Foro / Sociedad

Hola 54 ★

Última respuesta: 11 de enero de 2005 a las :16
A
adila_7961292
10/1/05 a las 16:19

Curiosidad
teixa es hombre o mujer?

Ver también

A
adila_7961292
10/1/05 a las 16:28

Ya saqué
todos mis adornos navideños, y eso que este año no puse árbol porque está en un sitio tan difícil de sacar que me dió flojera. Eso sí, lo adornitos del árbol (sólo algunos) los puse en un árbol de bambú (de mentira) que tengo en un rincón de la sala y no quedó mal.

A
adila_7961292
10/1/05 a las 17:53

Hola berci
ya estás trabajando?

No es que tenía duda Raisa, lo preguntaba porque no sabía.

A mí me pasa lo mismo Mary, yo hasta que mi esposo no llegue a la casa no puedo dormir bien, generalmente viene temprano.

A
adila_7961292
10/1/05 a las 17:55

Yo tomo
café hasta en la playa. Para mí no hay nada más rico que el café y la coca cola light

A
argia_9078875
10/1/05 a las 20:08

Me estoy riendo
es que tanto adorno... yo desarmé el árbol ayer, me gusta armarlo pero NO desarmarlo. Hoy encontré un papá noel chiquito colgado en la cocina y una estrella dorada que colgué sobre un espejo. Lo que no puedo lograr es que los chicos guarden sus zapatillas. Todos los días les pregunto si esperan a los Reyes y lugar para guardarlas SOBRA.

A
argia_9078875
10/1/05 a las 20:12
En respuesta a adila_7961292

Hola chicocas
chicocas (término antiguo inventado por mi papá, por si acaso no tiene nada que ver con la hoja de coca).

Mary, qué temprano te tienes que levantar, acá también los que llevan a sus hijos al cole tienen que levantarse de madrugada, la mayoría empieza a las 7.30am. A qué hora te acuestas? o mejor dicho, a qué hora te duermes?

Reni, mi hermano menor fue a ver Alexander y le encantó, él tiene otros gustos que los míos.
Hablando de la separación de Jen con Brad, para mí que si ha tenido que ver algo Angelina. Que pena que el amor en la Meca del cine dure taaaan poco. Anoche estaba leyendo una página nueva española que he encontrado navegando, y me encontré con un artículo sobre Rocío Jurado y OC. Este hombre realmente la ama de verdad, acá les copio un fragmento de una entrevista que le hicieron:
El torero asegura que el mal momento que han pasado, les ha
unido más como pareja. "Esto une a todo el mundo. Es una
enfermedad tan fuerte que te sensibiliza aún más". Además,
José Ortega asegura que "Yo no me creía que la quería tanto.
La quiero mucho, mucho. Estoy más enamorado que antes".

Los compañeros de "Aplausos" le preguntaron al torero que por
quién perdería la cabeza. Esta fue su respuesta: "Otra vez por
mi mujer. Yo tengo una mujer que... ella lo es todo, es la
mujer de mi vida".
esto es realmente


La semana que viene
me voy 15 días a Pinamar, ( ciudad balnearia )y allá me pongo al día con las películas.

A
argia_9078875
10/1/05 a las 20:14

La voy a agendar

A
adila_7961292
11/1/05 a las :16

Se cierra studio 54
y nos vamos al Studio 55, a seguir con la juerga

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir