Foro / Sociedad

No me devuelven el dinero

Última respuesta: 5 de agosto de 2008 a las 21:11
M
mena_8107005
12/7/08 a las 10:18

Hola, a ver si podeis ayudarme.Hace un par de días compré una colonia en primor, que me costó 44 euros, era un regalo para mi madre, pero se la habían regalado ya,así que fuí a descambiarla,cnd llegué allí, la muchacha me dijo que el dinero no me lo devolvía y que si quería pues que me hacía un vale, yo no salía de mi asombro porque en el ticket de compra ponía:" TICKET PARA DEVOLUCIONES" y una devolucíon en mi tierra es que te devuelven el dinero, sino debería especificarlo en el ticket como cambio y no devolución.Total que le escribí una hoja de reclamaciones e incluso la señora llegó a decirme que era bochornoso por mi parte lo que estaba haciendo.En la caja registradora ponía un cartel muy pequeño dónde decía que no se devolvía el dinero, pero incluso me acuerdo que la chica no llegó a cobrarme en la caja sino un poco más para atrás y no me fijé en el cartel si que es verdad que nada más salir me fijé en el ticket y dije:" AH BUENO SI PONE EL TICKET PARA DEVOLUCIÓN, NO HBRÁ PROBLEMA"

agradecería vuestra ayuda.

Ver también

L
leda_7874542
12/7/08 a las 13:05

Pues lleva la hoja de reclamación
Al servicio del consumidor y ahí te dirán si puedes o no devolverlo.

A mi me parece bochornoso que no te devuelvan tu dinero si la colonia está con su devido embalaje que certifica que no la has usado. Requisito que por lo visto si cumples si la perfumería te aceptaba el cambio.

Como tu dices, si el ticket de compra dice algo de devoluciones, creo que llevas la de ganar.

N
naouel_8269743
12/7/08 a las 19:15

Por ley
no estan obligados a devolverte el dinero,otra cosa es que lo quieran hacer para dar mas facilidades a los clientes, como por ejm los hipermercados o grandes almacenes que ya de por si te lo especifican,pero normalmente el pequeño comercio no lo hace,te lo cambia por otra cosa,o te da un vale por el importe,luego lo de la devolución es correcto,no se estan negando a cambiartelo,pero por otra cosa,a si que no tienes nada que hacer,por eso hay que informarse antes de comprar en algun establecimiento de que pasa si lo quieres cambiar.chao!

O
oliver_9700270
5/8/08 a las 21:11

Busca otra cosa de ese importe
Sin agobiarte pues lo que ya te apunta mi perseguidor es meridiano

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir