Foro / Sociedad

Hermosas Tradiciones catalanas

Última respuesta: 3 de febrero de 2020 a las 17:27
H
hamida_18511185
2/2/20 a las 13:50
En respuesta a pagesitofeliz

Había, había mi querida margeritus.
Por lo que parece una, la han transformado como un centro comercial de esos que puedes comprar de todo y perderte sin que la parienta se entere.
Precisamnte una vez me precisaba “ visitar a mi exnovia” la Meringels se dio la fatal coincidencia que me perdí y hasta la manyana siguiente no comparecí ante la acusadora la Belensita, y solo me contestó con un no me lo digas que ya lo sé.
En fin.
Anda que.

vaya, a lo mejor fue la mariangels quien quería independizarse de ti, ( no la culpo), ... y se hizo la perdida en el centro comercial, que creo que es el de las arenas.

Ver también

P
pagesitofeliz
2/2/20 a las 18:01

La que perdí por circunstancias colaterales era la mi Belensita, lo que llaman ahora una amigas con derechos, matar se mata en casi todos los paises, generalmente los animales domésticos los suelo despachar dándoles un golpe en la nuca “desnucándolos” otra cosa es que un angeneta se mate por el afán de subir a la de un castillo lo más alto posible intentando competir con los demás castellaires como competencia y orgullo patrio.
En fin mismito que no siento ninguna admiración por lo patrio del estado Espanyol tampoco lo soy de esta costumbre primitiva y ancestral del cual es poner en riesgo la vida de un crio inocente a más del adoctrinado en un sentimiento que me es totalmente indiferente.
En fin, margeritus carinyo no nos agamos mala sangre sin un veneficio limpio y generoso.
Anda que?.

H
hamida_18511185
2/2/20 a las 19:22
En respuesta a pagesitofeliz

La que perdí por circunstancias colaterales era la mi Belensita, lo que llaman ahora una amigas con derechos, matar se mata en casi todos los paises, generalmente los animales domésticos los suelo despachar dándoles un golpe en la nuca “desnucándolos” otra cosa es que un angeneta se mate por el afán de subir a la de un castillo lo más alto posible intentando competir con los demás castellaires como competencia y orgullo patrio.
En fin mismito que no siento ninguna admiración por lo patrio del estado Espanyol tampoco lo soy de esta costumbre primitiva y ancestral del cual es poner en riesgo la vida de un crio inocente a más del adoctrinado en un sentimiento que me es totalmente indiferente.
En fin, margeritus carinyo no nos agamos mala sangre sin un veneficio limpio y generoso.
Anda que?.

No tengo nada contra belensita, si seguramente es un amor...
Seguramente fue en su dia una beata feligresa que para expiar sus pecados el "padre" payés le ordenó unas avemarías y un par de pajas. Del amancebamiento surgió un huerto donde hoy destripa gallos como hace magdalenas.

P
pagesitofeliz
3/2/20 a las 17:27
En respuesta a hamida_18511185

No tengo nada contra belensita, si seguramente es un amor...
Seguramente fue en su dia una beata feligresa que para expiar sus pecados el "padre" payés le ordenó unas avemarías y un par de pajas. Del amancebamiento surgió un huerto donde hoy destripa gallos como hace magdalenas.

Me sería curioso que tubieras  nada que ver con mi Belensita mas por que nunca ha participado en ningún foro y no será por que no se lo haya pedido pero ella fuera de su fanatismo por la lectura lo demás su Pagesfeliz con corespondela horas nos faltan para poder disfrutarlo.
La realidad de nuestra forma de ser, vivir y ser, no tiene nada que ver con las tuyas y mucho menos con tu fabulosa forma de fábular en contra de con las filosofías y costumbres del hacer del día a día en nuestro mundo que nada tiene que ver con el tuyo.
Generalmente  un gallo se sacrifica, se suele desplumar y se consume en estos caso tal como se sacrificó se puso en el fuego y al mismo tiempo que se quemaron las plumas se coció y de tal manera los dos gatos de los que dispongo a mi cuidado se alimentaros hasta que quedo en la nada.
Curioso pero real como mi vida o nuestra vida.
Anda que?.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir