Foro / Sociedad

Escuela de idiomas examén para entrar en 2

Última respuesta: 11 de mayo de 2004 a las 23:13
M
mabel100
3/5/04 a las 12:28

Hola , muy buenos días a todos

Me estoy preparando para hacer el examén de la escuela de idiomas , quisiera entrar directamente en 2 curso. Alguien me puede decir donde encontrar examenes para prácticar ???? se que se pueden sacar por internet pero no se como buscarlos.
Anda darme unas pistas..............
MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO

Ver también

E
ermita_5630619
5/5/04 a las 14:23

No te agobies
hola, me llamo Beatriz y el año pasado entre en segundo curso de la Escuela de Idiomas en Madrid. Estuve 2 años intentando entrar sin apuntarme a la prueba de nivel solo con la solicitud y no me admitieron, el año pasado decidi hacer la prueba de ingles y la verdad es que estaba un poco nerviosa porque hacia 3 años que no estudiaba ingles y cuando llegue resulto que era tipo test y estabamos todos juntos, ni separación ni, por lo que me copie de la de al lado y me pusieron en segundo, pero de todos modos te dijo que estaba tirada, el nivel no es nada dificil. espero haberte ayudado, suerte

M
mabel100
5/5/04 a las 15:54
En respuesta a ermita_5630619

No te agobies
hola, me llamo Beatriz y el año pasado entre en segundo curso de la Escuela de Idiomas en Madrid. Estuve 2 años intentando entrar sin apuntarme a la prueba de nivel solo con la solicitud y no me admitieron, el año pasado decidi hacer la prueba de ingles y la verdad es que estaba un poco nerviosa porque hacia 3 años que no estudiaba ingles y cuando llegue resulto que era tipo test y estabamos todos juntos, ni separación ni, por lo que me copie de la de al lado y me pusieron en segundo, pero de todos modos te dijo que estaba tirada, el nivel no es nada dificil. espero haberte ayudado, suerte

Gracias beatriz
Hola Beatriz, muchas gracias por contestarme, te queria preguntar si tuviste que hacer una prueba de escuchar y otra de hablar para entrar en segundo curso, o solo fue el examén tipo test del que me hablas??
A por cierto , como te va este año en la escuela vas a pasar a tercero??

UN BESO

M
maday_8431133
5/5/04 a las 18:36
En respuesta a mabel100

Gracias beatriz
Hola Beatriz, muchas gracias por contestarme, te queria preguntar si tuviste que hacer una prueba de escuchar y otra de hablar para entrar en segundo curso, o solo fue el examén tipo test del que me hablas??
A por cierto , como te va este año en la escuela vas a pasar a tercero??

UN BESO

Hola mabel
Que te hagan prueba oral o no creo que depende de la escuela y el idioma, en la mía por ejemplo para inglés no la hacen pero para el resto de idiomas sí. Lo mejor es que preguntes. Con la compresión auditiva igual.
Yo hice la prueba de francés para entrar en segundo y no tuve problemas, te pedían lo básico de la gramática. Pero no era tipo test sino un examen normal, de rellenar frases con verbos, vocabulario etc además de la redacción que es muy importante. Para entrar a That's english, que es ingles a distancia y tambien se da en la escuela de idiomas, el examen si que es tipo test.
Eso sí estudia un poquito si no lo tienes muy fresco para que no te pille desprevenida. No sé donde puedes conseguir modelos de examen, creo que va a ser difícil. Para que idioma vas?
Un beso

M
mabel100
9/5/04 a las 18:00
En respuesta a maday_8431133

Hola mabel
Que te hagan prueba oral o no creo que depende de la escuela y el idioma, en la mía por ejemplo para inglés no la hacen pero para el resto de idiomas sí. Lo mejor es que preguntes. Con la compresión auditiva igual.
Yo hice la prueba de francés para entrar en segundo y no tuve problemas, te pedían lo básico de la gramática. Pero no era tipo test sino un examen normal, de rellenar frases con verbos, vocabulario etc además de la redacción que es muy importante. Para entrar a That's english, que es ingles a distancia y tambien se da en la escuela de idiomas, el examen si que es tipo test.
Eso sí estudia un poquito si no lo tienes muy fresco para que no te pille desprevenida. No sé donde puedes conseguir modelos de examen, creo que va a ser difícil. Para que idioma vas?
Un beso

Hola idalie
Me examino para ingles el próximo día 21 , estoy estudiando y repasando sobre todo la gramática . Es por eso que me gustaria prácticar con algún examén tipo test .
Muchas gracias por contestarme y un beso.

E
ermita_5630619
11/5/04 a las 23:13
En respuesta a mabel100

Hola idalie
Me examino para ingles el próximo día 21 , estoy estudiando y repasando sobre todo la gramática . Es por eso que me gustaria prácticar con algún examén tipo test .
Muchas gracias por contestarme y un beso.

No te agobies
pues segundo es bastante fácil, no tiene mucho, lo máximo que das es el futuro y presente y pasado continuo, por lo menos en madrid.a mi para entrar no me hicieron prueba oral solo el test.
tengo el examen el dia 31 y creo que si pasare te hacen un examen con 60 preguntas y luego un examen oral pero vamos que lo que mas te piden es que sepas pronunciar los pasados y poco mas.
tambien tengo que decirte que influye mucho la profesora porque en mi escuela de idiomas, esta en Madrid, en Oporto, los profesores son muy bueno pero me han dicho que en la de Embajadores son malisimos asi que tambien depende mucho de los profesores pero segundo es bastante facil pero tienes que ir a clase.me han dicho que el curso mas dificil es tercero. espero haber podido ayudarte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook