En respuesta a gigel_6487202
Si no estás matriculada como piensas que puedes presentarte?
No entiendo, te quieres presentar a una prueba de exámenes que no estás matriculada?
Qué sentido tiene eso? Es como si yo ahora decido presentarme a un examen de medicina, sin estar matriculado en medicina ni matriculado en la asignatura que me quiero presentar.
No sé.... es que si no estás matriculada, no aparecerás ni convocada a esos exámenes, ni matriculada, ni tendrás el expediente donde aparezca la convocatoria matriculada, ni te corregirán el examen, ni te podrán dar la nota, ni aprobar ni suspender, porque simplemente no estás matriculada de esas asignaturas. Vamos que no aparecerás en los listados por no estar matriculada.
No sé, no veo mucho sentido a tu pregunta.
Si no estás matriculada como prentendes presentarte a los exámenes, si no estas en listas, y lo peor de todo, no te podrán ni aprobar ni suspender los examenes pq no aparecerás inscrita.
Vaya...
Puede que me haya explicado mal... Tengo aún dos convocatorias pero puedo ''matricularme'' en febrero para las pruebas libres. Mi pregunta era que, si a pesar de tener esas dos convocatorias, puedo presentarme a la obtención del título, que es libre.