Foro / Sociedad

El tenis va camino de ser un putiferio

Última respuesta: 20 de octubre de 2004 a las 20:03
A
an0N_966944899z
15/10/04 a las 10:56

lo último y sé que a algunos como misterpene esto les va a encantar, han dicho que van a contratar chicas modelos como recojepelotas en los partidos de tenis, e irán ataviadas con tops y minifaldas. Me parece muy fuerte. Esto es deporte o es un sitio para poner cachondos a los tíos?, creo que se están perdiendo las formas a este paso. No teníamos bastante con las kourni que no ganaban ni una pero que enseñaban las bragas?, creo que ya es pasarse y me parece de un machismo absoluto. En fin, me paso al rugby y al hockey porque al menos allí se ve al sexo opuesto y en cachas. Ya está bien de machismo.

Ver también

Y
yatedigo
15/10/04 a las 12:49

El problema no es de los hombres,
el problema, creo yo, es de las mujeres que lo consienten y acceden ser contratadas para ser un miradas y tratadas como un mero objeto.

Ahí es donde radica todo!

Es triste, pero es cierto, mientras haya mujeres machistas que les guste ser "admiradas por el etéreo físico", habrá machismo.

:0

A
an0N_966944899z
15/10/04 a las 13:07
En respuesta a yatedigo

El problema no es de los hombres,
el problema, creo yo, es de las mujeres que lo consienten y acceden ser contratadas para ser un miradas y tratadas como un mero objeto.

Ahí es donde radica todo!

Es triste, pero es cierto, mientras haya mujeres machistas que les guste ser "admiradas por el etéreo físico", habrá machismo.

:0

Según
una chica lo que piensa es "bueno, si me pagan" pues yo salgo en minifalda, eso tampoco lo puedes recriminar, el problema más bien es de la organización que fomenta eso, que haya chicas que por dinero se presten a trabajos humillantes.

A
an0N_966944899z
15/10/04 a las 13:30

Sí, la he leído
y a raiz de ello he iniciado esta charla, es que me parece super fuerte, otro trabajo donde se degrada a la mujer. Vivimos en una sociedad machista y sexista donde nos quieren siempre abocar a trabajos de meros adornos, igual que las cheer leaders de baloncesto. Por qué no hacen lo mismo cuando se juegan partidos femeninos?, yo no veo tíos superguapos en los descansos, es denigrante...

A
an0N_966944899z
15/10/04 a las 13:39

Estoy contigo kontxa
y con todas las que piensen igual. El feminismo creo que sigue siendo muy necesario en la época que vivimos y deberíamos apoyarnos más unas a otras solo por el mero hecho de que ya por nacer mujer vienes condicionada al mundo por un montón de estupideces. Hay que se consciente de estas cosas y luchar contra ello.
saludos.

A
an0N_966944999z
15/10/04 a las 15:12

Pues sí
Ya lo decimos de siempre, nada peor que una tía machista, nunca podré ni me interesa entenderlas, es como ir en contra de tu propia naturaleza.
son unas desagradecidas porque gracias a que un montón de valientes se partieron la cara y se dejaron la vida en ello, hoy nosotras tenemos lo que podemos que es infinitamente mejor a como están otras pobres en otros países islámicos, con menos derechos que los perros de la calle.Monumento les pondría yo a esas dignas mujeres, y no significa para nada ir en contra del hombre, una sociedad que va en progreso hacia delante tiene que asumir que si no valora a la mujer como individuo y solo lo hace como objeto jamás podrá avanzar.

M
mimuna_8264494
15/10/04 a las 15:38

Totalmente de acuerdo contigo
Y es una pena tirar el trabajo de tantos años.
Estos dias viendo a Esperanza Aguirre defender sus derechos he pensado que es un ejemplo a seguir,independientemente de que me guste más o menos su política.
Un saludo.

K
katiba_8322103
15/10/04 a las 17:23

No si al final saldrán en pelotas
Pero a ver si se animan también los tenistas aunque para ver un poco de carne fofaa

A
awallaby_c4ecc4z
15/10/04 a las 17:47

A mi también me parece penoso
pero las chicas saben que eso les puede dar un empujoncito para el trabajo que pretenden hacer, o sea de modelos, y además ahora los chicos mister España, también se van promocionando por su cuerpo para llegar a qué?
a lo mejor a vivir del cuento, que ahora se lleva mucho.

A
an0N_966944899z
20/10/04 a las 17:05

Mira mister pilila
a ver si sabes distinguir lo que es sentir envidia y lo que es sentir degradación ajena. A mí que haya mujeres wapísimas que enseñen o no las bragas me lo trae pero que muy flojito, esa no es la cuestión. La cuestión es que a cada cosa su terreno. Si yo soy un tío o tía y lo que busco es ponerme cachonda pues me compro el play boy o me voy a una sala de strip-tease o en fin, tienes un montón de elecciones para desahogarte, ahora bien, si yo lo que quiero es ir a ver y disfrutar un partido de tenis no tengo por qué verle las bragas o algo peor a una tía. Es TAN DIFÍCIL DE ENTENDER PARA TU PEQUEÑO CEREBRO?, pues bien, no se trata de envidia como te estoy diciendo, no tiene nada que ver, sino de que lo que es deporte que siga siendo deporte y lo que sea espectáculo denigrante y que humille a la mujer no debe ser tolerado en una sociedad de nuestros días, así que no te confundas, y para que sepas lo que es la dignidad te diré que hace unos años un jefe mío me propuso un trabajo dudoso donde mi persona tenía que verse en cierto papel de reclamo para atraer al público masculino, y para que lo sepas no acepté por dignidad, y podía haber ganado dinero, pero no me hacía falta y no lo consideré oportuno, así que tu envidia me la paso yo por el forro...sin caer en la vulgaridad, entérate de que no es la cuestió y no tiene nada que ver, no trates de desviar las cosas en torno a tus bajos intereses,

A
an0N_966944899z
20/10/04 a las 19:26

Pues mira mister
yo no sé si es que me explico mal, tal vez pero creo que te lo puse antes clarisimamente. Cada uno puede vestir como le dé la gana, pero que este no es el caso. Que me parece fatal y que se siga utilizando la imagen de la mujer como reclamo hasta en el deporte, y que hay situaciones humillantes donde parece que solo valemos para enseñar las bragas, no sé si es que no lo captas o es que eres duro de mollera.que no se trata solo de que una mujer vista sexy, es que es utilizar el cuerpo de la mujer para conseguir audiencia, es lo que me parece mal. A mí que vayan por la calle como si quieren ir en bolas, me dá igual, es cómo se utiliza la imagen y donde lo que me molesta.
No sé, pero creo que lo he dicho ya hasta la saciedad.No sé por qué te cuesta tanto entenderlo la verdad. pero te repito, NO TIENE NADA QUE VER CON ENVIDIAAAA.No confundas las cosas.

A
an0N_966944899z
20/10/04 a las 19:51

Eres muuuuu cortiiiiitoooooo mister
no tengo más que decirte visto lo visto.
chao.

A
an0N_966944899z
20/10/04 a las 20:03

No me he enfadao
no llega a tanto, pero como veo que no entiendes nada de nada o que no quieres entender pues paso a otro tema. Para ti lo único que importa parece ser tus hormonas. Simplemente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest