Foro / Sociedad

Fp laboratorio de diagnostico clinico

Última respuesta: 10 de marzo de 2019 a las 20:12
F
fiama_7299635
8/8/10 a las 12:36


Hola a Todos! Me gustaria que alguien me ayudara sobre este fp(laboratorio de diagnostico clinico) me llama mucho la atencion pero no se si tendra salida y aparte me gustaria informarme sobre sus asignaturas y la experiencia de cada uno...

Bueno GRACIAS a todos y espero que me ayudeis ADIOS besitos

Ver también

La respuesta más útil

Y
yagoba_13133421
10/3/19 a las 20:12

Hola a todos, he entrado porque estoy buscando orientación con respecto que quiero estudiar el Técnico Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico. Estoy buscando sacarme un titulo en el area y pienso que podrian ser de ayuda he visto algunos cursos como este que me parecen que estarían bien pero no sé, no puedo decidirme hasta escuchar la opinión de los expertos. Estaría bien hacerlo? gracias

O
onelia_5371354
1/1/11 a las 16:01

Fp laboratorio diagnostico clinico
Hola!!!
Soy estudiante de FP de lab, estoy en segundo, la información que te puedo dar sobre este ciclo, es la siguiente:
En el ámbito laboral puedes desviarte por ramas diferentes, el ámbito sanitario , el ámbito de investigación y trabajar en un laboratorio de análisis clínicos.
Lo que está mejor pagado es el ámbito sanitario creo que el sueldo ronda unos 1300-1400 euros dependiendo si es público o privado, los hospitales privados están peor pagados y solo en los privados podrás hacer extracciones de sangre, en los públicos lo suelen hacer las enfermeras. Lo malo es que en hospitales no hay apenas trabajo, con suerte alguna suplencia para verano y navidades.
En los demás ámbitos hay más trabajo.
Espero que te sea de ayuda

A
an0N_607957699z
2/1/11 a las 20:14
En respuesta a onelia_5371354

Fp laboratorio diagnostico clinico
Hola!!!
Soy estudiante de FP de lab, estoy en segundo, la información que te puedo dar sobre este ciclo, es la siguiente:
En el ámbito laboral puedes desviarte por ramas diferentes, el ámbito sanitario , el ámbito de investigación y trabajar en un laboratorio de análisis clínicos.
Lo que está mejor pagado es el ámbito sanitario creo que el sueldo ronda unos 1300-1400 euros dependiendo si es público o privado, los hospitales privados están peor pagados y solo en los privados podrás hacer extracciones de sangre, en los públicos lo suelen hacer las enfermeras. Lo malo es que en hospitales no hay apenas trabajo, con suerte alguna suplencia para verano y navidades.
En los demás ámbitos hay más trabajo.
Espero que te sea de ayuda

Hola teky,
Me gustaría saber si CFGS DE Laboratorio diagn.clínico ¿es muy difícil exámenes,... teoría,...? ¿ Cuántos exámenes os pueden poner en una semana?

Yo lo estudié en el 1999 y si ahora quisiera trabajar de TEL tengo q volver a sacarmelo pues no me convalidan nada de la FPII antigua. Y me costó bastante.
. En su día no hice las prácticas porque no pude. y no trabajé de esto.

¿ Es aburrido trabajar de esto? Lo digo porque si es de estar mucho tiempo sentada me aburre, soy muy activa. Gracias.

Y
yagoba_13133421
10/3/19 a las 20:12
Mejor respuesta

Hola a todos, he entrado porque estoy buscando orientación con respecto que quiero estudiar el Técnico Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico. Estoy buscando sacarme un titulo en el area y pienso que podrian ser de ayuda he visto algunos cursos como este que me parecen que estarían bien pero no sé, no puedo decidirme hasta escuchar la opinión de los expertos. Estaría bien hacerlo? gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest