Foro / Sociedad

Estudiar magisterio de audición y lenguaje a distancia

Última respuesta: 3 de febrero de 2011 a las 16:50
G
guida_5966078
4/5/07 a las 20:45

HOLA A TODOS
QUISIERA SABER SI ALGUIEN SABE DECIRME DONDE PUEDO ESTUDIAR LA CARRERA DE MAGISTERIO DE AUDICIÓN Y LENGUAJE A DISTANCIA
DONDE SEA ME DA IGUAL
PARA EL CURSO QUE VIENE
GRACIAS

UN SALUDO

Ver también

O
oresta_5531610
5/6/07 a las 22:27

Hola
Mira Magisterio de Primaria lo puedes hacer a distancia en la universidad de las palmas de gran canaria, y también tienene habilitaciones online...

A
aleth_8774756
11/4/08 a las 18:31

Hola
Yo he mirado para hacer magisterio a distancia y por ahora solamente encuentro lugares semipresenciales.
Uno es el la Universidad Luis Vives (en Salamanca) y otra en la Universidad Villanueva de Madrid.

Un saludo

A
an0N_538842899z
18/4/08 a las 20:38

Hola
Yo estoy pensando en hacer también magisterio de inglés a distancia. En la Salle, lo hay,lo que pasa es que como no lo solicites en junio luego tienes horarios malísimos, porque este año me pasó a mi y al final no me apunté.
También hay magisterio on line en la universidad de los maristas en Alcalá de Henares, en ésta, hay también sesiones los sabados pero la asistencia no es obligatoria, en cambio en La Salle hay algunas sesiones que son obligatorias.
Otra cosa que quería preguntar, es si creís que hacer magisterio (sea del tipo que sea, a mi me gusta el de inglés) tiene salida. Yo es que me lo estoy pensando, pero claro, si luego no tiene salida...
¿Que pensaís?

M
mati_9345504
22/5/08 a las 18:44

Audición y lenguaje
Hola Cristina, yo voy a estudiarla este año en Salamanca, semipresencial. A distancia no se si habrá algún sitio. ¿Pero la quieres hacer desde el principio? ¿o te convalidarían algo? Espero ser de ayuda. Ya me contestarás.Saludos

G
guida_5966078
18/11/08 a las 20:34

Muchas gracias a todos
HABEIS SIDO DE GRAN AYUDA
PARA EL CURSO QUE VIENE CREO QUE TENGO YA IDEA DE DONDE IRÉ
SOLO ESTOY ESPERANDO RESPUESTAS CON INFORMACIÓN

GRACIAS

A
an0N_854452299z
5/2/09 a las :05
En respuesta a oresta_5531610

Hola
Mira Magisterio de Primaria lo puedes hacer a distancia en la universidad de las palmas de gran canaria, y también tienene habilitaciones online...

Magisterio a distancia


A ver te cuento

Yo estoy haciendo magisterio a distancia en la escuela universitaria cardenal cisneros. Hay "clase" un sabado al mes. hubo uno en octubre general sobre convaldaciones, y luego uno en noviembre y en diciembre.

SOn totalmente optativos. Te hablan de como va a ser la evaluacion, los trabajos, etc. No te dan clase.

Los xamenes de febrero y junio son siempre en sabado. Este año se puede hacer en murcia, valencia, pamplona, barcelona.

EN septiembre son siempre en madrid y entre semana.

SI no has hecho magisterio antes y no trabajas en un cole o no has trabajado piensa que tienes que hacer dos practicum, que son seis semanas cada uno de practicas a tiempo completo en un cole. (lo digo por si estas trabajando)

otra cosa a tener en cuenta es que pagas la mensualidad y a parte la matricula de la universidad de alcala de henares (1000 euros)
SI quieres mas informacion pasate por el foro de maestropositores. Alli te vas al buscador, pones el nombre de la universidad o magisterio a distancia o algo asi y hay varios mensajes mios. Tambien alli me puedes mandar mensajes privados.

Saludos

E
emelia_8305842
28/7/10 a las 13:38

Magisterio a distancia: escuela universitaria cardenal cisneros
Hola:

Puedes estudiar la Diplomatura de Magisterio en la especialidad de Audición y Lenguaje en la Escuela Universitaria Cardenal Cisneros. Para el curso 2010/2011 ofrecen los Grados en Infantil, Primaria y Educación Social en la modalidad presencial.

En la modalidad semipresencial, tienen el Campus Virtual Cardenal Cisneros, una plataforma para realizar los estudios on-line de las siguientes especialidades de Magisterio: Audición y Lenguaje, Lengua Extranjera, Educación Especial, Educación Infantil y Educación Primaria. Tienes que tener en cuenta que estas especialidades se cursan según el plan antiguo, es decir son diplomaturas de tres cursos, y que como son títulos a extinguir con la implantación de los Grados, se ofertan como segunda diplomatura para titulados en otra especialidad de Magisterio.

Es una oportunidad para obtener una titulación en un curso porque pueden conalidarte las asignaturas comunes de la otra especialidad que tengas y sólo tienes que matricularte de las asignaturas específicas de la nueva especialidad.

Te paso los datos de contacto de la Escuela Universitaria Cardenal Cisneros: www.cardenalcisneros.es Tel: 91 889 12 54 e-mail: eucc@cardenalcisneros.es Aún hay plazas para algunas titulaciones. El periodo de preinscripción vuelve a abrirse el 2 de septiembre de 2010.

Un saludo.

S
sabas_8178057
3/2/11 a las 16:34
En respuesta a emelia_8305842

Magisterio a distancia: escuela universitaria cardenal cisneros
Hola:

Puedes estudiar la Diplomatura de Magisterio en la especialidad de Audición y Lenguaje en la Escuela Universitaria Cardenal Cisneros. Para el curso 2010/2011 ofrecen los Grados en Infantil, Primaria y Educación Social en la modalidad presencial.

En la modalidad semipresencial, tienen el Campus Virtual Cardenal Cisneros, una plataforma para realizar los estudios on-line de las siguientes especialidades de Magisterio: Audición y Lenguaje, Lengua Extranjera, Educación Especial, Educación Infantil y Educación Primaria. Tienes que tener en cuenta que estas especialidades se cursan según el plan antiguo, es decir son diplomaturas de tres cursos, y que como son títulos a extinguir con la implantación de los Grados, se ofertan como segunda diplomatura para titulados en otra especialidad de Magisterio.

Es una oportunidad para obtener una titulación en un curso porque pueden conalidarte las asignaturas comunes de la otra especialidad que tengas y sólo tienes que matricularte de las asignaturas específicas de la nueva especialidad.

Te paso los datos de contacto de la Escuela Universitaria Cardenal Cisneros: www.cardenalcisneros.es Tel: 91 889 12 54 e-mail: eucc@cardenalcisneros.es Aún hay plazas para algunas titulaciones. El periodo de preinscripción vuelve a abrirse el 2 de septiembre de 2010.

Un saludo.

Hola!
HOLA! NO TENGO NI IDEA DE ESTUDIAR EN LA UNIVERSIDAD PERO SI ME GUSTA EL TRABAJAR CON NIÑOS,VEO DIFICIL LO DE HACER UNA CARRERA,PERO YA CON LA EDAD QUE TENGO Y MUY POCA FORMACION AUDICION Y LENGUAJE ME GUSTA,PORFAVOR SERIAS TAN AMABLE DE DECIRME SI SON DIFICILES LAS ASIGNATURAS O NO ,SI PIDEN MUCHOS TRABAJOS Y DE QUE TIPO ME PODRIAS AYUDAR.GRACIAS.

S
sabas_8178057
3/2/11 a las 16:35
En respuesta a emelia_8305842

Magisterio a distancia: escuela universitaria cardenal cisneros
Hola:

Puedes estudiar la Diplomatura de Magisterio en la especialidad de Audición y Lenguaje en la Escuela Universitaria Cardenal Cisneros. Para el curso 2010/2011 ofrecen los Grados en Infantil, Primaria y Educación Social en la modalidad presencial.

En la modalidad semipresencial, tienen el Campus Virtual Cardenal Cisneros, una plataforma para realizar los estudios on-line de las siguientes especialidades de Magisterio: Audición y Lenguaje, Lengua Extranjera, Educación Especial, Educación Infantil y Educación Primaria. Tienes que tener en cuenta que estas especialidades se cursan según el plan antiguo, es decir son diplomaturas de tres cursos, y que como son títulos a extinguir con la implantación de los Grados, se ofertan como segunda diplomatura para titulados en otra especialidad de Magisterio.

Es una oportunidad para obtener una titulación en un curso porque pueden conalidarte las asignaturas comunes de la otra especialidad que tengas y sólo tienes que matricularte de las asignaturas específicas de la nueva especialidad.

Te paso los datos de contacto de la Escuela Universitaria Cardenal Cisneros: www.cardenalcisneros.es Tel: 91 889 12 54 e-mail: eucc@cardenalcisneros.es Aún hay plazas para algunas titulaciones. El periodo de preinscripción vuelve a abrirse el 2 de septiembre de 2010.

Un saludo.

Hola!
HOLA! NO TENGO NI IDEA DE ESTUDIAR EN LA UNIVERSIDAD PERO SI ME GUSTA EL TRABAJAR CON NIÑOS,VEO DIFICIL LO DE HACER UNA CARRERA,PERO YA CON LA EDAD QUE TENGO Y MUY POCA FORMACION AUDICION Y LENGUAJE ME GUSTA,PORFAVOR SERIAS TAN AMABLE DE DECIRME SI SON DIFICILES LAS ASIGNATURAS O NO ,SI PIDEN MUCHOS TRABAJOS Y DE QUE TIPO ME PODRIAS AYUDAR.GRACIAS. LO QUIERO HACER A DISTANCIA

S
sabas_8178057
3/2/11 a las 16:50
En respuesta a mati_9345504

Audición y lenguaje
Hola Cristina, yo voy a estudiarla este año en Salamanca, semipresencial. A distancia no se si habrá algún sitio. ¿Pero la quieres hacer desde el principio? ¿o te convalidarían algo? Espero ser de ayuda. Ya me contestarás.Saludos

Informacion
HOLA SANDRA! ME PODRIAS DECIR QUE TAL LAS ASIGNATURAS Y COMO SON LOS TRABAJOS,NO TENGO NI IDEA DE ESTUDIAR EN UNIVERSIDAD PERO LO VOY A INTENTAR Y AUDICION Y LENGUAJE ME GUSTA ME PODRIAS AYUDAR GRACIAS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram