Foro / Sociedad

Isabel Pantoja en supervivientes: ¿Cuánto cobra un famoso por ir a un reality?

Última respuesta: 29 de abril de 2019 a las 22:07
A
adiran_13128725
25/4/19 a las 13:08

Os prometo que no me lo creo, en España van a hacer un reality llamado Supervivientes y va una famosa cantante, Isabel Pantoja, que va a cobrar 80.000 euros a la semana… yo no sé qué os parece, pero creo que es un despropósito… ¿se puede cobrar ese dineral solo por ir a un concurso?

He estado buscando y no sé lo que cobran otras famosas por hacer un reality, por ejemplo las Kardashian, pero no sé si es tanto dinero… ¿vosotros lo sabéis? Me parece alucinante… Si yo fuese famosa, no sé qué haría con tanto dinero...

Ver también

P
pasion_8601241
25/4/19 a las 15:13
En respuesta a adiran_13128725

Os prometo que no me lo creo, en España van a hacer un reality llamado Supervivientes y va una famosa cantante, Isabel Pantoja, que va a cobrar 80.000 euros a la semana… yo no sé qué os parece, pero creo que es un despropósito… ¿se puede cobrar ese dineral solo por ir a un concurso?

He estado buscando y no sé lo que cobran otras famosas por hacer un reality, por ejemplo las Kardashian, pero no sé si es tanto dinero… ¿vosotros lo sabéis? Me parece alucinante… Si yo fuese famosa, no sé qué haría con tanto dinero...

Así estamos... esta mujer cobrando un dineral y el resto casi muriendo de hambre... y encima vendrá delgada para el verano

W
wahib_13673239
25/4/19 a las 15:37

Cualquier pringado de estos cobra 20 o 30 mil euros por semana, mucho mas que el sueldo de todo un año de un trabajador a jornada completa.

Q
qiu_13669904
25/4/19 a las 17:21

Es verdad que es mucho lo que cobran en estos programas, pero lo fiancia la audiencia, y tributan los ingresos al 45-50% a hacienta. La publicidad de los espacios televisivos con mucha audiencia hace posible que se pague tanto.
Los políticos tienen exento de tributación el 40% de lo que ganan, ya que es en concepto de dietas y gastos del cargo. Bueno aparte de coches oficiales y demás.
A mí no me molesta que la gente gane dinero, siempre que contribuya.
Lo de esta cadena de "telecirco" contratando ex presidiarias es vergonzoso, pero es lo que hay. 

T
tanase_2892447
26/4/19 a las 8:50
En respuesta a adiran_13128725

Ayer comentaron que era 100.000€ lo que cobraría por semana.

L
lou_2916311
26/4/19 a las 11:51
En respuesta a qiu_13669904

Es verdad que es mucho lo que cobran en estos programas, pero lo fiancia la audiencia, y tributan los ingresos al 45-50% a hacienta. La publicidad de los espacios televisivos con mucha audiencia hace posible que se pague tanto.
Los políticos tienen exento de tributación el 40% de lo que ganan, ya que es en concepto de dietas y gastos del cargo. Bueno aparte de coches oficiales y demás.
A mí no me molesta que la gente gane dinero, siempre que contribuya.
Lo de esta cadena de "telecirco" contratando ex presidiarias es vergonzoso, pero es lo que hay. 

No se si llegará a cobrar ese dinero , pues ayer dijeron que se habia caido de un helicoptero en una isla y se debió de dar un plastazo.....! pobre mujer. Igual era para incrementar la audiencia.

W
wahib_13673239
26/4/19 a las 11:57
En respuesta a lou_2916311

No se si llegará a cobrar ese dinero , pues ayer dijeron que se habia caido de un helicoptero en una isla y se debió de dar un plastazo.....! pobre mujer. Igual era para incrementar la audiencia.

Pobrecilla, lo que tiene que hacer por unos miserables 80.000 euros. Debe estar arruiná la pobre.

L
lou_2916311
26/4/19 a las 12:07
En respuesta a wahib_13673239

Pobrecilla, lo que tiene que hacer por unos miserables 80.000 euros. Debe estar arruiná la pobre.

Pobrecilla.? Ya quisiera yo cobrar esos 800.000€ y que salga el sol por donde quiera.
Que envidia la tengo. 

W
wahib_13673239
26/4/19 a las 12:09

Pobrecilla.? Ya quisiera yo cobrar esos 800.000€ y que salga el sol por donde quiera.
Que envidia la tengo. 

80.000, te has pasado un cero...Se me ha olvidado decir (ironic on)

L
lou_2916311
26/4/19 a las 12:14

80.000, te has pasado un cero...Se me ha olvidado decir (ironic on)

Ah, son solo 80.000€...bueno, pues ya no se,  pero bueno, por 80€ también me tiro del helicoptero parado. 

L
lou_2916311
26/4/19 a las 12:16

Ah, son solo 80.000€...bueno, pues ya no se,  pero bueno, por 80€ también me tiro del helicoptero parado. 

Ay, que plastazo me iba a pegar.! Pero por 100€ más, me tiro desnuda.

Yo quiero que lo sepa Telecinco.! 

W
wahib_13673239
26/4/19 a las 12:39

Son 80.000 por semana...O sea que si aguanta 10 semanas puede ganar 800.000 perfectamente, aunque no creo que dure esta mujer porque ya está viejecilla...

W
wahib_13673239
26/4/19 a las 12:40

pero a ti no te los van a dar....

T
tanase_2892447
26/4/19 a las 13:25

Así es como funciona el concurso. Se tiran todos desde el helicóptero, no solo ella. Yo no lo vi, pero me contó mi madre que a la Pantoja la mandaron a una isla donde no tienen nada de nada, ni para pescar, ni para dormir, ni para nada. Porque el programa solo les dan cocos y agua

T
tanase_2892447
26/4/19 a las 13:25

Y son 100.000 a la semana

L
lou_2916311
26/4/19 a las 13:42

pero a ti no te los van a dar....

No.? Pero si la que se pega el castañazo soy yo.
Anda que no iba a subir la audiencia si me ven pegarme ese plastazo y hacerme la muerta y resucitar hablando en otra lengua.! 

W
wahib_13673239
26/4/19 a las 13:46

No.? Pero si la que se pega el castañazo soy yo.
Anda que no iba a subir la audiencia si me ven pegarme ese plastazo y hacerme la muerta y resucitar hablando en otra lengua.! 

Si tescoñas de verdad igual te lo pagan pero no te sale a cuenta...

L
lou_2916311
26/4/19 a las 13:50

Si tescoñas de verdad igual te lo pagan pero no te sale a cuenta...

Pero ¿donde caes.? En el agua o en un colchón invisible.? 

W
wahib_13673239
26/4/19 a las 13:51

Todos los pantojos al final han ido cobrando un pastizal, ha ido la "hija", el novio de la "hija", el hijo, pakirrín, la pantoja...hasta el perro de la pantoja cobraría algo por ir y seguro que aguantaría más. Menuda familia, y lo que ahorran en libros y estanterías...porque en casa de esta gente dudo mucho que haya alguna edición de "la metamorfosis" o el proceso, de kafka...en la salita de estar todo lo que habrá serán catálogos de ikea y algún lecturas donde salen ellos mismos. Viven encerrados en un submundo...pero bien pagado, eso sí.

S
sixte_13674785
26/4/19 a las 15:14

Yo ni estoy a favor ni en contra.... La verdad me parece una exageración, lo que la van a dar a esta señora, yo no veo Telecinco, pero cuido de personas mayores y considero que por muy mierda de cadena que sean y por muy tele basura que nos parezca desde mi punto de vista hacen mucha compañía a esa gente que está en residencias o no pueden salir de casa, les animan, les hacen reír... Para mí eso no tiene precio.... Prefiero verlo desde ese punto de vista positivo.
yo tampoco veo el fútbol pero respeto al que le gusta.... No veo normal los dinerales que se pagan por los futbolistas de élite, me pierdo con tantos ceros, pero igualmente entretienen a niñosy mayores.... No hay que darle más vueltas.... Cada uno... Es libre de ver lo que quiera...

W
wahib_13673239
26/4/19 a las 20:13
En respuesta a sixte_13674785

Yo ni estoy a favor ni en contra.... La verdad me parece una exageración, lo que la van a dar a esta señora, yo no veo Telecinco, pero cuido de personas mayores y considero que por muy mierda de cadena que sean y por muy tele basura que nos parezca desde mi punto de vista hacen mucha compañía a esa gente que está en residencias o no pueden salir de casa, les animan, les hacen reír... Para mí eso no tiene precio.... Prefiero verlo desde ese punto de vista positivo.
yo tampoco veo el fútbol pero respeto al que le gusta.... No veo normal los dinerales que se pagan por los futbolistas de élite, me pierdo con tantos ceros, pero igualmente entretienen a niñosy mayores.... No hay que darle más vueltas.... Cada uno... Es libre de ver lo que quiera...

O sea, que enchufais a las abuelas a la telebasura y así las teneis entretenidas, pues vaya...

W
wahib_13673239
27/4/19 a las 11:17

Pero si estos programas embrutecen a la gente...¿como lo van a ver en las residencias? por eso hay tantos casos de agresiones de abuelos en casas de ancianos, quizá porque se pelean por lo que diga belen esteban, la que se quedó sin nariz, o cualquiera de los otros, que se meten coca hasta donde yo te diga. Yo si por un casual enciendo la tv y veo a esta gente, es que no me entero ni de qué, ni de quien estan hablando, entre tanto griterío, claro que no estoy al tanto de los personajes. Pero es una casa de locos de atar. Como para ponerselo a las yayis para que estén tranquilitas, amos no me jodas.

S
sixte_13674785
29/4/19 a las 8:26

Pero si estos programas embrutecen a la gente...¿como lo van a ver en las residencias? por eso hay tantos casos de agresiones de abuelos en casas de ancianos, quizá porque se pelean por lo que diga belen esteban, la que se quedó sin nariz, o cualquiera de los otros, que se meten coca hasta donde yo te diga. Yo si por un casual enciendo la tv y veo a esta gente, es que no me entero ni de qué, ni de quien estan hablando, entre tanto griterío, claro que no estoy al tanto de los personajes. Pero es una casa de locos de atar. Como para ponerselo a las yayis para que estén tranquilitas, amos no me jodas.

Hola, bueno.. exactamente como dicen por aquí, es una hora al día de tele, lo demás, son paseos, parchís, fisioterapia, mil cosas que se hacen al día, pero vuelvo a repetir, les hacen compañía.... No por el contenido... La gente mayor ven ese circo y les hace gracia y les entretiene, nada más... No creo que debamos echar la culpa de la tele basura al embrutecimiento de la gente ja ja.... Son programas de entretenimiento aunque a algunos no nos gusten...

A
adiran_13128725
29/4/19 a las 9:49

Son 80.000 por semana...O sea que si aguanta 10 semanas puede ganar 800.000 perfectamente, aunque no creo que dure esta mujer porque ya está viejecilla...

Por mayor que sea esta mujer... te digo yo que ya harán por que aguante dentro si sigue subiendo la audiencia... como dicen por aquí la tele es así

A
adiran_13128725
29/4/19 a las 9:50
En respuesta a tanase_2892447

Y son 100.000 a la semana

100.000???? dónde has leío eso??? flipo mucho en serio.... y el resto cuánto cobra?? Lo sabéis?

A
adiran_13128725
29/4/19 a las 9:53
En respuesta a sixte_13674785

Pero por mucho que entretegan... son verdaderas exageraciones lo que cobran unos y otros... famosos y futbolistas... ¿realmente es justo que cobren ese dineral??

W
wahib_13673239
29/4/19 a las 19:18

pero es que boom o pasapalabra no es ni de lejos lo mismo que estas basuras...

Q
qiu_13669904
29/4/19 a las 22:07

pero es que boom o pasapalabra no es ni de lejos lo mismo que estas basuras...

Me gusta pasapalabra, sobre todo Fran, era una as el tio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook