Foro / Sociedad

FP Administración y Finanzas

Última respuesta: 15 de diciembre de 2018 a las 16:53
K
kasim_5406317
15/3/17 a las 11:54

hola

Estoy pensando en realizar el curso de administración y finanzas y me gustaría saber: ¿tendré buenas salidas para trabajar si lo curso y que tan dificil es? me pueden recomendar un sitio para estudiarlo a distancia que me premita compartir mi tiempo entre mi familia y otros cursos que me gustaría hacer como mejorar mi ingles?

Gracias, espero me puedan ayudar

Ver también

H
helios_7087527
29/3/17 a las 17:32

Conozco una web donde te podras llevar el mejor  FP en Administración y Finanzas a Distancia con todos los beneficios son muy buenos enseñando y con costos bastante cómodos, visita

U
uta_5656518
22/6/17 a las 18:26
En respuesta a kasim_5406317

hola

Estoy pensando en realizar el curso de administración y finanzas y me gustaría saber: ¿tendré buenas salidas para trabajar si lo curso y que tan dificil es? me pueden recomendar un sitio para estudiarlo a distancia que me premita compartir mi tiempo entre mi familia y otros cursos que me gustaría hacer como mejorar mi ingles?

Gracias, espero me puedan ayudar

Hola en donde haz comenzado hacer el curso yo tb quiero hacerlo Cuéntame que tal es me llamo adriana

P
pia_6119161
12/12/18 a las 3:18

Con un curso de finanzas no solo te abrira más campo laboral, aprenderas a como manejar tu propio dinero, tener unas mejores finanzas, con el  puedes ver muchas alternativas de tener la independencia y poder desarrollar en el campo laboral.

K
kieran_6092445
15/12/18 a las 16:53

m encanta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir