Foro / Sociedad

Este payaso culpa a los españoles de sus listas de espera

Última respuesta: 12 de diciembre de 2019 a las 10:30
O
omnia_18694835
10/12/19 a las 17:38

El Síndic de Greuges (Defensor del Pueblo versión cataloña) en una entrevista a la Cadena Ser, ha culpado del déficit de la sanidad catalana a los españoles del resto de comunidades autónomas que van a operarse a Cataluña    Sabemos que allí hay 2 mill. de enfermos de TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) que necesitan tratamiento urgente pero dudo que se puedan recuperar ni una pequeña parte viendo hasta donde llega su grado de miseria y mala fe, tal como para vomitar tanta mentira y tanto odio. 
 

Ver también

F
fariha_18622888
10/12/19 a las 18:00

Sr. Defensor del pueblo, le pedimos que aclare el término "comunidades". Si se refiere a CCAA, o desconoce cómo funciona la sanidad en España o miente, ya que cada persona se opera (salvo las urgencias y las intervenciones muy especializadas) en su CCAA de referencia. No puede pedir que te operen de vesícula donde tú quieras. Y las intervenciones de urgencia o muy especializadas, la sanidad catalana las factura a la CCAA de referencia del paciente. Si con otras "comunidades" se está refiriendo a "de otros países" (comunidad china, comunidad marroquí, comunidad rumana, comunidad inglesa,...) entonces pongan un tope a ese turismo sanitario.
Pues nada, otro motivo para no ir a Cataluña. Además de ser non grato si te pones malo les cuesta curarte. Así no quieren ir allí los del Imserso. Señor Defensor del Pueblo de Cataluña váyase a tomar viento.

H
hamida_18511185
10/12/19 a las 18:20
En respuesta a omnia_18694835

El Síndic de Greuges (Defensor del Pueblo versión cataloña) en una entrevista a la Cadena Ser, ha culpado del déficit de la sanidad catalana a los españoles del resto de comunidades autónomas que van a operarse a Cataluña    Sabemos que allí hay 2 mill. de enfermos de TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) que necesitan tratamiento urgente pero dudo que se puedan recuperar ni una pequeña parte viendo hasta donde llega su grado de miseria y mala fe, tal como para vomitar tanta mentira y tanto odio. 
 

Ese vejestorio es peor aun que el catalanazi del foro que pone fotos de su hermano.

P
pagesitofeliz
10/12/19 a las 19:36

Dais ha entender que es  pobre vuestra tolerancia ya que solo veis mal lo que hace el supuesto enemigo y si por un casual tus acólitos lo hacen peor ni lo ves ni te interesa verlo.
Podriamos hablar del alcalde de Madrid que el solito se ensalza y cuando la caga busca alguna excusa para que no se noten sus deposiciones.
De verdad estas mi querida margeritus muy capficada con mi familia Siempre aceptando que la negra lo sea y ves  ha mi hermano en todos lados cosa que es imposible ya que jamás he tenido una fotografía de el en mi tablet y menos en solitario, también podria negar lo de entrar en otras redes que no sean enfemenino y como pasa en todas las familias cuando uno va sobrado de medios como son verduras ecológicas y fruta mismito mismo la familia se te tira encima de una manera piratesca sakeando tanto y cuánto les dejas o no, la de veces que le ofrecido que mejor vaya ha sakear a sierra morena y si tienes algún duda pregúntaselo de parte de su HERMANO.
Anda que?.

O
omnia_18694835
10/12/19 a las 23:27

Hoy sale otra lumbrera, la portavoza de govern, una que tiene cara de ajo negro     diciendo que hay que proteger el derecho de los que se quieren manifestar como el derecho de los que quieren celebrar el partido, en referencia al Barcelona/Madrid    no piensan ni lo que pensaría un niño antes de hacer el ridículo, el objetivo de los que se quieren manifestar es que no se celebre el partido.

L
lucilo_18469969
11/12/19 a las 16:04
En respuesta a pagesitofeliz

Dais ha entender que es  pobre vuestra tolerancia ya que solo veis mal lo que hace el supuesto enemigo y si por un casual tus acólitos lo hacen peor ni lo ves ni te interesa verlo.
Podriamos hablar del alcalde de Madrid que el solito se ensalza y cuando la caga busca alguna excusa para que no se noten sus deposiciones.
De verdad estas mi querida margeritus muy capficada con mi familia Siempre aceptando que la negra lo sea y ves  ha mi hermano en todos lados cosa que es imposible ya que jamás he tenido una fotografía de el en mi tablet y menos en solitario, también podria negar lo de entrar en otras redes que no sean enfemenino y como pasa en todas las familias cuando uno va sobrado de medios como son verduras ecológicas y fruta mismito mismo la familia se te tira encima de una manera piratesca sakeando tanto y cuánto les dejas o no, la de veces que le ofrecido que mejor vaya ha sakear a sierra morena y si tienes algún duda pregúntaselo de parte de su HERMANO.
Anda que?.

Vaya ¿te estoy leyendo defender lo que ha dicho el fulano ese solo porque es catalán, payés? Pero si no tiene defensa alguna. Pensaba que de aquí, eras el único con algo de sentido crítico todavía.

P
pagesitofeliz
11/12/19 a las 16:39

Me gusta el deporte aún que ninguno que ofrezca competitividad y mucho menos los que crean fanatismo casi nunca me he molestado en ver ningún partido sea el que sea, si me entretiene lo veo y si me aburre cambio, mismito  que todo, con una salvedad nunca por decir jamás he aplaudido ningún espectáculo sea teatro, deporte o cualquier espectáculo sea el que sea por lo que confieso que  soy un gran apasionado de la música sea rococo, clasica, rock and roll o cualesquiera que otra.
Tambien me considero un revolucionario de izquierdas rozando lo anárquico, por lo que el derecho ha manifestarse es para mi un derecho muy por encima de la ley sea social o constitucional, en primer lugar el ser humano después lo demas,sea social, política o moral.
Anda que?. 

O
omnia_18694835
11/12/19 a las 22:37
En respuesta a pagesitofeliz

Me gusta el deporte aún que ninguno que ofrezca competitividad y mucho menos los que crean fanatismo casi nunca me he molestado en ver ningún partido sea el que sea, si me entretiene lo veo y si me aburre cambio, mismito  que todo, con una salvedad nunca por decir jamás he aplaudido ningún espectáculo sea teatro, deporte o cualquier espectáculo sea el que sea por lo que confieso que  soy un gran apasionado de la música sea rococo, clasica, rock and roll o cualesquiera que otra.
Tambien me considero un revolucionario de izquierdas rozando lo anárquico, por lo que el derecho ha manifestarse es para mi un derecho muy por encima de la ley sea social o constitucional, en primer lugar el ser humano después lo demas,sea social, política o moral.
Anda que?. 

  y el derecho a no tener que soportar este plomo?

L
lucilo_18469969
11/12/19 a las 23:06
En respuesta a pagesitofeliz

Me gusta el deporte aún que ninguno que ofrezca competitividad y mucho menos los que crean fanatismo casi nunca me he molestado en ver ningún partido sea el que sea, si me entretiene lo veo y si me aburre cambio, mismito  que todo, con una salvedad nunca por decir jamás he aplaudido ningún espectáculo sea teatro, deporte o cualquier espectáculo sea el que sea por lo que confieso que  soy un gran apasionado de la música sea rococo, clasica, rock and roll o cualesquiera que otra.
Tambien me considero un revolucionario de izquierdas rozando lo anárquico, por lo que el derecho ha manifestarse es para mi un derecho muy por encima de la ley sea social o constitucional, en primer lugar el ser humano después lo demas,sea social, política o moral.
Anda que?. 

Y yo creía de verdad que eras un revolucionario de izquierdas con un tipo de vida alternativo. Por eso me extraña que no seas capaz de criticar algo muy criticable: a ese tipo de catalanes les falta cinco minutos para decir que a Torra le habla un pajarito que en realidad es Puigdemont y que la culpa de sus listas de espera la tienen los reptilianos que habitan entre ellos. 

P
pagesitofeliz
12/12/19 a las 10:30

A ver mi querida esposa madre.
Fuera de lo inaceptable por parte de los demás espanyoles incluido el pages no deja de ser un deseo de muchos catalanes que por mucho que se niegue independencia es libertad muy al contrario de lo grande, unido y libre, pero dicho esto oído lo que dijo o a lo que se refirió no tiene nada que ver con lo que vosotros le atribuis,que era una mala escusa pero en absoluto era  como lo interpretáis ni como lo tergiversa el menda del vrokil ese.
Anda que?.
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir