Hola, a ver si podeis ayudarme.Hace un par de días compré una colonia en primor, que me costó 44 euros, era un regalo para mi madre, pero se la habían regalado ya,así que fuí a descambiarla,cnd llegué allí, la muchacha me dijo que el dinero no me lo devolvía y que si quería pues que me hacía un vale, yo no salía de mi asombro porque en el ticket de compra ponía:" TICKET PARA DEVOLUCIONES" y una devolucíon en mi tierra es que te devuelven el dinero, sino debería especificarlo en el ticket como cambio y no devolución.Total que le escribí una hoja de reclamaciones e incluso la señora llegó a decirme que era bochornoso por mi parte lo que estaba haciendo.En la caja registradora ponía un cartel muy pequeño dónde decía que no se devolvía el dinero, pero incluso me acuerdo que la chica no llegó a cobrarme en la caja sino un poco más para atrás y no me fijé en el cartel si que es verdad que nada más salir me fijé en el ticket y dije:" AH BUENO SI PONE EL TICKET PARA DEVOLUCIÓN, NO HBRÁ PROBLEMA"
agradecería vuestra ayuda.