Foro / Sociedad

estoy aburrido de este pais

Última respuesta: 4 de mayo de 2020 a las 23:04
N
noha_19246312
19/1/20 a las 16:48

la verdad estaba atorado con esto ,resulta que estoy cabreado de este pais donde vivo
chile,para empezar las mujeres chilenas cuerpos apestosos, no hacen ejercicio, no cuidan su figura ,son amargadas, envidiosas, miran en  menos ,super creidas no se de que ,acaso no tienen espejo en la casa? ,atienden super mal a publico ,son cargantes, antipaticas ,feas gordas,estoy aburrido de esto porque por culpa de esta situacion no puedo encontrar pareja en este pais mediocre el problema que esto va haciendome la vida mas de mierda y cagandome la cabeza porque veo que esto no tiene solucion

Ver también

N
nill
19/1/20 a las 17:17

Vente a Noruega. 

N
noha_19246312
19/1/20 a las 19:18
En respuesta a nill

Vente a Noruega. 

me encantaria conocer a una noruega  ,pero no tengo dinero para viajar y menos a europa

H
hamida_18511185
19/1/20 a las 20:35
En respuesta a noha_19246312

me encantaria conocer a una noruega  ,pero no tengo dinero para viajar y menos a europa

pues pide por amazon una muñeca de latex.

N
noha_19246312
19/1/20 a las 21:27
En respuesta a hamida_18511185

pues pide por amazon una muñeca de latex.

porque no la pides tu mejor? la muñequita , yo quiero una mujer de verdad

H
hamida_18511185
19/1/20 a las 22:06

Pues es tu pais hay mujeres de verdad.

N
noha_19246312
20/1/20 a las :22
En respuesta a hamida_18511185

Pues es tu pais hay mujeres de verdad.

acaso no sabes leer, puse bien claro, las mujeres de mi pais me cargan, no tienen nada de lo que busco en una mujer, lee bien primero, una de las tantas cosas es que son antipaticas, muy creidas gordas y feas y no tienen nada de humildad me entiendes

A
ametz_18499278
20/1/20 a las 10:23
En respuesta a noha_19246312

acaso no sabes leer, puse bien claro, las mujeres de mi pais me cargan, no tienen nada de lo que busco en una mujer, lee bien primero, una de las tantas cosas es que son antipaticas, muy creidas gordas y feas y no tienen nada de humildad me entiendes

Prueba con tíos.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/1/20 a las 10:45

Fíjate que en mi país (España) los tíos que no se comen una rosca dicen lo mismo.

H
hamida_18511185
20/1/20 a las 11:44
En respuesta a ehuncococonpatas

Fíjate que en mi país (España) los tíos que no se comen una rosca dicen lo mismo.

Tiene toda la pinta de ser un incel, pero lo que me joroba es que venga a un foro en femenino para poner esta m¡erda sobre las mujeres de su país, como si ellas tuviesen la culpa de no querer tocarlo ni con un palo...
Aquí también hay tíos que a primera vista son gordos, viejo o feos, pero tienen tirón, o hay guapos que son una kaka en persona.
Yo no sé como no banean más a menudo. Bueno, sí lo sé, porque tampoco lo hacen con el payés aunque haya puesto una foto de belensita matando un gallo.

Venga, las chilenas son todas feas, gordas y apestosas, jajaja. Otra cosa es que estén fuera de tu alcance.
 

A
ametz_18499278
20/1/20 a las 11:52

Yo insisto: que busque tíos.....

O
omnia_18694835
20/1/20 a las 11:55
En respuesta a ehuncococonpatas

Fíjate que en mi país (España) los tíos que no se comen una rosca dicen lo mismo.

Y las tías que no se comen una rosca dicen lo mismo de los tíos    Lo cierto es que tu país que también es el mío, está plagado de gilonas y bordes y si hablamos de viejas, pongamos de 50 para arriba, la inmensa mayoría de las que te encuentras son completamente idiotas, aterradoramente ignorantes y asquerosamente gordas.

A
ametz_18499278
20/1/20 a las 12:11
En respuesta a omnia_18694835

Y las tías que no se comen una rosca dicen lo mismo de los tíos    Lo cierto es que tu país que también es el mío, está plagado de gilonas y bordes y si hablamos de viejas, pongamos de 50 para arriba, la inmensa mayoría de las que te encuentras son completamente idiotas, aterradoramente ignorantes y asquerosamente gordas.

En España de 50 para arriba están como con 40....divinas.

N
noha_19246312
20/1/20 a las 12:26
En respuesta a hamida_18511185

Tiene toda la pinta de ser un incel, pero lo que me joroba es que venga a un foro en femenino para poner esta m¡erda sobre las mujeres de su país, como si ellas tuviesen la culpa de no querer tocarlo ni con un palo...
Aquí también hay tíos que a primera vista son gordos, viejo o feos, pero tienen tirón, o hay guapos que son una kaka en persona.
Yo no sé como no banean más a menudo. Bueno, sí lo sé, porque tampoco lo hacen con el payés aunque haya puesto una foto de belensita matando un gallo.

Venga, las chilenas son todas feas, gordas y apestosas, jajaja. Otra cosa es que estén fuera de tu alcance.
 

lo de incel seras tu, no me conoces asi que no puedes hablar y yo se lo que valgo como persona y de cuerpo me mantengo delgado atletico saludable buen look y tengo derecho a exigir que la mujer que ande conmigo cuide de su figura, su look, que sea inteligente y humilde

A
ametz_18499278
20/1/20 a las 12:54
En respuesta a noha_19246312

lo de incel seras tu, no me conoces asi que no puedes hablar y yo se lo que valgo como persona y de cuerpo me mantengo delgado atletico saludable buen look y tengo derecho a exigir que la mujer que ande conmigo cuide de su figura, su look, que sea inteligente y humilde

No exijas tanto y mira a ver si alguna te aguanta....

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/1/20 a las 12:59
En respuesta a omnia_18694835

Y las tías que no se comen una rosca dicen lo mismo de los tíos    Lo cierto es que tu país que también es el mío, está plagado de gilonas y bordes y si hablamos de viejas, pongamos de 50 para arriba, la inmensa mayoría de las que te encuentras son completamente idiotas, aterradoramente ignorantes y asquerosamente gordas.

Pues es lo mismo. Si eres un amargado/a, da igual que seas un dios del olimpo, espantas con tu personalidad. Y si encima te pones exquisito ya ni te cuento. Hay gente que se cree mierda y no llega a pedo. Seguramente sea el caso.

A
ametz_18499278
20/1/20 a las 13:17
En respuesta a ehuncococonpatas

Pues es lo mismo. Si eres un amargado/a, da igual que seas un dios del olimpo, espantas con tu personalidad. Y si encima te pones exquisito ya ni te cuento. Hay gente que se cree mierda y no llega a pedo. Seguramente sea el caso.

Ja, ja, esa es buena.....

A
ametz_18499278
20/1/20 a las 13:19

Lo de que se cree mierda y no llega a pedo....me ha llegado al intestino....

O
omnia_18694835
20/1/20 a las 15:31
En respuesta a ametz_18499278

En España de 50 para arriba están como con 40....divinas.

Siento decirte que no, que es triste hacerse mayor y más triste ver como encima se abandona la gente pareciendo más mayores de lo que son    por eso se asombran cuando ven que simplemente estás en tu peso.

N
nill
20/1/20 a las 15:35
En respuesta a noha_19246312

me encantaria conocer a una noruega  ,pero no tengo dinero para viajar y menos a europa

Yo tampoco tengo suficiente dinero como para enamorar a Joker y me tengo que aguantar.
Ya somos dos.

A
ametz_18499278
20/1/20 a las 17:37
En respuesta a omnia_18694835

Siento decirte que no, que es triste hacerse mayor y más triste ver como encima se abandona la gente pareciendo más mayores de lo que son    por eso se asombran cuando ven que simplemente estás en tu peso.

Bueno, yo ando en esa edad y te aseguro que alucinarías pepinillos....y como yo, mis amigas......

H
hamida_18511185
20/1/20 a las 18:08
En respuesta a nill

Yo tampoco tengo suficiente dinero como para enamorar a Joker y me tengo que aguantar.
Ya somos dos.

tengo que ver al joker ese que te tiene enamorá 

O
omnia_18694835
20/1/20 a las 18:39
En respuesta a ametz_18499278

Bueno, yo ando en esa edad y te aseguro que alucinarías pepinillos....y como yo, mis amigas......

Ah, sí? cuelga una foto de la pandi y os ponéis de culo. Con eso nos bastará para juzgar si lo que dices es verdad     porque lo de que estáis todas divinas suena un pelín exagerado.. acaso sois un grupo del gym?

P
pagesitofeliz
20/1/20 a las 19:08
En respuesta a omnia_18694835

Y las tías que no se comen una rosca dicen lo mismo de los tíos    Lo cierto es que tu país que también es el mío, está plagado de gilonas y bordes y si hablamos de viejas, pongamos de 50 para arriba, la inmensa mayoría de las que te encuentras son completamente idiotas, aterradoramente ignorantes y asquerosamente gordas.

Hombre mi querido amigo Brokil.
Al ver tu respuesta me da que tus mentiras, tergiversaciones, insultos y falsedades te son internacionales como mínimo y lo de que eras granaino y ahora chileno eso no lo extrapoles mucho no vaya a ser que te manden ha Venezuela y ya sabes  lo que les pasa a los supremacistas en un país comunista como lo es Venezuela.
Anda?.

O
omnia_18694835
20/1/20 a las 19:52

Yo no soy "granaino" idiota, tú sí eres cataloño 

N
nill
20/1/20 a las 20:28
En respuesta a hamida_18511185

tengo que ver al joker ese que te tiene enamorá 

No me digas que no has ido 4 veces al cine a ver esa pelicula...No me lo creo.

O
omnia_18694835
20/1/20 a las 20:32
En respuesta a nill

No me digas que no has ido 4 veces al cine a ver esa pelicula...No me lo creo.

Jaja, yo todavía no la he visto  

N
nill
21/1/20 a las :26
En respuesta a omnia_18694835

Jaja, yo todavía no la he visto  

Ya sois dos en el planeta.
Pues yo no descarto una quinta , en cuanto la repongan por la cantidad de "Oscars" que le van a caer...

A
ametz_18499278
21/1/20 a las 10:20
En respuesta a hamida_18511185

tengo que ver al joker ese que te tiene enamorá 

Como sea como el cheposo.....

A
ametz_18499278
21/1/20 a las 10:23
En respuesta a omnia_18694835

Ah, sí? cuelga una foto de la pandi y os ponéis de culo. Con eso nos bastará para juzgar si lo que dices es verdad     porque lo de que estáis todas divinas suena un pelín exagerado.. acaso sois un grupo del gym?

Teniendo en cuenta que estamos delgadas y vestimos juvenilmente e incluso minifaldas y alguna vamos de vez en cuando al gym, te aseguro que te quedarías ojiplático...

Yo mido 164 cm y peso 50 kg, y sigo usando bikini como la mayoría de mis amigas y nos queda bastante bien, mucho mejor que a algunas chavalinas de 20....no, no voy a poner fotos, no hace falta, que lo creas o no, realmente no me quita el sueño....

A
ametz_18499278
21/1/20 a las 10:24
En respuesta a nill

Ya sois dos en el planeta.
Pues yo no descarto una quinta , en cuanto la repongan por la cantidad de "Oscars" que le van a caer...

Yo tampoco la he visto....

H
hamida_18511185
21/1/20 a las 10:37
En respuesta a ametz_18499278

Como sea como el cheposo.....

El cheposo al lado de este es mr universo...

A
ametz_18499278
21/1/20 a las 10:45

Jueeeer.... qué barbaridad

O
omnia_18694835
22/1/20 a las 8:32
En respuesta a ametz_18499278

Teniendo en cuenta que estamos delgadas y vestimos juvenilmente e incluso minifaldas y alguna vamos de vez en cuando al gym, te aseguro que te quedarías ojiplático...

Yo mido 164 cm y peso 50 kg, y sigo usando bikini como la mayoría de mis amigas y nos queda bastante bien, mucho mejor que a algunas chavalinas de 20....no, no voy a poner fotos, no hace falta, que lo creas o no, realmente no me quita el sueño....

Tu relación altura-peso es más que correcta y además dices que en tu pandilla estáis todas así    vuestro caso es fantástico porque yo, el 80% de las que estoy conociendo de esa edad están gordas y las que no están gordas, están locas. Me dirás que también el 80% de los hombres de esa edad son barrigones.. efectivamente así es    Entonces nosotros somos unos prodigios porque yo mido 1,70 m y peso 60 kg, la inmensa mayoría son o están como el payaso cataloño y su beléncochinita. Y gente que no se cuida es también gente ignorante y falta de voluntad que es en lo que se ha convertido el pueblo español  

N
nast_19258480
22/1/20 a las 10:19
En respuesta a omnia_18694835

Tu relación altura-peso es más que correcta y además dices que en tu pandilla estáis todas así    vuestro caso es fantástico porque yo, el 80% de las que estoy conociendo de esa edad están gordas y las que no están gordas, están locas. Me dirás que también el 80% de los hombres de esa edad son barrigones.. efectivamente así es    Entonces nosotros somos unos prodigios porque yo mido 1,70 m y peso 60 kg, la inmensa mayoría son o están como el payaso cataloño y su beléncochinita. Y gente que no se cuida es también gente ignorante y falta de voluntad que es en lo que se ha convertido el pueblo español  

Y otros muchos calvos, que a algunos ni tan mal pero a la mayoría...buf....
Las generaciones de ahora no son las abuelas de antes,..
Locas?, alguna hay no te lo niego, pero divertidas, eso sí con la edad la paciencia se va de juerga con el colágeno, así que de esa tooodas, poca.
Tu como mi parejo que tiene 54 años, 179 cm y pesa 64 kg.
Una sola cosa se, aparte de genética (éramos super delgados, demasiado para mi gusto), solo hemos ido una vez a un Mc Donalds y pizza comemos una vez al año, refrescos cero y cerveza menos, nos damos al buen vino tinto y raciones españolas....

P.D. He tenido que reinventarme...ya sabes....cosas que pasan....

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/1/20 a las 10:21

Ambos estais bajo de peso, un hombre que ronde el 1'70 debe de pesar entorno a 70-75kg.

N
nast_19258480
22/1/20 a las 10:34
En respuesta a ehuncococonpatas

Ambos estais bajo de peso, un hombre que ronde el 1'70 debe de pesar entorno a 70-75kg.

Mi hijo también lo está y más, como nosotros de chavales, mide 184 cm y pesa 55 kg....
Lo bueno: estamos sanos y se nos ve genial pasados los años.....

O
omnia_18694835
22/1/20 a las 10:35
En respuesta a ehuncococonpatas

Ambos estais bajo de peso, un hombre que ronde el 1'70 debe de pesar entorno a 70-75kg.

1,70m / 70-75kg? En qué tablas has mirado eso? Mi calculadora IMC dice que según mi talla y constitución, mi peso debe estar entre 63 y 67kg. Es cierto que estoy un poco por debajo pero cuando llegué a pesar 74 como recomiendas, no podía atarme los cordones de los zapatos  

N
nast_19258480
22/1/20 a las 10:38
En respuesta a omnia_18694835

1,70m / 70-75kg? En qué tablas has mirado eso? Mi calculadora IMC dice que según mi talla y constitución, mi peso debe estar entre 63 y 67kg. Es cierto que estoy un poco por debajo pero cuando llegué a pesar 74 como recomiendas, no podía atarme los cordones de los zapatos  

Ja, ja, ja, seguro, cada uno tiene además una complexión concreta, yo soy estrecha y si engordara tres kilos no estaría bien.

V
veterinaria901
22/1/20 a las 11:04

Siento decirte, que por muy guapo que fueras  y muy bueno que estuvieses,

Eres tan pedadamente superficial, cargante y machista, 

Que ni la tia más fea del mundo, a la que te escuchara hablar dos frases, querría tener algo con alguien como tú.

Mi consejo: comprate un gato.

O
omnia_18694835
22/1/20 a las 11:10
En respuesta a nast_19258480

Ja, ja, ja, seguro, cada uno tiene además una complexión concreta, yo soy estrecha y si engordara tres kilos no estaría bien.

Ah! estrecha, con razón no quieres poner las fotos de culo   a ver si te va a pasar lo mismo pero por el motivo contrario que aquella del culodeprimera cuando venía presumiendo de estar divina a sus sesenta y muchos, tanto presumía que llegó a decir que ella era la que estaba más buena    y era no la que estaba más buena sino la que estaba más idiotizada.
Pues le dije que si tan bien estaba pusiera una foto en bañador y claro, se negó en redondo aduciendo que ya tenía una edad, como si mujeres de su edad no pisaran la playa    lo que corroboraba mi impresión de que el culo de primera en realidad era un culo mórbido y debajo unas piernas celulíticas.
Sin embargo, de lo que más presumía la caspalana era de tetas, dijo que se las enseñaba a quien lo dudara... Jaja con la vieja ridícula, que se las enseñe al chocho rijoso tractoriano que ese se excita hasta con las cabras  

O
omnia_18694835
22/1/20 a las 11:11
En respuesta a veterinaria901

Siento decirte, que por muy guapo que fueras  y muy bueno que estuvieses,

Eres tan pedadamente superficial, cargante y machista, 

Que ni la tia más fea del mundo, a la que te escuchara hablar dos frases, querría tener algo con alguien como tú.

Mi consejo: comprate un gato.

Vaya! ha vuelto la charnega lazi con su rencor y su envidia...  

N
nast_19258480
22/1/20 a las 11:13
En respuesta a omnia_18694835

Ah! estrecha, con razón no quieres poner las fotos de culo   a ver si te va a pasar lo mismo pero por el motivo contrario que aquella del culodeprimera cuando venía presumiendo de estar divina a sus sesenta y muchos, tanto presumía que llegó a decir que ella era la que estaba más buena    y era no la que estaba más buena sino la que estaba más idiotizada.
Pues le dije que si tan bien estaba pusiera una foto en bañador y claro, se negó en redondo aduciendo que ya tenía una edad, como si mujeres de su edad no pisaran la playa    lo que corroboraba mi impresión de que el culo de primera en realidad era un culo mórbido y debajo unas piernas celulíticas.
Sin embargo, de lo que más presumía la caspalana era de tetas, dijo que se las enseñaba a quien lo dudara... Jaja con la vieja ridícula, que se las enseñe al chocho rijoso tractoriano que ese se excita hasta con las cabras  

Estrecha de hueso, me refiero a que si cojo peso en mi osamenta y aunque esté dentro de mi peso, no me gusta.
Pero sí, estoy muy pero que muy bien, no lo digo yo y además me pongo bien morena, y no, no voy a poner fotos aunque las tengo.
Es evidente que el tiempo pasa y la flacidez empieza a aparecer, pero no se aprecia tanto de momento.....todo llegará no lo dudo, pero mientras....

N
nast_19258480
22/1/20 a las 11:20

Pongo esta para que te hagas una idea.

O
omnia_18694835
22/1/20 a las 11:24
En respuesta a nast_19258480

Estrecha de hueso, me refiero a que si cojo peso en mi osamenta y aunque esté dentro de mi peso, no me gusta.
Pero sí, estoy muy pero que muy bien, no lo digo yo y además me pongo bien morena, y no, no voy a poner fotos aunque las tengo.
Es evidente que el tiempo pasa y la flacidez empieza a aparecer, pero no se aprecia tanto de momento.....todo llegará no lo dudo, pero mientras....

Yo no necesito ver las fotos de nadie, no estoy aquí para ligar ni cotillear. Y si pusiera las mías, tampoco os lo creíais, que si la mayoría a los 50-60 que es mi edad están como el barrigón tetudo cataloño, algunos tenemos fuerza de voluntad y eso que fumo, bebo y como lo que quiero    pero todo con moderación. No es la cualidad sino la cantidad lo que pejudica.. un cigarrillo puede disfrutarse sin consecuencias para la salud, un paquete te producirá cáncer de pulmón, una copa de vino es casi saludable, una botella te povocará cirrosis.

N
nast_19258480
22/1/20 a las 11:31
En respuesta a omnia_18694835

Yo no necesito ver las fotos de nadie, no estoy aquí para ligar ni cotillear. Y si pusiera las mías, tampoco os lo creíais, que si la mayoría a los 50-60 que es mi edad están como el barrigón tetudo cataloño, algunos tenemos fuerza de voluntad y eso que fumo, bebo y como lo que quiero    pero todo con moderación. No es la cualidad sino la cantidad lo que pejudica.. un cigarrillo puede disfrutarse sin consecuencias para la salud, un paquete te producirá cáncer de pulmón, una copa de vino es casi saludable, una botella te povocará cirrosis.

Pues no la veas, ya te digo que duermo igual, pero eso de que a partir de los 50 las mujeres somos adefesios humanos, va a ser que no......lo reitero, lo firmo y lo dejo de muestra.

O
omnia_18694835
22/1/20 a las 11:34
En respuesta a nast_19258480

Pues no la veas, ya te digo que duermo igual, pero eso de que a partir de los 50 las mujeres somos adefesios humanos, va a ser que no......lo reitero, lo firmo y lo dejo de muestra.

Tú estás muy bien pero fíjate que lo que más me ha atraído es el hoyito que pareces tener en la barbilla. No se aprecia con precisión porque la foto tiene poca definición pero sin duda eres una mujer atractiva  

N
nast_19258480
22/1/20 a las 11:45
En respuesta a omnia_18694835

Tú estás muy bien pero fíjate que lo que más me ha atraído es el hoyito que pareces tener en la barbilla. No se aprecia con precisión porque la foto tiene poca definición pero sin duda eres una mujer atractiva  

Pues sí tengo pogonion se llama y mi hijo también.
Solo reivindicar eso, que los 50 de ahora son los 40 de antes en muchas mujeres...sin necesidad de hacer dietas milagro, cirugías o gimnasio...simplemente no comiendo mierdas....

Z
zhenni_19250552
22/1/20 a las 12:49

Le cargan las chicas de su país? 
perdon trabajas? Por que no juntas dinero y viajas para ver si agrandas la mente!! Es fácil decir que te carga todo sin embargo  tu que haces para cambiar eso? al parecer nada, solo quejarte, a demás en chile si hay chicas guapas solo hay que saber buscar o encontrar! 

Suerte..

N
nill
22/1/20 a las 15:18
En respuesta a omnia_18694835

Yo no necesito ver las fotos de nadie, no estoy aquí para ligar ni cotillear. Y si pusiera las mías, tampoco os lo creíais, que si la mayoría a los 50-60 que es mi edad están como el barrigón tetudo cataloño, algunos tenemos fuerza de voluntad y eso que fumo, bebo y como lo que quiero    pero todo con moderación. No es la cualidad sino la cantidad lo que pejudica.. un cigarrillo puede disfrutarse sin consecuencias para la salud, un paquete te producirá cáncer de pulmón, una copa de vino es casi saludable, una botella te povocará cirrosis.

Disculpa que te discuta o disienta., pero lo del tabaco es adictivo y nuestros pulmones no están preparados para llenarse de humo que contiene sustancias nocivas y adictivas, y ya nos imponen respirar el aire con plomo y mercurio de nuestras ciudades., osea , como para añadir más voluntariamente.

En cuanto al alcohol (vino y sus variantes) contiene sulfitos y poca uva . Ni una copa de vino en las comidas. Ningún médico te dice que eso sea saludable hoy dia. Y si no, se lo discutiria , ya que no es igual la borracheras que se cogía Noé en sus tiempos , que las que nos pegamos ahora.
No señor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir