Foro / Sociedad

estoy aburrido de este pais

Última respuesta: 4 de mayo de 2020 a las 23:04
ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/1/20 a las 15:21
En respuesta a omnia_18694835

1,70m / 70-75kg? En qué tablas has mirado eso? Mi calculadora IMC dice que según mi talla y constitución, mi peso debe estar entre 63 y 67kg. Es cierto que estoy un poco por debajo pero cuando llegué a pesar 74 como recomiendas, no podía atarme los cordones de los zapatos  

Hay tablas en Internet, aunque puede que me haya colado porque desconozco tu Constitución, pero vaya como he leído por ahí medir 1'84 Y pesar 55kg me parece muy poco. Los chicos que rondan esos pesos siempre me han parecido muy delgados, pero vaya si tu estas a gusto y no tienes problemas tampoco es necesario obsesionarse con ello. Era un simple comentario.

Ver también

N
nast_19258480
22/1/20 a las 15:40

Conste que tres coca colas al día son peor que un vino diario...
Y si nos ponemos quisquillosos, hasta respirar es malo y nos acerca inevitablemente a la enfermedad y la muerte....

V
veterinaria901
22/1/20 a las 16:34
En respuesta a omnia_18694835

Vaya! ha vuelto la charnega lazi con su rencor y su envidia...  

Hola Sr monstrenco  

No empieces tu con el rencor... te irá mejor  ,

Que pases una buena tarde.

V
veterinaria901
22/1/20 a las 16:43
En respuesta a ehuncococonpatas

Hay tablas en Internet, aunque puede que me haya colado porque desconozco tu Constitución, pero vaya como he leído por ahí medir 1'84 Y pesar 55kg me parece muy poco. Los chicos que rondan esos pesos siempre me han parecido muy delgados, pero vaya si tu estas a gusto y no tienes problemas tampoco es necesario obsesionarse con ello. Era un simple comentario.

Cada uno tiene su constitución,

Yo mido 1,65 y peso 58 kilos, y me veo divina de la muerte, no estoy gorda para nada, ni tengo "cartucheras" ni tengo na de na.....

pero para gustos colores de todo tipo...

A mi me gusta más un chico corpulento que uno muy delgado, por ejemplo.... pero como he dicho anteriormente, pa' gustos colores.
 

N
noha_19246312
22/1/20 a las 16:52
En respuesta a zhenni_19250552

Le cargan las chicas de su país? 
perdon trabajas? Por que no juntas dinero y viajas para ver si agrandas la mente!! Es fácil decir que te carga todo sin embargo  tu que haces para cambiar eso? al parecer nada, solo quejarte, a demás en chile si hay chicas guapas solo hay que saber buscar o encontrar! 

Suerte..

jajajaj para que mientes, en chile no hay chicas guapas, son todas de cuerpos asquerosos feas y antipaticas, parece que en tu vida has venido para esta mugre de pais, no hables sin saber, si hablamos de mujeres de verdad y guapas cosa que tu no sabes,estan las brasileñas unas diosas, las colombianas y argentinas ahi si que hay mujeres de verdad

N
nast_19258480
22/1/20 a las 17:18
En respuesta a noha_19246312

jajajaj para que mientes, en chile no hay chicas guapas, son todas de cuerpos asquerosos feas y antipaticas, parece que en tu vida has venido para esta mugre de pais, no hables sin saber, si hablamos de mujeres de verdad y guapas cosa que tu no sabes,estan las brasileñas unas diosas, las colombianas y argentinas ahi si que hay mujeres de verdad

Hay mujeres guapas y callos en todos lados, igual que hombres sapo y rana....en todas partes oiga....

P
pagesitofeliz
22/1/20 a las 17:18
En respuesta a noha_19246312

acaso no sabes leer, puse bien claro, las mujeres de mi pais me cargan, no tienen nada de lo que busco en una mujer, lee bien primero, una de las tantas cosas es que son antipaticas, muy creidas gordas y feas y no tienen nada de humildad me entiendes

Aun que algo si se te entiende y reconociéndote que precisamente careces totalmente de la virtud de la humildad, cuya base principal razon es conocerte muy bien y más como ser sociable que se te supone eres, del contrario que collons haces entre estos otros serea que si lo son, si algo tienes, es que por tus explicacipnes te pareces mucho a una almorrana, ha que en lo mejor de los casos no sirves para nada y el único que se te acerca a ti es la mierda y sólo de paso.
Anda que?.

N
noha_19246312
22/1/20 a las 17:41
En respuesta a pagesitofeliz

Aun que algo si se te entiende y reconociéndote que precisamente careces totalmente de la virtud de la humildad, cuya base principal razon es conocerte muy bien y más como ser sociable que se te supone eres, del contrario que collons haces entre estos otros serea que si lo son, si algo tienes, es que por tus explicacipnes te pareces mucho a una almorrana, ha que en lo mejor de los casos no sirves para nada y el único que se te acerca a ti es la mierda y sólo de paso.
Anda que?.

no se porque se pica tanto la gente cuando una persona da su comentario de algo y con razon y con verdad  yo se lo que valgo de cuerpo y mente y no necesito de comentarios envidiosos de ustedes, pareciera que a ustedes les pagaran por defender lo indefendible y asi dicen que un pais o en el mundo hay democracia con estos comentarios parece una dictadura, tengo derecho a exigir, me miro al espejo y quiero mi reflejo una mujer de verdad de fisico de diosa  humilde y sana muy sana de mente y muy simpatica, si a ustedes les molesta eso ,lo siento asi es la vida, si ustedes andan con minas pencas bueno problema suyo y si les caigo mal vayanse a opinar a otro foro

H
hamida_18511185
22/1/20 a las 18:14
En respuesta a veterinaria901

Siento decirte, que por muy guapo que fueras  y muy bueno que estuvieses,

Eres tan pedadamente superficial, cargante y machista, 

Que ni la tia más fea del mundo, a la que te escuchara hablar dos frases, querría tener algo con alguien como tú.

Mi consejo: comprate un gato.

Una veterinaria recomendando COMPRAR un gato??  Los gatos se adoptan, no se compran.

H
hamida_18511185
22/1/20 a las 18:17
En respuesta a nill

Disculpa que te discuta o disienta., pero lo del tabaco es adictivo y nuestros pulmones no están preparados para llenarse de humo que contiene sustancias nocivas y adictivas, y ya nos imponen respirar el aire con plomo y mercurio de nuestras ciudades., osea , como para añadir más voluntariamente.

En cuanto al alcohol (vino y sus variantes) contiene sulfitos y poca uva . Ni una copa de vino en las comidas. Ningún médico te dice que eso sea saludable hoy dia. Y si no, se lo discutiria , ya que no es igual la borracheras que se cogía Noé en sus tiempos , que las que nos pegamos ahora.
No señor.

Joer, y las drogas?? tampoco? ...No vamos a vivir 100 años de todas formas.

P
pagesitofeliz
22/1/20 a las 18:38
En respuesta a noha_19246312

no se porque se pica tanto la gente cuando una persona da su comentario de algo y con razon y con verdad  yo se lo que valgo de cuerpo y mente y no necesito de comentarios envidiosos de ustedes, pareciera que a ustedes les pagaran por defender lo indefendible y asi dicen que un pais o en el mundo hay democracia con estos comentarios parece una dictadura, tengo derecho a exigir, me miro al espejo y quiero mi reflejo una mujer de verdad de fisico de diosa  humilde y sana muy sana de mente y muy simpatica, si a ustedes les molesta eso ,lo siento asi es la vida, si ustedes andan con minas pencas bueno problema suyo y si les caigo mal vayanse a opinar a otro foro

Huy, huy ,huy creo que el user se ha quedado sin argumentos para defender su opinión devidamente, como ser sociable que se le supone como una diosa que es , cuya propiedad más valiosa es un espejo y que curiosamente le da la imagen de “ humilde” , muy sana de mente y sobre todo simpática y digo yo, acaso de darte otra himagen “ u opinión, este espejo” seguirías teniéndolo como el mejor amigo?.
Anda que?.

P
pagesitofeliz
22/1/20 a las 18:56
En respuesta a hamida_18511185

Joer, y las drogas?? tampoco? ...No vamos a vivir 100 años de todas formas.

Lo más curioso es constatar en Nill su incoherencia en lo incoherente de las parábolas, o escritos Bíblicos.
Supongamos que el diluvio “ universal” aún que un pelin más allá del planeta Tierra, agua poca o ninguna por razones obvias del porqué lo de los  espacios siderales que distan entre los planetas y las estrellas.” soles?.
Ha suponer que el planeta Tierra quedó destruido por causa de un no muy probable diluvio y dando por supuesto que el Dios Jave no lo volvió reconstruír o así no consta escrito en la Biblia ya me dirá quien collons plantó el planzon a lo americano que es lo que le corresponde como mínimo, para después poderlo injertar de la clase de vit correspondiente más que nada porque que su líquido sea bebible osease vino, del  el cual el tal Noé se emborrachó siendo la causa de la sorna de sus familia.
Nota del redactor, usease el pagesfeliz los planzones “ sea americano u otro “ sus uvas son peligrosamente tóxicas y agrias como la hiel.
Anda que?.

S
soplanucas
22/1/20 a las 19:50
En respuesta a noha_19246312

jajajaj para que mientes, en chile no hay chicas guapas, son todas de cuerpos asquerosos feas y antipaticas, parece que en tu vida has venido para esta mugre de pais, no hables sin saber, si hablamos de mujeres de verdad y guapas cosa que tu no sabes,estan las brasileñas unas diosas, las colombianas y argentinas ahi si que hay mujeres de verdad

Estimado Sr. REZONGON:
Ha salido alguna vez fuera de Chile?   Informese de aquel sapo que estaba dentro de una charca y mirando al cielo, veia pasar las nuves y se admiraba de todo  su universo....
Chile, para mi gusto, tiene las mejores, mas seductoras  y mas ardientes hembras que he conocido....claro...  con los años todo cambia....
Le hablo de cuando paraban a los extranjeros en la calle y pedian prestados 10 pesos  (para comer).... Ahora me abstendré de opinar sobre las mujeres, pero no creo que los hombres hayan cambiados... y eran todos unos borrachos que daba pena ver como sus parejas los llevaban casi a rastras para que no quedaran tirados en la calle....
Con perdon de tod@ si he ofendido a alguien... El comentario es para demostrar cuanto molesta este buen señor supremacista masculino.

N
nast_19258480
22/1/20 a las 20:32
En respuesta a noha_19246312

no se porque se pica tanto la gente cuando una persona da su comentario de algo y con razon y con verdad  yo se lo que valgo de cuerpo y mente y no necesito de comentarios envidiosos de ustedes, pareciera que a ustedes les pagaran por defender lo indefendible y asi dicen que un pais o en el mundo hay democracia con estos comentarios parece una dictadura, tengo derecho a exigir, me miro al espejo y quiero mi reflejo una mujer de verdad de fisico de diosa  humilde y sana muy sana de mente y muy simpatica, si a ustedes les molesta eso ,lo siento asi es la vida, si ustedes andan con minas pencas bueno problema suyo y si les caigo mal vayanse a opinar a otro foro

Yo quiero me toque el euromillón, pero de momento me conformo con que me toque mi parejo.

H
hamida_18511185
22/1/20 a las 20:45
En respuesta a pagesitofeliz

Aun que algo si se te entiende y reconociéndote que precisamente careces totalmente de la virtud de la humildad, cuya base principal razon es conocerte muy bien y más como ser sociable que se te supone eres, del contrario que collons haces entre estos otros serea que si lo son, si algo tienes, es que por tus explicacipnes te pareces mucho a una almorrana, ha que en lo mejor de los casos no sirves para nada y el único que se te acerca a ti es la mierda y sólo de paso.
Anda que?.

Por una vez estoy de acuerdo con el payeso. Tendré que mirarmelo...

K
kamla_3213875
22/1/20 a las 21:04

Te has preguntado que tienes Tu para ofrecer a las mujeres de tu pais o de cualquier pais? 

Es facil hablar de los demas y ver sus defectos , pero segun la sicologia los defectos que vemos en los demas son un reflejo de los propios que no nos atrevemos a enfrentar. 

Te aconsejo te revises y vuelvas a abrir los ojos , siempre hay personas que valen la pena . A lo mejos tu esteoripo de mujer perfecta no te permite encontrar la indicada. 

O
omnia_18694835
22/1/20 a las 22:40
En respuesta a nill

Disculpa que te discuta o disienta., pero lo del tabaco es adictivo y nuestros pulmones no están preparados para llenarse de humo que contiene sustancias nocivas y adictivas, y ya nos imponen respirar el aire con plomo y mercurio de nuestras ciudades., osea , como para añadir más voluntariamente.

En cuanto al alcohol (vino y sus variantes) contiene sulfitos y poca uva . Ni una copa de vino en las comidas. Ningún médico te dice que eso sea saludable hoy dia. Y si no, se lo discutiria , ya que no es igual la borracheras que se cogía Noé en sus tiempos , que las que nos pegamos ahora.
No señor.

Por supuesto, Nill. Tal vez esté loco pero no soy ignorante de los altos riesgos que estas sustancias, especialmente el tabaco, comportan para la salud    Aun así, mi consumo es de 1 paquete cada 15 días y una botella cada 5.. y voy a seguir, todo en la vida no va a ser lechuga y agua.
Gracias por preocuparte por mí  

E
edilio_19261098
23/1/20 a las :51
En respuesta a noha_19246312

la verdad estaba atorado con esto ,resulta que estoy cabreado de este pais donde vivo
chile,para empezar las mujeres chilenas cuerpos apestosos, no hacen ejercicio, no cuidan su figura ,son amargadas, envidiosas, miran en  menos ,super creidas no se de que ,acaso no tienen espejo en la casa? ,atienden super mal a publico ,son cargantes, antipaticas ,feas gordas,estoy aburrido de esto porque por culpa de esta situacion no puedo encontrar pareja en este pais mediocre el problema que esto va haciendome la vida mas de mierda y cagandome la cabeza porque veo que esto no tiene solucion

Venezuela es la cuna de las mujeres mas bellas y mejor cuidadas de América Latina. Hasta las mas pobretonas huelen demasiado rico y aseadas. Aquí el agua es prácticamente gratis porque lo que el aseo personal y el cuidado higiénico es mas que rutina, un culto. Sin contar la diversidad de razas ya que las hay de todos los colores y sabores. Si te paras en el Sambil, pareciera que los porteros no dejan entrar a mujeres feas. Puedes consultarlo que muchos Eurpeos dejasron al catre que trajeron por una criolla 

O
omnia_18694835
23/1/20 a las 1:00
En respuesta a edilio_19261098

Venezuela es la cuna de las mujeres mas bellas y mejor cuidadas de América Latina. Hasta las mas pobretonas huelen demasiado rico y aseadas. Aquí el agua es prácticamente gratis porque lo que el aseo personal y el cuidado higiénico es mas que rutina, un culto. Sin contar la diversidad de razas ya que las hay de todos los colores y sabores. Si te paras en el Sambil, pareciera que los porteros no dejan entrar a mujeres feas. Puedes consultarlo que muchos Eurpeos dejasron al catre que trajeron por una criolla 

Este escribe bien 

V
veterinaria901
23/1/20 a las 7:52
En respuesta a hamida_18511185

Una veterinaria recomendando COMPRAR un gato??  Los gatos se adoptan, no se compran.

UPSSSS!!! Es una forma de hablar!!! Por su puesto, admito mi error de expresión!!! Estás en toda la razón.......

Rectifico:

ADOPTA UN GATO. 

N
nast_19258480
23/1/20 a las 10:38
En respuesta a omnia_18694835

Por supuesto, Nill. Tal vez esté loco pero no soy ignorante de los altos riesgos que estas sustancias, especialmente el tabaco, comportan para la salud    Aun así, mi consumo es de 1 paquete cada 15 días y una botella cada 5.. y voy a seguir, todo en la vida no va a ser lechuga y agua.
Gracias por preocuparte por mí  

Yo llevo siete años sin fumar y fumaba un paquete diario o más.....vinito los findes, reserva o crianza y con sus buenas tapas....la cerveza ni de lejos la quiero.

Cuidarse y disfrutar de la vida se puede hacer de fábula.
 

Y
yacine_18865345
23/1/20 a las 13:01
En respuesta a noha_19246312

la verdad estaba atorado con esto ,resulta que estoy cabreado de este pais donde vivo
chile,para empezar las mujeres chilenas cuerpos apestosos, no hacen ejercicio, no cuidan su figura ,son amargadas, envidiosas, miran en  menos ,super creidas no se de que ,acaso no tienen espejo en la casa? ,atienden super mal a publico ,son cargantes, antipaticas ,feas gordas,estoy aburrido de esto porque por culpa de esta situacion no puedo encontrar pareja en este pais mediocre el problema que esto va haciendome la vida mas de mierda y cagandome la cabeza porque veo que esto no tiene solucion

cansad ode las mujeres chilenas en general, no solo porque no se cuidan, tambien por caracter, pues vente a españa que aqui son mas majas 

Z
zhenni_19250552
25/1/20 a las 13:52
En respuesta a noha_19246312

jajajaj para que mientes, en chile no hay chicas guapas, son todas de cuerpos asquerosos feas y antipaticas, parece que en tu vida has venido para esta mugre de pais, no hables sin saber, si hablamos de mujeres de verdad y guapas cosa que tu no sabes,estan las brasileñas unas diosas, las colombianas y argentinas ahi si que hay mujeres de verdad

La verdad es que no existen canones de  belleza.
 La belleza es totalmente subjetiva, lo que para algunos es lindo para otros es feo!! ....pienso que lo escribes es para desahogarte ya que debes ser "según tus niveles de belleza" el típico chileno chico, gordo, feo! .. 
Tal vez estas enojado contigo mismo, te encantaria ser brasilero o de otros países?,  pero No!! Igual te deseo suerte, a pesar de todo fuiste directo  con tu pensamiento y comentarios, aún que no los comparto, cuidate chilenito ✌

A
aine_20118989
4/5/20 a las 23:04

que estupido la verdad, no es como si todos fueran humildes, ya que al no aceptar la opinion de las demas personas solo porque no estra en tu concepto o tengan un pensamiento erroneo de los demas no quiere decir que uno pueda criticar, el simplemente daba su opinion de las cosas si tu piensas otra cosa nadie te lo va a impedir, puedes expresarlo y todo lo que quieras pero no criticar eso no es digno ahi si como dicen 
entre gustos no hay disgustos
(ejem)para mi las personas corpulentas puede que no sean atractivas pero eso no quiere decir que no lo sean asi que si a otra persona por el contrario son de lo mas atractivas el respeto y la aceptacion debe ser reciproco.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest