Foro / Sociedad

Hasta Navidad según V&X no habrá desconfinamiento.

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 19:55
P
pagesitofeliz
17/5/20 a las 18:30

Por lo que, en vista de tanto desbarajuste informativo voy ha mirar de hablar aunque sea telemáticamente con el vicho ese,  entre amigos el covi, se y me hago cargo del riesgo que conlleva intentar hablar con el a la vez que intentar traginarselo pero también me es evidente que muy posiblemente nadie se lo vaya ha creer por lo que más me da, después de aguantar a todas las que merodean este foro y no haber perecido en intento me da cierta confianza, por lo que me hace de pensar que peor no creo que pueda ser el covid 19, a tenor de las salvajadas, despropósitos e incoherencias que se escriben,aquí  igual se consume maria, que se insulta a la madre, al padre, al hijo y al espíritu Santo del mensajero y ha Dios por que se da por seguro que esta en el cielo y da mucho respeto y temor, según cuentan quienes creen, además de haberlo visto y conversado con el. 
En fin?.

Ver también

H
hamida_18511185
17/5/20 a las 19:05

Necesitas un VOX.

P
pagesitofeliz
18/5/20 a las 13:06

Lo que necesito es un largo periodo de desintoxicación intentando mirar de  no intervenir en vuestros escritos, osease evitar opiniones, comentarios en general y volver a mi ideario político social vasado en mis amigos y familia y poco mas, los demás que se cuide Dios que  por eso el puede estar en todos lados.
En fin?.

N
nill
18/5/20 a las 13:56

Imposible. No , ni atado.

P
pagesitofeliz
18/5/20 a las 16:46

Sobre gustos , como los colores muchos y variados.
En fin?.

P
pagesitofeliz
18/5/20 a las 18:31

Ahora va y nos da por obviar lo que ha pasado y más cuando por lo menos el pages se podía ni imaginar lo que iba ha pasar, era tal mi desconfianza en lo que se decía, pasaba y se comentaba que cuando la encargada de la bibloteca que a decir  verdad me une una gran amistad y confianza me aconsejo que cada vez que entrará  me reñía que lavar 🧽 las manos me lo tome con tal sorna que ella muy explícita me indicó que como no me las lavara no me dejaba entrar simplemente agache las orejas y acate , la verdad que estuve un día que la hablé lo otro ni os importa ni os lo pienso decir.
En fin , que corta y sutil nos es ha algunos la memoria y casi todos tratamos de no recordar para así no sentirnos algunas veces unas más que otras ridiculos y superficiales como seres humanos inteligentes que somos o por lo menos nos lo creemos. 
Anda que?.

F
fariha_18622888
19/5/20 a las 11:29

Payés, que no hagas más de abogado del diablo, que tienes la causa perdida!!!. Europa pres ha comunicado que el gobierno y el equipo de Simón conocía ya en Febrero la magnitud y riesgo de la pandemia en España. En Italia por esa época ya se habian suspendido todo tipo de manifestaciones. La advertencia del Centro Europeo de Control de Enfermedades de que había un riesgo calificado como "moderado-alto".
Hay muchos periódicos que traen esta noticia, algunos logicamente se mojan poco.
 Lo que hay que investigar es si efectivamente el Gobierno tenía avisos suficientes, sobre todo de la OMS y no hizo nada y nos proporcionó información falsa a sabiendas de que lo era. Y si su inoperancia fue por mera incapacidad o, como parece, por causas políticas y que, con el fin de no cancelar las manifestaciones del 8M, permitieron todo tipo de eventos masivos (mitines políticos, partidos de fútbol, etc.) y no tomaron medida alguna tampoco en los transportes públicos.
Después del ridículo de Sánchez con los PCR en la UE, los números falsos en diferentes CCAA por seguir las instrucciones de Sanidad. Ya no sé si este hombre es tonto o se lo hace...porque igual es que es tondo de verdad y ni siquiera él se da cuenta de ello!!!

Y
yoania_19233697
19/5/20 a las 15:50
En respuesta a pagesitofeliz

Por lo que, en vista de tanto desbarajuste informativo voy ha mirar de hablar aunque sea telemáticamente con el vicho ese,  entre amigos el covi, se y me hago cargo del riesgo que conlleva intentar hablar con el a la vez que intentar traginarselo pero también me es evidente que muy posiblemente nadie se lo vaya ha creer por lo que más me da, después de aguantar a todas las que merodean este foro y no haber perecido en intento me da cierta confianza, por lo que me hace de pensar que peor no creo que pueda ser el covid 19, a tenor de las salvajadas, despropósitos e incoherencias que se escriben,aquí  igual se consume maria, que se insulta a la madre, al padre, al hijo y al espíritu Santo del mensajero y ha Dios por que se da por seguro que esta en el cielo y da mucho respeto y temor, según cuentan quienes creen, además de haberlo visto y conversado con el. 
En fin?.

Yo no se cuando será el susodicho desconfinamiento, 

Pero quién lo a vivido en sus carnes propias o lo a visto en algún familiar da miedo.

Salí de la UCI, y a la semana volví a ella, llevo un mes sin poder tocar a mi hijo, tengo el hígado jodido del puto virus, y he perdido como 12 kilos, peso 45 kilos....

Yo solo quiero que esto acabe ya y poder abrazar a mi hijo sin miedo. Me da igual que sea en navidad o en semana santa, pero tenemos que ser conscientes de que esto es una pu+ta mierda.

N
nill
19/5/20 a las 15:58

Jo, ya lo siento niña. Yo creia que estabas ya curada hace tiempo.No sabía que habias recaido. Yo te echaba de menos.
Solo espero que puedas decirnos que ya estas completamente curada y con tu hijito.
Será esa una muy buena noticia.

Y
yoania_19233697
19/5/20 a las 16:12
En respuesta a nill

Jo, ya lo siento niña. Yo creia que estabas ya curada hace tiempo.No sabía que habias recaido. Yo te echaba de menos.
Solo espero que puedas decirnos que ya estas completamente curada y con tu hijito.
Será esa una muy buena noticia.

yo pensaba que estaba mejor.. y de golpe empecé otra vez con dolor, fiebre y ahogandome... 

Hoy he vuelto a mi casa de nuevo...

Estoy sola, porque nadie puede estar conmigo, pero me mareo mucho y el tema del hígado me tiene muy rayada, porque encima no puedo comer, y lo poco me sienta muy muy mal... Así que espero que sea como me han dicho y  ahora solo tenga que tener un control del hígado durante 8 meses que es lo que piensan ellos que tardará en reponerse el puñetero...

Muchas gracias por tus ánimos, espero que en 15, 20 días me den buenas noticias y pueda abrazar a mi pequeño.. que hizo 3 años el otro día y no pude pasarlo con el...

Es lo que tiene que ver la gente que sale sin mascarilla y sin protección a la calle... que esto no es un juego 

N
nill
19/5/20 a las 17:23

Tendrás que tener paciencia, pero 8 meses se pasan rápido y tendrás el hígado bien , que es el órgano que mejor se regenera.
Tu sigue las indicaciones médicas y se pasarán los mareos y recuperarás la buena asimilación de alimentos. Te darán B12 , para reponerte.
Ahora sólo te queda ver a tu niño por videollamadas , pero después ya le tendrás otra vez a tu lado. Ahora estará preguntando todo el dia por su mami.

Tienes razón , hay gente que , como hoy , ve el sol y se olvida de la cuarentena.
Yo parezco un astronauta cuando saco a mi perra , voy con guantes, mascarilla y pantalla y apartandome de la gente incluso saliendo a la carretera para distanciarme. Si no me mata el virus , lo hará un camión cualquier dia.

P
pagesitofeliz
19/5/20 a las 17:42
En respuesta a fariha_18622888

Payés, que no hagas más de abogado del diablo, que tienes la causa perdida!!!. Europa pres ha comunicado que el gobierno y el equipo de Simón conocía ya en Febrero la magnitud y riesgo de la pandemia en España. En Italia por esa época ya se habian suspendido todo tipo de manifestaciones. La advertencia del Centro Europeo de Control de Enfermedades de que había un riesgo calificado como "moderado-alto".
Hay muchos periódicos que traen esta noticia, algunos logicamente se mojan poco.
 Lo que hay que investigar es si efectivamente el Gobierno tenía avisos suficientes, sobre todo de la OMS y no hizo nada y nos proporcionó información falsa a sabiendas de que lo era. Y si su inoperancia fue por mera incapacidad o, como parece, por causas políticas y que, con el fin de no cancelar las manifestaciones del 8M, permitieron todo tipo de eventos masivos (mitines políticos, partidos de fútbol, etc.) y no tomaron medida alguna tampoco en los transportes públicos.
Después del ridículo de Sánchez con los PCR en la UE, los números falsos en diferentes CCAA por seguir las instrucciones de Sanidad. Ya no sé si este hombre es tonto o se lo hace...porque igual es que es tondo de verdad y ni siquiera él se da cuenta de ello!!!

A ver voy ha intentar serte breve, partiendo de la base que los empresarios " P.P , V&X  más mas menos" aún habiendo menos muertes que hayer para algunos, para el Payes son muchísimas y más sabiendo que son causa del covi vicho y lo más inhumano me es, sabiendo que es paliable con el confinamiento los aiga que anteponen el veneficio a la vida de estos muchos seres humanos que mueren pudiend "estos" anteponer el veneficio y la libertad de respetar el derecho a vivir de estos muchos seres humanos mismito que nosotros.
En fin, dadle tiempo al tiempo de poderlas verlas venir.

H
hamida_18511185
19/5/20 a las 17:49

La gente si no es por decreto, hace lo que le sale del moño. Lo pudimos ver cuando se cancelaron las fallas (que lo pedimos con firmas porque solo exclusivamente un grupo de privilegiados sabíamos que había un virus y que eran peligrosas las aglomeraciones, ya desde la semana antes del ocho de marzo...) y sin embargo, cuando se tuvieron que cancelar efectivamente porque había un virus y la gente se tenía que quedar en casa y no atiborrarse en los casales siguiendo con su fiesta, te contestaban que el insolidario eres tú, que tú uses tu libertad de encerrarte en tu casa si tienes miedo del virus pero que no obstaculices la suya de hacer lo que le dé la gana, y ese lo que le de la gana es estar de parranda con su farlopa y su cerveza en la calle....Dos días despues se dio el estado de alarma y no salió ni una rata. Pero tuvo que ser así, por decreto. Si no...estaríamos pasando ya a mejor vida. Pensemos un poquito con la cabeza y no con la boina.

H
hamida_18511185
19/5/20 a las 17:54
En respuesta a yoania_19233697

yo pensaba que estaba mejor.. y de golpe empecé otra vez con dolor, fiebre y ahogandome... 

Hoy he vuelto a mi casa de nuevo...

Estoy sola, porque nadie puede estar conmigo, pero me mareo mucho y el tema del hígado me tiene muy rayada, porque encima no puedo comer, y lo poco me sienta muy muy mal... Así que espero que sea como me han dicho y  ahora solo tenga que tener un control del hígado durante 8 meses que es lo que piensan ellos que tardará en reponerse el puñetero...

Muchas gracias por tus ánimos, espero que en 15, 20 días me den buenas noticias y pueda abrazar a mi pequeño.. que hizo 3 años el otro día y no pude pasarlo con el...

Es lo que tiene que ver la gente que sale sin mascarilla y sin protección a la calle... que esto no es un juego 

Vaya, espero que te mejores...pero lo eso ha sido a causa del covi o tenías alguna patología antes? perdona mi intromisión.

F
fariha_18622888
19/5/20 a las 18:01

Pero quién lo a vivido en sus carnes propias o lo a visto en algún familiar da miedo.

Salí de la UCI, y a la semana volví a ella, llevo un mes sin poder tocar a mi hijo, tengo el hígado jodido del puto virus, y he perdido como 12 kilos, peso 45 kilos....

Yo solo quiero que esto acabe ya y poder abrazar a mi hijo sin miedo. Me da igual que sea en navidad o en semana santa, pero tenemos que ser conscientes de que esto es una pu+ta mierda.

Espero sinceramente que pronto puedas estar recuperada y estar con tu hijo sin ningún temor.
Mucho ánimo y que sobre todo la recuperación sea completa y sin secuelas.

P
pagesitofeliz
19/5/20 a las 18:01

Collons Nadia es que me lo pones ha caramelo, como para pretender ser abogado de Dios si por el hecho de dudar de el y sus verdades, ya es arriesgado y letal para el alma y tu cuerpo ni te cuento, como para quere ser abogado suyo y encima perder el litigio.
A ver, que mejor ejemplo que mi propia experiencia, al principio del principio cuando por el hecho de tenerme que lavar las manos, ya me sonaba ha cachondeo y no digamos cuando pensaba a ver quien será el jilipollas que se pondrá la careta y no digamos  cuando me advirtieron que me tenía que poner a dos metros de mi Belensita, era tal mi sorpresa que me volví para atrás y pregunte que me has dicho, lo cual me lo corroboro senyalandome la salida. 
En fin

P
pagesitofeliz
19/5/20 a las 18:05
En respuesta a hamida_18511185

La gente si no es por decreto, hace lo que le sale del moño. Lo pudimos ver cuando se cancelaron las fallas (que lo pedimos con firmas porque solo exclusivamente un grupo de privilegiados sabíamos que había un virus y que eran peligrosas las aglomeraciones, ya desde la semana antes del ocho de marzo...) y sin embargo, cuando se tuvieron que cancelar efectivamente porque había un virus y la gente se tenía que quedar en casa y no atiborrarse en los casales siguiendo con su fiesta, te contestaban que el insolidario eres tú, que tú uses tu libertad de encerrarte en tu casa si tienes miedo del virus pero que no obstaculices la suya de hacer lo que le dé la gana, y ese lo que le de la gana es estar de parranda con su farlopa y su cerveza en la calle....Dos días despues se dio el estado de alarma y no salió ni una rata. Pero tuvo que ser así, por decreto. Si no...estaríamos pasando ya a mejor vida. Pensemos un poquito con la cabeza y no con la boina.

Supongo marga que eso que escribes un pelin ma arriba no será por mis comentarios?.
En fin?..

F
fariha_18622888
19/5/20 a las 18:07

A ver voy ha intentar serte breve, partiendo de la base que los empresarios " P.P , V&X  más mas menos" aún habiendo menos muertes que hayer para algunos, para el Payes son muchísimas y más sabiendo que son causa del covi vicho y lo más inhumano me es, sabiendo que es paliable con el confinamiento los aiga que anteponen el veneficio a la vida de estos muchos seres humanos que mueren pudiend "estos" anteponer el veneficio y la libertad de respetar el derecho a vivir de estos muchos seres humanos mismito que nosotros.
En fin, dadle tiempo al tiempo de poderlas verlas venir.

Payés, por favor deja ya a Vox y a los empresarios, que las dos cosas son compatibles, tanto las medidas de seguridad, confinamiento selectivo mediante test e inicio de la actividad económica.
Enterate c¡que cada semana de parón general en España nos cuesta cerca de 20.000 millones en PIB, eso es una barbaridad, y tal vez sea lo mejor para no infectarse de covid, pero también lo mejor para morir de hambre y otras enfermedades tanto físicas como ansiedad, depresión etc.

P
pagesitofeliz
19/5/20 a las 18:15

Y ya para dejar zanjado el dilema, si aún habiendo hoy muertes por causa de covi vicho " ese" los empresarios osea los adoradores de la pasta gansa, ya les pica el culo, el bolsillo,la poca vergüenza y los pocos escrúpulos que tienen, como para imaginarse la que se iba a  liar de haber cerrado las fronteras y las fabricas más pronto de lo que gracias ha Dios lo hicieron estos sociatas  además de izquierdamierdosos.
En fin, con el tiempo poderlas ver venir.

P
pagesitofeliz
19/5/20 a las 18:24

Un saludo veterinaria y que te sea leve y de serte preciso tu pide, yo soy capaz de líarme ha ostias con el cornavirus y lo mismito que con otros conavirus como este, como mínimo lo mato, bueno soy yo con esos vichos y otros mucho peores.
Anda que?.

F
fariha_18622888
19/5/20 a las 18:28

Y ya para dejar zanjado el dilema, si aún habiendo hoy muertes por causa de covi vicho " ese" los empresarios osea los adoradores de la pasta gansa, ya les pica el culo, el bolsillo,la poca vergüenza y los pocos escrúpulos que tienen, como para imaginarse la que se iba a  liar de haber cerrado las fronteras y las fabricas más pronto de lo que gracias ha Dios lo hicieron estos sociatas  además de izquierdamierdosos.
En fin, con el tiempo poderlas ver venir.

Pues si hubieran actuado antes, tal vez otra situación tendríamos. Y hoy día Sanidad incumple la ley y se niega a dar los nombres del Comité de Expertos. El desgobierno del PSOE de Sanchez sigue prevaricando.
El único plan que ha seguido Sánches ha sido el de la improvisación y dar palos de ciego actuando muy tarde.
Yo creo que eres el único que no ve 50.000 muertos reales y nuestro gobierno 27.000 oficiales, (variación úlltimo año mismos meses) ¿eres el único que no sabe que había informes OMS, IEES, DDN? y permitieron y alentaron eventos??? y tenían China e Italia de ejemplo ya actuando. Mayor número de muertos por millón, sanitarios contagiados, compra material defectuoso en dos ocasiones, comprar medios de comunicación con 15 millones, falsear estadísticas, informes, ruedas de prensa sesgadas!!! Estado de Excepción encubierta???  Medidas económicas nefastas.  podemos creer lo que queramos, pero de hecho si fuese Cs, PP, Vox diría lo mismo que con estos, son unos inútiles, incompetentes, pero sería interesante leerse las leyes, saber cómo funcionan las cosas y después de forma objetiva analizar y decidir.. (9000 millones de descuadre tribunal de cuentas) es un suma y sigue

P
pagesitofeliz
19/5/20 a las 19:03

Muy posiblemente si que sea el único, que ni por toda la pasta del mundo me pondría en el sitio del Sánchez y mucho menos querer  gobernar esta reata de tarugos que son los seres humanos, de verdad que cuánto más trato a las personas más incoherente veo lo que izo Dios al crear a las personas y como menos me pregunto en que collons estaría pensando cuando lo diseño con lo fácil que le era poner los testiculos como cerebro y el cerebro como testiculos justo al lado donde el culo.
En fin?.

Y
yoania_19233697
20/5/20 a las 11:06

Si, nlll entre otras muchas cosas me han mandado B12, y dicen que por una parte, el no comer carne roja (al ser vegana) mejor, porque para el hígado es muy fuerte en este momento...

No tenía ninguna patología en el hígado, si que me puedo beber alguna copa de vino esporadica, alomejor me bebo 5 al año... Por algún motivo, me atacó en el hígado y sigue estando inflamado y yo un poco amarilla aún, aunque me encuentro mejor...

Con mi niño intento solo llamarlo porque cuando lo veo por vídeo me tiro todo el día llorando, y el no entiende porque no estoy con el... Ayer me dijo que si no le quería y me morí de la pena... es mucha impotencia, pero al menos se que está bien con su padre y la novia de su padre, que lo cuidan e intentan hacerle entender las cosas, el sabe que hay un bicho malo que a echo daño a su mama y que no puede verme porque le hará daño a el...

Hoy me asomé al balcón, que vivo enfrente de mar, y solo veía a gente sin mascarilla tumbada en la arena, con patines, bici, en grupo... y mas que mala leche me dolió mucho ver que hirresponsables son muchas personas.

Gracias a todos por vuestros ánimos. De está saldremos, pero con mucha precaución y cariño hacia nosotros mismos y las personas que nos rodean.

N
nill
20/5/20 a las 14:38

Yo no soy partidiaria de las vitaminas sintéticas , y no es porque sean de farmacia osea quimicas , pero claro, a ti te vendría bien el hierro que proporciona un filete de carne roja casi cruda y/o higado de ternera (se lo compro a mi perra), por el hierro que contiene.
Pero bueno, de momento si te quita el cansancio la B12 , algo es algo.

Para la inflamación del higado te conviene reposo casi absoluto. Hazlo aunque te cueste.
Te recuperarás más pronto que tarde, ya que lo has resistido muy bien.

En cuanto a tu hijito, lo importante es que dentro de poco lo tendrás contigo y él ahora está cuidado. No te apenes , que las semanas  pasan rápido y cuando menos te lo esperes , ya estarás como antes.

Aquí ya hace solazo y calor , y será cuando yo no salga, porque entre guantes, mascarilla, y pantalla , se suda mucho.
Y he metido la pata , al decirle a una chica que pasaba por mi lado que se apartara que habia 8 metros de avenida para distanciarse , y me ha dicho un poco enfadada que ya lo sabe y que es enfermera. Glubsss..!

P
pagesitofeliz
21/5/20 a las 21:57

El coronavirus además de ser letal es un gran estratega empezó muy pletórico y con ganas de dar guerra por eso empezó por los chinos donde habia muchos y casi todos iguales además eran amarillos un color muy vistoso y muy independiente a saber de los catalanufos
Ahora parece que está en retirada pero solo lo parece.
En fin, tengo muy 👿 malos 🦹‍♂️ presagios, pero eso lo dejo para cuando tenga más datos y vea cómo de se desenvuelve el populacho con eso de la desescalada.
Anda?.

F
fariha_18622888
22/5/20 a las 10:48

El coronavirus además de ser letal es un gran estratega empezó muy pletórico y con ganas de dar guerra por eso empezó por los chinos donde habia muchos y casi todos iguales además eran amarillos un color muy vistoso y muy independiente a saber de los catalanufos
Ahora parece que está en retirada pero solo lo parece.
En fin, tengo muy 👿 malos 🦹‍♂️ presagios, pero eso lo dejo para cuando tenga más datos y vea cómo de se desenvuelve el populacho con eso de la desescalada.
Anda?.

Antes nos enfrentamos con el coronavirus, y lo hizimos muy mal. Ahora tenemos que hacerlo con Europa.
Cómo es posible que 10 años después de la crisis anterior, y con más de un quinquenio de crecimientos muy altos, España siga con un déficit del 2-3%, y los datos que tiene de paro, precariedad o desigualdad??? Ya tenemos la respuesta de la UE: "calle y sigan que todo está en orden".

F
fariha_18622888
22/5/20 a las 10:49

Lo hicimos muy mal, perdón

P
pagesitofeliz
22/5/20 a las 19:14

Lo hicimos muy mal, perdón

Collons Nadia. 
 Una vez que escribes mal, te equivocas y te pones a mi altura , vas y me jodes la satifacion de ser un tonto más entre otros, para eso si rápidamente rectificar intentando undirme en la miseria sin la más mínima consideración. 
No 👎 os quepa la menor duda que vamos ha morir todos.
Ha tomar pol culo.

P
pagesitofeliz
22/5/20 a las 19:22

Por lo que veo, Nadia.
No has entendido absolutamente nada de nada 😉 o no quieres formar una familia numerosa con el pagesito te imaginas una capitalista y el otro un comunistas, marsista, leninistas , estalinista, y bolchevique. 
En fin, tú mismo como esperes mucho me  perderás para siempre jamás y más ahora que las chinas están en auge , o me paso al mariconeo y me lío con un chino.
Anda que no?.

P
pagesitofeliz
22/5/20 a las 19:32

Antes nos enfrentamos con el coronavirus, y lo hizimos muy mal. Ahora tenemos que hacerlo con Europa.
Cómo es posible que 10 años después de la crisis anterior, y con más de un quinquenio de crecimientos muy altos, España siga con un déficit del 2-3%, y los datos que tiene de paro, precariedad o desigualdad??? Ya tenemos la respuesta de la UE: "calle y sigan que todo está en orden".

Como que antres?.
Nadia además de sobrada un pelin influenciada por el pagesitofeliz que a más de no haber estado confinado y pasarse tres pueblos dos barcelonas y tres madriles ignorando al corona virus y encíma me entero que cada cuatro horas había que cambiarse de careta, cuando ya estaba convencido que como mínimo solo había que cambiársela cada cuatro anyos.
Yo llevo careta en lo demás como la mujeres una de uso diario y otra para fiestas de guadar y poco más, que después de más de 40 anyos aún  me son útiles fieles.
Anda?.

F
fariha_18622888
23/5/20 a las 12:31

Es así de triste, que un pueblo que le da iguál que haya mas de 30.000 muertos los ignore, no merece ningún esfuerzo para que siga como tál. El socialista catalán éste, concesión de Muertesánchez, por cuatro votos catalanes que  (falsedades de la democracia) tienen más valor que los de otras partes de España, debe ser LA VOZ DE SU AMO, CON CARA DE MOSQUITA MUERTA. Un peón de Miente-sánchez y el Enterrador-iglesias, fiel a sus consignas, voz de su propaganda y demagogo dócil, porque les debe toda su carrera. Ya es difícil llegar de la Facultad de Filosofía a Ministro de Sanidad !!! Perro fiel

P
pagesitofeliz
23/5/20 a las 18:05

Las ha habido y los habrá miserables, demágogos y oportunistas y esta es la historia del mundo desde que lo visitó el ser humano y decidió quedarse y todo causa, consecuencia del coeficiente mental de algunos seres que de creerse tenerlo tan alto que ni les es preciso estrenarlo y así nos va  👍 la sociedad, cuando lo más coherente es bogar todos sin excepción en la misma direccion  para así salir lo mejor posible del evento, siempre lo hay el interesado que cree que lo suyo es lo que importa y poco más.
En fin?.

P
pagesitofeliz
23/5/20 a las 18:32

No aportáis absolutamente nada que no sea odio, mentiras y estupideces ya que solo divagáis intentando tergiversar la realidad sin aportar ninguna prueba que se pueda contrastar en absoluto con ninguna otra información que no sea vuestra opinión demagoga e interesada y que ademas de ser unos supremacista por lo que estáis interesados en crear un ambiente de crispación y hostil y para así  intentar sacar un rédito veneficios a vuestros patrioteras y estupidas preteciones negacionistas y homofogas.
En fin, con mi colavoracion no contéis,  por lo que prefiero bajarme de vuestro mundo y mandaros a tomar por el culo y poco más.
Anda que?.

P
pagesitofeliz
23/5/20 a las 20:46

Lo más inverosímil es negar lo evidente aún sabiendo que de no hacer las cosas adecuadas el vicho hara de todo y cuánto pueda y lo más curioso  es  nadie absolutamente nadie  sabe que hay que hacer que improvisar y esperar acertar y poco más.
Una cosa es evidente que la problemática no está resuelta, ni se sabe ha ciencia cierta lo que puede devenir ya que aún teniendo muertos contabilizados cada día ya hemos habierto la mano hacia lo imprevisible.
En fin, separemos la casa se quede así.

P
pagesitofeliz
23/5/20 a las 20:57

Hoy me ha dado por imaginarme si hubieran cabido todos los muertos en mi finca que consta de tres kilómetros cuadrados que es una inmensidad, por lo cual ha cinco muertos bien apretaditos por metro cuadrado X tres mil = 15.000 muertos.
Con solo imaginármelo me tiemblan las piernas de la inmensidad que representa la cantidad de seres que han fenecido.
En fin. Terrible.

F
fodie_19262583
24/5/20 a las 1:16

¿y la manifa de Vox que está autorizada, qué tal? ¿Esa no pides que se suspenda? Hoy en día tienes muchas más posibilidades de pillar el covid que el ocho de marzo, porque está muchísimo más extendido. ¿Prohibimos lo de Vox?

F
fodie_19262583
24/5/20 a las 2:20

Hoy me ha dado por imaginarme si hubieran cabido todos los muertos en mi finca que consta de tres kilómetros cuadrados que es una inmensidad, por lo cual ha cinco muertos bien apretaditos por metro cuadrado X tres mil = 15.000 muertos.
Con solo imaginármelo me tiemblan las piernas de la inmensidad que representa la cantidad de seres que han fenecido.
En fin. Terrible.

Este mensaje es hermoso y delicado. Gracias.

P
pagesitofeliz
24/5/20 a las 10:59

Hola ardillafeliz mi amor.
Que precisamente el más " tonto " tenga que dar razón de lo miserable que hay que ser como animales racionales que  somos aún cuando en los tanatorios los cadaveres están calientes causa de una pandemia mundial los "capitalistas" ya  están calculando la calderilla que pierden.
En fin, ardillafeliz no me vale la pena gastar tinta para remarcar tanta evidencia.

P
pagesitofeliz
24/5/20 a las 11:11

Se me olvidaba ardillafeliz si por un casual esperemos no tenga que ser así, te es preciso donde enterrar  tus despulles el pagesito y de una manera  espontánea y desinteresada ojo '
" te cedo que no dár " una  parcelita para que así tus despulles puedan descansar en silencio y paz con mucha sombra al lado mismo de una perera conferencia.
De nada.

F
fariha_18622888
24/5/20 a las 12:08
En respuesta a fodie_19262583

¿y la manifa de Vox que está autorizada, qué tal? ¿Esa no pides que se suspenda? Hoy en día tienes muchas más posibilidades de pillar el covid que el ocho de marzo, porque está muchísimo más extendido. ¿Prohibimos lo de Vox?

Hola friends, que tal está guapa. A esta hora ya deberías de haberte enterado que no soy de VOX, por eso creo que es mejor que te conteste alguien que pertenezca a ese partido.
Supongo que como debes saber, el art 116 de la CE habla del estado de alarma, excepción y de sitio. En el momento que se declara el estado de alarma es el poder central el responsable de todo lo que pase.
En las caceroladas y manifestaciones de los últimos dias han participado tanto de VOX, PP, PSOE como hasta podemitas, el hambre y la frustracción era en ese momento su partido político (y vienen tiempos peores, te lo digo por si no estás apesebrada y tienes todavía tiempo de lamer el culo a alguna miembra del ministerio de la igual-DA). Dimelo tu que aquí en Madrid tenemos de vecimnos muchos podemitas viviendo en la calle Serrano, ya que otra cosa no tienen pero gusto por el estatus social, eso lo que más. Yo conozco podemitas de toda la vida manifestarse y eso NO me lo puede negar nadie, serán supongo votos que perderan en las próximas elecciones.
Un gusto verte de nuevo!!!

F
fariha_18622888
24/5/20 a las 12:32

El puesto de voceros del Régimen Sanchista lo cobrarán A3Media y Mediaset de una forma muuuucho más jugosa. Quieren aliados, obtener el monopolio del último gran filon televisivo, la exclusiva en la TDT de pago. Vamos, como si se aliaran Netflix, HBO... en Internet. Y el Ruinas se lo dará, ''fumándose'' cualquier norma UE-Esp antimonopolio que haga falta. Y no es de ahora, sino desde hace 3-4 años.
 AUDITORÍAS YA !! a todos los chiringuitos del Dr. Muertes y a todos los ''talleres'' del Chepas. Fin de la opacidad con el dinero PÚBLICO, quiero saber el destino de hasta el último céntimo que sale de nuestros impuestos.

N
nill
24/5/20 a las 12:52

Aclaro que Ardilla no es Friends.
Hay mucha diferencia en la forma de escribir y el lenguaje barriobajero de Friends a la inteligencia y el razonamiento de Ardilla. No hay similitud ni en lo cultural ni en nada. Cierto es que Ardilla no se toma el tiempo con florituras y dice lo que piensa de una forma descarnada o realista , pero lo que dice va al grano (que diria el dermatólogo) sin posiibilidad de levantar objeciones.

F
fariha_18622888
24/5/20 a las 14:59
En respuesta a nill

Hay mucha diferencia en la forma de escribir y el lenguaje barriobajero de Friends a la inteligencia y el razonamiento de Ardilla. No hay similitud ni en lo cultural ni en nada. Cierto es que Ardilla no se toma el tiempo con florituras y dice lo que piensa de una forma descarnada o realista , pero lo que dice va al grano (que diria el dermatólogo) sin posiibilidad de levantar objeciones.

En eso llevas razón nill, pero casi lo hago más por ver si ella me lo confirma o no, ya que la escritura podemos cambiarla y friends debe estar camuflada en algún nick, no creo en su retirada. El payés por ejemplo cuando quiere escribe bien e incluso se le entiende (no hay que releer 3 veces para enterarse).
Friends escribía en plan chat, comiendose la midad de las letras y con bastante peor prosa que la ardilla.
Pero hay dos cosas en común entre ellas, y es que ambas son las únicas que han tenido obsesión por contradecirme personalmente, aunque haya otros foreros mucho más extremistas en contra de sus ideas. Creo que ella me considera antifeminista y de VOX, cuando soy pro-igualdad en derechos entre hombre y mujer, y mi primera simpatía intelectual fué hacia el socialismo, jajaja claro hasta que llegó Zapatero. No me gusta el término "feminista" de la misma forma que no me gusta el término "machista", ya que ambos conceptos son antagonistas y excluyentes. Creo en el feminismo que reivindica la igualdad entre géneros, pero rechazo aquel que considera al hombre la causa de todos sus males. Bueno y ya si hablamos de presupuestos, pesebres y demás chiringuitos que se llevan el 95% del presupuesto en violencia de género...callando la nacionalidad del maltratador y publicando a gritos los causados por policías o GC ya es el sumun de la memez.  Alemania registra un índice de violencia sexual mucho mayor que en España y todo lo legislado hasta ahora en España no ha servido para reducir las victimas.                      La última vez sospeché que ardilla era friends, pero esta vez casi lo he dicho más en plan diagnóstico.
Lo poco que he visto de los comentarios de ardilla es que no cree para nada en el orgasmo vaginal, piensa que llegar borracha a casa es un progreso para la mujer y que tiene conocimientos de derecho procesal por un comentario que hizo una vez sobre lo que en derecho llamamos el procedimiento.
La última vez que vino por aquí (porque ella es más de foro pareja, psicología y esas cosas) la invité a tomar un café si era madrileña, no me contestó. Ahora tengo ya seguridad que no lo aceptaría.

P
pagesitofeliz
24/5/20 a las 18:36

Ahora va ha resultar que absolutamente todos en este foro y sin excepción son izquierdamierdosos y su única virtud es que sabado sabadete traje nuevo y un buen polvete y manyana con otro nick a toca els collons als demes.
En fin?.

N
nast_19258480
25/5/20 a las 11:01

ostras no sabía nada vete, espero que vayas mejorando, es un virus muy puto y más vale que la gente se lo tome en serio y use mascarillas por encima de todo.
Suerte, seguro que lo peor ya pasó.

N
nast_19258480
25/5/20 a las 11:10

Yo he votado al diccionario las últimas dos veces y me temo tendré que seguir haciéndolo, hay demasiados cara-anos en la política actual y hay que actuar ya.

F
fariha_18622888
25/5/20 a las 11:45
En respuesta a nill

Perdona por el rollo de ayer. Sólo quise comprobar si en realidad laardillaatroz era la anterior esposaymadre y monstruodelapapada como había oido decir a otro forero (jajajaja, luego se rie de mi nick).

B
benet_19498935
25/5/20 a las 13:07

Vuelve a la primaria y aprende a escribir.

P
pagesitofeliz
25/5/20 a las 13:46

Es que aqui todo el mundo sabe escribir mejor que el otro, osease sin faltas gramaticales y con una impecable caligrafía?. 
De verdad por lo que veo que quien menos o más aquí hasta el más tonto 😜 monta máquinas de tren y fábrica abrelatas y saca corchos eso si cuando el confinamiento.
Y yo con esta cara de pasmado además de tonto y sin entrarme de que collons vais la mayoría.
En fin, 

P
pagesitofeliz
25/5/20 a las 14:12

En fin Margeritus.
Que juntitos os lo remendéis, que otra cosa vuestra poco o nada me es preciso, como no sea insultos, mentiras, tergiversaciones y falsedades y poco más de vuestra excelente educación.
En fin?.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir