Foro / Sociedad

Estan de acuerdo con el cambio de horario en argentina?

Última respuesta: 12 de enero de 2008 a las 13:03
N
nahed_9668311
31/12/07 a las 1:37

Queridos amigos: vivo en una provincia del norte argentino, sufrimos horrores el calor puesto que las temperaturas oscilan en verano entre los 39 y 45, motivo por el cual se imaginaran se hace insoportable todas las tareas cotidianas, como ir a trabajar, estudiar y hasta las mas triviales como salir de compras, comer, dormir, ya que vivimos agobiados por el excesivo calor, razon por la cual no veo que nos favorezca en absoluto la decisin del cambio de horario,(se adelanta una hora), impuesto por el gobierno nacional como manera de paliar la crisis energetica que padecemos desde hace un tiempo.
Me parece que la decisin de la Sra. Presidenta ha sido apresurada y sin demasiado estudio de las distintas condicones climaticas que tiene nuestro paìs, posiblemente fundamentada en el hecho de que su familia provenga del sur de la argentina, cuyo clima es totalmente diferente debido a la cercania con la antartida. Soy conciente que a la crisis hay que hacerle frente, pienso que deben existir otras alternativas QUE NO HAGAN PEOR EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD, estoy en desacuerdo con esa medida ya que a mi manera de ver en esta region no se justifica, al contrario se incrementa el consumo energetico a travès de los aires acondicionados y ventiladores.
Espero sus valiosas opiniones ya que no creo ser el ùnico que piensa así, Aprovecho la ocasin y les deseo un 2008 prospero a todos!!!!!!!

Ver también

S
siana_7002211
2/1/08 a las 22:28

Holaa compatriota
chee, yo soy de bs as
las temperaturas no son tan altas como alla,
al cambio d horario no lo veo tan mal,
me levanto tarde y me acuesto tarde,
ese es el problema, q es inutil, porq
no nos acostumbramos y seguimos derrochando energia
besos

N
nahed_9668311
11/1/08 a las 4:05
En respuesta a siana_7002211

Holaa compatriota
chee, yo soy de bs as
las temperaturas no son tan altas como alla,
al cambio d horario no lo veo tan mal,
me levanto tarde y me acuesto tarde,
ese es el problema, q es inutil, porq
no nos acostumbramos y seguimos derrochando energia
besos

Sigo en desacuerdo!!!!
QUERIDA AMIGA PORTEÑA: VALORO TU OPINION PERO SIGO EN DESACUERDO CON LA MEDIDA, YA QUE EN SANTIAGO DEL ESTERO, DONDE VIVO, RESULTA DESPROPORCIONADA LA MISMA TENIENDO EN CUENTA QUE NO SE CUMPLE CON EL OBJETIVO POR EL CUAL HA SIDO TOMADA, YA QUE NO SE AHORRA EN LO MAS MÍNIMO ENERGÍA, AL CONTRARIO, CONSULTANDO CON MIS COMPROVINCIANOS, CONSUMIMOS MÁS DE LO QUE AHORRAMOS.TAL ES ASI QUE TENGO ENCENDIDOS, TANTO EN MI DOMICILIO COMO EN MI TRABAJO, LOS APARATOS DE AIRE ACONDICIONADO A PLENO. BUENO, TE INVITO A QUE NOS VISITES Y DISFRUTES EL CALOR DE UNA DE NUESTRAS FAMOSAS " SIESTAS SANTIAGUEÑAS" VEREMOS SI CONTINÚAS OPINANDO IGUAL. BESOS.

N
nahed_9668311
12/1/08 a las 13:03

" no le veo la conveniencia"
Querida amiga española: gracias por vertir tu opinión, yo realmente no le veo la conveniencia ni creo que se cumpla el objetivo por el cual se adopta tal medida, por " civilizados" que seamos los paises que la ponemos en práctica, justamente hoy, en un matutino leia que la empresa que distribuye energía eléctrica, señalaba que no se habia registrado disminución alguna, por el contrario, se incrementó el consumo en un 11% ( NUEVO DIARIO WEB). Como verás, tendremos que demostrar cuán civilizados somos al momento de pagar nuestras respectivas facturas del servicio. Te mando un beso y gracias por comunicarte conmigo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir