Foro / Sociedad

Estudio ingenieria y algo me llama a ser monja

Última respuesta: 21 de septiembre de 2015 a las 17:46
A
an0N_851421299z
31/1/15 a las :31

Hola! Tengo 18 años, soy estudiante de ingenieria, me gusta mucho mi carrera universitaria, pero ultimamente siento que algo me falta, mi familia es muy creyente, yo no tanto, pero algo me llama a que debo servir para algo mas que llenarme de dinero en un pozo de petroleo. Tengo una vida muy feliz, tengo un novio y una buena familia, mi vida sexual es muy activa, pero eso no me llena, siento que falta algo mas que eso. he tenido algunos novios a mi poca edad. no soy fea ni gorda, al contrario. la gente diria que seria muy tonta si me meto de monja. Pero creo que si Dios me esta llamando para esto, deberia hacerlo. necesito su ayuda o algun concejo

Ver también

S
syra_8581039
7/6/15 a las 3:39

No te precipites
Eso que sientes es la incertidumbre de no saber muy bien que camino tomar en la vida, es posible que sientas el deseo de ayudar a los demás, pero hay mil formas de hacerlo antes de meterte a monja.
Mi consejo es que continúes con tus estudios, haz lo que te gusta realmente, nunca dejes de ayudar a la gente cuando tengas la oportunidad y siéntete bien contigo misma.
Tienes el concepto de monja muy equivocado, puedes ayudar al prójimo y servir a Dios sin ingresar en la iglesia, y por supuesto, el hecho de ser guapa, fea, flaca o gorda no tiene nada que ver.
Ánimo! Continúa con tus estudios, tu familia y tu novio (si es que lo quieres) y todo irá bien, encontrarás tu camino cuando llegue el momento.

F
fei_9358005
6/9/15 a las 3:17

Ayuda pero sin ser monja