Foro / Sociedad

Hasta Navidad según V&X no habrá desconfinamiento.

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 19:55
H
hamida_18511185
25/5/20 a las 14:24
En respuesta a pagesitofeliz

En fin Margeritus.
Que juntitos os lo remendéis, que otra cosa vuestra poco o nada me es preciso, como no sea insultos, mentiras, tergiversaciones y falsedades y poco más de vuestra excelente educación.
En fin?.

Yo no tengo ningún otro nick, payesito. Contestale a quien quieras pero a mi no me nombres, a no ser que realmente te dirijas a mi persona, que está representado por este nick, en cuanto al foro.

Ver también

N
nill
25/5/20 a las 16:09
En respuesta a fariha_18622888

Perdona por el rollo de ayer. Sólo quise comprobar si en realidad laardillaatroz era la anterior esposaymadre y monstruodelapapada como había oido decir a otro forero (jajajaja, luego se rie de mi nick).

Que dices.! Que no, por favor , lo que pasa es que se me pasó contestarte y ahora no sé que decirte , pero tu no das "rollo" y si los das son muy instructivos , así que a mi , enróllame , please.

Lo que pasa es que ...a ver como lo digo.....bueno, sois dos pesos pesados  (mira que bruta soy) de éste foro, las dos sois listas y además inteligentes , y el caso es que las dos teneis razón , quiero decir , que vuestros argumentos y razonamientos tienen su razón de peso. (si tu entiendes ésto, porque yo no).

Yo si he leido a Ardilla en mensajes reflotados antiguos , y me encantaba uno de sus nicks ..Sarahmurosaki. Pero no creo que sea Montruodelapapada , porque ella no se pondría ese nick horribilis.
Yo crei que Buscabasorpresas era ella , pero resultó ser una mexicana.

P
pagesitofeliz
25/5/20 a las 17:02
En respuesta a hamida_18511185

Yo no tengo ningún otro nick, payesito. Contestale a quien quieras pero a mi no me nombres, a no ser que realmente te dirijas a mi persona, que está representado por este nick, en cuanto al foro.

A ver margeritus.
TU ! me dices, me ordenas y me dictas a quien si y ha quien no tengo que nombrar A M I el pagesito feliz 😁 aquel que cada manyana se desayuna tres covids-19 y se beneficia  amores a pares como esta preceptado como algo normal cada manyana, tu la margeritus que de no haber tropezado casualmente con el pagesito en este foros el más Wapo, el mas Álfa de los machos, además de tener posibles como para cubrirte de felicidad y colmarte de alagos, hasta el fin de los siglos de los siglos y no acabársele tanto y cuanto me pidas.
En fin, creo que me he liado un pelin.
Anda que ?. Y 
 

B
benet_19498935
26/5/20 a las 8:23

La caligrafia no tiene nada que ver aqui.
Tu sarcasmo es casi tan malo como tu forma de escribir.

Vuelve a la primaria y aprende a escribir.

Saludos.

P
pagesitofeliz
26/5/20 a las 9:08

Por ser que la caligrafía no tiene nada ver en concepto de tu aprobación , bien que lo calificas en comparación con mi sarcasmo y lo de la primaria no me vale de no ser que me lo remedie  la secundaria. 
En fin, a por lo verde, que lo maduro es lo único que te es valido para tu terapia. 
Anda?.

P
pagesitofeliz
27/5/20 a las 17:37

Ahora resulta que lo más importante y lo que más interesa son las caceroladas y dar ha entender que solo algunos disponen de la libertad de apropiarse del un símbolo que es la bandera a la que ensalzar y venegloriar mismito que a las fuerzas de seguridad y en exclusiva la venemerita guardia civil del estado a la vez que presumir de ser los únicos que los defienden y apoyan, y los demás para ellos los currantes y poco más.
Ahora resulta y eso es simplemente mi opinión muy personal, se da la casual circunstancia de que estamos inmersos en una pandemia mundial y que dicho de paso aún habiendo medios y posibles para poder esperar que los presuntos enfermas se curen con dignidad y de paso para lo vivos les sea lo más importante.
Van y los de siempre miran de sacar lenya del harbol abatido y veneficio del pescador  aunque el rio esté revuelto y la mitad del pescado moribundo.
En fin?.

N
nast_19258480
27/5/20 a las 18:28
En respuesta a pagesitofeliz

Ahora resulta que lo más importante y lo que más interesa son las caceroladas y dar ha entender que solo algunos disponen de la libertad de apropiarse del un símbolo que es la bandera a la que ensalzar y venegloriar mismito que a las fuerzas de seguridad y en exclusiva la venemerita guardia civil del estado a la vez que presumir de ser los únicos que los defienden y apoyan, y los demás para ellos los currantes y poco más.
Ahora resulta y eso es simplemente mi opinión muy personal, se da la casual circunstancia de que estamos inmersos en una pandemia mundial y que dicho de paso aún habiendo medios y posibles para poder esperar que los presuntos enfermas se curen con dignidad y de paso para lo vivos les sea lo más importante.
Van y los de siempre miran de sacar lenya del harbol abatido y veneficio del pescador  aunque el rio esté revuelto y la mitad del pescado moribundo.
En fin?.

La bandera de España es de todos los españoles y solo el diccionario se ha atrevido a reinvindicarla y  sacarla a la calle, después de ser pitada en partidos y manifas por independentistas y terroristas, todo español NO ACOMPLEJADO, puede llevarla al gusto.......
Las caceroladas son el reflejo de la sociedad contra los mentirosos, ladrones e ineptos de gobernantes fascistas de izquierdas.

P
pagesitofeliz
27/5/20 a las 19:15

En fin, los tuyos y poco más.
Anda que?.

B
benet_19498935
28/5/20 a las :23

No te drogues antes de entrar a escribir aqui, y vuelve a la primaria.

Ahora que, si lo tuyo es un problema genetico y sufres de algun tipo de retraso es mejor que lo menciones para poder entenderte mejor.

Saludos.

P
pagesitofeliz
28/5/20 a las 9:55

Mi pequenyo saltamontes como lo mío no lo solucione la secundaria poco o nada puede hacer la primaria y dicho esto te hare una pequenya referencia si tienes en cuenta que el wapo del payesito antes de ser reparador de aparatos varios, además de tener D.N.I. disponía de un carnet que le permitía  conducir  autobuses articulados línea Hospitalet - Plaza Espanya de Barcelona.
En fin, los psicotecnicos que me eran exigidos para conducir autobuses urbanos me avalan que muy mal 😔 de la testa no estaba y de ser así más ha mi favor ¿ no crees ?.

N
nast_19258480
28/5/20 a las 10:57
En respuesta a pagesitofeliz

En fin, los tuyos y poco más.
Anda que?.

No, recuerda, yo no soy de izdas, no soy de nada, pero menos de chupones analfabetos y ladrones tontos, o sea no soy del bobierno ni sus amiguis....ya sabes, por lo de mi coeficiente....

F
fariha_18622888
28/5/20 a las 11:15

Lo vuelvo a preguntar: ¿alguna foto o algún vídeo de la Calva o de la Marquesa de Galapagar guardando el minuto de silencio?
Última hora: Marlaska pone como máximo responsable de la Guardia civil a Jorge Javier Vázquez!!!!

N
nast_19258480
28/5/20 a las 11:20
En respuesta a fariha_18622888

Lo vuelvo a preguntar: ¿alguna foto o algún vídeo de la Calva o de la Marquesa de Galapagar guardando el minuto de silencio?
Última hora: Marlaska pone como máximo responsable de la Guardia civil a Jorge Javier Vázquez!!!!

Ja, ja, ja.......y Belén Esteban sustituye a Simón.....

F
fariha_18622888
28/5/20 a las 11:28
En respuesta a nast_19258480

Ja, ja, ja.......y Belén Esteban sustituye a Simón.....

Cualquiera de sálvame, jajaja Pero en serio, por su torpeza, Marlaska le ha disparado un tiro en el pie al Gobierno con una bala que servía para defenderlo. No debería haber cesado a Pérez de los Cobos, mando superior de los autores del informe, antes de que se hiciera pública la novela que mandó escribir a sus subordinados. 
Ahora no habría tenido ni que cesarlo, habría renunciado él solito y el ministro no nos habría mentido sobre los motivos. Es que es un gobierno de MENTIROSOS.

P
pagesitofeliz
28/5/20 a las 12:32

Mentís más que habláis o us informáis en Dolsa Catalunya, Somatens  y como último recurso la 13.
Os lo redactaré en plan Peregrullo al Cobos ese, tiene un superior que precisamente  es mujer y ella la muy ladina al ser de un rango superior al del Cobos le exigio que le confesara lo que estaba pasando con pelos y senyales y el cobos se cago ya que eso de cagarse es el honor y más en la guardia civil y dimitió.
Mismito que la falacia de los se evangelistas, y otras mentiras muy comunes en las fuerzas de seguridad del estado espanyol y que los avituales patriotas se tragan como ruedas de molino🤥 .
Anda que?.
 

N
nast_19258480
28/5/20 a las 13:55
En respuesta a fariha_18622888

Cualquiera de sálvame, jajaja Pero en serio, por su torpeza, Marlaska le ha disparado un tiro en el pie al Gobierno con una bala que servía para defenderlo. No debería haber cesado a Pérez de los Cobos, mando superior de los autores del informe, antes de que se hiciera pública la novela que mandó escribir a sus subordinados. 
Ahora no habría tenido ni que cesarlo, habría renunciado él solito y el ministro no nos habría mentido sobre los motivos. Es que es un gobierno de MENTIROSOS.

Es como un gigantesco chiste o una grotesca chirigota......Rasputín a lo suyo y hasta privatizando su calle...en fin.

B
benet_19498935
28/5/20 a las 17:01

Dejar las drogas.

Volver a la primaria.

No dejar de tomar su medicina.

No reproducirse para no tener mas como tu.

Saludos.

P
pagesitofeliz
28/5/20 a las 17:29

Para algunos Rasputín les es un depravado con sus perversiones sexuales ,también recordado por sus contubernianas tretas palaciegas y como no reconocerlo las muchas  y múltiples truculentas conspiraciones y  manipulaciones palaciegas contra la monarquia de aquellos tiempos de Catalina la grande.
Osease mismito que aquellos tiempos cuando los Borbones en el siglo  XX gobernaban " democráticamente las Espanyas imperiales" un tal general Armada, que según los mentideros de palacio lo mismo hacía de consejero del reino  que se beneficiaba la reina 👸 y  lo mismo preparaba un golpe de mano capitaneado por Tegero e intentando convencer al rey que todo estába atado y bien atado y que "el rey"  con solo  hacer acto de presencia en las cortes el ya se cuidaría de formar gabierno y llevar a espanya con la gracia De Dios  al cielo.
Dicen que aquello  fracasó por que precisamente aquel día en sálvame se les ocurrio desvelar que el general se beneficiaba la reina y otra cosa no que el rey se traginara a la paloma, a la mujere del director del circo, a la corina  y a su marido, eso si despues de matar un elefante en la Africa subtropical,  pero una reina y un general casado eso jamas antes un golpe de estado o un golpe de mano que para el caso es lo mismito.
Como te ha quedado el cuerpo paquitina.
Rasputines los ha habido siempre lo mismo que palanganeros palaciegos o de que crees porque se saben  estas historias y tampoco sabras porque que  no entro ha explicar lo que ocurre o ha ocurrido en los conventos con los cardenales, abispos y demás todos unidos que juntos  forman la santa y muy popular curia de los romanosqui.
Anda que?.

B
benet_19498935
28/5/20 a las 20:30

Bueno, tu nivel de retraso mental ya aburrio, sigue mis consejos y adios.

Saludos.

P
pagesitofeliz
29/5/20 a las 10:23
En respuesta a benet_19498935

Dejar las drogas.

Volver a la primaria.

No dejar de tomar su medicina.

No reproducirse para no tener mas como tu.

Saludos.

No te quepa la menor duda que los seguiré, pero me sería preciso me razonarás por que no estas conforme que lo mío como no sea la secundaria no creo se resuelva, lo de no reproducirme por lo que podría pasarle a la humanidad a mi edad ni un milagro creo lo pueda resolver y lo de las drogas después de traginar con dos amores durante décadas de otra forma no creo hubiera subsistido, pero aún así podría a ver sido peor.
En fin, chao Bambino.

F
fariha_18622888
29/5/20 a las 10:50

Ayer estuve siguiendo la intervención de Nadia Calviño en la comisión de reconstrucción, esta mujer, respetada por practicamente todos los partidos políticos, es en la práctica el último dique de contención para impedir que los bolivarianos del gobierno dejen este país como un solar.
Calviño, que tiene dos carreras, habla cuatro idiomas y desde 2014 hasta 2018 fue directora general de Presupuestos (DG BUDG) de la Comisión Europea, tiene por delante una ingente tarea para negociar con la UE las ayudas de la mejor manera posible, la tarea es en sí muy complicada y difícil sin que los tarados de la revolución bolivariana le pongan ademas palos en las ruedas.
Por desgracia, al yonqui del poder Sánchez, lo único que le preocupa es su propia permanencia en Moncloa, aunque para ello tenga que destruir lo poco que quedara del país despues del paso del covid.
El coletas es un listillo que se lo ha montado de miedo siendo un inepto total, pero que se aprendió eslogans para embaucar mentes primarias, los más tontos son sus votontos y votontas que se creyeron las memeces del burro de Troya de nuestra economía.
Como empiece a nacionalizar huyen de él hasta los piojos, que ya es decir!!!

N
nill
29/5/20 a las 14:46

¿Tiene piojos, Pablo ? Quien lo diria . Con esa melena lustrosa que muchos calvos quisieran.

N
nast_19258480
29/5/20 a las 14:52

Rasputín los tenía en las barbas y este es sus greñas.

N
nill
29/5/20 a las 15:30
En respuesta a fariha_18622888

Ayer estuve siguiendo la intervención de Nadia Calviño en la comisión de reconstrucción, esta mujer, respetada por practicamente todos los partidos políticos, es en la práctica el último dique de contención para impedir que los bolivarianos del gobierno dejen este país como un solar.
Calviño, que tiene dos carreras, habla cuatro idiomas y desde 2014 hasta 2018 fue directora general de Presupuestos (DG BUDG) de la Comisión Europea, tiene por delante una ingente tarea para negociar con la UE las ayudas de la mejor manera posible, la tarea es en sí muy complicada y difícil sin que los tarados de la revolución bolivariana le pongan ademas palos en las ruedas.
Por desgracia, al yonqui del poder Sánchez, lo único que le preocupa es su propia permanencia en Moncloa, aunque para ello tenga que destruir lo poco que quedara del país despues del paso del covid.
El coletas es un listillo que se lo ha montado de miedo siendo un inepto total, pero que se aprendió eslogans para embaucar mentes primarias, los más tontos son sus votontos y votontas que se creyeron las memeces del burro de Troya de nuestra economía.
Como empiece a nacionalizar huyen de él hasta los piojos, que ya es decir!!!

 Nadia ,  ¿será por los piojos , lo de la separación de los políticos en las filas de butaca del Congreso.?

P
pagesitofeliz
29/5/20 a las 17:58

De verdad crees que intentando dar ha entender que eres la única que sabe lo que está pasando en espanya y además la única con argumentos y posibles cómo solucionarlo, vas ha conseguir que el pages siga tus consignas y respete tus opiniones,no hija no eso no pasará no te quepa la menor duda.
Lo demas pura y dura retórica lo mismo de lo mismo y poco más, solo me queda recordarte que   cómo algo destacable en ti es que según tu peculiar opinion,  china no tiene un sistema social popular Comunista y la otra me es ver lo fácil que se te pega lo de la marquesa incluidos sus tics e incoherencias a lo facistoide lo importante no está en decir la verdad y lo correcto lo que importa es que los demás se lo crean y ha ser posible cuántos más mejor.
En fin, Nadia lo tuyo muy épico.
Anda que?.

F
fariha_18622888
30/5/20 a las 13:29
En respuesta a nill

 Nadia ,  ¿será por los piojos , lo de la separación de los políticos en las filas de butaca del Congreso.?

No, eso es por el teatro que tienen que hacer. Lo de tener piojos es en sentido figurado: "donde hay rojos, hambre y piojos". Pero ya sabemos que hay piojos en todas partes.
Yo de todas formas no sé que le ves a Pablo, vale que te guste su melena, pero sus andares!!! aparte de su chulería marxista, parece un chepa con las ingles escocidas!!!

N
nill
30/5/20 a las 14:08
En respuesta a fariha_18622888

No, eso es por el teatro que tienen que hacer. Lo de tener piojos es en sentido figurado: "donde hay rojos, hambre y piojos". Pero ya sabemos que hay piojos en todas partes.
Yo de todas formas no sé que le ves a Pablo, vale que te guste su melena, pero sus andares!!! aparte de su chulería marxista, parece un chepa con las ingles escocidas!!!

Aparte de que es un político (puaggg..), no me he fijado en sus andares , pero si en su curvatura de hoimbros hacia delante , que le hace parecer casi cheposo.,  y lo digo con todo el respeto que se merece un hombre que salido de la nada , en sólo un pis-pas de tiempo , se ha encumbrado donde quería estar.Solo eso ya vale mi admiración. 
Su melena, si, me encanta , pero sin atar atrás , que parece una mujeruca. , si la llevara la viento, ganaria en personalidad y acractivo.
No es feo, y si , tiene una mirada franca , y unos ademanes comedidos , voz tranquilizadora y gesto muy de acorde para el puesto que ocupa.

N
nast_19258480
30/5/20 a las 16:18
En respuesta a pagesitofeliz

De verdad crees que intentando dar ha entender que eres la única que sabe lo que está pasando en espanya y además la única con argumentos y posibles cómo solucionarlo, vas ha conseguir que el pages siga tus consignas y respete tus opiniones,no hija no eso no pasará no te quepa la menor duda.
Lo demas pura y dura retórica lo mismo de lo mismo y poco más, solo me queda recordarte que   cómo algo destacable en ti es que según tu peculiar opinion,  china no tiene un sistema social popular Comunista y la otra me es ver lo fácil que se te pega lo de la marquesa incluidos sus tics e incoherencias a lo facistoide lo importante no está en decir la verdad y lo correcto lo que importa es que los demás se lo crean y ha ser posible cuántos más mejor.
En fin, Nadia lo tuyo muy épico.
Anda que?.

Para decir algo tan simple, mejor hazla sombra a nadia si puedes, pero no. NO PUEDES.

N
nast_19258480
30/5/20 a las 16:19
En respuesta a fariha_18622888

No, eso es por el teatro que tienen que hacer. Lo de tener piojos es en sentido figurado: "donde hay rojos, hambre y piojos". Pero ya sabemos que hay piojos en todas partes.
Yo de todas formas no sé que le ves a Pablo, vale que te guste su melena, pero sus andares!!! aparte de su chulería marxista, parece un chepa con las ingles escocidas!!!

Es un pertrecho de feto.

P
pagesitofeliz
30/5/20 a las 19:03
En respuesta a nast_19258480

Para decir algo tan simple, mejor hazla sombra a nadia si puedes, pero no. NO PUEDES.

A ver ya que me lo pones tan facil miraré de hacértelo más difícil, la Nadia podrá memorizar tanto y cuanto le plazca y hacer de lo memorizado sean las leyes, normas y demás códigos sociales y que además están englobados en algo que se suele llamar constitución y ella podrá hecer lo que más le convenga, pueda o quiera  eso si según su quimera política que le  es acatarla sin ninguna excepción según sus convicciones que me es evidente que le son  fanaticas , patrióticas siempre que sea ondeando la bandea rojo igualda y a ser posible con el aguilucho , muy al contrario del pagesito feliz 😁 que tiene muy claro que jamás se sentirá obligado ha acatarla, solo y simplemente respetarla lo justo y preciso eso si mientras no se me niege esa libertad del contrario me es ancho e inmenso el mundo para saber y poder sobrevivir en libertad y dignidad sin ser preciso ser esclavo de un país estado región u autonomia.
Anda que?.

N
nast_19258480
30/5/20 a las 22:38
En respuesta a pagesitofeliz

A ver ya que me lo pones tan facil miraré de hacértelo más difícil, la Nadia podrá memorizar tanto y cuanto le plazca y hacer de lo memorizado sean las leyes, normas y demás códigos sociales y que además están englobados en algo que se suele llamar constitución y ella podrá hecer lo que más le convenga, pueda o quiera  eso si según su quimera política que le  es acatarla sin ninguna excepción según sus convicciones que me es evidente que le son  fanaticas , patrióticas siempre que sea ondeando la bandea rojo igualda y a ser posible con el aguilucho , muy al contrario del pagesito feliz 😁 que tiene muy claro que jamás se sentirá obligado ha acatarla, solo y simplemente respetarla lo justo y preciso eso si mientras no se me niege esa libertad del contrario me es ancho e inmenso el mundo para saber y poder sobrevivir en libertad y dignidad sin ser preciso ser esclavo de un país estado región u autonomia.
Anda que?.

nadia narra hechos, tu solo pululas ideas...

P
pagesitofeliz
31/5/20 a las 8:43

A ver paquitina hazte un favor, dime cuándo y en que me desvió de las realidades.
A mi entender la nadia es una fiel defensora de las normas, leyes y códigos sociales que en conjunto forman algo que llamaránlo Constitución cuya filosofía es dictar unas ideas y unas normas sociales para que los individuos que pululan por este estado las cumplan con el único fin de que no se salgan del redil además de estar  preconcebidas para asi ademas  de estar obligadas ha cumplirlas sirven para que no se insmincluyan o mezclen con las realidades de una naturaleza real. 
La naturaleza podrá ser cruel y despiadada donde lo mas importante es vivir o sobrevivir y poco más.
Ahora discurre y dime que es más real ante estos hechos, las ideas sociales o la realidad de la naturaleza.
 

N
nast_19258480
31/5/20 a las 10:43
En respuesta a pagesitofeliz

A ver paquitina hazte un favor, dime cuándo y en que me desvió de las realidades.
A mi entender la nadia es una fiel defensora de las normas, leyes y códigos sociales que en conjunto forman algo que llamaránlo Constitución cuya filosofía es dictar unas ideas y unas normas sociales para que los individuos que pululan por este estado las cumplan con el único fin de que no se salgan del redil además de estar  preconcebidas para asi ademas  de estar obligadas ha cumplirlas sirven para que no se insmincluyan o mezclen con las realidades de una naturaleza real. 
La naturaleza podrá ser cruel y despiadada donde lo mas importante es vivir o sobrevivir y poco más.
Ahora discurre y dime que es más real ante estos hechos, las ideas sociales o la realidad de la naturaleza.
 

para todo lo demás, te vas a la selva...Tarzán lo hizo y la mona feliz.

F
fariha_18622888
31/5/20 a las 12:38
En respuesta a pagesitofeliz

A ver ya que me lo pones tan facil miraré de hacértelo más difícil, la Nadia podrá memorizar tanto y cuanto le plazca y hacer de lo memorizado sean las leyes, normas y demás códigos sociales y que además están englobados en algo que se suele llamar constitución y ella podrá hecer lo que más le convenga, pueda o quiera  eso si según su quimera política que le  es acatarla sin ninguna excepción según sus convicciones que me es evidente que le son  fanaticas , patrióticas siempre que sea ondeando la bandea rojo igualda y a ser posible con el aguilucho , muy al contrario del pagesito feliz 😁 que tiene muy claro que jamás se sentirá obligado ha acatarla, solo y simplemente respetarla lo justo y preciso eso si mientras no se me niege esa libertad del contrario me es ancho e inmenso el mundo para saber y poder sobrevivir en libertad y dignidad sin ser preciso ser esclavo de un país estado región u autonomia.
Anda que?.

Payés yo memorizo sólo lo importante. Aparte de que yo estudié doble grado y a pesar de tener el grado en derecho no soy abogada, porque después de desaparecer la licenciatura, si tienes el grado sólo necesitas hacer un máster en abogacía. Pero al grano, no he memorizado más que un historiador, un literato o un físico con sus formulas, lo que es importante debes memorizarlo en cualquier disciplina.
Y cuando defiendo las leyes lo hago porque protegen los intereses de todos.
Hay una idea de que los abogados se saben todos los artículos, lo importante es saber donde está lo que se busca. Y el procedimiento judicial que hay que seguir.
Cuantos procedimientos judiciales hay??? pues tantos como órdenes jurisdiccionales!!! osea las ramas del derecho: civil, penal, c. administrativo y social o laboral. Cada rama tiene su propia ley que regula el PROCEDIMIENTO. Bueno pues imaginate que yo voy de abogada en un procedimiento civil, sólo tengo que saber los diferentes juicios:
- el ordinario
- el verbal
- el monitorio
- el cambiario
Art. fundamentales: 249 y 250 de la LEC (si la cuantía es mayor de 6.000 euros juicio ordinario, y menos de 6.000 juicio verbal. Y luego según las materias unas irán por juicio ordinario y otras por juicio verbal. Para que veas que con sólo dos artículos de orientas.
Luego claro está si vas de abogado de defenda ante un demandado, lo primero te compras una "bomba" para destrozar los HECHOS, si no hay hechos no hay nada: Excepciones procesales, proposiciones de prueba, falta de legitimación activa y pasiva, prescripciones, eximentes, atenuantes....y ya con lo que te queda te vas a la jurisprudencia y te empapas de las sentencias de la audiencia provincial y TS (seguro que en la suplica deberás aludir a ciertos artículos) y al menos si no le libras, reduces la cuantia de tu demandado. 
Ningún sacerdote se sabe todos los versículos de la biblia!!!
 

P
pagesitofeliz
31/5/20 a las 20:03

Nadia la abogacía es un oficio que me es muy respetable lo mismo que un reparador de maquinaria, un político o un médico ya  que lo comentas lo mismo que un cura pero justo después de ejercer tu muy digno oficio pasas  ha ser un ser humano social  cualquiera y poco más.
A mi por lo menos nunca se me ha ocurrido menospreciar y mucho menos desmejorar los posibles de los  demás sean del oficio que desarrollen y mucho menos  me crea el mejor y el único.
Que no te gusta la política que hace el Sachez no le veo motivo, ni razón y mucho menos renga que ver con tu sapiencia en lo de la abogacía, cada filosofía sea política, religiosa o el mismo de derecho cada uno en sí tiene una función social y me son muy respetables en su justo servicio y poco más.
Anda que?.
 

F
fariha_18622888
1/6/20 a las 12:23
En respuesta a pagesitofeliz

Nadia la abogacía es un oficio que me es muy respetable lo mismo que un reparador de maquinaria, un político o un médico ya  que lo comentas lo mismo que un cura pero justo después de ejercer tu muy digno oficio pasas  ha ser un ser humano social  cualquiera y poco más.
A mi por lo menos nunca se me ha ocurrido menospreciar y mucho menos desmejorar los posibles de los  demás sean del oficio que desarrollen y mucho menos  me crea el mejor y el único.
Que no te gusta la política que hace el Sachez no le veo motivo, ni razón y mucho menos renga que ver con tu sapiencia en lo de la abogacía, cada filosofía sea política, religiosa o el mismo de derecho cada uno en sí tiene una función social y me son muy respetables en su justo servicio y poco más.
Anda que?.
 

Payés desde la transición, todos los partidos han ido vendiendo la industria que teníamos para mantener el estado de las autonomías: SEAT, Pegaso, Campsa, Enosa, Cepsa, cierre de altos hornos, Endesa, Telefónica, etc, etc. porque según los políticos la UE obligaba a vender, pues ahí tenemos a Francia:  con Renault, Citroen, Peugeot, Total, etc. Italia, con la empresa nacional de Electricidad compró Endesa. Cuando Telefónica quiso comprar la telefónica italiana el gobierno se negó totalmente. Dios salve a España ya que nuestros políticos la están destruyendo!!!!.

N
nill
1/6/20 a las 16:41
En respuesta a fariha_18622888

Payés desde la transición, todos los partidos han ido vendiendo la industria que teníamos para mantener el estado de las autonomías: SEAT, Pegaso, Campsa, Enosa, Cepsa, cierre de altos hornos, Endesa, Telefónica, etc, etc. porque según los políticos la UE obligaba a vender, pues ahí tenemos a Francia:  con Renault, Citroen, Peugeot, Total, etc. Italia, con la empresa nacional de Electricidad compró Endesa. Cuando Telefónica quiso comprar la telefónica italiana el gobierno se negó totalmente. Dios salve a España ya que nuestros políticos la están destruyendo!!!!.

Según la prensa , se dijo que Banc Sabadell se fué de Cataluña, por motivos técnicos y no políticos.
Y se dijo , también en prensa , que Madrid captaron 293 empresas catalanas de muchos millones en ventas.
Algo habrá que hacer para que reconsideren volver.
El motor de una nación son las empresas , al que el Gobierno debe servir.

P
pagesitofeliz
1/6/20 a las 18:19
En respuesta a fariha_18622888

Payés desde la transición, todos los partidos han ido vendiendo la industria que teníamos para mantener el estado de las autonomías: SEAT, Pegaso, Campsa, Enosa, Cepsa, cierre de altos hornos, Endesa, Telefónica, etc, etc. porque según los políticos la UE obligaba a vender, pues ahí tenemos a Francia:  con Renault, Citroen, Peugeot, Total, etc. Italia, con la empresa nacional de Electricidad compró Endesa. Cuando Telefónica quiso comprar la telefónica italiana el gobierno se negó totalmente. Dios salve a España ya que nuestros políticos la están destruyendo!!!!.

Collons Dios va ha salvar ha espanya, si ni se digno en salvar ha su hijo "Jesus" a saber que no se lo suplico " padre por que me has habandonado? " y el " padre de la Gran Bretanya , le contesto, porque estaba escrito y ese había sido el propio Jave".

F
fariha_18622888
2/6/20 a las 12:11
En respuesta a nill

Según la prensa , se dijo que Banc Sabadell se fué de Cataluña, por motivos técnicos y no políticos.
Y se dijo , también en prensa , que Madrid captaron 293 empresas catalanas de muchos millones en ventas.
Algo habrá que hacer para que reconsideren volver.
El motor de una nación son las empresas , al que el Gobierno debe servir.

Bueno lo llaman motivos tecnicos. El director general del banco dijo que los motivos eran comerciales, pero añadió, evitar inseguridad jurídica.
Vamos a ver si nos enteramos: las empresas, los bancos, las tiendas de chuches...TODOS quieren que donde invierten tengan seguridad. Que no te cambien las leyes cada 5 minutos y no te vayas arruinado.
Es un banco catalán, que de hecho en el resto España está muy bien considerado porque los españoles no somos como esa parte de catalanes que se creen Dios y son unos provincianos. Bien por proteger los intereses del banco y sus clientes en un 75 por ciento del resto España. Mucha gente en España no aceptamos el secesionismo pero estos bancos son españoles también y están muy bien gestionados.

N
nast_19258480
2/6/20 a las 13:15
En respuesta a fariha_18622888

Bueno lo llaman motivos tecnicos. El director general del banco dijo que los motivos eran comerciales, pero añadió, evitar inseguridad jurídica.
Vamos a ver si nos enteramos: las empresas, los bancos, las tiendas de chuches...TODOS quieren que donde invierten tengan seguridad. Que no te cambien las leyes cada 5 minutos y no te vayas arruinado.
Es un banco catalán, que de hecho en el resto España está muy bien considerado porque los españoles no somos como esa parte de catalanes que se creen Dios y son unos provincianos. Bien por proteger los intereses del banco y sus clientes en un 75 por ciento del resto España. Mucha gente en España no aceptamos el secesionismo pero estos bancos son españoles también y están muy bien gestionados.

Mi empresa trabaja con él y somos castellanos de pura cepa

P
pagesitofeliz
8/6/20 a las 18:18

Ya desde hace décadas todas las cepas y más en espanya los planzones son de pura casta americana.
Lo que hace el patriotismo mal administrado y peor gestionado a la vez que peor ignorado aún los hay que por orgullo niegan lo evidente ya que en tiempos del Caudillo otro virus este " la filoxera" eliminó toda clase de cepas de casta y originales de la espanya cavernicula  y cutre, todo ahorita americana y poco más.
Ala ha parir cactus.
 

N
nast_19258480
8/6/20 a las 19:37

Habría que estudiar la casta y la cepa y la chepa del Pablillo....

P
pagesitofeliz
9/6/20 a las 18:45

A provecha y estudia la casta, la poca vergüenza y la cara dura que hay que tener ser rey emérito, millonario y tener casi un pie en el tullo y con un poco de suerte lo destierren muy lejos.
Anda que?.

N
nast_19258480
9/6/20 a las 19:55
En respuesta a pagesitofeliz

A provecha y estudia la casta, la poca vergüenza y la cara dura que hay que tener ser rey emérito, millonario y tener casi un pie en el tullo y con un poco de suerte lo destierren muy lejos.
Anda que?.

Pues puede llevarse a unos cuantos coloraos con él.....el simonchi, el Pedrines, el Pablito con su clavito y peques varios, el Illa el marlasquito....bueno, toda la retaila, .....todos son de una casta que ni el emérito llega......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest