Foro / Sociedad

Estudiar sin apoyo

Última respuesta: 11 de septiembre de 2019 a las 16:06
Z
zaila_18593670
8/9/19 a las 17:32

Hola, yo me deje la eso cuando tenia 16 años por problemas personales ya que mi situacion en casa no era nada buena no me llevaba bien con mi padrastro no recibia ningun tipo de apoyo de mi madre i ahora quiero volver a estudiar vivo con mi novio por el cual tampoco recibo ningun tipo de apoyo la unica que me apoya es mi suegra que la verdad la tengo como su fuera mi madre y ahora nose si estudiar o trabajar que es lo q me dice mi novio ya que dice que estudiar es una perdida de tiempo y que me lo terminare dejando a medias

Ver también

T
tonina_18451312
8/9/19 a las 21:24

3 consejos: estudia, deja a tu novio y conserva a, tu suegra

H
hamida_18511185
9/9/19 a las 9:41
En respuesta a tonina_18451312

3 consejos: estudia, deja a tu novio y conserva a, tu suegra

¿Como la va a conservar, congelada o en lata de aluminio? ...
Pues lo mejor es que encuentre también un trabajo para mantenerse si va a dejar al novio, porque del aire no va a vivir.

S
saioa_5395282
11/9/19 a las 9:39
En respuesta a tonina_18451312

3 consejos: estudia, deja a tu novio y conserva a, tu suegra

Hay que estudiar pero bajo un método establecido como el sistema STEM  

S
shiyi_13651182
11/9/19 a las 16:06

Mira una cosa el estudio es súper importante además que es mejor hacerlo ahora porque no se cuantos años tienes pero es mejor seguir ahora que luego hacer la prueba de mayores de 25 años para entrar en la universidad yo ahora voy a estudiar y a lo mejor entro a la universidad con 21 pero es mejor hacer lo que uno desee y cree que es mejor para uno mismo trabajar puedes hacerlo cuando quieras hasta estudiando y teniendo más cosas obtienes normalmente mejores trabajos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram