Foro / Sociedad

La décima tiene todavía fuera de juego al na%ioanlismo

Última respuesta: 21 de octubre de 2014 a las 20:45
A
an0N_587101699z
20/10/14 a las 15:34

Por lo que veo la consecución por parte del Real MadridCF de la ansiada décima Copa de Europa a hecho florecer sarpullidos de inferioridad entre los na%ionalistas, hasta tal punto que se permiten ligar al RMadrid con el Generalísimo (siempre aclamado en la ciudad condal).

El Generalísimo era tan madridista que en los primeros veinte años de mandato el RMadrid ganó la nada despreciable cifra de 0 Ligas (el FCBarcelona en esos años ganó 5). Francisco Franco Bahamonde lo que hizo fue utilizar al RMadrid, lo mismo que usó la historia de Asturies. No debemos olvidar que en aquellos tiempos el RMadrid era el mejor equipo jamás visto, hasta tal punto que posteriormente fue nombrado mejor equipo de la historia. Aquel RMadrid contaba en sus filas con futbolistas de la talla de Di Stefano, Puskas, Gento y otros muchos más que los aficionados futboleros si lo desean pueden añadir. En Copas de Europa si es cierto que arrasó, pero tampoco es baladí el nulo poder que el dictador tenía en el viejo continente, donde por todas es sabido estaba aislado políticamente.

Pero lo que si hizo el sátrapa, fue ayudar al FCBarcelona dos veces, con sendos decretos. Por decreto se hacían las remodelaciones del campo del Barcelona (esto está en la prensa de la época bajo el titular: 'Franco liquida la deuda del Barça'). Por estos motivos, como agradecimiento, el Barcelona le hizo entrega al dictador de las insignias de oro y brillantes.

Entiendo y comprendo que es muy duro ver como el FCBarcelona tiene a varios de sus peloteros en los juzgados pagando multas multimillonarias, y ver como sus directivos son imputados como miseros delincuentes.


'''Los mediocres siempre manipulan el pasado para justificar su complejo de inferioridad'''

Ver también

A
an0N_587101699z
20/10/14 a las 18:48

No hay ningún hecho diferenciañ 5xl
El único hecho diferencial de Cataluña es el catalán, y ese hecho diferencial lo tenemos también otras Autonomías, por no hablar de que precisamente ellos no tienen nada de historia propia, primero fueron parte de la Corona Aragonesa, y después de España.
Si fuera León, Aragón o Navarra podría ser entendible, ya que disponen de una historia propia. La identidad de la que presumen es todo un invento, un trabajo de ingeniera de 30 años para moldear a la sociedad.

A
an0N_987640899z
20/10/14 a las 19:16

Me cachis...
si tenían poco con la legionella ahora les atiza de nuevo la madriditis... Eso de estar más pendientes de lo que hace el Madrid no debe ser bueno para las coronarias,,,

Mira el proyecto del nuevo Santiago Bernabéu,, está chulo eingg,, esto es lo que le importa a los madridistas de tooodo el mundo..

http://www.marca.com/2014/01/31/futbol/equipos/real_madrid/1391171602.html?a=fe43c2f924209fc4cbe745b324fe26 80&t=1413825280

A
an0N_587101699z
20/10/14 a las 20:08

No entré en todo el fin de semana, así que yo no soy culpable de nada de lo que haya pasado
Estuve en la playa!!

Aproveché el buen tiempo para ir a Nueva y pasé allí el fin de semana

A
an0N_587101699z
20/10/14 a las 20:26
En respuesta a an0N_987640899z

Me cachis...
si tenían poco con la legionella ahora les atiza de nuevo la madriditis... Eso de estar más pendientes de lo que hace el Madrid no debe ser bueno para las coronarias,,,

Mira el proyecto del nuevo Santiago Bernabéu,, está chulo eingg,, esto es lo que le importa a los madridistas de tooodo el mundo..

http://www.marca.com/2014/01/31/futbol/equipos/real_madrid/1391171602.html?a=fe43c2f924209fc4cbe745b324fe26 80&t=1413825280

Hola guille
No puedo abrir el enlace que me envías.

Pero si te puedo definir la palabra Madriditis.
* Madriditis: Enfermedad diagnosticada comunmente en todos los culés. Provocada por un virus mu malooo llamado 'Folliculus di ridiculus'. No se conocen casos de mortalidad, aunque no se descartan en personas qe sufran demasiado del corazón y la histeria pueda con ellos.

A
an0N_587101699z
20/10/14 a las 20:58

Comolllllll??
¿¿Quien osó negar mi feminidad??

A
an0N_587101699z
20/10/14 a las 21:06

¿¿viajar?? debe ser la primera vez que sale de la aldea
Un na%ionalista catalan es como un integrista moro, son ignorantes cuadriculados y no hay nada que negociar con ellos, su objetivo está por encima de todo, incluidas las personas.
Por eso: Ira y Fuego.

A
an0N_987640899z
20/10/14 a las 22:58
En respuesta a an0N_587101699z

Hola guille
No puedo abrir el enlace que me envías.

Pero si te puedo definir la palabra Madriditis.
* Madriditis: Enfermedad diagnosticada comunmente en todos los culés. Provocada por un virus mu malooo llamado 'Folliculus di ridiculus'. No se conocen casos de mortalidad, aunque no se descartan en personas qe sufran demasiado del corazón y la histeria pueda con ellos.

es el proyecto del nuevo bernabéu...
No puedo revisar el enlace porque estoy con el móvil, pero bueno, sale una panorámica muy chula de cómo sería,, un estadio rollo búnker tecnológico, el cual albergaría de todo dentro de el, sería como la meca del madridismo XD..

A
an0N_587101699z
21/10/14 a las 10:16
En respuesta a an0N_987640899z

es el proyecto del nuevo bernabéu...
No puedo revisar el enlace porque estoy con el móvil, pero bueno, sale una panorámica muy chula de cómo sería,, un estadio rollo búnker tecnológico, el cual albergaría de todo dentro de el, sería como la meca del madridismo XD..

ya tienen el mejor estadio del mundo, ahora pasarán a tener el mejor estadio del universo
Creo que te refieres a esto:

A
an0N_587101699z
21/10/14 a las 20:32

Aquí el único lumbreras eres tú
Y aquí el único follón es el que tiene montado la región de las cataluñas.

A
an0N_587101699z
21/10/14 a las 20:45

Desconocía esa anuncia curuxa
Mientres esti maizón va de cabeza al trullu, tv3 dedícase a asoleyar documentales sobre Franco y el RMadrid. Meyor miraben tola puxarra que tienen nel Práu Nuevu, porque la verdá Curuxa, ente lo de Messi y Facienda, el fichaxe de Neymar, la sanción de la UEFA por explotación de los neños, Pique y la Policía Municipal, etcétera, esto entama a goler como una corripa.


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram