Foro / Sociedad

Obama envía a 80 militares a chad

Última respuesta: 27 de mayo de 2014 a las 13:55
A
akila_7402389
23/5/14 a las 11:36

para buscar a las 200 jóvenes secuestradas.
""Los ochenta militares que participarán en la búsqueda de las secuestradas se añaden a la treintena de expertos que la Administración Obama envió hace unos días para respaldar al Gobierno nigeriano en el esfuerzo de rescate.""

Y la OTAN, y la UE?? nada de nada, o lo q es lo mismo resoluciones de rechazo y más resoluciones con palabrerío.

Y España?? puesssssss, hemos enviado a 5 Policias nacionales expertos en trata de blancas. (no somos una superpotencia..pero nuestro apoyo, auqne pequeñito, un granito de arena, es digno de orgullo)

"Uno de los objetivos principales es evitar que el grupo terrorista Boko Haram pueda vender a las niñas para ser explotadas tanto laboralmente como sexualmente o ser obligadas a contraer matrimonios serviles."

http://politica.elpais.com/politica/2014/05/22/actualidad/1400748674_528019.html?rel=rosEP

Les deseo a todos, éxito en su misión!!!!

Ver también

I
iballa_4923871
23/5/14 a las 15:44

Hola evaysuadan!!
Yo creía que ya habían mandado a un contingente importante. Debo decir que me alegra tamaña decisión, creo que el ejército USA tiene la decisión y la tecnología necesarios para liquidar este tema de dos tiros en la cabeza y al mar.

¿¿España?? No puede hacer más de lo que ha hecho, desplazar hasta allí nuestros soldados cuesta un dinero que no tenemos, y tampoco disponemos de la tecnología USA.

Haber lo que tardan las progres de turno en proclamar a los cuatro vientos lo malos malísimos que son los estadounidenses y del petróleo que les van a ir a robar.

A
akila_7402389
27/5/14 a las 13:44

buenisimas noticias

que pronto las liberen y esten con sus familias!!

Buenas tardes Devo

A
akila_7402389
27/5/14 a las 13:55
En respuesta a iballa_4923871

Hola evaysuadan!!
Yo creía que ya habían mandado a un contingente importante. Debo decir que me alegra tamaña decisión, creo que el ejército USA tiene la decisión y la tecnología necesarios para liquidar este tema de dos tiros en la cabeza y al mar.

¿¿España?? No puede hacer más de lo que ha hecho, desplazar hasta allí nuestros soldados cuesta un dinero que no tenemos, y tampoco disponemos de la tecnología USA.

Haber lo que tardan las progres de turno en proclamar a los cuatro vientos lo malos malísimos que son los estadounidenses y del petróleo que les van a ir a robar.

Es que nigeria pone trabas
fijjte que los envia al Chad (fronterizo con Nigeria) y España ha tenido q esperar un tiempo hasta que les han autorizado el envio de "5" policias.

Una de las quejas de los familiares de las niñas..era el desinterés y desprecio de las autoridades nigerianas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook