En respuesta a julija_8246010
Todo depende...
Pues si te gusta lo que estás estudiando y le hechas ganas no va a ser para nada fastidioso o cansón tenerte que estudiar 600 páginas de un libro (cuestión que ni yo he hecho)...
Si estuidas a diario, vas buscando info sobre la carrera o las materias y no dejas que los otros te influyan, el asunto se hace bastante sencillo... además ser solamente bachiller hoy en día es una perdida total, lo mejor es que hagas tu carrera, si no tienes apoyo moral de otros pues allá ellos...
Yo estudio Psicología... no es nada sencilla, pero me gusta a tal punto que te puedo decir que estoy enamorada de ella, solo me apoyan mis padres y uno que otro amig@ y familiar, pero aun así sigo, no me dejo influenciar ni alienar por las ideas de otros, tan solo me centro en lo mío y lo disfruto sin importar cuan agotada (física y mentalmente) me deje...
Suerte y cuidate
Yo tambien!!!
Holaaa!!! Bueno, yo por fin me he animado a estudiar. Me he apuntado a la UOC (Universitat Oberta de Catalunya) Primero tengo que sacarme las pruebas de acceso a la uni y luego quiero hacer psicologia. Esta universidad no és presencial, es para la gente que trabajamos. Animaros, me han hblado super bien de ella, y conozco gente que tiene carreras y las han hecho en la UOC.