Hola de nuevo
Hola Cuchillita, eme aquí de nuevo. Yo también estuve averiguando en escuelas pero en todas ya habían empezado la preparación,por lo que no me quedo otra que prepararme por mi cuenta.
Yo también vi lo de hacer el curso de catalán pero no creo que me dé el tiempo,y hacerlo implica tener que esperar otro año para dar la prueba asi que ya tengo asumido que ahí sacaré un 0,aunque mi caso es un poco lioso, voy para la UOC y al parecer ahí puedo dar la prueba en castellano,el lío está en que esa prueba sólo vale para la UOC y yo ya pagué por la de catalán , asi que......hay tema :S
Respecto de si se hace pesado volver a estudiar,creo que es cuestión de ponerse 100%, de momento me he centrado en Lengua y creo que voy bastante bien, es un poco tedioso al principio pero en cuanto coges un ritmo creo que lo puedes sobrellevar mejor. El lunes recibo en la biblioteca los libros que solicité de Matemáticas y Física,asi que también me pondré en eso. Queda poco más de un mes para el examen asi que estoy tratando de distribuir mi tiempo lo mejor posible para poder cumplir con el temario.
Si estas muy liada con el catalán podrías optar a postular a alguna universidad del resto de España, tengo un amigo que va para la UNED, que es online, o sino hacer la prueba en castellano para la UOC (el lunes es el último día de inscripción) .
Saludos y suerte !!
p.d: te envío MP