Foro / Sociedad

Famosos que os den grima...

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 17:56
N
nast_19258480
4/6/20 a las 15:34
En respuesta a marius_20028456

Velázquez tampoco.. el mayor genio de la pintura española ha sido Goya.

Tb. Goya de siempre.

Ver también

B
bestia101
4/6/20 a las 17:50
En respuesta a nast_19258480

En serio veis genialidad en los cuadros de Picasso o es porque os lo han dicho?

Cierto cada quien y sus gustos, lo de Picasso, no es joda, me gusta. A mi me encanta Gris, claro tampoco es que la experta en la materia, pero me encanta la onda del cubismo. Aparte me gusta Miró, y muchos dicen que su obra es una burla a la inteligencia. 

Lo de la modelo, la brasilera tienen su cosa, es diferente, su caminar. 

Mira el Sr,Sanz, no sé sus inicios, pero por estos lares es un ídolo, fue una verdadera revolución, y no todos logran eso. A mí me sigue gustando el Sanz. Y ni te cuento de Pablo Alborán o Pablo López, me encantan. Lo mío parece que se da con los Pablos, menos el del Hormiguero, no lo soporto....

N
nast_19258480
4/6/20 a las 21:14

Alejandrillo gracias a los duetos interminables....no se, alguien se apiadó de él y le encumbró de alguna forma.....la canción del Corazón Partío (que fue con la que despegó y llevaba mil año en la música.....no la soporto.....

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
5/6/20 a las 14:55
En respuesta a bestia101

Chica, te refieres a la modelo  brasileña, pues es muy guapa, un cuerpo fabuloso. 

Las modelos me parecen una excepción, porque juega mucho el cuerpo, no la cara, la forma de caminar, alta o baja, no siempre tienen una cara bonita. 
Por ejemplo de las españolas, una belleza era  Inés Sastre, las chicas de ahora tienen como estilo andróginas.

Antes se llevaban rostros bonitos (chicas con cara de ángel) y ahora es llevan chicas que destaquen, pero por tener quizá los ojos más grandes, la boca pequeña...como que el rostro no tiene esa armonía de antes. Obviamente se busca que sigan siendo altas y delgadas. Pero miras cualquier catálogo de moda y no ves a ninguna guapa (a mi no me lo parecen). Una que está muy de moda es esta modelo que tiene vitiligo:

 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
5/6/20 a las 14:56

Y Alessandra Ambrosio es preciosa, ahora tiene más cara de adulta, pero ni de coña parece un tío.

B
bestia101
5/6/20 a las 20:16
En respuesta a ehuncococonpatas

Y Alessandra Ambrosio es preciosa, ahora tiene más cara de adulta, pero ni de coña parece un tío.

A mi también me parece la Ambrosio diferente y guapa. Pero las modelos de antes me parecían más femeninas, la Cindy Crawford o la brasilera Gisele, me parecían muy lindas. Pero bueno, como dicen, cuestión de gustos. 

Casualmente aquí hay una tienda con la chica con vitiligo, es un afiche. Bueno estaba, antes del covid, tiempo sin ir. Esta modelo sale en videos. 

Pd.Aunque la imagen no se abrió, me imagino que es la morenaza, es la que conozco. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
6/6/20 a las 14:52
En respuesta a bestia101

A mi también me parece la Ambrosio diferente y guapa. Pero las modelos de antes me parecían más femeninas, la Cindy Crawford o la brasilera Gisele, me parecían muy lindas. Pero bueno, como dicen, cuestión de gustos. 

Casualmente aquí hay una tienda con la chica con vitiligo, es un afiche. Bueno estaba, antes del covid, tiempo sin ir. Esta modelo sale en videos. 

Pd.Aunque la imagen no se abrió, me imagino que es la morenaza, es la que conozco. 

Si, es Willow. 
Por cierto, la hija de la Crawford se ha hecho modelo, aunque me parece mas desmpanante su madre. 

N
nast_19258480
6/6/20 a las 16:59
En respuesta a ehuncococonpatas

Y Alessandra Ambrosio es preciosa, ahora tiene más cara de adulta, pero ni de coña parece un tío.

Córtala el pelo a lo chico y quítala el maquillaje, son facciones de mandíbula cuadrada de tío, al menos para mi.

N
nast_19258480
6/6/20 a las 17:00

Kendall Jenner me parece guapísima.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
7/6/20 a las 14:01
En respuesta a nast_19258480

Kendall Jenner me parece guapísima.

A mi me parece muy artificial. Tiene 24 años y aparenta más de lo operada que está. Aunque de las hermanas Kardashian, para mi ella es la más guapa.

N
nast_19258480
7/6/20 a las 16:30
En respuesta a ehuncococonpatas

A mi me parece muy artificial. Tiene 24 años y aparenta más de lo operada que está. Aunque de las hermanas Kardashian, para mi ella es la más guapa.

Ese es el problema que ha empezado a operarse, cada día está peor....pero no era la artificial  Marylin desde el principio, era preciosa de por sí, la Monroe era un producto muy mal hecho pero muy vendible para la época.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/6/20 a las 13:25

Marylin lo unico artificial que tenia era el pelo. No hay ni punto de comparación "la cirugía" que había en esa epoca a la de hoy en dia. Hoy en día cualquier persona se puede hacer un implante de pecho o una rinoplastia. 

N
nast_19258480
9/6/20 a las 13:48

Si la desmaquillabas y la dejabas su pelo normal, una del montón. Bellezas: Sara Montiel, Gina Logobrigida, Ursula Andrews, esas eran bellezas, pero no eran americanas ni tenían le marketing, ni hacína de tontas....

N
nill
9/6/20 a las 15:11
En respuesta a ehuncococonpatas

Marylin lo unico artificial que tenia era el pelo. No hay ni punto de comparación "la cirugía" que había en esa epoca a la de hoy en dia. Hoy en día cualquier persona se puede hacer un implante de pecho o una rinoplastia. 

Creo que no. No se donde,leí una vez que Marilyn se habia puesto implantes en glúteos.

N
nill
9/6/20 a las 15:27
En respuesta a nill

Creo que no. No se donde,leí una vez que Marilyn se habia puesto implantes en glúteos.

Pues si, y he encontrado artículos donde dice que se hizo una rinoplastia de punta y pequeños retoques en el mentón , y además tenia dentadura postiza y pechos falsos (prótesis pequeñas).
Aún así era preciosa.

P
pagesitofeliz
9/6/20 a las 17:32

Muy bajo bagaje para quien ni aprovechándose de su agraciado físico, aún que teniendo la osadía y el desparpajo de ser una pionera ensenyando las bragas, aún así llegó ha ser famosa y poco más.
En fin?
 

N
nast_19258480
9/6/20 a las 20:13

Otro que no aguanto como actor ni nada es a Javier Cámara, nunca conseguí ver más de un capítulo de 7 vidas, como tampoco logré ver más de uno de Aida.......

H
hamida_18511185
10/6/20 a las 15:46

No hay creo, que ningun famoso que me caiga mal, porque al fin y al cabo, todos ellos han logrado la fama, y debe haber sido porque han convencido a un buen puñado de gente y para ello hace falta mérito.
Quienes si me joden un poco son estos niños actores que creen que merecen un sitio en la actualidad porque de peques actuaron en alguna pelicula o una serie, como por ejemplo las gemelas olsen ...cuyo papel no ha pasado nunca de decir caca pedo culo pis, lo mismo que el niño toby en el cine español, o chencho de la gran familia...esa clase de niños que salieron de bebés y reclaman de la sociedad algún puesto o algo que les mantenga. No lo digo por estos dos ultimos que ya se que no se dedican al cine, pero las olsen están hasta en la sopa. No tengo nada contra otros jovenes con alguna aptitud artistica como los de verano azul o las de la casa de la pradera o incluso la niña del exorcista porque ya eran adolescentes cuando triunfaron pero esta clase de famosos cagoncetes cuando son mayores repiten ya un poco...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/6/20 a las 21:34

A ver, las Olsen se retiraron voluntariamente del mundo artístico, no reclaman nada. Ganan más diseñando ropa y yendo a saraos. Aparte de que ambas fueron anoréxicas (a Mary Kate le duró más) y me caen bien. Un caso como el que tu dices sería el niño de "Solo en casa", perdón "Mi pobre angelito", que acabó siendo matao de la vida.

H
hamida_18511185
11/6/20 a las 10:27

No no....ya he dicho expresamente que no me refiero a los niños que triunfaron porque tenían dotes artísticas, eso incluye a Macaulay, aunque luego no le haya ido bien, o a Matilda....o las chicas de verano azul. Me he referido a los cagones, a las gemelas olsen que triunfaron porque eran muy bonicas, de pelito rubio y ojos azules y se retiraron de la actuación porque nunca han valido para actuar. Eso mismo. Que la pasta que han ganado ha sido gracias a que consiguieron el papel de la niñita y de ahi a ganar un pastón. Si que han hecho cine pero el tiempo ha demostrado que no era su sitio y de ahi se montaron su negocio. Pero el dinero lo ganaron de cagoncetas. A mi me dan igual, no me caen bien ni mal, con su dinero que hagan lo que quieran, no las conozco personalmente como tú.

H
hamida_18511185
11/6/20 a las 10:35

Excluyo de la categoría de famosos a los politicos (que en este caso me caen todos como el culo) y a los hijos de...o sea, las rociitos y paquirrines...que son un mundo aparte. O las campos. Para mí famoso es el que se le conoce aquí y en Moscú. Eso deja fuera a la mayoría de famosetes españoles.

N
nast_19258480
11/6/20 a las 10:40

Bueno, hay mucho famoso, actor o cantante que no deja de ser un producto del marketing, no por sus aptitudes y que "triunfan", porque te los meten hasta en la sopa, no puedes dejar de oirlos en todas partes o de verlos en programas...Jesús Vázquez, buen padrino tenía, que estaba hasta en la misa de la dos.... Lo que triunfa no es lo aplaudido masivamente por el público, sino lo que los publicistas, promotores o marketinianos deciden que triunfe.....son los políticos del ocio.....los demás, somos el rebaño teledirigido como siempre....

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/6/20 a las 11:01

Tampoco las conozco personalmente xd, pero si, durante la adolescencia era muy fan y las seguia mucho. 

H
hamida_18511185
11/6/20 a las 13:25

Jesús Vazquez era buen presentador y tenía mucho tirón...y lo sigue teniendo. A mi por ejemplo, Paz Padilla o cualquiera de los presentadores de telecirco, y ya no te digo gente como Evaristo Mejide...no me caen bien pero tendrán su publico cuando siguen ahí.
Lo de las Olsen lo he dicho como podría haber mencionado a la niña de et...Toda su vida dando por culo con sus adicciones, pero eso sí, siempre le han reservado un papelito aunque su nivel interpretativo es como las olsen. Y oye, pues cuando empezó, después de rodar ET, su madre la llevó a otros castings y dice que un día se la encontró bebiendo una lata de cerveza de la nevera, porque dijo que le relajaba...pues si en lugar de tanto casting te llevas a la chiquilla a un psicólogo a lo mejor no habría tenido tanto problema luego con las drogas, digo yo. 

N
nast_19258480
11/6/20 a las 17:13
En respuesta a hamida_18511185

Jesús Vazquez era buen presentador y tenía mucho tirón...y lo sigue teniendo. A mi por ejemplo, Paz Padilla o cualquiera de los presentadores de telecirco, y ya no te digo gente como Evaristo Mejide...no me caen bien pero tendrán su publico cuando siguen ahí.
Lo de las Olsen lo he dicho como podría haber mencionado a la niña de et...Toda su vida dando por culo con sus adicciones, pero eso sí, siempre le han reservado un papelito aunque su nivel interpretativo es como las olsen. Y oye, pues cuando empezó, después de rodar ET, su madre la llevó a otros castings y dice que un día se la encontró bebiendo una lata de cerveza de la nevera, porque dijo que le relajaba...pues si en lugar de tanto casting te llevas a la chiquilla a un psicólogo a lo mejor no habría tenido tanto problema luego con las drogas, digo yo. 

Jesús Vázquez hasta en los documentales del nathional geografic...demasiado, no es tirón, es que alguien lo pone ahí eternamente y parece que el público le adora, pero ni tanto.

A eso voy, que los famosos unos los fabrican y otros realmente merecen la pena.

N
nast_19258480
11/6/20 a las 17:15

Otra que no soporto y tb estuvo en todos lados, Ana Igartiburi o como se ponga...buf qué hartazgo y era más siesa que todo.

P
pagesitofeliz
11/6/20 a las 17:56
En respuesta a nast_19258480

Otra que no soporto y tb estuvo en todos lados, Ana Igartiburi o como se ponga...buf qué hartazgo y era más siesa que todo.

Me sería indecente que por el solo hecho de no gustarme la labor u profesión que ha ejercido un famoso sea cual sea, ya me tenga que sentir en la necesidad de insultar, menospréciar y mucho menos despotricar el resto de su carrera y mucho menos su libertad de vivir tal como le plazca y por que no reconocerlo el resto de su existencia sea cuales sean las circunstancias que le deriven.
Reconozo que en mi deanvular en mis miles de múltiples trabajos que ejercí mientras estudiaba, conocí muchos famosos, serrat, dúo dinámico, angel nieto, sara montiel, y otros, médicos peluqueros y cocineros, y la verdad nada tiene que ver la fama con su forma de comportarse ya que absolutamente todos eran sencillos y muy normales, simplemente la sara montiel me fue un personaje nefasto orgulloso, engreído y con un mal carácter totalmente  insiportable.
Anda que?.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook