Foro / Sociedad

¿En vuestras empresas han hecho algún plan de igualdad?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2019 a las 19:22
D
denis_18621458
5/11/19 a las 20:15

HOla chicas queria saber si en alguna de vuestras empresas han hecho un plan de igualdad de genero porque en la mia van a empezar a hacerlo y me parece bien pero me ha puesto un poco nerviosa.

La verdad es que no tenia ni idea de que es un plan de igualdad pero nos lo han explicado y suena a cambios hacia mejor aunque sé que mis jefes lo hacen por cumplir con la ley de igualdad entre mujeres y hombres.

Así pues espero que alguna cuente su experiencia en 

Ver también

J
josias_18762735
6/11/19 a las 3:00

Hola bella  me parece una buena iniciativa no temas , es un cambio que cuesta al principio pero al cabo de un tiempo forma parte de la rutina . 

A
ametz_18499278
6/11/19 a las 11:19

Y en qué consiste si puede saberse, tal vez ahora obliguen a viajar más a las mujeres...vete a saber...
Yo en mi empresa no lo hay, trabajamos dos, hombre y mujer y yo mujer, cobro más porque tengo más jornada y más responsabilidades que él.
Nunca he sentido desigualdad, hubo un tiempo que fue al revés.
La igualdad o el crecimiento hay que ganárselos y demostrarlos.

A
ametz_18499278
6/11/19 a las 11:23
En respuesta a denis_18621458

HOla chicas queria saber si en alguna de vuestras empresas han hecho un plan de igualdad de genero porque en la mia van a empezar a hacerlo y me parece bien pero me ha puesto un poco nerviosa.

La verdad es que no tenia ni idea de que es un plan de igualdad pero nos lo han explicado y suena a cambios hacia mejor aunque sé que mis jefes lo hacen por cumplir con la ley de igualdad entre mujeres y hombres.

Así pues espero que alguna cuente su experiencia en plan de igualdad empresas.

He entrado en lo del Plan....una comedura de coco total.
Lo dicho, cada uno se gana lo que se merece, sea hombre, mujer o perro.

P
petros_18741822
15/11/19 a las 19:17

En fin, que es falso que hay empresas que ha igual trabajo las mujeres por el hecho de serlo cobran menos y que en general la mujer casi desde siempre por este solo hecho de serlo ha sido descriminada y sigue estándolo y  en muchos casos aún ahora en pleno siglo XXI?.
Una cosa es que no lo compartas o no te lo creas pero la evidencia es aplastante.
Anda que?.
 

P
petros_18741822
15/11/19 a las 19:22

A mi, como residuo de lo que queda del machismo me va de putitisi... madre y ya me cuido de camelarme a mi Belensita dándole ha entender que cuánto más me cuide más le duraré ya que de otra forma otro como el pages ni lo hay, ni lo habrá y de haberlo no será lo mismo.
Anda que?.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir