En respuesta a emelia_8305842
Magisterio a distancia: escuela universitaria cardenal cisneros
Hola:
Puedes estudiar la Diplomatura de Magisterio en la especialidad de Audición y Lenguaje en la Escuela Universitaria Cardenal Cisneros. Para el curso 2010/2011 ofrecen los Grados en Infantil, Primaria y Educación Social en la modalidad presencial.
En la modalidad semipresencial, tienen el Campus Virtual Cardenal Cisneros, una plataforma para realizar los estudios on-line de las siguientes especialidades de Magisterio: Audición y Lenguaje, Lengua Extranjera, Educación Especial, Educación Infantil y Educación Primaria. Tienes que tener en cuenta que estas especialidades se cursan según el plan antiguo, es decir son diplomaturas de tres cursos, y que como son títulos a extinguir con la implantación de los Grados, se ofertan como segunda diplomatura para titulados en otra especialidad de Magisterio.
Es una oportunidad para obtener una titulación en un curso porque pueden conalidarte las asignaturas comunes de la otra especialidad que tengas y sólo tienes que matricularte de las asignaturas específicas de la nueva especialidad.
Te paso los datos de contacto de la Escuela Universitaria Cardenal Cisneros: www.cardenalcisneros.es Tel: 91 889 12 54 e-mail: eucc@cardenalcisneros.es Aún hay plazas para algunas titulaciones. El periodo de preinscripción vuelve a abrirse el 2 de septiembre de 2010.
Un saludo.
Hola!
HOLA! NO TENGO NI IDEA DE ESTUDIAR EN LA UNIVERSIDAD PERO SI ME GUSTA EL TRABAJAR CON NIÑOS,VEO DIFICIL LO DE HACER UNA CARRERA,PERO YA CON LA EDAD QUE TENGO Y MUY POCA FORMACION AUDICION Y LENGUAJE ME GUSTA,PORFAVOR SERIAS TAN AMABLE DE DECIRME SI SON DIFICILES LAS ASIGNATURAS O NO ,SI PIDEN MUCHOS TRABAJOS Y DE QUE TIPO ME PODRIAS AYUDAR.GRACIAS.