Foro / Sociedad

Intercambios frances -espanol

Última respuesta: 22 de enero de 2009 a las 21:40
H
haja_7830738
17/12/04 a las 10:38

Holla,
Buenas Dias,
Soy francés y vivo en Paris, o en mi casa de Chantilly al final de semana. Tengo también una casa en Espana donde paso todas las vacaciones escolares. Tengo una muchacha Anne de 17 anos,un muchacho de 15 anos Maxime, y un otro de 14 anos Pierre

Me gustaria de hablar con familias que desean hacer intercambios. por ejemplo yo puedo recibir 1 chico o 1 chica 2 - 3 semanas en mi casa en Paris, o en Cataluna para hablar frances. Me gustaria en cambio de mandar anne, Maxime o Pierre en su familia para hablar espanol.
Yo conozco muy bien las escuelas o estancias turisticas pero no me gusta mas estas formulas.
Afligida peri mi espanol podria ser mejor.
Soy quizà difficil, pero yo deseo encontra una familia con una determinada stituacion (coma la mia) ya que es para eso que no hago confianza a las escuelas de lenguas en quienes se envian a nuestros ninos.

Hasta luego

Ver también

K
khitam_5683553
30/8/08 a las :09

Hola
Soy Erika vivo en Ecuador, estoy tramitando mis papeles para ir hacer un masterado en Francia. No estoy interesada en mandar a nadie a Francia, pero quisiera recibir francófonos en mi casa, para practicar y que ellos puedan practicar frances!

Y
yufang_8439992
22/1/09 a las 21:40

Intercambio francés
Me interesa su mensaje, yo tambien tengo un hijo de 16 años y estoy interesada en encontrar un intercambio para los meses de verano. Yo durante el curso escolar resido en Las Palmas de Gran Canaria y en verano estoy en la península, concretamente en Cáceres ( Extremadura). Su hijo podría venir a cualquiera de las dos ciudades. Yo dedicaría al día un tiempo a enseñarle gramatica,etc. Espero su contestación

Mercedes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram