Foro / Sociedad

Habeis visto o conocido a algún famoso?

Última respuesta: 12 de febrero de 2004 a las 12:33
A
an0N_606654799z
10/2/04 a las 2:00




Hola!!!

La verdad es que las pocas veces que he visto a alguno, me ha hecho mucha gracia.

¿Has visto o conocido alguno?

Muchos besos.

Ver también

A
aneela_7231815
10/2/04 a las 3:29

A mana
cientos de veces he estado en fietas con ellos y compartiendo con ellos, tambien he conocido a varios mas mexicanos

D
darja_9077773
10/2/04 a las 8:33
En respuesta a aneela_7231815

A mana
cientos de veces he estado en fietas con ellos y compartiendo con ellos, tambien he conocido a varios mas mexicanos

No te llamarás por casualidad
Letizia, serás periodista, ahora en excedencia, y estarás a punto de pegar un "real" braguetazo, verdad

A
an0N_949066399z
10/2/04 a las 10:38

Si, yo he visto alguno
ivonne reyes, alex casanovas es un actor, paz padilla, jose oneto, periodista, algun jugador del r. madrid y del español.

A
an0N_593717699z
10/2/04 a las 14:32

....y que tienen de especial?
Conocí a Caroline de Monaco en Provence, cuando aun no estava casada con el Hannover, Inès de la Fréssange, Karl Lagerfeld, y otros.
Silvia y Karl Gustav de Suecia, Victoria de Suecia.
Ví mucha gente del mundo de los negocios y de la politica .
Muchos jugadores y entranadores de football: Eriksson, Trapatoni, Beckham, Zidane etc etc.
Ningun actor o cantante.
Porque pregunta esto?
Besos

S
sham_9457279
10/2/04 a las 15:15

Alguno.....
En mi barrio viven varios, por lo k los veo desde cria, por ejemplo, Pepon Nieto(actor) Sabina, Amara Carmona(actriz).
Manolo tena, el grupo de La barberia del sur, los de Ketama, vienen mucho k tienen familia, Joaquin Cortes, Monica cruz, alguno mas y se me escapa...
Mi marido es amigo de Diego "El Cigala" cantaor flamenco, k acaba de ganar 5 premios amigo.
A un bar flamenco muy famoso, El Candela, solia venir, Lola flores, sus hijos, yo hace años, bastantes, veia a su hijo Antonio, Alejandro sanz, viene mucho al candela, y antonio canales.
Creo k ya
NO HAY NADA COMO VIVIR EN LAVAPIES

S
saskia_5781256
10/2/04 a las 19:16

No recuerdo muchos
Soy un desastre porque no recuerdo a muchos. Ver he visto a gloria estefan, bajita y simpática, Figo, impresionante y éso que no me gustaba nada hasta que lo vi en persona, claro que también estaba su mujer y era igualita de impresionante, y luego un trato más personal (breve pero por cuestiones de trabajo, no en plan ¡mira un famoso! con Zidane, un encanto de hombre e increiblemente tímido y educado y Emilio Aragón que fue absolutamente encantador, simpático, cariñoso y se tomó un montón de molestias (totalmente de motu propio) por un grupo de estudiantes que se encontró casualmente por los pasillos de telecinco. Luego he visto a unos cuantos famosos como marisa paredes, aitana sanchez gijón, andrés aberasturi (como un cencerro, muy gracioso ) y algunos más que ahora no caigo pero éso, que los ves y ya está. A mi siempre lo que me da curiosidad es cómo son de altos, no sé, cada vez que alguien ve alguno le pregunto si era bajito o alto, es que como la tele engaña tanto...

I
inca_5937175
11/2/04 a las 21:02

No lo digo porqué...
... no me van a creer... así que... me callo .
Mi mejor amigo es....

I
inca_5937175
11/2/04 a las 21:04
En respuesta a inca_5937175

No lo digo porqué...
... no me van a creer... así que... me callo .
Mi mejor amigo es....

Mi mejor amigo es...
D.F.d.E. es un amor

I
inca_5937175
11/2/04 a las 23:00
En respuesta a inca_5937175

Mi mejor amigo es...
D.F.d.E. es un amor

....
.... serais b..ras!.... en quien pensabais?
Dom Feliu de Estoril aj ja ja ja ja ja

A
an0N_606654799z
12/2/04 a las 12:28

Ah, si......?

Pues ya nos dirás quien es, no?

A
an0N_606654799z
12/2/04 a las 12:31
En respuesta a an0N_593717699z

....y que tienen de especial?
Conocí a Caroline de Monaco en Provence, cuando aun no estava casada con el Hannover, Inès de la Fréssange, Karl Lagerfeld, y otros.
Silvia y Karl Gustav de Suecia, Victoria de Suecia.
Ví mucha gente del mundo de los negocios y de la politica .
Muchos jugadores y entranadores de football: Eriksson, Trapatoni, Beckham, Zidane etc etc.
Ningun actor o cantante.
Porque pregunta esto?
Besos

Te explico.....

De especial tienen eso, que los conocemos todos. Nada más.

Y porqué pregunto eso?
Me apetecía, y punto.


Saludos.

A
an0N_606654799z
12/2/04 a las 12:33
En respuesta a inca_5937175

....
.... serais b..ras!.... en quien pensabais?
Dom Feliu de Estoril aj ja ja ja ja ja

Pasteca....
¿Quién es ése??

I dont know!!!


Besitos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir