Foro / Sociedad

Hay algún auxiliar de enfermería aki????

Última respuesta: 16 de junio de 2005 a las 22:46
A
ani_5293138
28/12/04 a las 15:14

hola a todos,
me gustaría muxo ser auxiliar de enfermería, me podrías comentar si es muy difícl, como está el tema del trabajo etc. Ah! y si te piden el bachiller de ciencias.
gracias

Ver también

S
sihan_7019709
30/12/04 a las 21:24

Hola wapa mira..
yo no soy auxiliar de enfermeria pero lo se por mi amiga que lo a intentado hacer y alfinal lo dejo,es muy difil,tienes que estudiar primeros auxilios,los huesos,los musculos,las enfermedadse,los medicamentos..etc.pero si a ti te gusta a lomejor se te da bien y lo haces¡no se wapa suerte y si lo haces animo¡un besito¡

S
sihan_7019709
30/12/04 a las 21:26

Ayyy que se me a olvidadooo
que depende si lo haces de pago en una academia o en una escuela no te piden ni tan siquiera el graduado pero si no lo haces de pago,lo vas hacer como modulo solo te piden el graduado escolar nada mas,ciao¡

K
kata_9868534
9/1/05 a las 22:00

Hola
Hola, para hacer auxiliar de enfermeria solo tienes que tener la ESO. En cuanto al grado d dificultad a mi me parece que es muy facil(esta tirado), lo se pk yo estoy haciendo laboratorio de diagnostico clinico y conozco a gente k esta hacindo auxiliar.
Yo te recomendaria k mirases mas cursos sobre sanidad y luego elijas, por ejemplo si haces laboratorio de diagnostico clinico tambien puedes trabajar de auxiliar además de en un laboratorio, pero para hacerlo tienes que tener el bachillerato de ciencias de la salud.

T
thayra
16/6/05 a las 22:46
En respuesta a sihan_7019709

Hola wapa mira..
yo no soy auxiliar de enfermeria pero lo se por mi amiga que lo a intentado hacer y alfinal lo dejo,es muy difil,tienes que estudiar primeros auxilios,los huesos,los musculos,las enfermedadse,los medicamentos..etc.pero si a ti te gusta a lomejor se te da bien y lo haces¡no se wapa suerte y si lo haces animo¡un besito¡

...
DIFICIL!???? jajajajaja para nada lo es. Es un ciclo medio, solo nesecitas la ESO, y esta tirado, eso si, no te imagines ke vas a ver cosas bonitas, pinchar y cosas d esas, olvidate!!! vas a labar muxos culos, reponer el material,hacer recado, dar de comer al paciente.....vamos, cosas asi!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir