Foro / Sociedad

Famosos que os den grima...

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 17:56
N
nast_19258480
1/6/20 a las 14:45

Alejandro Sanz
Mario Vaquerizo
Clint Eastbood
Belén Esteban
Jorge Javier Vázquez....
 

Ver también

H
hamida_18511185
1/6/20 a las 19:20

En los últimos tiempos, Ramon García. Que fue famoso...en su época.

M
marius_20028456
1/6/20 a las 19:43
En respuesta a nast_19258480

Alejandro Sanz
Mario Vaquerizo
Clint Eastbood
Belén Esteban
Jorge Javier Vázquez....
 

Coincido con los cuatro españoles pero no con el americano.

P
pagesitofeliz
1/6/20 a las 20:33

De no ser que la industria del cine mundial sea ofofoga racista y patriótica otra cosa y poco más que aportarle a la de espanya, que no sea mocos, babas, lagrimas y poquito más como no se sea un cinefilo de cuartillo de litro palomitas y al atardecer.
En fin, cubramos con una espesa capa de pintura y con el telón bajado, que igual el arte del cine espanyol pasa sin pena ni gloria pero con miseria agena frente ha europa y las Americas de Hollywut ni conocer y menos los rostros pálidos.
Anda que? 
 

N
nill
1/6/20 a las 21:08
En respuesta a marius_20028456

Coincido con los cuatro españoles pero no con el americano.

Y yo coincido contigo. Excelente gusto.

N
nill
1/6/20 a las 21:09
En respuesta a hamida_18511185

En los últimos tiempos, Ramon García. Que fue famoso...en su época.

Muy ñoño.

H
hamida_18511185
1/6/20 a las 21:44
En respuesta a nill

Muy ñoño.

No, es que se hizo famoso en Que apostamos con la obregón y lleva un año con el moco colgando como si a él tambien se le hubiera muerto su hijo (incluso lo dijo, a pesar de que solo fue un aborto de un mes) y queriendo aprovecharse de una situación muy dolorosa para ver si lo contratan en una tele nacional....yo lo respetaba mucho y se me hace un poco plasta ahora mismo.

N
nill
1/6/20 a las 22:04
En respuesta a hamida_18511185

No, es que se hizo famoso en Que apostamos con la obregón y lleva un año con el moco colgando como si a él tambien se le hubiera muerto su hijo (incluso lo dijo, a pesar de que solo fue un aborto de un mes) y queriendo aprovecharse de una situación muy dolorosa para ver si lo contratan en una tele nacional....yo lo respetaba mucho y se me hace un poco plasta ahora mismo.

A mi no me gusta, lo veo sobreactuando, y sin gracia.
La que me gusta y me parece guapisima como ninguna es Patricia Conde.
Y me gustan dos presentadores , que creo no gozan de vuestro beneplácito. 

N
nill
2/6/20 a las 10:23

Yo he homenajeado ayer a Clint en el dia de su aniversario (31 de Mayo). Nunca abro un hilo, pero hice la tonteria de no resistirme y mandarle desde aquí mi reconocimiento, y parece ser que he molestado a alguien.

No he seguido la trayectoria cinematográfica de Kirk Douglas , pero Clint me parece buen director y mejor actor , pero sobre todo un hombre de los más guapos que han pasado por la industria del séptimo arte.

Sergio Leone y Ennio Morricone hacen un buen támden para lo que se llama spaguetti western y , como no, un paraje ideal para lucirse el jinete pálido , era la idílica Almeria , por la cual se decantaban todos los directores para sus films.

M
marius_20028456
2/6/20 a las 12:06
En respuesta a nill

Yo he homenajeado ayer a Clint en el dia de su aniversario (31 de Mayo). Nunca abro un hilo, pero hice la tonteria de no resistirme y mandarle desde aquí mi reconocimiento, y parece ser que he molestado a alguien.

No he seguido la trayectoria cinematográfica de Kirk Douglas , pero Clint me parece buen director y mejor actor , pero sobre todo un hombre de los más guapos que han pasado por la industria del séptimo arte.

Sergio Leone y Ennio Morricone hacen un buen támden para lo que se llama spaguetti western y , como no, un paraje ideal para lucirse el jinete pálido , era la idílica Almeria , por la cual se decantaban todos los directores para sus films.

"era la idílica Almeria , por la cual se decantaban todos los directores"     has estado en Almería, Nill?.. no es por idílica sino por desértica por lo que se decantaron los directores. El desierto de Tabernas donde se instalaron los decorados fue escogido por su parecido con los estados de Arizona y Nuevo Mexico en USA    y en muchas películas como "Por un puñado de dólares" ni decorados hicieron falta, utilizaron caseríos y cortijadas originales del Campo de Níjar y Cabo de Gata    Tal era la pobreza en la idílica Almería que la gente solo quería emigrar a la -esta sí- idílica Cataluña. El apodo por el que se nos conoce es "legañosos" debido a que la paupérrima industria de la zona era el esparto que al trabajarlo desprendía un polvo que se pegaba a la cara y a los ojos formando legañas    Hoy Almería es otra cosa como todos conocéis y en cuanto al cine, Minihollywood es una atracción turística, parque temático lo llaman.   

N
nill
2/6/20 a las 12:48
En respuesta a marius_20028456

"era la idílica Almeria , por la cual se decantaban todos los directores"     has estado en Almería, Nill?.. no es por idílica sino por desértica por lo que se decantaron los directores. El desierto de Tabernas donde se instalaron los decorados fue escogido por su parecido con los estados de Arizona y Nuevo Mexico en USA    y en muchas películas como "Por un puñado de dólares" ni decorados hicieron falta, utilizaron caseríos y cortijadas originales del Campo de Níjar y Cabo de Gata    Tal era la pobreza en la idílica Almería que la gente solo quería emigrar a la -esta sí- idílica Cataluña. El apodo por el que se nos conoce es "legañosos" debido a que la paupérrima industria de la zona era el esparto que al trabajarlo desprendía un polvo que se pegaba a la cara y a los ojos formando legañas    Hoy Almería es otra cosa como todos conocéis y en cuanto al cine, Minihollywood es una atracción turística, parque temático lo llaman.   

He de confesar que no, que nunca he pasado de Valencia , Sagunto y Moncofar , que es donde veraneaba hace unos años e ir más al sur me da para atrás por el calor, que huyo de él como de la peste.
Así que no, no conozco Almeria nada más que por las postales, y lo digo con vergüenza , pero tienen rutas y pueblos preciosos , y una costa envidiable.

A mi me hace feliz ese desierto Tabernas , que confundo con el salvaje Oeste, y el domingo vi , por centésima vez , "Por un puñado de dólares" , en el canal Paramount sabiendo que lo que pisaban las espuelas de Clint era tierra almeriense.

Gracias por la mini historia que nos has regalado sobre tu tierra, que yo desconocia.
 

N
nast_19258480
2/6/20 a las 13:37

Clint siempre me ha dado grima, tiene un gesto de asco que me asquea, como actor ni fu ni fa, siempre usa el mismo rol en todas las pelis.
Iconos del cine: Tyron Power, Robert Michun, Kirk Douglas, etc.....hay muchos.

N
nast_19258480
2/6/20 a las 13:39

Yo he ido varios veranos a Almería capital, Roquetas, San José, Cabo de Gata o Carboneras y en pleno Agosto, a mi siempre me ha gustado, cierto que la primera vez que fui estaba aquello de pena mora....ha mejorado mucho.

N
nast_19258480
2/6/20 a las 13:41

Como Marilyn Monroe...se puede saber qué hizo esa mujer para ser icono de nada?...ni guapa, ni buena actriz....de verdad que.....

N
nast_19258480
2/6/20 a las 13:42

Charles Bronson tampoco me gusta un pelo.

N
nast_19258480
2/6/20 a las 13:56

Aunque para grima, pesadilla y gómito: Pablillo Parroquias, es clavadito a Rasputín.....qué asquito más grande....
Pero es hombre, mujer o engendro?

P
pagesitofeliz
2/6/20 a las 17:42

Que se paren las rotativas y el mundo del cine se quede quieto parado hasta que la paquitina encuentre un icono de belleza simil o parecido a la Marilin del contrario esta es inconcebible, 







A ver paquitina mi cielo muchos ya sabemos y reconocemos que Marilin de actriz nada o poco lo mismito que Sofía Loren otra que se montó a un caballo ganador un tal carlos pontí y algo de arte le debió entrar a la Loren porque a partir  de aqui le floreció el capullo y de aquí al éxito todo en uno o dos, pero algo aunque sea poco, escaso o nulo mas del segundo que por lo que aportó el Ponti como no sea dólares poco más o nada.
En fin?.

M
marius_20028456
2/6/20 a las 18:20

Paqui, te aconsejo que veas "Grand Torino" dirigida y protagonizada por Eastwood. Power y Mitchum ni fu ni fa, con Bronson sí coincidimos, es inexpresivo. Douglas como decía a Nill es uno de los grandes, su presencia siempre transmitía una sensación inquietante pero tal vez la mayor estrella sea Brando. Marilyn, al contrario de lo que la gente piensa era una gran actriz y una mujer inteligente, tristemente fue destruida por los Kennedy. Y en cuanto a Almería, ya has dejado de venir?

P
pagesitofeliz
2/6/20 a las 18:30

Será lo que piensas tú y tus copias , pero conmigo no cuentes para aplaudir tus gustos y menos tus preferencias.
Esto, por si no te es evidente va por ti mi ExbrOkil y que te sea leve lo de tus gustos.
Anda que no?.

N
nast_19258480
2/6/20 a las 19:20
En respuesta a marius_20028456

Paqui, te aconsejo que veas "Grand Torino" dirigida y protagonizada por Eastwood. Power y Mitchum ni fu ni fa, con Bronson sí coincidimos, es inexpresivo. Douglas como decía a Nill es uno de los grandes, su presencia siempre transmitía una sensación inquietante pero tal vez la mayor estrella sea Brando. Marilyn, al contrario de lo que la gente piensa era una gran actriz y una mujer inteligente, tristemente fue destruida por los Kennedy. Y en cuanto a Almería, ya has dejado de venir?

A ver, sigo diciendo que he visto muuuchas pelis de Eastwood, todas el mismo registro, no me gusta su expresión ni su forma de interpretar, para gustos colores....en cuanto a Marilyn, era una rubia teñida de tipo Kardasian, en cuanto a actriz supongo te refieres a lo mema que era o que se hacía la tonta y que según tu, o eso interpreto, era parte de su inteligencia (a mi no me lo parece pero bueno)....

A la zona de Almería no es que haya dejado de ir, es que cambio todos los años, quizá alquilemos una casita con pisci para tres por aquella zona este raro verano.....

B
bestia101
3/6/20 a las 5:39

Yo me quito el sombrero con Clint como director, me encanta Rio Místico , Million Dollar Baby y Gran Torino,  no me gusta mucho como actor, salvo en  Torino,   poco sé de su faceta de actor,   más porque no me gustan mucho sus películas donde el es el tipo mas duro de todos, sin embargo reconozco que es un ícono. Me parece que es un tipazo imponente. Me encanta en los Puentes de Madison, lágrimitas......

Me voy a atrever, con respeto a hablar de las personalidades en cuestión, No se puede comparar a Alejandro Sanz con los demás españoles, muy injusto con el Sr. Sanz.

Con respecto a  la  Monroe, es admirable, que de ser cierto lo que piensan mucho, mala actriz, poco inteligente, poco agraciada, haya llegado a donde llegó, coincido  era una mujer muy inteligente, que sabía cuales eran sus atributos y les sacó provecho, yo me quitó el sombrero, nunca fue valorada por la industria, la encasillaron, como lo hizo el público, con un buen director hubiese llegado a la gloria. 

Es injusto, desde mi perspectiva comparar a Marilyn con la kardashian, la fama de estas ultimas son desnudos y amores. 

N
nast_19258480
3/6/20 a las 11:13
En respuesta a bestia101

Yo me quito el sombrero con Clint como director, me encanta Rio Místico , Million Dollar Baby y Gran Torino,  no me gusta mucho como actor, salvo en  Torino,   poco sé de su faceta de actor,   más porque no me gustan mucho sus películas donde el es el tipo mas duro de todos, sin embargo reconozco que es un ícono. Me parece que es un tipazo imponente. Me encanta en los Puentes de Madison, lágrimitas......

Me voy a atrever, con respeto a hablar de las personalidades en cuestión, No se puede comparar a Alejandro Sanz con los demás españoles, muy injusto con el Sr. Sanz.

Con respecto a  la  Monroe, es admirable, que de ser cierto lo que piensan mucho, mala actriz, poco inteligente, poco agraciada, haya llegado a donde llegó, coincido  era una mujer muy inteligente, que sabía cuales eran sus atributos y les sacó provecho, yo me quitó el sombrero, nunca fue valorada por la industria, la encasillaron, como lo hizo el público, con un buen director hubiese llegado a la gloria. 

Es injusto, desde mi perspectiva comparar a Marilyn con la kardashian, la fama de estas ultimas son desnudos y amores. 

Gracias por tus apuntes, insisto, para gustos colores...

Clint en los Puentes de Madison que la vi de nuevo el otro día, es horrible, para mi, él destroza una película romántica en la que se refleja la vida de rutina de una ama de casa norteamericana, en toda peli romántica que se precie, de alguna forma te enamoras del prota y a mi me recordaba a su padre más que a su amante, para mi, pésima interpretación y fabulosa como siempre Meryl.

Cualquier nindundi puede llegar a lo más alto y Marylin fue un producto tipo kardasian para llevarla hasta allí, no por valía sino por marketing.

El Sr. Sanz es otro aterrizado que bien se quejaba cuando todo el mundo pasaba de su pésima música, alguien lo agarró y el marketing y las canciones a duo hicieron el resto......industria y negocio poco más.
 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/6/20 a las 14:36

Coincido con Mario Vaquerizo, no le veo la gracia y en el programa ese de imitaciones se lo esta llevando calentito el tío. Su mujer me cae mejor. 
Tampoco aguanto a famosos tipo la Esteban, Jorge Javier Vázquez y del corazon en general.
Las influlerders tampoco me gustan, ya sean a nivel internacional (como las Kardashian) o nacional, por ejemplo Verdeliss, que vive a costa de parir hijos y enseñarlos a cámara.

Marilyn sin embargo si me cae bien y no creo que sea comparable a las siliconadas de las Kardashian, ella era actriz y al menos trabajaba. Nunca me dio la impresion de ser tonta o hacer la mamarracha como las otras. 
 

N
nast_19258480
3/6/20 a las 14:58
En respuesta a ehuncococonpatas

Coincido con Mario Vaquerizo, no le veo la gracia y en el programa ese de imitaciones se lo esta llevando calentito el tío. Su mujer me cae mejor. 
Tampoco aguanto a famosos tipo la Esteban, Jorge Javier Vázquez y del corazon en general.
Las influlerders tampoco me gustan, ya sean a nivel internacional (como las Kardashian) o nacional, por ejemplo Verdeliss, que vive a costa de parir hijos y enseñarlos a cámara.

Marilyn sin embargo si me cae bien y no creo que sea comparable a las siliconadas de las Kardashian, ella era actriz y al menos trabajaba. Nunca me dio la impresion de ser tonta o hacer la mamarracha como las otras. 
 

Bueno, las kardasian actúan, hacen como que es su vida normal, esto es, hacen su propio papel guionizado y si tienen éxito (que no lo entiendo) es por hacer lo mismo que la Marilyn.....sus armas de mujer elevadas a la máxima pontencia....misma pinta, misma interpretación, solo que con siglo de diferencia.

M
marius_20028456
3/6/20 a las 16:46
En respuesta a nast_19258480

Bueno, las kardasian actúan, hacen como que es su vida normal, esto es, hacen su propio papel guionizado y si tienen éxito (que no lo entiendo) es por hacer lo mismo que la Marilyn.....sus armas de mujer elevadas a la máxima pontencia....misma pinta, misma interpretación, solo que con siglo de diferencia.

No te empeñes, Paqui    equiparar a las culonas esas con una estrella y además un mito del cine, es un disparate.

N
nast_19258480
3/6/20 a las 18:29
En respuesta a marius_20028456

No te empeñes, Paqui    equiparar a las culonas esas con una estrella y además un mito del cine, es un disparate.

Esa es la cuestión, quién hace y por qué nace un mito?......por morir joven relativamente, por tetas, por susurrar por enseñar patas con falda al vuelo?....
Mito es Audry Hepburn por todo, sin comparación con la mary....

P
pagesitofeliz
3/6/20 a las 18:47

Me es rarísimo créeme que los mitos nazcan, más bien 😁 se hacen  y se inventan y lo más curioso es que son fáciles de envolver y distribuir lo de que tenga salida éxito y sea facil de endosar y distribuien ya depende de quien te comercialice y te sepa encontrar a quien le
precise lo que tú tienes y estes dispuesta ha dar por un simple entente o interés de una forma desinteresada.
Anda que ?.

M
marius_20028456
3/6/20 a las 18:53

Hepburn?.. qué cosa más sosa!

N
nast_19258480
3/6/20 a las 19:01
En respuesta a marius_20028456

Hepburn?.. qué cosa más sosa!

Encandilaba al público con su mirada, su interpretación y su figura, además de como persona, lo tenía todo.
O Katherine Hepburn, totalmente distinta a la otra o Lauren baccal, no se pueden comparar con la creada Marylin que no valía ni para Simonear.

B
bestia101
3/6/20 a las 19:15

Katharine Hepburn es otro nivel, es como comparar a la Streep con cualquiera.

 

P
pagesitofeliz
3/6/20 a las 19:34

Con un completo de Bárbara estreisant con  su voz y su mimetismo como actriz me es suficiente para un buen entretenimiento.
La única película espanyola que me ha sorendido fueron Los Santos inocentes y poco o nada más de toda la cinefilogia Espanyola y extranjera cine paradiso, en humos el inglés y en excluía Brian.
En fin?.

M
marius_20028456
3/6/20 a las 19:47

Chica, tú y yo no coincidimos en actores ni soñando. Ingrid Bergman daba 100 vueltas a todas las americanas. Y españolas, se me ocurren de pronto Concha Velasco o Carmen Maura como excelentes actrices.

N
nast_19258480
3/6/20 a las 19:53
En respuesta a bestia101

Katharine Hepburn es otro nivel, es como comparar a la Streep con cualquiera.

 

Pues se conoce que no fueron calentando pantalones, haciéndose las bobas y muriéndose relativamente pronto y por eso no fueron mitos.

N
nast_19258480
3/6/20 a las 19:55
En respuesta a marius_20028456

Chica, tú y yo no coincidimos en actores ni soñando. Ingrid Bergman daba 100 vueltas a todas las americanas. Y españolas, se me ocurren de pronto Concha Velasco o Carmen Maura como excelentes actrices.

Coincido en Carmen Maura, no en Concha.
Hay muchas actrices españolas o extranjeras que se merecían ser un mito y no la mary oxigenada, lo siento, es de esas cosas por las que no paso aunque esté mal visto decirlo, es como Picasso me parece un horror y tb lo digo.
Una peli española que me encantó fue Tesis.

N
nill
3/6/20 a las 19:58

Para mi , Brigitte Bardot fué el icono en belleza y sensualidad. No he visto mujer mas guapa.
Sobre españolas , Carmen Maura y Maribel Martin.

N
nast_19258480
3/6/20 a las 20:01

Hablando de bellezas....alguien puede decirme por qué se supone que la Ambrosio es guapa? a mi me parece que tiene cara tío operado.

N
nast_19258480
3/6/20 a las 20:03

kendall jenner me parece preciosa, pero no se cuánto la durará, acabará siendo un clon del resto....

N
nast_19258480
3/6/20 a las 20:04

Ampara Larrañaga, Carlos Larrañaga, Luis Merlo, .......

B
bestia101
3/6/20 a las 20:39
En respuesta a nast_19258480

Hablando de bellezas....alguien puede decirme por qué se supone que la Ambrosio es guapa? a mi me parece que tiene cara tío operado.

Chica, te refieres a la modelo  brasileña, pues es muy guapa, un cuerpo fabuloso. 

Las modelos me parecen una excepción, porque juega mucho el cuerpo, no la cara, la forma de caminar, alta o baja, no siempre tienen una cara bonita. 
Por ejemplo de las españolas, una belleza era  Inés Sastre, las chicas de ahora tienen como estilo andróginas.

M
marius_20028456
3/6/20 a las 22:30

Picasso un horror?.. tienes el mismo gusto para la pintura que para el cine.

B
bestia101
4/6/20 a las :11

Picasso es un genio.....A Paquitina la cuarentena le está afectando. 

N
nill
4/6/20 a las 8:48

Que Pablo Picasso no es vasco, que solo pintó la matanza de Gernica y tituló "Gernica" a su famoso cuadro, nada más.
Que es malagueño.

P
pagesitofeliz
4/6/20 a las 9:55

Hay que reconocer que tanto Dalí como Picasso, Tapias Bangog  y otros pintores para entenderlos o admirarlos  hay que ir mucho más allá de la realidad cotidiana pero en el fondo son verdaderos genios.
En fin.

N
nast_19258480
4/6/20 a las 13:12
En respuesta a bestia101

Chica, te refieres a la modelo  brasileña, pues es muy guapa, un cuerpo fabuloso. 

Las modelos me parecen una excepción, porque juega mucho el cuerpo, no la cara, la forma de caminar, alta o baja, no siempre tienen una cara bonita. 
Por ejemplo de las españolas, una belleza era  Inés Sastre, las chicas de ahora tienen como estilo andróginas.

Me refiero a la cara de la Ambrosio....es de hombre (para mi gusto)

N
nast_19258480
4/6/20 a las 13:13
En respuesta a marius_20028456

Picasso un horror?.. tienes el mismo gusto para la pintura que para el cine.

Pues seguramente, ahora el vino rioja y crianza.

N
nast_19258480
4/6/20 a las 13:14
En respuesta a bestia101

Picasso es un genio.....A Paquitina la cuarentena le está afectando. 

No, para mi era un simple esquizofrénico como Dalí, que plasmaba sus ataques o visiones sin más....lo siento, para eso está el foro, para decir lo que uno piensa.

N
nast_19258480
4/6/20 a las 13:15

Por cierto, el Guernica, simbolizaba la muerte del torero Sánchez Mejías....teorías miles.

N
nast_19258480
4/6/20 a las 13:17

En serio veis genialidad en los cuadros de Picasso o es porque os lo han dicho?

N
nast_19258480
4/6/20 a las 13:20

Genialidad veo en Van Gogh o en Velázquez o en los arquitectos que idearon monumentos como Catedrales hace siglos y siguen en pie, para mi la genialidad es algo bastante y mejor demostrable

M
marius_20028456
4/6/20 a las 14:16

Velázquez tampoco.. el mayor genio de la pintura española ha sido Goya.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir