En respuesta a pagesitofeliz
Me gusta el deporte aún que ninguno que ofrezca competitividad y mucho menos los que crean fanatismo casi nunca me he molestado en ver ningún partido sea el que sea, si me entretiene lo veo y si me aburre cambio, mismito que todo, con una salvedad nunca por decir jamás he aplaudido ningún espectáculo sea teatro, deporte o cualquier espectáculo sea el que sea por lo que confieso que soy un gran apasionado de la música sea rococo, clasica, rock and roll o cualesquiera que otra.
Tambien me considero un revolucionario de izquierdas rozando lo anárquico, por lo que el derecho ha manifestarse es para mi un derecho muy por encima de la ley sea social o constitucional, en primer lugar el ser humano después lo demas,sea social, política o moral.
Anda que?.
Y yo creía de verdad que eras un revolucionario de izquierdas con un tipo de vida alternativo. Por eso me extraña que no seas capaz de criticar algo muy criticable: a ese tipo de catalanes les falta cinco minutos para decir que a Torra le habla un pajarito que en realidad es Puigdemont y que la culpa de sus listas de espera la tienen los reptilianos que habitan entre ellos.