Foro / Sociedad

Indicios racionales de criminalidad, parte segunda.

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las 21:08
A
an0N_851855799z
7/11/08 a las 18:00

"Esta en caaaaasaaaaaaaaaaaaaaaaaa "
Enviado por antonia el 28 octubre a 23:39


uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhh

el hombre del saco esta en casa y casi le tenemos pillao de los huevosssssss.

cada vez falta menos pa que caiga por si solito.


"Forete "
Enviado por veroca71 el 10 octubre a 20:26
Me he dado cuenta de una cosita o cosilla


cuando reclaméis al loco, metedlo en seguida en la black lister, que cuando lo banean parece que contestamos A NADIE, y no queda bien


"Ha desaparecido una charla mía y otra de camino "
Enviado por pesicola el 12 septiembre a 11:11

..y no sé si faltarán más...

Me sabe mal por la de Camino , pero la mía sobre las ratas no me importa porque demuestra que ha sido un K.O. derechito al hígado


"Ha vuelto el oligofrénico "
Enviado por celeste848 el 10 agosto a 23:41
Me piro denuevo. Cuando lo encierren porque se le ha quedado la cashew enganchada al palo de la aspiradora me avisan que vuelvo, si?



Los Foros



Sociedad > Foro Actualidad nacional


Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.






ForosLista de las charlasAyudaBuscar

Descubre nuestros artículos:

Conoce a tu jefe... ¡Y aprende a llevarlo!

Test : ¿Qué te aporta su amistad?

Test : ¿Cómo te ven en el trabajo?

Test de personalidad: tu sentido predominante


Mensaje que originó la charla:
"Hay que estar muy tarado para no tener otra cosa que hacer a las 5 de la mañana"
Enviado por pesicola el 19 agosto a 12:48

LO DICHO, ESTAS MUY TARADO Y TE RECOMIENDO QUE LEAS LA FABULA DE LA ... Y LAS UVAS QUE ESTABAN VERDES. NO TE DA NINGUNA VERGÜENZA HACER ESTAS COSAS??
ERES BASTANTE PATETICO Y YA TE HAS PASADO 3 PUEBLOS Y 20 ALDEAS CON TODO EL MUNDO. TEN UN POCO DE DIGNIDAD Y VETE POR EJENMPLO A LA MIERDA!



De f16eagle
A pesicola
Fecha 19/08/08 a 05:19

Tema ja je ji jo ju antoniaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mensaje



Lista de respuestas:


Contenido de las respuestas:

"El tarado parece que no tiene ni un minimo de digniodad"
Enviado por pesicola el 20 agosto a 10:57
De f16eagle
A pesicola
Fecha 19/08/08 a 17:53

Tema Véte a freir espárragos pedazo de carne andante
Mensaje No pensante



" "
Enviado por 1denero el 12 octubre a 21:25




"Mis insultos via privi molan mas "
Enviado por pambolis el 20 agosto a 11:01
De f16eagle
A pambolis
Fecha 19/08/08 a 22:38

Tema Que te den y muy fuerte anormal.



"Es muy "original""
Enviado por pesicola el 20 agosto a 11:04

eñ muy imbhecil. Yo empecé a ponerlos ayer pero ya llevo mucho tiempo recibiendo de todo...quizás no deberiamos darle publicidad. Que grano nos ha salido, pero no hay mal que 100 años dure y a este cualquier dia le da algo muy gordo o le revienta la vena



"No entiendo cómo el moderador o moderadora"
Enviado por laikita2 el 19 agosto a 22:35
no hace nada para banear la IP.

lo mejor es no hacerle caso. pasad de este/a individuo mentalmente perturbado/a.



"Corrección"
Enviado por madredekalimero68 el 19 agosto a 20:27
no es un tarado, es una tarada que algunos conocemos muy bien, ajajajajjajaj



"Y túuu"
Enviado por lamore00 el 20 agosto a 09:50
quién eres? me tais liandooo, me va a dolé la cabesa de tanto ní, anda dímelo en privao plis



"Lamore"
Enviado por pambolis el 20 agosto a 09:55
madredekalimero antes se llamaba azotandolarabia,Y le tiene ganas a laikita que me corrija si me equivoco.

El anormal contaminador del foro es un tio bastante subnormal, ayer lo comprobe , y laikita y sus multiniks aprovechan el tiron para liar mas aun el foro.

Esta es mi teoria



"Esta taradiiiiiiiiiiiiiiisimo."
Enviado por antonia el 19 agosto a 19:49
no hay duda !!!!!!!!!!!!!!.



"La cabeza no le da pa mas...."
Enviado por lamore00 el 19 agosto a 12:55
anda no seais duras ni le pidais q piense porque no lo ha hecho nunca y no va a aprender ahora q es un viejorro amargao de por vida

que vida mas trissssssssste y mas perrrrrrrrrrrra debe de llevar este degenerao, q no tiene mas vida q la virtual

AMARGAO!



"Va dando palos de ciego: una vez me acusó de ser antonia, otra de tener"
Enviado por khyoon el 19 agosto a 12:55
clones, otra de "aliarme" con otros nicks para insultarlo... Y ahora viene a hacer lo mismo contigo.

Poca imaginación y poca cultura. El estilo es inimitable.



"Ya ves"
Enviado por iluminada el 19 agosto a 12:52
El cacho de carne éste con ojos también me envió a mí uno a las 6 de la mañana,podía inflarse a somníferos y pegar ojo.
En lugar de tanto jhoder a la gente,es vomitivo el pobre.



"Espera que le pille el jefe un dia"
Enviado por pambolis el 19 agosto a 12:51
veras como se le va a caer la cara de verguenza, lastima que no podamos verle la cara.



"Jefe?"
Enviado por iluminada el 19 agosto a 12:53
Este engendro no puede ni clavar una chincheta,quién le va adar curro?



"Con las amistades de las que presumia"
Enviado por lamore00 el 19 agosto a 12:57
igual tiene curro de botones en algun hospital psiquiatrico



"Pero"
Enviado por mascletat el 19 agosto a 19:05
Ponerle en la black list y no contestar, es mejor ignorar, ya se cansará. Pero en femnino lo está haciendo muy makl. No poniendo coto a lo que está ocurriendo desde hace tiempo. Me parece que son muy poco serios



"No es tan fácil como se dice"
Enviado por celeste848 el 19 agosto a 19:19
A ti no te envía insultos y burlas sobre cosas personales. Ahora he visto el título de "phuta" que le ha puesto a lamore, eso ya lo ha hecho antes alguien con foreras, alguien al que me recuerda, y no ha pasado nada, pero este parece que cuanto más lo ignoramos más pesado se pone, no tiene límites. De Kenya se burla de profesión. de mi se burla por ser madre soltera. Es un hijo de perra. Nosotras no le hivimos nada malo, solo darle amistad y confianza. Ahora no sé que nuevo cuento ha puesto de que ha estado en coma su novia o alguien, será, en caso de que sea cierto que lo dudo, seguro que es un cuento para manipular y hacer de víctima (típico de psicópatas), será que la dejó el en coma por darle la lata con sus delirios y disparates día y noche.

Yo me piro de aquí, que está horrible, insufrible, hasta que esto se solucione, no tengo por qué aguantar burlas e insultos gratuitos de un basura que ni me conoce.



"Celeste"
Enviado por lamore00 el 20 agosto a 09:52
me acabo de enterar de q me ha llamao phuta pero ya ves tú lo que me importaaaaaa, pos sí, con mi novio soy la mas phuta del lugar ¿yyyyyyyyy???? ¿¿¿pasa algo????? que se fastidie, que él no la hinca ni pagando! aleeeeeeeeeeeee



"Se burlara de mi profesion"
Enviado por kenya76 el 19 agosto a 19:50
pero tal vez gane yo más que ella haciendo lo que hace,besos celeste



" "
Enviado por kaiserkroll el 11 octubre a 04:26





Otras páginas de respuestas: [1 2]


Arriba de la página


Lista de las 10 charlas precedentes : Para enfemenino que lo vean Tengo noticias de enfemenino Aaantooooniiiiaaaaaa Forete A veces una alucina de cómo, en quince días de lectura, alguien tan avispado llega a tan Psicokaiser sala de reuniones ....al fondo a la izquierda..................... ... Kenya es la tia mas famosa del foro Nos han robado el coche... He ampliado mi album de hadas... Propongo


"Hay que matar a todos los argentinos"
Enviado por leningradprusiano el 30 abril a 01:36
son mala gente todos y usurpan tierra robada. todos hijosdephutas menos el Che Guevara.


"Hola"
Enviado por kenya76 el 2 octubre a 11:03
probando




Lista de respuestas:



Contenido de las respuestas:

"Prueba"
Enviado por esasoyyo6 el 2 octubre a 11:08
prueba, que no cobramos jajajaa




"No,es que le contesta al galleta..."
Enviado por kenya76 el 2 octubre a 11:16
y de pronto no me he visto.pensé que estaba baneada,pero ya veo que es que se las han borrado a él ¿por qué?


"Hola"
Enviado por julieta426 el 30 agosto a 22:10
No hace falta que jures que eres un mal cristiano, en cuanto a los del foro que culpan a Dios de lo malo que sucede es una actitud infantil, es como cuando sucede algo siempre buscar a un culpable.
Kaiser, marianne etc, cuál de tus diferentes personalidades es más cristiana?


"Ixab, alguien ha alertado hasta que han quitado tu post sobre todas las opciones. luego estas dirán "
Enviado por khyoon el 25 octubre a 12:17


que aquí solo fomentamos el aborto. Cuélgalo de nuevo, por favor.



"Jajajajajajajajajajajajjjjaja j jjaja..."
Enviado por antonia577 el 29 octubre a 23:03
"Para mi amiga la bollera"
Enviado por kenya76 el 27 agosto a 00:16
Bolleras somos, no lo podemos negar

Bolleras somos, no lo podemos negar

De tiempo antaño que queremos recordar
De tiempo antaño que queremos recordar

¡Sí señor, yo traigo el bollo caliente!

DU-DU-A
DU-DU-A
DU-DU-A


"Jajajajajjaaaa"
Enviado por veroca71 el 28 octubre a 23:25
grasias lerdo/a



hala me voy al colchón!!!!!!!!!!




luego me lo contáis

llevo un asunto "gordo" entremanos



"Kaiser, eres el ... amo"
Enviado por Piscis el 22 septiembre a 09:26
Lástima que seas el amo de nada, porque te has quedado de único payaso de tu circo.
Pero por lo visto estás más que acostumbrado a hablar solo, ¿verdad?



"Kaiser!!"
Enviado por julieta426 el 24 octubre a 15:16


Que no soy vicky ni victoria!!!
Y no me localizarás nunca!


"Kaiser"
Enviado por alba1077 el 5 noviembre a 13:42
DEJA DE FASTIDIAR YA CON OBAMA Y ZP



"Kaisserceporro"
Enviado por kaisserman el 30 octubre a 23:03
Premio al Buen Ciudadano

y del Athleitic para más señas

mira en la Puerta del Garaje;

MENTE ENFERMA;PSICÓTICO PARANOICO


ESTAFAR A TU PROPIA MADRE SALE MUY CARO


mejor la visacard



RE: HOLA!
De:analis23 ------ (analis232@hotmail.com)
Enviado:martes, 19 de agosto de 2008 16:25:35
Para: helmut augustin (reyharndheydrich@hotmail.com)
Hola!! Perdona lo que te puse del gato con botas, ya he visto todas tus nuevas identidades, santoskojones!!!! tu eres el de la foto 11?Sabes estoy muy triste, extraño mucho a mi argentino, me enamoré de el como una niña tonta, eso es lo que soy en el fondo, y el ya no quiere más contacto conmigo, buscaba en el foro aquello que me faltaba, amor y cariño, pero en el foro no encuentro eso.
Quiero dejar el foro, ya no escribiré más, no me divierte y me desespera, pronto empezaré nuevos proyectos.
Sé que eres buena persona que luchas contra ese mal que te acecha esa enfermedad, que dudo si es un transtorno bipolar o es un tumor por lo de las ramificaciones en mi sueño, tienes miedo, lo sé, primero a amar , seguro que te han roto el corazón, no permitas que los miedos te acechen, lucha !!!
Otra cosa no quiero que te ofendas, es una pregunta como amiga tuya que soy eres homosexual? , quizás lo seas y te nieges, lo digo por lo del travelo.., si lo eres es mejor que lo reconozcas no pasa nada.
Bueno he de despedirme.
Hasta siempre mi querido Javier
cosas como estas me dan auténtico asco. : Foro enFemenino - 26 octubre




Inicio Moda Belleza Tests Decoración Cocina Cultura Maternidad Lujo Pareja En forma Famosos Horóscopo Apellidos





Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros



No conectado(a)


Foros:
Buscar
Todos
Selección

Perfiles:
Todos
Mi perfil
Mis contactos
Mi black-list

Mensajes:
Recibidos
Enviados
Nuevo
Opciones

Articulos :

¿En qué consiste una cesárea?

Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos

Niños: ¡siempre se pelean!



Y también...
Flash Ser Madre !

Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Hamaca bebé

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación




Los Foros

Embarazo > Foro Interrupción voluntaria del embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.


Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño El chupete ¿por o contra? Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle? Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?

Mensaje que originó la charla:
"A mí, cosas como estas me dan auténtico asco."
Enviado por khyoon el 16 octubre a 12:47


1. Que se copie sin saber de dónde, ni de quien. gual estás copiando, como dice llumeta, opiniones personales y sesgadas, que una tergiversación en toda regla, que un post de un individuo que llama "marikones" a todos cuantos entran en el foro y no le adoran (ya sabéis a quién me refiero, en AN).

2. Que se copie de gentuza que dice: "Con mínimas variaciones, todos empezamos a saber guardar en el Microsoft Office lo que nos interesa, cortar, copiar, pegar e imprimir te posteo con un baneillo más mientras he estado echando un vistazo al tentador foro de Democracia Nacional, aconsejado por una persona muy fiable como el Reich, que es mucho más que un nick.".


De verdad, a alguien con dos dedos de frente ¿le parece una fuente fiable alguien que es "amiguito" de un tipo con nick "Reich", con todo lo que implica? ¿Y alguien, cmo ha dicho Lumeta, que dice que la Democracia Nacional es tentadora?

¿Qué pasa, MArillac, tenemos que recordarte lo del holocausto judío y todo eso? ¿A ti te parece que puedes fiarte de lo que diga este tiparraco? Pues si no eres rubia, con ojos azules y muy inteligente, para él no vales una mierd4, que lo sepas. Esa es la política de la gente a quien estás alabando, así que, sintiéndolo mucho, estarán a favor del aborto entre negros, judíos, morenos, inmigrantes, etc.

Cuidadito con reproducir según qué de según quién.



Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



Lista de respuestas:
También aquí molesta ya el de an?, silvi19821, el 17 octubre a 16:44
Si contestar si acaso sabía si usábamos el msn o no, silvi19821, el 19 octubre a 18:03
Qué es an¿?, lanenamiau, el 17 octubre a 21:53
Actualidad nacional, en el foro de sociedad. , khyoon, el 17 octubre a 22:00
Eso y los que se irán, porque en el otro an están criticando, y de muy malos modos, a, khyoon, el 17 octubre a 21:28
Creo, llumeta81, el 17 octubre a 16:53
Quizas...., siempreazul, el 17 octubre a 11:47
Es que no solo se llama reich, nixaba, el 17 octubre a 14:42
Hola nixaba, siempreazul, el 20 octubre a 10:33
Siempreazul es nuevo en an y, como muchos, cree que ya tiene todos los elementos de juicio, khyoon, el 17 octubre a 14:50
Si, soy nuevo..., siempreazul, el 20 octubre a 10:15
Yo ya no estoy en an, así que, como comprenderás, no voy a explicarte nada., khyoon, el 20 octubre a 17:03
Yo he dejado de entrar en an, reallityes, el 17 octubre a 14:57
Si te cuento hasta dónde ha llegado la cosa..., khyoon, el 17 octubre a 15:03
Dejé de entrar a raíz de que tuvistes tú ese problema, nixaba, el 17 octubre a 15:13
Pues es una pena, la verdad., reallityes, el 17 octubre a 15:09
Creía que, ahora que estaban en otro, nos habríamos librado de aquel y estaríamos, khyoon, el 17 octubre a 15:23
No, pero un nick con marcada tendencia política y manifestaciones de cierta índole, sí., khyoon, el 17 octubre a 14:19
Hola khyoon, siempreazul, el 20 octubre a 10:00
¿puedes indicarme el poeta?, khyoon, el 20 octubre a 13:25
Pues veras khyoon, siempreazul, el 20 octubre a 14:46
Es que no existe ningún poeta con ese nombre , khyoon, el 20 octubre a 16:36
Hola khyoon, siempreazul, el 20 octubre a 16:54
Pues, hijito., khyoon, el 20 octubre a 17:06
Creo que la explicación es,, aurembiaix, el 20 octubre a 17:51
Ya lo he encontrado, aurembiaix, el 20 octubre a 18:08
Estaba tanto en el canal como en la lista de distribución, hacia el año 97 al 2000., khyoon, el 21 octubre a 10:31
Contra quien viendo niega lo que ve........ , siempreazul, el 20 octubre a 17:30
Tú es que no quieres leer lo que pone: esos resultados se refieren todos a mi nick. y sí, estaba en , khyoon, el 21 octubre a 10:26
Yuna cosa mas khyoon...., siempreazul, el 20 octubre a 17:33
Ya te lo han explicado, y, además, ya ves que podría ser una vulgar copia del mío, o pura coinci-, khyoon, el 21 octubre a 10:23
Al principio..., siempreazul, el 21 octubre a 10:29
No lo sé, pero hoy mismo, usabas el sarcasmo para demostrar que era yo quien me equivocaba... hombre, khyoon, el 21 octubre a 17:09
Alguien vio la transcripción khyoon, aurembiaix, el 21 octubre a 17:20
Gracias, aurembiaix. siempre es un placer aprender de lo que nos enseñas., khyoon, el 21 octubre a 17:28
Alguien vio la transcripción khyoon, aurembiaix, el 21 octubre a 17:20
Para el de abajo..., khyoon, el 16 octubre a 19:05
, kiara120, el 16 octubre a 19:09
Jo nos sale cada , encina6, el 16 octubre a 19:07
Sabía que lo ibas a leer, monster., kjetagastas, el 16 octubre a 19:02
Ya lo veis, para muestra, ahí abajo:, khyoon, el 16 octubre a 18:25
Es la gente, xsuperprincesitax, el 16 octubre a 17:01
A mi tambien me da la verdad..., encina6, el 16 octubre a 14:52
espero que eso no sea asi...., mercemalaga, el 16 octubre a 17:26
De aqui lo ha sacado.catholic.net secuelas psicologicas, encina6, el 16 octubre a 18:13
Si en las puestas secuelas al final , encina6, el 16 octubre a 18:05
Perdon supuestas , encina6, el 16 octubre a 18:08


Contenido de las respuestas:

"También aquí molesta ya el de an?"
Enviado por silvi19821 el 17 octubre a 16:44


En el de AN ni entro. Lo hice un par de veces hace no mucho, peroe s que, sinceramente, con todos esos nicks que no conozco de nada, escribiendo raro como quien ya sabemos y todo eso, sinceramente, paso olímpicamente de saber si quien se esconde detrás es un forero nuevo o es el mismo de siempre.

El problema es que el otro AN, pues se queda un poco "escaso" de foreros, al ser los mismos de siempre.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



"Si contestar si acaso sabía si usábamos el msn o no"
Enviado por silvi19821 el 19 octubre a 18:03


Es atacar a un forero......apaga y vámonos.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



"Qué es an¿?"
Enviado por lanenamiau el 17 octubre a 21:53




Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



"Actualidad nacional, en el foro de sociedad. "
Enviado por khyoon el 17 octubre a 22:00




Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



"Eso y los que se irán, porque en el otro an están criticando, y de muy malos modos, a"
Enviado por khyoon el 17 octubre a 21:28


las que se van a colgar charlas en el antiguo.

¡Qué más les dará a ellas! Bastante soeces y vulgares, las de siempre, Silvi, fíjate.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



"Creo"
Enviado por llumeta81 el 17 octubre a 16:53


que darle pábulo a este elemento sería el mayor error de este foro. Obviémoslo. Es más, creo que por respeto a nuestra compañera, es lo más lógico.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



"Quizas...."
Enviado por siempreazul el 17 octubre a 11:47


estas exagerando un poquito refiriendote a los nicks...

No creo que se pueda ni deba catalogar a nadie por su nick, ni tu eres un poeta conocido, ni yo soy un pitufo, ni uno es un avion de combate por llamarse f16eagle, ni uno es de color rojizo y se baña en aceite de oliva por llamarse pambolis, ni tantos y tantos ejemplos mas que podria poner. Pero sobretodo ni por llamarse reich andara al paso de la oca e ira con la mano derecha alzada al frente ni nada parecido. Los nicks son de lo mas...divertido, los catalogare y no me parece que en inmensa mayoria de los casos tengan que ver con la mentalidad de la persona, sino abria casos aqui (en todo el foro)dignos de estudio.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



"Es que no solo se llama reich"
Enviado por nixaba el 17 octubre a 14:42


sino que va seguido de "88", si no sabes lo que significa búscalo, que lo encuentras por internet muy fácilmente, luego me cuentas a ver que te parece.

De todas formas este personaje ha dejado claro con sus afirmaciones misóginas, homófobas, racistas, etc. que su nick va en consonancia con sus ideas.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



"Hola nixaba"
Enviado por siempreazul el 20 octubre a 10:33


acabo de buscar lo de 88, no lo sabia. Bueno, la juventud tiende a buscar una identidad dentro de un grupo yo no creo que sea para tanto y si es asi, pues bueno en la diversidad esta el ingrediente de la libertad, que piense y hable como quiera, pero eso si, con normas, si insultos baratos y descalificaciones en cuanto se le lleve la contraria, en eso repito que no le apoyare nunca aunque coincida con mas de una de sus posturas y las entienda.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



"Siempreazul es nuevo en an y, como muchos, cree que ya tiene todos los elementos de juicio"
Enviado por khyoon el 17 octubre a 14:50


para opinar.

Espérate a que disientas de la doctrina del "casi" único habitante del foro...

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



"Si, soy nuevo..."
Enviado por siempreazul el 20 octubre a 10:15


y si me he atrevido a "juzgar" es porque por un motivo u otro se me ha dicho muy poco(Gracias, sinceras a aquellas personas que se molestaron en explicarme aguna cosa) y lo he tenido que ir deduciendo sobre la marcha, pero no teniendo intencion de tomar partido por nadie ni mucho menos molestar. Seguire "investigando" leyendo charlas antiguas e intentando, sobre todo es lo que mas me interesa, averiguar como empezo todo, esque tengo mucho tiempo libre en mi curro

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



"Yo ya no estoy en an, así que, como comprenderás, no voy a explicarte nada."
Enviado por khyoon el 20 octubre a 17:03


No queda casi nadie, porque un cierto nick se dedicó a lo que te han explicado. Pero bueno, tiempo al tiempo.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



"Yo he dejado de entrar en an"
Enviado por reallityes el 17 octubre a 14:57


Al principio me gustaba el foro, pero de un tiempo a esta parte, podría pasar el día de pelea en pelea, y paso un poco, la verdad.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



"Si te cuento hasta dónde ha llegado la cosa..."
Enviado por khyoon el 17 octubre a 15:03


He optado por lo mismo que tú: entrar en debates estériles, donde solo se recibe insulto, y frases como "te creerás que tienes la razón" por parte de gente que se cree que la tiene, o algunos que se atreven a decirte que tu opinión sobre filología tiene la misma validez que la de cualquiera...

¡Estaríamos buenos si ahora resulta que todas nuestras opiniones tienen la misma validez, que no el mismo derecho a respeto! Que se lo digan a un cirujano, si su opinión sobre una operación no es muchísimo más correcta y ajustada que la de una filóloga, de un carnicero o un ama de casa.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



"Dejé de entrar a raíz de que tuvistes tú ese problema"
Enviado por nixaba el 17 octubre a 15:13


no me gusta que unos siempre puedan afirmar las cosas y los demás tengamos que estar "creo", encima insultan llamándote de todo y luego eres tú la que insulta más, de verdad que algunas parece que tienen menos años de los que dicen...

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



"Pues es una pena, la verdad."
Enviado por reallityes el 17 octubre a 15:09


Los que quedan son los que se creen omnipotentes y omnisapientes, y yo no entro en un foro, para que por sistema, me insulten , la verdad.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



"Creía que, ahora que estaban en otro, nos habríamos librado de aquel y estaríamos"
Enviado por khyoon el 17 octubre a 15:23


tranquilos, pero no...

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



"No, pero un nick con marcada tendencia política y manifestaciones de cierta índole, sí."
Enviado por khyoon el 17 octubre a 14:19


No, mi nick, que yo sepa, no pertenece a ningún poeta. De hecho, lo inventé yo a los 15 años.

Obviamente, no sabes quién es Reich ni cómo habla.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



"Hola khyoon"
Enviado por siempreazul el 20 octubre a 10:00


si, tu nick pertenece al nombre o al pseudonimo de un poeta. Te aclaro, s dices lo de un nick con marcada tendencia politica( te repito, si lo dices por el mio), el color azul es simplemente que me gusta, igual que el rojo y otros, no tia intencion de poner "tinte" politico con el nick, al menos conscietemente, sinceramente, me inspiro un encendedor que tengo. En cuanto a que no se quien es reich, he leido algunas cositas de el y si, se como habla y aunque comparto muchas de sus "causas" no me va el hablar de esa forma sabiendo que pueden herir sensibilidades, pero sobretodo porque da cancha a otros a que me llamen cosas que no soy. Lo que te queria decir, es simplemente que enel foro, puede actuar de una forma muy distinta a como es en realidad, yo creo que el que mucho ladra aqui, es quizas porque poco habla fuera y mas a la hora de dcir barbaridades. De cualquier forma..que seria un foro sin esos y otros personajes En lo que no le defendere ni un poquito es en lo de insultar e incomodar mas de la cuenta a los demas foreros o personalidades

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



"¿puedes indicarme el poeta?"
Enviado por khyoon el 20 octubre a 13:25


No, lo digo por "Reich".

Ya te digo qué sería un foro sin afirmaciones que coarten la libertad de otros, y no tengan tintes racistas, xenófobos y misóginos: una balsa de aceite.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



Otras páginas de respuestas: [1 2 3]


Arriba de la página




Lista de las 10 charlas precedentes :
Hola y ayuda
Ha vuelto la mentirosa de unsi a proposito
Mentira. no hay relación entre aborto y cáncer de mama.
Vamos a darle a julieta la oportunidad
El caso de la abuela que mató al prematuro
La píldora del día después, dañina y poco eficaz
A ver duende voy a explicarte algo sobre abortos avanzados!!!
Yo tambien aborté
Simplemente dejar clara una cosa



Enviar/compartir esta página :




Todos los temas del foro enFemenino:
Pareja - Sexualidad - Boda y Matrimonio - Belleza y Moda - Embarazo - Bebé, niños, familia - Adelgazar, Bienestar, Forma - Salud - Psicologia - Cocina - Ocio, Viajes, Cine, Música, TV - Cerca de casa - Astrología - Sociedad - Dinero, Trabajo, Vida práctica - Reservado para los menores de 20 años



Nuestros últimos artículos
Testimonios: crio a mi hijo sola Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Los cuidados del bebé prematuro Dar a luz: la vuelta al mundo














Actualmente en ser madre
¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones... ¡embarazada! Todos...
Niños: ¿Cómo educar su comportamie...
¿Por qué no consigo quedarme embar...
Embarazada y en foma
Fichas prácticas ser madre
Optimizar las posibilidades de...
Preparar la llegada de un bebé



JAJAJAJAJAJAJA, antoñico, mono, ¿dónde andas, comiendo mocos???







Ver también

A
an0N_851855799z
7/11/08 a las 18:26

"julietita"
ESTÁS CON TUS MULTINIKIES Y MULTIEMAILS X TODAS PARTES.

¿Alguien sabe?

A
an0N_851855799z
7/11/08 a las 18:37


lamorrazos, ¿qué te crees

jajajajajajajajaja

A
an0N_851855799z
7/11/08 a las 18:45

Arriba
ESPAÑA

A
an0N_851852499z
7/11/08 a las 21:08
En respuesta a an0N_851855799z

"julietita"
ESTÁS CON TUS MULTINIKIES Y MULTIEMAILS X TODAS PARTES.

¿Alguien sabe?

Chalado y delincuente.
Estás como una regadera de víbora.

Un poco de orden, kagaos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir