Foro / Sociedad

Como estudiar pediatria, ayudaa porfavorrrrrr!!!!

Última respuesta: 28 de mayo de 2009 a las 14:27
A
agar_6378689
25/5/09 a las 20:57

Hola!!!
Acabo de hacer un curso de Auxiliar de Jardin de Infancia a distancia de 300 horas, tenia derecho a practicas pero por un problema con la empresa del curso aun no he podido hacerlas.
Ahora he visto que en mi provincia hacen un curso muy interesante de "enfermera experta en enfermeria pediatrica" y me encanta!!!! era lo que queria hacer desde hace mucho tiempo pero donde yo vivo no hay cursos de este tipo. el caso es que este curso es tambien a distancia de 350 horas y no esta acreditado por la administración publica.
alguien me puede decir que puedo hacer para que tenga un futuro donde pueda trabajar en hospitales o sitios asi??
con ese curso ya me vale para luego trabajar ahi o necesito algo mas?
lo de la acreditacion que significa??porque yo sobre este tema no tengo nada mas que el curso que he dicho al principio, supongo que alo mejor necesito un ciclo formativo o algo que tenga que ver con esto.

que alguien me ayude, todo sea por cumplir mi sueño...gracias!

Ver también

J
jiao_5491960
26/5/09 a las 22:52

De pediatra, nada.
Hola.
Si realmente quieres ser PEDIATRA, déjate de cursos, solo lo conseguiras estudiando en una universidad.
Es muy largo, cuesta mucho esfuerzo, pero si tienes vocación y es tu sueño, lo puedes intentar.
Tienes que entrar en la Universidad, hacer 6 años de medicina general, 2 o 4 años de M.I.R, y luego la especialización de pediatría que son 4 años creo.
El sistema educativo de este país es una purria, te lo digo porque a mi tambien me gustaría estudiar Pediatria, y no consigues titulación oficial ni nada sino es acudiendo a la universidad, porque por muchos cursos que hagas, nunca vas a ser Doctora. No hay Formación Profesional de Pediatría ni nada, solo Enfermería.
Los cursos estos a distancia, no tienen validez academica oficial, son como "un cursillo", pero no te van a contratar ni mucho menos por ese cursillo, tienes que tener titulos oficales como por ejemplo que sean aprovados por el ministerio de educacion, es decir, Formación Profesional acudiendo a un instituto o centro.
Que tengas suerte

A
agar_6378689
28/5/09 a las 14:27
En respuesta a jiao_5491960

De pediatra, nada.
Hola.
Si realmente quieres ser PEDIATRA, déjate de cursos, solo lo conseguiras estudiando en una universidad.
Es muy largo, cuesta mucho esfuerzo, pero si tienes vocación y es tu sueño, lo puedes intentar.
Tienes que entrar en la Universidad, hacer 6 años de medicina general, 2 o 4 años de M.I.R, y luego la especialización de pediatría que son 4 años creo.
El sistema educativo de este país es una purria, te lo digo porque a mi tambien me gustaría estudiar Pediatria, y no consigues titulación oficial ni nada sino es acudiendo a la universidad, porque por muchos cursos que hagas, nunca vas a ser Doctora. No hay Formación Profesional de Pediatría ni nada, solo Enfermería.
Los cursos estos a distancia, no tienen validez academica oficial, son como "un cursillo", pero no te van a contratar ni mucho menos por ese cursillo, tienes que tener titulos oficales como por ejemplo que sean aprovados por el ministerio de educacion, es decir, Formación Profesional acudiendo a un instituto o centro.
Que tengas suerte

Gracias!
muchas gracias, bueno lo de ser pediatra si q me gustaria pero me conformaria con trabajar en guarderias o centros infantiles.
yo esk de estudiar no esk sea mucho la verdad...y con 24 años meterme en universidad como ke no. De todas formas muchas gracias aunq esperaba una respuesta asi.

un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir