal Nadia.

Bajar a comprar el periodico? quita, si eso es del siglo XX, además no tengo perro para salir y me puede parar la policía.

N
nill
18/3/20 a las 16:39
En respuesta a hamida_18511185

Bajar a comprar el periodico? quita, si eso es del siglo XX, además no tengo perro para salir y me puede parar la policía.

Osea que estás llamando "antiguos" a los periodistas ..vaya , vaya.

Yo no quiero pasear a mi perra, pero tengo que pasearla por necesidad (de ella). Ojala sería como los gatos , que no salen.

La ertzaintza no me para , y me han perdonado cien veces la vida por no llevarla atada.
Aqui solo paran a los corredores.

F
fariha_18622888
18/3/20 a las 18:44

Pues alaaa, ya que no os importan mis tochos, pongo una teoría conspiranoica. Despúes de poner esta mañana el enlace donde científicos afirman que el virus se ha creado de forma natural y decir que me lo creo.
Echad un vistazo a este posible bulo:
Operación "Sopa de murciélago"
El plan maestro sigue su curso a la perfección, adelantado por las restricciones americanas a la tecnología China , los aranceles a productos chinos y la restricción para uso de tecnología occidental en empresas chinas (microprocesadores , turbinas de aviacion , avionica , alta tecnología etc.) .Asi como el avance imparable de la tecnologia americana de los ultimos años , militar , IA , microprocesadores , software , espacial etc.
En una guerra abierta o comercial la China perdería la batalla y el apoyo del mundo , vistos como depredadores , contaminantes , sin escrúpulos y sin valores occidentales .
El arma perfecta ya ha sido desplegada , un virus del cual ellos ya disponen de cura, y los números lo demuestran , según sus datos en los últimos 30.000 enfermos no llega a más del 1% la mortalidad (ver datos reales de mortalidad en Italia , Francia España, muertes contra recuperaciones , no contra enfermos) ,no hay prácticamente contagios en un país de 1.400 millones, algo imposible puesto que al volver a la actividad el virus vuelve a empezar el ciclo.Las economías occidentales ya han sido destruidas y paralizadas ,la población inutilizada e improductiva y el sistema financiero quebrado, esto de forma indefinida puesto que al volver a la producción el virus se vuelve a expandir rápidamente.
China sigue produciendo medicamentos , mascarillas equipos médicos etc. y ganando el mercado a todas las empresas occidentales. La vacuna ya en desarrollo por más de 20 empresas tardará entre 6 y 12 meses curiosamente igual que la que acaba de anunciar la China ya que faltan los ensayos clínicos.
El jaque mate está hecho, a menos que todos los países vuelvan a la producción y el virus siga su curso , de no ser así las muertes por hambre , pobreza , depresión etc., especialmente en países no desarrollados será peor que el virus mismo , además les habremos entregado el mundo en bandeja y nos convertiremos en sus granjeros irremediablemente.
El dólar/euro/yen/franco dejarán de ser las monedas fuertes para darle paso al yuan chino,se desharán de los trillones en bonos americanos que poseen para darle la estocada final al sistema occidental , todo con la ayuda de Rusia que hundió los precios del petróleo para acabar con la industria petrolera americana, actual número 1 mundial en producción, condenada a la quiebra con el petróleo a menos de 40$us y con una reducción de demanda mundial.
La quiebra de las petroleras americanas llevaría a la quiebra del sistema financiero por los créditos impagados , deteriorando la confianza en el dólar americano para reforzar el yuan chino y oro, metal del cual Rusia y China poseen las mayores reservas y han estado comprando grandes cantidades en los últimos años.
Semanas antes de que esté aprobada una vacuna occidental los chinos sacaran la suya , seguramente de forma gratuita para aparentar ser los salvadores del mundo , ya no importará ,el objetivo estará logrado ,destrucción de la economía occidental , dólar ,reduccion de poblacion , valores y libertad de expresión occidental y dependencia total de la China . Jaque mate.

F
fariha_18622888
18/3/20 a las 18:49

Alguien lo puso en foro coches. No visito ese foro, pero de forma casual llegué allí.

N
nast_19258480
18/3/20 a las 19:43
En respuesta a fariha_18622888

Pues alaaa, ya que no os importan mis tochos, pongo una teoría conspiranoica. Despúes de poner esta mañana el enlace donde científicos afirman que el virus se ha creado de forma natural y decir que me lo creo.
Echad un vistazo a este posible bulo:
Operación "Sopa de murciélago"
El plan maestro sigue su curso a la perfección, adelantado por las restricciones americanas a la tecnología China , los aranceles a productos chinos y la restricción para uso de tecnología occidental en empresas chinas (microprocesadores , turbinas de aviacion , avionica , alta tecnología etc.) .Asi como el avance imparable de la tecnologia americana de los ultimos años , militar , IA , microprocesadores , software , espacial etc.
En una guerra abierta o comercial la China perdería la batalla y el apoyo del mundo , vistos como depredadores , contaminantes , sin escrúpulos y sin valores occidentales .
El arma perfecta ya ha sido desplegada , un virus del cual ellos ya disponen de cura, y los números lo demuestran , según sus datos en los últimos 30.000 enfermos no llega a más del 1% la mortalidad (ver datos reales de mortalidad en Italia , Francia España, muertes contra recuperaciones , no contra enfermos) ,no hay prácticamente contagios en un país de 1.400 millones, algo imposible puesto que al volver a la actividad el virus vuelve a empezar el ciclo.Las economías occidentales ya han sido destruidas y paralizadas ,la población inutilizada e improductiva y el sistema financiero quebrado, esto de forma indefinida puesto que al volver a la producción el virus se vuelve a expandir rápidamente.
China sigue produciendo medicamentos , mascarillas equipos médicos etc. y ganando el mercado a todas las empresas occidentales. La vacuna ya en desarrollo por más de 20 empresas tardará entre 6 y 12 meses curiosamente igual que la que acaba de anunciar la China ya que faltan los ensayos clínicos.
El jaque mate está hecho, a menos que todos los países vuelvan a la producción y el virus siga su curso , de no ser así las muertes por hambre , pobreza , depresión etc., especialmente en países no desarrollados será peor que el virus mismo , además les habremos entregado el mundo en bandeja y nos convertiremos en sus granjeros irremediablemente.
El dólar/euro/yen/franco dejarán de ser las monedas fuertes para darle paso al yuan chino,se desharán de los trillones en bonos americanos que poseen para darle la estocada final al sistema occidental , todo con la ayuda de Rusia que hundió los precios del petróleo para acabar con la industria petrolera americana, actual número 1 mundial en producción, condenada a la quiebra con el petróleo a menos de 40$us y con una reducción de demanda mundial.
La quiebra de las petroleras americanas llevaría a la quiebra del sistema financiero por los créditos impagados , deteriorando la confianza en el dólar americano para reforzar el yuan chino y oro, metal del cual Rusia y China poseen las mayores reservas y han estado comprando grandes cantidades en los últimos años.
Semanas antes de que esté aprobada una vacuna occidental los chinos sacaran la suya , seguramente de forma gratuita para aparentar ser los salvadores del mundo , ya no importará ,el objetivo estará logrado ,destrucción de la economía occidental , dólar ,reduccion de poblacion , valores y libertad de expresión occidental y dependencia total de la China . Jaque mate.

Guauuu para temblar.....pero mira que encasquetárnoslo a nosotros de los primeros, con lo palurdos que somos......qué mala suerte hombre...

N
nast_19258480
18/3/20 a las 19:45

Por cierto a alguien más le parecen absurdas las medidas para salir a la calle?
Puedes salir cuando quieras:
Una vez a comprar pan
Otra a tirar la basura
Otra a la farmacia a comprar cacao
Otra a comprar fruta
Otra al Mercadona
Otra a bajar al perro......¿?

V
vira_8343153
18/3/20 a las 20:24
En respuesta a nast_19258480

Por cierto a alguien más le parecen absurdas las medidas para salir a la calle?
Puedes salir cuando quieras:
Una vez a comprar pan
Otra a tirar la basura
Otra a la farmacia a comprar cacao
Otra a comprar fruta
Otra al Mercadona
Otra a bajar al perro......¿?

De ahí que la solidaridad y la responsabilidad dependa de cada uno. 

N
nast_19258480
18/3/20 a las 22:45
En respuesta a vira_8343153

De ahí que la solidaridad y la responsabilidad dependa de cada uno. 

Pues mal vamos.
Y para qué pagamos?

V
vira_8343153
19/3/20 a las 6:21
En respuesta a nast_19258480

Pues mal vamos.
Y para qué pagamos?

Como controlarias tú eso? Poniendo un guarda en la puerta de cada casa? Quitarias todos los supuestos para salir? Los políticos tienen su culpa. Y los que no cumplen con lo impuesto o usa la Picardía para estar todo el día en la calle tiene la suya

N
nast_19258480
19/3/20 a las 9:47
En respuesta a vira_8343153

Como controlarias tú eso? Poniendo un guarda en la puerta de cada casa? Quitarias todos los supuestos para salir? Los políticos tienen su culpa. Y los que no cumplen con lo impuesto o usa la Picardía para estar todo el día en la calle tiene la suya

Políticos:
Informar verazmente, nos ha estado mintiendo meses
Aplicar normas tajantes, salir cada tres días a hacer la compra y vigilados por barrios.
Todos con mascarillas o bufandas y gafas aunque sean de agua y guantes aunque sean de fregar
Y por supuesto que se bajen el sueldo a la mitad, fuera dietas y fuera todo tipo de pago para los autónomos.

V
vira_8343153
19/3/20 a las 10:13
En respuesta a nast_19258480

Políticos:
Informar verazmente, nos ha estado mintiendo meses
Aplicar normas tajantes, salir cada tres días a hacer la compra y vigilados por barrios.
Todos con mascarillas o bufandas y gafas aunque sean de agua y guantes aunque sean de fregar
Y por supuesto que se bajen el sueldo a la mitad, fuera dietas y fuera todo tipo de pago para los autónomos.

Y esto que tiene que ver con las medidas a tomar para que la gente cumpla

N
nast_19258480
19/3/20 a las 10:25
En respuesta a vira_8343153

Y esto que tiene que ver con las medidas a tomar para que la gente cumpla

Tiene que ver que la gente no cumple si no ordenan , libre albedrío no funciona.

H
hamida_18511185
19/3/20 a las 10:54

Estoy de acuerdo en lo que dice Paqui y además los datos lo confirman. Fíjate, China, donde hay una dictadura, Corea, etc...tienen un nivel de mortandad y de infección muy bajo pese a la mala calidad o ninguna de sus sistemas sanitarios. El confinamiento desde el minuto cero fue eficaz, de hecho si fuese como aquí se hecharían en falta muchos millones de chinos, y sin embargo, ha sabido controlarla.
Aquí...el día 1 de marzo ya se debían haber aplicado las medidas como el estado de alarma que se ha decretado ahora. Pero no se hizo, de hecho se preveían hacer las fallas...y hoy sería el día grande de las fallas, la cremá. Sin embargo, la gente se lo ha tomado en serio y parece que en una semana ha tomado conciencia de que debe lavarse las manos, de que la cosa es grave, de que debe guardar unas distancias, de que si lo considera puede llevar mascarilla...Les ha pillado en una mala época de plantar cara a una pandemia porque primero están sus prioridades, a saber, que la señá marquesa saliera junto con la Calvo en el 8M en la manifestación, aparte de que contamos con un presidente del gobierno sin ningún escrúpulo, que a través del despeinado pedro simón y sus disparates dijeron sin parar que era una simple gripe...que con ajo y vitamina c....Chica, llevábamos días pidiendo que se establecieran medidas urgentes, hacer que la gente entre en razón, aunque sea a golpe de cachiporra....La salud pública tiene que estar por encima de unos cuantos que se saltan todas las barreras y apelan a la libertad de cada uno.

H
hamida_18511185
19/3/20 a las 10:55
En respuesta a hamida_18511185

Estoy de acuerdo en lo que dice Paqui y además los datos lo confirman. Fíjate, China, donde hay una dictadura, Corea, etc...tienen un nivel de mortandad y de infección muy bajo pese a la mala calidad o ninguna de sus sistemas sanitarios. El confinamiento desde el minuto cero fue eficaz, de hecho si fuese como aquí se hecharían en falta muchos millones de chinos, y sin embargo, ha sabido controlarla.
Aquí...el día 1 de marzo ya se debían haber aplicado las medidas como el estado de alarma que se ha decretado ahora. Pero no se hizo, de hecho se preveían hacer las fallas...y hoy sería el día grande de las fallas, la cremá. Sin embargo, la gente se lo ha tomado en serio y parece que en una semana ha tomado conciencia de que debe lavarse las manos, de que la cosa es grave, de que debe guardar unas distancias, de que si lo considera puede llevar mascarilla...Les ha pillado en una mala época de plantar cara a una pandemia porque primero están sus prioridades, a saber, que la señá marquesa saliera junto con la Calvo en el 8M en la manifestación, aparte de que contamos con un presidente del gobierno sin ningún escrúpulo, que a través del despeinado pedro simón y sus disparates dijeron sin parar que era una simple gripe...que con ajo y vitamina c....Chica, llevábamos días pidiendo que se establecieran medidas urgentes, hacer que la gente entre en razón, aunque sea a golpe de cachiporra....La salud pública tiene que estar por encima de unos cuantos que se saltan todas las barreras y apelan a la libertad de cada uno.

fe de erratas, he puesto "hecharían"...quitad la h.

H
hamida_18511185
19/3/20 a las 11:00
En respuesta a nast_19258480

Tiene que ver que la gente no cumple si no ordenan , libre albedrío no funciona.

Mira, el libre albedrío de caerse por un puente haciendose un selfie es darwinismo social, pero el libre albedrío de ir contagiando un virus a nivel pandemia debe ser controlado con medidas cohercitivas y drásticas. Porque la mayoría de infectados no sabe que lo está porque a los asintomáticos no se les hace ninguna prueba, y seguirían por ahi haciendo lo que les viene en gana y contagiando a gente baja de defensas, que moriría. Y ahi es donde termina la libertad y el libre albedrío ese. Ya lo decían los curas y monjas de nuestra infancia, que no es lo mismo libertad que libertinaje...

F
fariha_18622888
19/3/20 a las 11:45

El art. 7 del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, bajo la denominación "Limitación de la libertad de circulación de las personas", fija que durante la vigencia del estado de alarma las personas únicamente podrán circular por las vías de uso público para la realización de determinadas actividades. Algunas Cámaras de Comercio y Federación Empresarios, así como la Delegación del Gobierno han mostrado cómo será el certificado que deberán llevar las personas que estén desplazándose a sus puestos de trabajo.
a) Adquisición de alimentos, productos farmacéuticos y de primera necesidad.
b) Asistencia a centros, servicios y establecimientos sanitarios.
c) Desplazamiento al lugar de trabajo para efectuar su prestación laboral, profesional o empresarial.
d) Retorno al lugar de residencia habitual.
e) Asistencia y cuidado a mayores, menores, dependientes, personas con discapacidad o personas especialmente vulnerables.
f) Desplazamiento a entidades financieras y de seguros.
g) Por causa de fuerza mayor o situación de necesidad.
h) Cualquier otra actividad de análoga naturaleza que habrá de hacerse individualmente, salvo que se acompañe a personas con discapacidad o por otra causa justificada.
La ministra de Hacienda cobrará hasta un 3,75% de interés a quien aplace el pago de impuestos por el coronavirus. Supone un gran Negocio para el desgobierno progresista, ganando dinero a costa de la victimas.
Esta crisis también ha demostrado el fracaso del sistema autonómico. No puede ser que ante una pandemia cada comunidad vaya a su bola tomando las medidas que le parece ante la absoluta desaparición del gobierno central que brilla por su ausencia. La Sanidad tiene que estar centralizada para casos como éste.

N
nast_19258480
19/3/20 a las 12:05

Uno de los problemas:
Es que gracias al gobierno y a su pelele Simón, la gente no asimila la gravedad del asunto, simplemente porque nos llevan diciendo que es solo una gripe y que la gripe mata más y que no se infectaban niños y que solo morían viejos y luego que solo gente con patologías previas, varios meses y hemos pasado de "Solo es gripe" a "Si sales lo pillas y cascas" en 24 horas.........

 

H
hamida_18511185
19/3/20 a las 13:14
En respuesta a fariha_18622888

El art. 7 del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, bajo la denominación "Limitación de la libertad de circulación de las personas", fija que durante la vigencia del estado de alarma las personas únicamente podrán circular por las vías de uso público para la realización de determinadas actividades. Algunas Cámaras de Comercio y Federación Empresarios, así como la Delegación del Gobierno han mostrado cómo será el certificado que deberán llevar las personas que estén desplazándose a sus puestos de trabajo.
a) Adquisición de alimentos, productos farmacéuticos y de primera necesidad.
b) Asistencia a centros, servicios y establecimientos sanitarios.
c) Desplazamiento al lugar de trabajo para efectuar su prestación laboral, profesional o empresarial.
d) Retorno al lugar de residencia habitual.
e) Asistencia y cuidado a mayores, menores, dependientes, personas con discapacidad o personas especialmente vulnerables.
f) Desplazamiento a entidades financieras y de seguros.
g) Por causa de fuerza mayor o situación de necesidad.
h) Cualquier otra actividad de análoga naturaleza que habrá de hacerse individualmente, salvo que se acompañe a personas con discapacidad o por otra causa justificada.
La ministra de Hacienda cobrará hasta un 3,75% de interés a quien aplace el pago de impuestos por el coronavirus. Supone un gran Negocio para el desgobierno progresista, ganando dinero a costa de la victimas.
Esta crisis también ha demostrado el fracaso del sistema autonómico. No puede ser que ante una pandemia cada comunidad vaya a su bola tomando las medidas que le parece ante la absoluta desaparición del gobierno central que brilla por su ausencia. La Sanidad tiene que estar centralizada para casos como éste.

Lo peor son las comunidades autónomas, porque si ya juntamos un gobierno incompetente, liderado por un mentiroso, y traidor, siguiendo por el coletas...y la gestión de una pandemia mundial en manos de gente que solo mira por sus votos....la pelota se hace mas grande con los gobiernos autonomicos, como por ejemplo, el de torra, con la loro vocera de rahola hablando de un 155 encubierto y que en cataluña no tiene que entrar el ejercito ni aunque sea para llevar medicinas o mascarillas...ya tendrían que estar allí las cachiporras para darles en todas las narices y actuar por los ciudadanos. Luego tenemos los gobiernos de valencia y andalucía, que se oponían a cancelar las fallas y la semana santa...por favor. Y el alcalde a pocos días de que se hiciera el comunicado diciendo que no había nada que temer por las fallas...es que gobierna para los falleros el tipo este, como hacía la rita. Anda y que lo jo...Les ha salido mal lo de hacerse indepes porque han perdido votos y ahora se han agarrado al fallerío. Tanto que en una declaración tan importante, el alcalde ribó no estuvo en la foto, estaba en la opera. De verdad, basta ya.

H
hamida_18511185
19/3/20 a las 13:21
En respuesta a nast_19258480

Uno de los problemas:
Es que gracias al gobierno y a su pelele Simón, la gente no asimila la gravedad del asunto, simplemente porque nos llevan diciendo que es solo una gripe y que la gripe mata más y que no se infectaban niños y que solo morían viejos y luego que solo gente con patologías previas, varios meses y hemos pasado de "Solo es gripe" a "Si sales lo pillas y cascas" en 24 horas.........

 

La historia los juzgará, espero que la gente que muera, sus familias lleven a juicio a todos, al pedro, al coletas, al pp por no hacer oposición, a los gobiernos autonómicos, que se cagaban encima tan solo porque al alcalde de Valencia no le venía bien cancelar las fallas, y lo tuvo que hacer al final el presidente de la comunitat...que tampoco les venía bien, porque pierden un voto falleril y folklórico muy importante. Pero a ver chalaos, que hablamos de Pandemia. De muertos. De que teneis que salvar vidas porque luego nadie os va a ir a votar ni se podrán mantener vuestros sillones porque costais muy caros, sobretodo en vidas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram