En respuesta a ignasi_697981
Yo aún no
Yo todavía no lo he visto, pero seguro que lo veré porque lo pondrán en el telediario de las 9, en el de las 3, en el de las 9 de la noche, en el programa de recetas de cocina, en el de cotilleos, en el Informe Semanal, hablarán de ello en La Noria, en los Simpsons, en el Pasapalabra, cortarán la emisión de la película de la noche para repetirlo y quizás haya algún otro espacio en el que se emita.
Aunque esta agresión es condenable ( si es que ha sido solo porque la chica es extranjera y no hay otro motivo ) aquí me parece que ganan por goleada las agresiones, robos y asaltos que comenten los extranjeros, algunos de ellos con una violencia extrema e innecesaria. Y éstos solo merecen un simple comentario informativo por parte de los medios de comunicación.
Si un marroquí asalta a una anciana y para robarle el bolso con 10 euros le da una paliza, solo se comenta el hecho como un suceso. Si por el contrario es el español el que agrede al extranjero la cosa cambia radicalmente.
Acabo de verlo
Acabo de ver las imágenes y hay que reconocer que es muy fuerte. Parece mentira el odio que se debe tener dentro para dar una paliza así a alguien, porque estando la chica en el suelo inconsciente, todavía es capaz de darle otra patada en la cara. El grado de deshumanización de la sociedad es descorazonador.