Ciencias politicas¿=?¿?
Pues si estás haciendo el bachiller de sociales y tal, pos yo te diría que mirases en Ciencias Politicas, que la gente está engañada pensando que esa carrera es para ser politicos o algo asi. Yo tampoco sabia en q meterme cuando estaba acabando el Bachiller, también pensé en derecho pero...bufff...es demasiada teoría y tal...no me veía, y entonces miré en Politicas q tiene un poco de todo, de derecho, de sociología, d administración... Yo es el 2 año que estoy haciendola al principio cuando entré pues me parecía un coñazo, pero con el paso del tiempo he cambiado radicalmente de opinión, xq te dan cultura general y temas de actualidad... Bueno, también depende en que Universidad sea, que hai algunas que tienen ideologías muy marcadas y tal. Y en cuento a salidas...pues tiene lo que le heches! lo + general son Oposiciones je je, pero luego segun la rama q se coja en en 2 ciclo pues tienes muchas, en fin, yo te doy mi punto de vista sobre esta carrera en concreto, luego tu mira x aí todo lo que hai y lo que te guste! un besiño!