En respuesta a jiao_5491960
De pediatra, nada.
Hola.
Si realmente quieres ser PEDIATRA, déjate de cursos, solo lo conseguiras estudiando en una universidad.
Es muy largo, cuesta mucho esfuerzo, pero si tienes vocación y es tu sueño, lo puedes intentar.
Tienes que entrar en la Universidad, hacer 6 años de medicina general, 2 o 4 años de M.I.R, y luego la especialización de pediatría que son 4 años creo.
El sistema educativo de este país es una purria, te lo digo porque a mi tambien me gustaría estudiar Pediatria, y no consigues titulación oficial ni nada sino es acudiendo a la universidad, porque por muchos cursos que hagas, nunca vas a ser Doctora. No hay Formación Profesional de Pediatría ni nada, solo Enfermería.
Los cursos estos a distancia, no tienen validez academica oficial, son como "un cursillo", pero no te van a contratar ni mucho menos por ese cursillo, tienes que tener titulos oficales como por ejemplo que sean aprovados por el ministerio de educacion, es decir, Formación Profesional acudiendo a un instituto o centro.
Que tengas suerte
Gracias!
muchas gracias, bueno lo de ser pediatra si q me gustaria pero me conformaria con trabajar en guarderias o centros infantiles.
yo esk de estudiar no esk sea mucho la verdad...y con 24 años meterme en universidad como ke no. De todas formas muchas gracias aunq esperaba una respuesta asi.
un saludo