Mira mister pilila
a ver si sabes distinguir lo que es sentir envidia y lo que es sentir degradación ajena. A mí que haya mujeres wapísimas que enseñen o no las bragas me lo trae pero que muy flojito, esa no es la cuestión. La cuestión es que a cada cosa su terreno. Si yo soy un tío o tía y lo que busco es ponerme cachonda pues me compro el play boy o me voy a una sala de strip-tease o en fin, tienes un montón de elecciones para desahogarte, ahora bien, si yo lo que quiero es ir a ver y disfrutar un partido de tenis no tengo por qué verle las bragas o algo peor a una tía. Es TAN DIFÍCIL DE ENTENDER PARA TU PEQUEÑO CEREBRO?, pues bien, no se trata de envidia como te estoy diciendo, no tiene nada que ver, sino de que lo que es deporte que siga siendo deporte y lo que sea espectáculo denigrante y que humille a la mujer no debe ser tolerado en una sociedad de nuestros días, así que no te confundas, y para que sepas lo que es la dignidad te diré que hace unos años un jefe mío me propuso un trabajo dudoso donde mi persona tenía que verse en cierto papel de reclamo para atraer al público masculino, y para que lo sepas no acepté por dignidad, y podía haber ganado dinero, pero no me hacía falta y no lo consideré oportuno, así que tu envidia me la paso yo por el forro...sin caer en la vulgaridad, entérate de que no es la cuestió y no tiene nada que ver, no trates de desviar las cosas en torno a tus bajos intereses,