Foro / Sociedad

Harta de vivir. Solo quiero morir

Última respuesta: 24 de julio de 2019 a las 16:18
B
belen_8708359
23/7/19 a las 20:13
En respuesta a roc_18472762

Lo dicho, escribir aquí me sirvió de desahogo. De Catarsis diría, sin exagerar. Porque hacía meses (desde Navidad concretamente) que no tenía a nadie a quien contar ni nadie en quien confiar y tampoco nadie que me atreviera a abrirme tanto y tan sincera como en este foro. Me ayudó exteriorizar lo y tb la mayoría de vuestras respuestas y cariño. Me animó de verdad. Y me animé anoche a leer a otras personas con problemas y solo 2 llamaron mi atención y les respondí humildemente sin contarles nada de mí porque no venía al caso.

Hoy tengo ataques en el hilo y en privado. Y me da pena porque este sitio era el lugar para ser yo, contar mis sentimientos y cuando tuviera otra crisis gorda poder escribir y recurrir aquí. 

Ahora me da miedo y poca confianza. Porque no entiendo los ataques. Y abrirse el alma cuando hay personas que lo pueden utilizar en tu contra es difícil. 

Gracias a los demás de verdad. Muchas gracias. 

Un abrazo 

Hay un botón para alertar los mensajes inapropiados. No dudes en utilizarlo si lo necesitas. 

Ver también

R
roc_18472762
23/7/19 a las 20:21

Gracias Shirka. Lo haré. Gracias de corazón. 

Intento cambiar el usuario pero hasta ahora no he podido. A ver si lo consigo y no soy User. 

N
nicoll_18479392
23/7/19 a las 20:37

Para cambiar el usuario he tenido que eliminar esa cuenta y crear otra. Pero soy yo: Ahora Sola667 (antes User y varios números)

Al eliminar mi cuenta han puesto otro seudónimo a mis post. Pero bueno. Prefiero esto, a qué vuelvan a confundirme. 

Un lío. Pero estaré por aquí porque lo necesito. 

M
madhu_18470146
24/7/19 a las 9:17

Estas seguro que para pillarte otro nick tienes que redimirte del uno
Y que conste que yo creo que solo uso el de pagesolo.
Anda que?.

B
belen_8708359
24/7/19 a las 10:20
En respuesta a nicoll_18479392

Para cambiar el usuario he tenido que eliminar esa cuenta y crear otra. Pero soy yo: Ahora Sola667 (antes User y varios números)

Al eliminar mi cuenta han puesto otro seudónimo a mis post. Pero bueno. Prefiero esto, a qué vuelvan a confundirme. 

Un lío. Pero estaré por aquí porque lo necesito. 

Genial Sola pues aquí no estaras sola. Habrá que lidiar con ciertos comentarios inapropiados de vez en cuando pero mi consejo es que nunca les respondamos ni hagamos alusión a ellos. Se alerta y listo. Los moderadores harán su función.
 

M
madhu_18470146
24/7/19 a las 11:41

Ha ver indio sioux sola.
Tu no hace caso de rostro palido,si el convenir se lidia y liquida via descabello un toro de lidia o si le palce matar todos bufalos de tu pradera y si tu ver indio sioux en tu reserva que ellos darte para cazar y vivir con tus congeneres tu alertar ha superforeras y ellas encargar de hacer tartabjo sucio.
Anda que no?.
 

N
nicoll_18479392
24/7/19 a las 11:48
En respuesta a madhu_18470146

Ha ver indio sioux sola.
Tu no hace caso de rostro palido,si el convenir se lidia y liquida via descabello un toro de lidia o si le palce matar todos bufalos de tu pradera y si tu ver indio sioux en tu reserva que ellos darte para cazar y vivir con tus congeneres tu alertar ha superforeras y ellas encargar de hacer tartabjo sucio.
Anda que no?.
 

jajajaajajaaj

No te he entendido, pero me has hecho reir...



❤️

N
nicoll_18479392
24/7/19 a las 11:51
En respuesta a belen_8708359

Genial Sola pues aquí no estaras sola. Habrá que lidiar con ciertos comentarios inapropiados de vez en cuando pero mi consejo es que nunca les respondamos ni hagamos alusión a ellos. Se alerta y listo. Los moderadores harán su función.
 

Aquí estamos Shirka, (mi mejor consejera).

Tu consejo de ayudar lo estoy empezando por aquí, intentando dar mi opinión con respeto y con verdaderas intenciones de ayudar. (por las fechas y en el lugar que vivo ahora no hay mucho que hacer, pero a la vuelta de las vacaciones ayudaré en alguna ONG. Me gustó la idea). 

Gracias!! Mil!!

❤️❤️

N
nicoll_18479392
24/7/19 a las 11:52
En respuesta a madhu_18470146

Estas seguro que para pillarte otro nick tienes que redimirte del uno
Y que conste que yo creo que solo uso el de pagesolo.
Anda que?.

El otro está eliminado. solo tengo este. Al parecer mis antiguos Post se quedan, pero yo solo tengo un nick y no quiero más.

M
madhu_18470146
24/7/19 a las 12:00
En respuesta a nicoll_18479392

jajajaajajaaj

No te he entendido, pero me has hecho reir...



❤️

Mi cielo sola.
No eres la unica pero ten por seguro que otro como le payes no lo hay y de haverlo el mundo seguro iria mucho peor.
Total por lo que voy a durar a mi ya me vale.
Anda que?.
 

M
madhu_18470146
24/7/19 a las 12:06
En respuesta a nicoll_18479392

El otro está eliminado. solo tengo este. Al parecer mis antiguos Post se quedan, pero yo solo tengo un nick y no quiero más.

Tendras tus razones a mi el payes siempre me han tocado dos tetas, dos collons, dos amores y dos mundosel mio y el de los demas mi frutal y el de los demas,mi huerto y el del vecino.
Anda que no?.

B
belen_8708359
24/7/19 a las 16:18
En respuesta a nicoll_18479392

Aquí estamos Shirka, (mi mejor consejera).

Tu consejo de ayudar lo estoy empezando por aquí, intentando dar mi opinión con respeto y con verdaderas intenciones de ayudar. (por las fechas y en el lugar que vivo ahora no hay mucho que hacer, pero a la vuelta de las vacaciones ayudaré en alguna ONG. Me gustó la idea). 

Gracias!! Mil!!

❤️❤️

Que genial! Me alegro mucho por ti. Todos hemos pasado o pasaremos momentos más tristes pero yo cuando estoy ahí me consuelo pensando que todo pasa siempre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest