Foro / Sociedad

Porque si soy gorda me siguen chicos super guapos?!!

Última respuesta: 4 de abril de 2018 a las 1:00
M
marene_778384
27/3/18 a las 7:05

Bueno pues soy una chica de 20 años no soy gordota soy gordita pues jaja me describire soy alta piel blanca pelinegra se me marca un poco la cintura tengo mucho de adelante y de atras tambien y mis piernas son super gruesas, yo me considero gorda pero porque aun siendo GORDA hay chicos guapisimos tras de mi, enserio de toda mi colonia e estado con los mas guapitos de aqui siendo que otras chicas pues nomas nada pero porque pasa esto?? Porque aun estando asi les gusta estar conmigo?? Y e recibido insultos de parte de muchas que decian ser mis amigas me decian no estas gorda y no se que mas y al rato se hacian facebook falso enviandome mensajes insultandome que yo estaba gorda y daba asco, ese mensaje me traumo mucho por eso es mi pregunta 
PORQUE SI ESTA CHICA ME DIJO QUE ESTABA GORDA Y DABA ASCO AUN CON ESO ME SIGUEN CHICOS SUPER GUAPOS? 

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
2/4/18 a las 15:22

No es lo mismo que te tomen como pareja seria, que como alguien para pasar el rato.

X
xplosive00
3/4/18 a las 23:22
En respuesta a marene_778384

Bueno pues soy una chica de 20 años no soy gordota soy gordita pues jaja me describire soy alta piel blanca pelinegra se me marca un poco la cintura tengo mucho de adelante y de atras tambien y mis piernas son super gruesas, yo me considero gorda pero porque aun siendo GORDA hay chicos guapisimos tras de mi, enserio de toda mi colonia e estado con los mas guapitos de aqui siendo que otras chicas pues nomas nada pero porque pasa esto?? Porque aun estando asi les gusta estar conmigo?? Y e recibido insultos de parte de muchas que decian ser mis amigas me decian no estas gorda y no se que mas y al rato se hacian facebook falso enviandome mensajes insultandome que yo estaba gorda y daba asco, ese mensaje me traumo mucho por eso es mi pregunta 
PORQUE SI ESTA CHICA ME DIJO QUE ESTABA GORDA Y DABA ASCO AUN CON ESO ME SIGUEN CHICOS SUPER GUAPOS? 

La verdad uno siempre va a lo seguro y no quiere ser rechazado

Deja me explico si uno se le declara a una chica muy guapa y con un cuerpazo pues como sabe lo que tiene y si no le gustas lo más probable es que te diga que NO

Al contrario si te le declaras a una chica común o como dices tu gorda quizas no se niegan

A
anel_5398250
4/4/18 a las 1:00

Puede ser lo q t dice explosive.. hazte valer querida no aceptes a cualquiera y si es posible dale una leccion q nunca olvidara en su vida... bajalo d esa nube y q se de un buen zopeton ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook