Foro / Sociedad

Inmaculada Alcolea, una mujer valiente

Última respuesta: 28 de agosto de 2019 a las 18:43
D
daysi_18429823
30/7/19 a las 16:28

Inma criticó al golpista Putschdemont en facebook, sus jefes la pillaron y empezó el calvario: suspensión por un mes, luego prorrogada, traslado a la comisaría de Arenys de Mar y finalmente traslado forzoso a la prisión de Puig de les Basses de Figueras.
Ahora una juez de Barcelona ha dado la razón a Inma y ha anulado el traslado forzoso, pues la decisión de cambiarle de puesto y funciones no está “suficientemente motivada”.  DolçaCatalunya

Pongo la foto de Inma recortada para que no se vea la bandera y me puedan acusar de iniciar una conversación política que es tabú aquí .Porque quiero llamar la atención exclusivamente sobre el coraje de una mujer que ha peleado contra el fascismo de unos cobardes -como lo son todos los lazis empezando por el mocho- que han aprovechado su posición de poder para hacer la vida imposible a una persona honesta y libre, ellos a los que tanto se les llena la boca de Llibertat!

PD: por cierto que Inma es muy atractiva, nada que ver con las viejas cataloñas que se han exhibido en el foro

 

Ver también

M
madhu_18470146
30/7/19 a las 18:48

Hola donde estáis todos

M
madhu_18470146
30/7/19 a las 19:01

Por ser la poca credibilidad que les das a los catalanufos, independentistas, lacis, y demás especies que pululan las Catalunyas esas un poco más y le hacen un juicio sumarísimo y la sentencias al garrote vil.
 A ti mi querido duma te va más lo de hacer portavoz del P.P.a  la Cayetana esa deToledo y damas.
Anda que?.

M
madhu_18470146
30/7/19 a las 20:22

Hay perdona, mi pendon, donde pongo pendon podría poner duma, más  me da.
Pero es que mi sensibilidad y mi tontura no me permiten ver un ciudadano o patriota Espanyol sufrir la desidia y el desprecio de los forista que de haberlos los hay.
Anda que?.


 

D
daysi_18429823
31/7/19 a las 10:17

Como es costumbre en el tipejo, ha entrado el caganer a dejar sus deposiciones ...este deficiente cataloño es patético, daría lástima si no diera tanto asco  

En cuanto a Inma Alcolea, le sugeriría que solicitara el traslado a la Policía Nacional y que saliera de los mozos de cuadra que es un cuerpo escombro como el estercolero que es hoy Cataluña .

M
madhu_18470146
31/7/19 a las 10:44

Holaaa..... Duma , carinyo.
Fijate tu como las cargan las escopetas en catalufandia.
Ministre d’ Afers exteriors en functions.
Josep Burrell.
Bufetad judicial.
El Tribunal( TSJC)  Superior de Justicia de Catalunya lo ha vingut ha dir, al ministre de la Población de Segur, que refredi el seu ímpetu contra els independententistes, No li han feet cas en la demanda de tancar les delegacions de la Generalitat a Berlín , Londres i Ginebra.
Anda que no te collons la cosa?.
 

A
ametz_18499278
31/7/19 a las 11:29

Pues aparte de mona es inteligente y libre para poder criticar un golpe de Estado.

M
madhu_18470146
6/8/19 a las 9:56
En respuesta a ametz_18499278

Pues aparte de mona es inteligente y libre para poder criticar un golpe de Estado.

Con lo bien que hubieras quedado, mi querido adonis expresándote con un aparte de wapa , inteligente y liberal es muy libre de criticar lo que parece un golpe de estado.
Anda que no?.

M
madhu_18470146
6/8/19 a las 9:57

En un estado de derecho la diplomacia es muy importante y más si patuleas con vasallos independentistas.
Anda que?.

A
ametz_18499278
26/8/19 a las 12:50

Un golpe de estado o más bien un intento de golpe de estado.

M
madhu_18470146
26/8/19 a las 18:04

Lo que tu prefieras que sea , los hay faciles de contentar.
Anda que?.

A
ametz_18499278
27/8/19 a las 11:43
En respuesta a madhu_18470146

Lo que tu prefieras que sea , los hay faciles de contentar.
Anda que?.

Y quienes no ven más allá de sus moños....

M
madhu_18470146
27/8/19 a las 18:45

En según que circunstancias para lo que hay que ver, no merece la pena ni despeinase aún que sea un moño.
Anda que?.

A
ametz_18499278
28/8/19 a las 10:15
En respuesta a madhu_18470146

En según que circunstancias para lo que hay que ver, no merece la pena ni despeinase aún que sea un moño.
Anda que?.

Pero a los golpistas piraos hay que mirarlo hasta por detrás del moño....dan mucho miedo y te pueden arrancar los moños y que les da base.

H
hamida_18511185
28/8/19 a las 15:17
En respuesta a madhu_18470146

Hola donde estáis todos

De verdad que conocer a este personaje me ha llevado a echar de menos a las dos catalanas lazi extremistas del foro. La persistencia de una y la xenofobia de la otra (todo el que fuese a trabajar a cataluña era mano de obra barata, extranjera y de bajos fondos...da igual las circunstancias) serían como música para mis oidos comparados con el mono charlatán de los webs que no sabe ni lo que dice. 

M
madhu_18470146
28/8/19 a las 18:43
En respuesta a hamida_18511185

De verdad que conocer a este personaje me ha llevado a echar de menos a las dos catalanas lazi extremistas del foro. La persistencia de una y la xenofobia de la otra (todo el que fuese a trabajar a cataluña era mano de obra barata, extranjera y de bajos fondos...da igual las circunstancias) serían como música para mis oidos comparados con el mono charlatán de los webs que no sabe ni lo que dice. 

Hola duma Carinyo.
Creo que no me he equivocado ten en cuenta que tanto cuanto más va el cántaro a la fuente más posivilidades hay de que se note que es el mismo ya que tanto, lo llena Margarita que el el Duma.
Anda que no?.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir