Foro / Sociedad

Hay alguien que haya estudiado radioterapia?????????

Última respuesta: 9 de octubre de 2019 a las 12:50
S
silvia05
14/3/19 a las 21:04

Hola a todos, he entrado porque estoy buscando orientación con respecto a FP Grado Superior en Análisis y Control . Estoy buscando sacarme un titulo he visto algunos cursos como este que me parecen que estarían bien pero no sé. Estaría bien hacerlo? Me podríais recomendar alguno? a ver si me ayudais, Gracias

Ver también

La respuesta más útil

I
itaca_6931626
19/5/10 a las 17:10

Radioterapia o analisis y control de calidad
HOla soy tbnde bilbao. Terminé hace 5 años Biologicas y ala vista de los resultados (laboralmente...) estoy dudando en hacer el modulo de radioterapia o el de analisis y control de calidad. Q sabeis del de radioterapia?hay muchaa demanada de empleo? Que es eso de hacerlo por libre? No hay que apuntarse a ningun instituto ni acudir a las clases para obtener el titulo oficial?
Muchas gracias por adelantado, ando con un lio mental...

J
jemma_18679986
9/10/19 a las 12:50
En respuesta a yuqing_5550958

Ola buenos dias:

Trabajo como secretaria en una clinica privada en Bilbao y me gustaria estudiar de forma libre el modulo de TECNICO DE RADIOTERAPIA , me gustaria conseguir apuntes de alguna manera porque solo me da las bibliografias de los libros ( k son un monton x asignatura).

Tambien me gustaria saber de alguien que trabaje de eso que me explicara mas o menos en que consiste el trabajo, si tiene salidas laborables y si el sueldo es decente.

Saludos.

Hola!

Pues decirte que tras el tratamiento de mi madre de cancer de mama que ha recibido radioterapia quiero decir que me he quedado encantada con los pedazo de profesionales que nos hemos encontrado, nos han tratado con un mimo! tanto es así que quiero ahora dedicarme a radioterapia, estoy buscando dónde estudiar radioterapia pero por libre no sé si me convence. He visto este curso  ¿alguien lo conoce?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir