Foro / Sociedad

Estudiando en otro idioma.....

Última respuesta: 26 de julio de 2008 a las 13:17
F
fadwa_9063009
20/9/05 a las 14:11

Hola a tod@s los cuales me puedan escuchar y ayudar.

Vivo en holanda hace mas de un año y ahora entre a estudiar pero en holandes y es muy duro la verdad siempre quise estudiar esto (biologia) pero es muy dificil por el idioma y la gente todos en mi clase son holandeses y pues nadie habla español lo peor es que son muy jovenes y yo tengo 22 ellos de 16-20 asi que me es dificil se me quitan las ganas de estudiar y me obligo a ir a clases es muy duro ademas que no tengo nadie qque me apolle y me toca todo sola lo unico que quiero es echarle ganas a este etudio y tener la constancia que no tengo
estoy muy trizte y agradesco sus consejos


pakiz

Ver también

H
helene_6023015
22/9/05 a las 23:48

Animo!!!

Yo te entiendo perfectamente... por suerte o por desgracia, jeje... yo ahorita estoy estudiando en rusia y lo mismo me paso a mi... pero relax!!! Pegate con los chicos, a veces es aburridon porque son mas jovencillos y lepes, pero solo asi se aprende el idioma, ademas de nada vale nomas estar con gente que hable espanol pq menos vas a aprender holandes y te vas a perder de vivir y aprender de su cultura... Creemelo, algo asi me paso a mi, pero ahorita ya me vale gorro y con mis mil errores en ruso les hablo a los rusitos, jaja, al inicio es frustrante pero ya despues te vas emocionando y motivando pq cada vez entiendes mas y sobre todo empiezas a hablar casi sin pensar...

Animo!!!!!!!!
Recuerda algo: "Si fuera facil, todos lo harian"
SUERTE!

A
an0N_566975599z
26/7/08 a las 13:17

Berhito_18@hotmail.com
PORFAVOR NESESITO SABER COMO ESTUDIAR EN OTRO IDIOMA QUIERO IR A LA UNIVERSIDAD POR FAVOR AYUDENME

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir