Foro / Sociedad

¿La batalla es entre las mujeres? Dime que piensas!!

Última respuesta: 8 de enero de 2019 a las 13:24
N
nijole_13045052
4/1/19 a las 18:08

Quisiera saber su punto de vista en este tema, en lo personal veo el cambio de las epocas que si todo tiende a una evolución pero me sorprende ver algo tan simple como imagenes de epocas pasadas con mujeres llenas de porte y elegancia, mostrandose tal cual son y en la actualidad (no generalizo) pero veo muchas mujeres que gracias a la ideología que en la mayoría de las veces nosotras mismas nos creamos no nos aceptamos tal cual somos, que si el bra push-up, que si kilos de contour, que si muestra el escote y sientete dueña de tu cuerpo, como vas a sentir poder y respeto cuando habiendo tantas maneras de demostrar lo grandes que somos algunas optan por mostrar su anatomía de una manera un tanto vulgar. Respeto que cada quien es dueño de su cuerpo, de sus inseguridades y de su autoestima pero se dan cuenta que entre nosotras mismas nos despedazamos? luchamos y luchamos contra el patriarcado, se invierten horas en manifestaciones en contra de las ideologías que oprimen a la mujer y el sexo opuesto que nos ve como inferior cuando debemos empezar por nostras mismas? cosas tan simples que uno ve a a diario que en lugar de ayudarnos entre nosotras nos destruimos, que si vez a una chica mas linda te intimidas y te sientes insegura, que si tu novio saluda a una amiga mas guapa o simpatica caes en celos, admiremos la belleza mujeres hay que amarnos como somos con cada vello sin depilar, con cada estría y cada arruga, En el momento que te das cuenta de la energía que eres capas de transmitir desde tu interior aun sin andar maquillada o peinada, dejando de lado lo material sientes esa energía veras lo grande que eres mujer veras cuanto vales y no, no eres el maquillaje que compras, ni la ropa que vistes, eres a las mujeres que ayudas, las sonrisas que das, las injustucias que no te callas, las palabras que expresas y que no guardas. Todas somos magía.

Ver también

N
nijole_13045052
4/1/19 a las 18:59

Yo siempre trato de llevarme bien con las mujeres pero esque no se dejan! jaja somos una especie algo dificil de comprender.

N
nijole_13045052
5/1/19 a las 3:48

ey! me alegraescuchar eso, mi discurso no es base a lo que pienso y siento, es en base a lo que a mi alrededor veo, al menos en mi localidad. Vivo en un lugar donde mayormente los intereses de una mujer se basan en deborarse a la mujer de al lado y en lo personal antes de juzgar me acerco y trato de conocer a las personas y una vez que veo la realidad prefiero solo alejarme. Desgraciadamente no he tenido mucha suerte como tu en el camino. mi experiencia donde menciono lo de ser celosa viene de las parejas de amistades y no solo conmigo si no con toda mujer que se le acerque a su macho. En cambio con mi pareja me atrevo a decir que nunca hemos tenido problemas por eso 

T
tanase_2892447
5/1/19 a las 11:54
En respuesta a nijole_13045052

Quisiera saber su punto de vista en este tema, en lo personal veo el cambio de las epocas que si todo tiende a una evolución pero me sorprende ver algo tan simple como imagenes de epocas pasadas con mujeres llenas de porte y elegancia, mostrandose tal cual son y en la actualidad (no generalizo) pero veo muchas mujeres que gracias a la ideología que en la mayoría de las veces nosotras mismas nos creamos no nos aceptamos tal cual somos, que si el bra push-up, que si kilos de contour, que si muestra el escote y sientete dueña de tu cuerpo, como vas a sentir poder y respeto cuando habiendo tantas maneras de demostrar lo grandes que somos algunas optan por mostrar su anatomía de una manera un tanto vulgar. Respeto que cada quien es dueño de su cuerpo, de sus inseguridades y de su autoestima pero se dan cuenta que entre nosotras mismas nos despedazamos? luchamos y luchamos contra el patriarcado, se invierten horas en manifestaciones en contra de las ideologías que oprimen a la mujer y el sexo opuesto que nos ve como inferior cuando debemos empezar por nostras mismas? cosas tan simples que uno ve a a diario que en lugar de ayudarnos entre nosotras nos destruimos, que si vez a una chica mas linda te intimidas y te sientes insegura, que si tu novio saluda a una amiga mas guapa o simpatica caes en celos, admiremos la belleza mujeres hay que amarnos como somos con cada vello sin depilar, con cada estría y cada arruga, En el momento que te das cuenta de la energía que eres capas de transmitir desde tu interior aun sin andar maquillada o peinada, dejando de lado lo material sientes esa energía veras lo grande que eres mujer veras cuanto vales y no, no eres el maquillaje que compras, ni la ropa que vistes, eres a las mujeres que ayudas, las sonrisas que das, las injustucias que no te callas, las palabras que expresas y que no guardas. Todas somos magía.

Si todas fueran como yo, otra cosa sería 😌🤷🏻‍♀️

T
tanase_2892447
5/1/19 a las 12:05

Yo no critico, no tengo esa necesidad. Acaso soy un hombre? No! No tiene nada que ver con el género. Tengo muchas amigas que no se alimentan de críticas hacia otras mujeres. 

T
tanase_2892447
5/1/19 a las 12:59

Créeme que nunca he tenido necesidad de criticar a ninguna mujer sobre nada. Lo que una hace, yo como mujer también lo podría hacer. Entonces como a mi no me gusta que me critiquen, porque he de hacerlo yo? Que tú seas así no quiere de ir que todas lo seamos, por lo tanto no generalices

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
5/1/19 a las 16:47

Hay de todo. He conocido a tías que en menos de 5 minutos pasaban de abrazar a una chica a ponerla verde. Y hombres bastante hipócritas que malmetian en su supuesto grupo de amigos/conocidos. Vamos, creo que no es mujeres malas amigas y hombres amigos para siempre. Hay gente de todo en ambos sexos.

T
tanase_2892447
5/1/19 a las 19:12

La verdad es que no. Por la calle voy a mi bola. Una vez tenia delante a mi tía y ni me di cuenta porque no me voy fijando en la gente. Y como vista cada quien es cosa de cada quien. Repito, si no me gusta que me critiquen, no lo haré yo. Y si me critican, pues yo no soy como los demás 

T
tanase_2892447
5/1/19 a las 21:17

Y mis amigas son iguales, y muchas que no son mis amigas también. Así que considero que si puede ser lo habitual.

T
tanase_2892447
5/1/19 a las 21:22

Los reyes son los padres

N
nijole_13045052
6/1/19 a las 4:56

de echo no se si sea que me enfoco en ver lo malo de mi alrededor, pero lo reafirmo a este tiempo de mi vida, quizá más delante en otra etapa eso cambie. Hace poco  tuve que salirme de mi empleo debido a que mi jefa me saboteba y daba comentarios a sus superiores muy negativos de mi, cuando había testigos que reafirmaban lo contrario, me acercaba a ella y trataba de encontrar un por que pero nunca lo encontré hasta que no pude más, al final pude escucharla decir que lo hacía por que sabía hacer cosas que ella no y temía que le quitará el puesto y por que odiaba mi manera de peinar (ella no supo que la había escuchado)  aun así fui amable con ella hasta que vi que laboralmente trataba de undir a toda chica que fuera bien peinada a la oficina vaya inmadurez. No diré que soy un pan de Dios pero siempre trato de ayudar, llevarla bien con todos, respetar. Tomare muy en cuenta esa frase de Cada una ve lo que quiere ver, daré mas atención a lo contrario.  

N
nijole_13045052
6/1/19 a las 4:58
En respuesta a tanase_2892447

Si todas fueran como yo, otra cosa sería 😌🤷🏻‍♀️

Cuentame!! como erestu ?

T
tanase_2892447
6/1/19 a las 5:04

Cuentame!! como erestu ?

No tengo la necesidad de criticar a nadie porque cada quien es lo que es y hace lo que hace. No me llena como persona buscar defectos en los demás. 

N
nijole_13045052
6/1/19 a las 5:17
En respuesta a tanase_2892447

No tengo la necesidad de criticar a nadie porque cada quien es lo que es y hace lo que hace. No me llena como persona buscar defectos en los demás. 

Excelente ojalá fuera la mayoría con al menos un 80% de lo que dices, te cuento que en un empleo tenia algunos problemas que ojo! nunca eran por mi desempeño laboral, un día la escuche decir comentarios muy fuera de lugar solo por que me gusta verme bieny vestir bien, después de eso intente ver cual era su problema y me parecia muy estupida la idea de que era solo por que me arreglaba así que algunos días decidia irme informal y sin arreglar a la oficina y la mujer me trataba de maravilla!, quería que la acompañara a varios dpartamentos, con directivos, etc. Pero me di cuenta que cuando iba como habitualmente visto y peinada pff.. se convertia en el mismisimo demonio. Suena absurdo pero creeme me paso y que feo que existan esas inseguridades en las personas. 

T
tanase_2892447
6/1/19 a las 9:29

Excelente ojalá fuera la mayoría con al menos un 80% de lo que dices, te cuento que en un empleo tenia algunos problemas que ojo! nunca eran por mi desempeño laboral, un día la escuche decir comentarios muy fuera de lugar solo por que me gusta verme bieny vestir bien, después de eso intente ver cual era su problema y me parecia muy estupida la idea de que era solo por que me arreglaba así que algunos días decidia irme informal y sin arreglar a la oficina y la mujer me trataba de maravilla!, quería que la acompañara a varios dpartamentos, con directivos, etc. Pero me di cuenta que cuando iba como habitualmente visto y peinada pff.. se convertia en el mismisimo demonio. Suena absurdo pero creeme me paso y que feo que existan esas inseguridades en las personas. 

Pues que feo y que frustrante vivir una situación así. Porque claro, tú que culpa tienes? Ninguna! Pero parece que depende de ti que ella se comporte de una manera o de otra. No es correcto que debas dejar de arreglarte y hacer algo que te gusta solo porque ella se sienta insegura a tu lado.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
6/1/19 a las 17:35

Eso se llama envidia. Y es muy típico de mujeres más mayores hacia mujeres más jóvenes. Como lo es se mujeres mas feas hacia otras más guapas. Lo he visto también en hombres que son bastante superficiales.

R
ramos_8729053
7/1/19 a las 20:23
En respuesta a ehuncococonpatas

Eso se llama envidia. Y es muy típico de mujeres más mayores hacia mujeres más jóvenes. Como lo es se mujeres mas feas hacia otras más guapas. Lo he visto también en hombres que son bastante superficiales.

Yo lo entendería como un desfase socio cultural entre lo viejo lo nuevo y lo que va ha venir.
De verdad, no es notable por no decir excesivo, la diferencia en cada generación la distancia que nos separa en lo diferente.
Podria pero no me place, hace sólo media década por intentar vivir en pecado” osease vivir y convivir con una mujer” te podian fichar y más si eres sospechoso de ideas  equivocadas políticamente y no te explico que mi intención era vivir y convivir con un hombre y solo con ver la cara de hijo de la gran chingana que tenía el comisario cuando me “equivoque”  al mentar que me quería casar con una mujer diferente “ osease un hombre con sentimiento de mujer ” también es verdad que desde entonces solo he usado mi parte masculina de mi muy marcada bisexualidad.
No todo lo que ocurrió en aquellos oscuros tiempos me fueron negativos.
Aqui y ahora estoy marcadamente  enamorado de mi Belen la muy arpia y única  mujer de la que he dispuesto exceptuando a mi ex novia MeriAngels.
Anda que?.

R
ramos_8729053
8/1/19 a las 13:24

Catalinius amor mío.
Siempre he disfrutado y más cuando las “ mujeres”  se dan de tortas por mis favores que las hay muchas y variadas, lo curioso es que siempre escojo la que pierde el combate.
La de tonterías que hay que hacer para  conseguir los favores desta especie tan compleja que son las mujeres, primero exigen, después de ofrecerles te exigen más y cuando las tienes satisfechas va y se hacen feministas y que otro remedio te queda que buscar una cabra que para el caso es lo mismo, en algunos casos los que somos visexules con cambiar de lo misionero acoplando a la mujercita debajo , aplicas lo del perrito eso si debajo del macho otro macho, pero siempre hay un pero, si lo de que de dar es un problema ya me dirás si el que recibe eres tú, lo que en si es un problema gordo  si por un casual te quedas en abrazado.
Anda que?.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook