Foro / Sociedad

¿habéis visto lo de la paliza a una ecuatoriana en colmenarejo???

Última respuesta: 1 de agosto de 2008 a las 16:04
A
amor_5860386
31/7/08 a las 15:42

Viene en http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/sociedad
Brutal!!!

Ver también

A
amor_5860386
31/7/08 a las 15:53

A esta gente
como son menores y "no saben lo que hacen", pues dos meses en un centro de menores y a la calle. Y las amigas igual, ahí animándola y diciendo: mátala!! Eso es lo que les enseñan?? Y da igual que sea a una ecuatoriana, este tipo de gente lo hace a cualquiera...

I
ignasi_697981
1/8/08 a las 7:29

Yo aún no
Yo todavía no lo he visto, pero seguro que lo veré porque lo pondrán en el telediario de las 9, en el de las 3, en el de las 9 de la noche, en el programa de recetas de cocina, en el de cotilleos, en el Informe Semanal, hablarán de ello en La Noria, en los Simpsons, en el Pasapalabra, cortarán la emisión de la película de la noche para repetirlo y quizás haya algún otro espacio en el que se emita.
Aunque esta agresión es condenable ( si es que ha sido solo porque la chica es extranjera y no hay otro motivo ) aquí me parece que ganan por goleada las agresiones, robos y asaltos que comenten los extranjeros, algunos de ellos con una violencia extrema e innecesaria. Y éstos solo merecen un simple comentario informativo por parte de los medios de comunicación.
Si un marroquí asalta a una anciana y para robarle el bolso con 10 euros le da una paliza, solo se comenta el hecho como un suceso. Si por el contrario es el español el que agrede al extranjero la cosa cambia radicalmente.

I
ignasi_697981
1/8/08 a las 7:45
En respuesta a ignasi_697981

Yo aún no
Yo todavía no lo he visto, pero seguro que lo veré porque lo pondrán en el telediario de las 9, en el de las 3, en el de las 9 de la noche, en el programa de recetas de cocina, en el de cotilleos, en el Informe Semanal, hablarán de ello en La Noria, en los Simpsons, en el Pasapalabra, cortarán la emisión de la película de la noche para repetirlo y quizás haya algún otro espacio en el que se emita.
Aunque esta agresión es condenable ( si es que ha sido solo porque la chica es extranjera y no hay otro motivo ) aquí me parece que ganan por goleada las agresiones, robos y asaltos que comenten los extranjeros, algunos de ellos con una violencia extrema e innecesaria. Y éstos solo merecen un simple comentario informativo por parte de los medios de comunicación.
Si un marroquí asalta a una anciana y para robarle el bolso con 10 euros le da una paliza, solo se comenta el hecho como un suceso. Si por el contrario es el español el que agrede al extranjero la cosa cambia radicalmente.

Acabo de verlo
Acabo de ver las imágenes y hay que reconocer que es muy fuerte. Parece mentira el odio que se debe tener dentro para dar una paliza así a alguien, porque estando la chica en el suelo inconsciente, todavía es capaz de darle otra patada en la cara. El grado de deshumanización de la sociedad es descorazonador.

A
amor_5860386
1/8/08 a las 9:49
En respuesta a ignasi_697981

Acabo de verlo
Acabo de ver las imágenes y hay que reconocer que es muy fuerte. Parece mentira el odio que se debe tener dentro para dar una paliza así a alguien, porque estando la chica en el suelo inconsciente, todavía es capaz de darle otra patada en la cara. El grado de deshumanización de la sociedad es descorazonador.

Al margen de q ella fuera ecuatoriana
es alucinante las palizas que se meten los jóvenes... si ves noticias similares, en Boiro también hubo un chico que le dió una paliza brutal a otro porque empujó a su hermano pequeño, lo grabaron con el móvil también. En San Pedro de Alcántara, una compañera de instituto le dió una paliza a otra, también grabándola... así cada día. Eso ha existido siempre, yo lo he visto cuando era joven, y siempre he pensado qué tiene en la cabeza esa persona para dar esos golpes a otra, sin importarle que puede matarle, y los amiguitos por alrededor animando... Cuando estos adolescentes maduren, si es que lo hacen, espero que por lo menos tengan remordimientos. A mi no me entra en la cabeza... Los padres muchas veces ni se enteran de a qué se dedican sus hijos cuando salen. Si se llegan a enterar, el hijo dice: no, si yo solo miraba... y punto.

A
an0N_877632099z
1/8/08 a las 16:04

soy yo la madre de la agresora "belen" y
y no ve la luz del sol hasta que sea una PERSONA no una animal! burriquita que solo piensa en dañar.


hablo como persona y boxeadora desde los 12, esto es asqueroso.....seguimos en la esaña profunda o que es esto?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest