En respuesta a fikria_8087289
Opinion
Buenas!
Primero felicitarte por querer continuar con tus estudios, es lo mejor que puedes hacer para levantar barreras futuras y ampliar tus horizontes en la vida. Mas aun en la epoca de depresion economica y social en la que nos encontramos.
Tienes tiempo de sobra, eres joven, aunque en comparacion con la media y otros de tu misma generacion no te lo parezca. Pero no es asi en absoluto, hasta los 30, tienes tiempo para formarte y adquirir experiencia. Al fin y al cabo, hasta entrado en los 30 no te sumerges plenamente en el mercado laboral.
Respecto a los Grados, no te preocupes, se hace muchio mas ameno el aprendizage y mas efectivo con el nuevo sistema del EEES. Con el sistema anterior habian muchos tiempos muertos a lo largo del curso con las clases magistrales y demas, y al final te pegabas un gran atracon de estudio para "vomitarlo" en el examen. Ahora es un aprendizaje mas rico y progresivo, por lo que es mas efectivo y el tiepo mas eficiente. No creo que nadie que haya pasado por la universidad te vaya a decir q no lo intentes :S, es la mejor epoca de nuestras vidas y te enrriquece mucho como persona. Creo aue algo al respecto debo haber escrito en mi blog, si queres, puedes pasarte a echar un vistazo para buscar respuestas o inspiracion
Animo!
Gracias
Muchas gracias!!!
Que carrera haces tu?? Haces muchas presentaciones orales? es lo que temo tambien..
voy a echar un vistazo a tu blog