Foro / Sociedad

¿Es cierto que se puede ganar dinero con encuestas pagadas, por ejemplo, Paidera?

Última respuesta: 28 de febrero de 2020 a las 9:23
E
emmy_19528116
25/2/20 a las 11:32

Hola chicas, recientemente he observado muchos de estos anuncios por redes sociales y me ha dado curiosidad al respecto; muchos hablan de estas páginas web y dicen que sólo hacen perder el tiempo, otros que sí pagan o que se necesita de mucho tiempo para concretar realmente una ganancia. Quisiera conocer su experiencia con este tipo de páginas. Tengo  20 años... gracias

Ver también

Y
yacine_18865345
25/2/20 a las 14:01

yo n ose si fiarme, me registre pero me dijeron por las dudas que no era verdad que se gana dinero

E
emmy_19528116
25/2/20 a las 16:21
En respuesta a yacine_18865345

yo n ose si fiarme, me registre pero me dijeron por las dudas que no era verdad que se gana dinero

Me pasa igual, llevo 7$ acumulados pero el mínimo para retirar es 30$ y la verdad que sí se lleva su tiempo llenar cada encuesta... como para que al final no te paguen jajajaj

N
nill
25/2/20 a las 18:14
En respuesta a emmy_19528116

Hola chicas, recientemente he observado muchos de estos anuncios por redes sociales y me ha dado curiosidad al respecto; muchos hablan de estas páginas web y dicen que sólo hacen perder el tiempo, otros que sí pagan o que se necesita de mucho tiempo para concretar realmente una ganancia. Quisiera conocer su experiencia con este tipo de páginas. Tengo  20 años... gracias

No.
Hay una empresa de encuestas, pero no paga en dinero, sino en puntos que puedes canjear,.
No hay ningúna empresa on line de encuestas que pague con dinero.
Solo las empresas fisicas. 

E
emmy_19528116
26/2/20 a las :04
En respuesta a nill

No.
Hay una empresa de encuestas, pero no paga en dinero, sino en puntos que puedes canjear,.
No hay ningúna empresa on line de encuestas que pague con dinero.
Solo las empresas fisicas. 

Gracias Nill 😊

N
nill
26/2/20 a las 14:20
En respuesta a emmy_19528116

Gracias Nill 😊

A ti por contestar.

Si necesitas información , puedes preguntarme.

Y
yacine_18865345
28/2/20 a las 9:23
En respuesta a emmy_19528116

Me pasa igual, llevo 7$ acumulados pero el mínimo para retirar es 30$ y la verdad que sí se lleva su tiempo llenar cada encuesta... como para que al final no te paguen jajajaj

a mi me acumularon puntos o alg oasi nome dicen nada de pagarme , hice algunas encuestas y nada, a mi no me dicen nada de que me va na pagar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir