¿Alguna que todavía no tenga su satisfyer?
Satisfayer, el juguete sexual femenino por excelencia, causa auténtico furor entre las mujeres En los últimos 3 meses del año pasado, la venta del aparato se ha incrementado hasta el 1.300%..
Ver también
Acabo de ver uno parecido en la farmacia...y resulta que no era un satisfyer sino un trasto para exfoliar las impurezas de la cara.
Acabo de ver uno parecido en la farmacia...y resulta que no era un satisfyer sino un trasto para exfoliar las impurezas de la cara.
No, Marga, culturizate un poco, que esto es un sofisticado mando a distancia 4G.
Satisfayer, el juguete sexual femenino por excelencia, causa auténtico furor entre las mujeres En los últimos 3 meses del año pasado, la venta del aparato se ha incrementado hasta el 1.300%..
Oyes Coliflor.. ¿No te habras equivocado de foto.? Porque eso es el aparatito de los otorrinos para meter en los oidos y medir el cerumen.
La de anyos que hace que uso un aparato así, para plantar rábanos, nabos y zanahorias en mi huerto, a más lo complemento con el descapullador de las ravinisies.
Anda que?.
Oyes Coliflor.. ¿No te habras equivocado de foto.? Porque eso es el aparatito de los otorrinos para meter en los oidos y medir el cerumen.
Yo es que soy de los 80 y este aparato me recuerda a una peli de kim bassinger que se llama Mi novia es una extraterrestre y llevaba en el bolso un bicho de estos....
No se si estan las censoras, pero vamos, que me han bloqueado. A mi me recuerda a una peli de kim bassinguer que llevaba en el bolso un bicho igual..
Qué decepción, qué tías tan sosas, ninguna lo tiene.. pues si alguna fuera mi pareja, ya lo tendría, yo se lo habría regalado.
Yo es que soy de los 80 y este aparato me recuerda a una peli de kim bassinger que se llama Mi novia es una extraterrestre y llevaba en el bolso un bicho de estos....
Si, llevaba un bicho de estos y spray pimienta.
Qué decepción, qué tías tan sosas, ninguna lo tiene.. pues si alguna fuera mi pareja, ya lo tendría, yo se lo habría regalado.
Yo lo compraría pero si tiene mando a distancia y sea a corriente, que las pilas se acaban pronto.
Ah, y con 5 velocidades turbo.
Dicen que en breve serán sustituidos por los hombres ... no lo tengo pero no negaré que me crea curiosidad , tantas mujeres enamoradas del aparatito ... 🤣
Yo estoy esperando a que me lo regale mi novio, pero vaya me da que ese día no llegará nunca.
Baratos no son 🤣🤣
Baratos no son 🤣🤣
Pues si es cierto que puede sustituir a un tío, no es caro.
Jajajajajajajaja ahí me tengo que callar
Tienes razón. Mira lo que cuesta este aparato , en comparación a una muñeca hichable.
Ellos necesitan toda la muñeca , mientras nosotras sólo necesitamos un trozo muy pequeño de su anatomia.
Tienes razón. Mira lo que cuesta este aparato , en comparación a una muñeca hichable.
Ellos necesitan toda la muñeca , mientras nosotras sólo necesitamos un trozo muy pequeño de su anatomia.
Una "sex doll" de calidad ronda los 1.000€, desde luego es bastante más barato el satisfyer pero la muñeca también sale rentable porque una tía frígida (1/3 lo son, 1/3 padece alguna otra clase de disfunción sexual y solo el restante 1/3 pueden considerarse "normales" con poco tiempo que la tengas al lado, cuesta mucho más y da mucha menos satisfacción.
He olvidado poner la foto..
Los hombres tienen la vagina en lata. Yo del satisfayer ese no me fiaría porque sé de una que lo puso en el nivel 5 y la ha acabado succionando a ella...el novio ha puesto denuncia por su desaparición.
A ver, de verdad alguna mujer puede sacar la misma satisfacción que le produce un pages? un trasto así lo mismo que el hombre poniéndolo en una lata con un agujero.
Seamos realistas una mujer no puede recargarse las “ baterías” sin un cargador y el hombre que de no puede cargar de vez en cuando a una mujer se quedaría en poco tiempo obsoleto.
Tambien está la solución de ser un gran maricon, ya que te ahorras mantener a una mujer y a un enano que además de crecer no le importa que tú existas como no sea sacando un beneficio.
Ahora vais y me recrimináis mi frialdad en lo socialmente correcto.
Anda que?.
Viciosas
Quien se compre eso es porque no le han dado buena carne en barra o en caso de la veterinaria vegana un buen nabo
Los hombres tienen la vagina en lata. Yo del satisfayer ese no me fiaría porque sé de una que lo puso en el nivel 5 y la ha acabado succionando a ella...el novio ha puesto denuncia por su desaparición.
Aahh, ya se quien es el chico ese
.Es el que se compró un equipo de ordeño automatico, y metió el pito en la manga de ordeño y al rato chillaba socorro porque no se había leido las instrucciones y aquello no se paraba.
Salió en los informativos .
Viciosas
Hay Lucas, mi cielo.
La verdad es que somos muy diferentes , a mi lo vicioso es lo que más me satisface tanto en la tierra, como en el infierno y a ser posible pasando antes por el purgatorio para así llevarme el género que me pueda ser preciso y lo más importante para toda una eternidad, mismito que meterla y no sacarla nunca jamás.
Ahora, vas y se lo cuentas al redentor Dios, el amo del mundo y parte del extranjero y el muy hi.... de pu...me jode las ilusiones y me manda al cielo.
Anda que?.
Viciosas
Esas son las que más me gustan viciosas y con carnet de profesionales oficiales.
Anda que?.
A ver, el chupi chochis (vamos a decirlo en español o castellano), tiene su peligro.....a mi no me hace falta y de solo pensar en el aspirador cuando pilla las cortinas.....se me erizan hasta las vellosidades intestinales.......otro juguetito tonto que no vale ni para coger la fiebre en la oreja de arriba.....
Aquí el único que parece dispuesto a probar el aparato es el chocho cataloño con tanto vicio como dice que tiene ese es capaz de metérselo por el culo a plena potencia y sacarlo lleno de mierda batida para que después lo utilice su belensita
Aquí el único que parece dispuesto a probar el aparato es el chocho cataloño con tanto vicio como dice que tiene ese es capaz de metérselo por el culo a plena potencia y sacarlo lleno de mierda batida para que después lo utilice su belensita
Se me han revuelto las tripas.
Se me han revuelto las tripas.
Y yo he dejado el postre sin acabar..y para que yo deje el postre , hace falta visualizar mucha mierda batida del culo.
A ver cuándo inventan el "Estiramingas", un dos en uno: placercillo..... y alargamiento.......
Eso recuerda a la baticao pero en plan escatologico.
Eso recuerda a la baticao pero en plan escatologico.
Pero a la Belensita no se lo dará sin limpiar, claro.
Los hombres tienen la vagina en lata? no entiendo lo que quiere decir eso.
Yo no he utilizado nunca una muñeca, mi imaginación no es tanta como para creerme que estoy con una mujer Sin embargo, desde el aspecto exclusivamente corporal/tactil, esas sexdoll hechas con materiales de unas texturas increíblemente reales, pueden dar más placer que por ejemplo la vagina real de una mujer. Recuerdo una experiencia con una chica que la tenía tan dilatada que no sentía roce, como si la polla fuera el badajo de una campana golpeando en el vacío y soy un superdotado en ese aspecto, no es cuento.. "ocho dedicos, cuatro se quedan dentro y cuatro entran y salen" decía el guarda de un cortijo manchego.
En lo de las bajinas en lata mi querido Br0kil te lo podría explicar pero dudo mucho que me hagas caso, ni que lo entiendas ya que por lo que veo vas muy sobrado y sabes muy bien cómo promocionarte a la vez que vender tus propias miserias , que de tenerlas ya me dirás que necesidad tienes en promocionarlas en un foro de en femenino y precisamente en una de En sociedad.
Ahora vas y tergiversas mi escrito o mi opinión muy normal en ti.
Anda que?.
Yo no he utilizado nunca una muñeca, mi imaginación no es tanta como para creerme que estoy con una mujer Sin embargo, desde el aspecto exclusivamente corporal/tactil, esas sexdoll hechas con materiales de unas texturas increíblemente reales, pueden dar más placer que por ejemplo la vagina real de una mujer. Recuerdo una experiencia con una chica que la tenía tan dilatada que no sentía roce, como si la polla fuera el badajo de una campana golpeando en el vacío y soy un superdotado en ese aspecto, no es cuento.. "ocho dedicos, cuatro se quedan dentro y cuatro entran y salen" decía el guarda de un cortijo manchego.
En american pie utilizan una tarta de manzana recién hecha, solo es cuestión de un poco de imaginación al respecto.
También puede ser que no les gusten las tartas o vayan muy necesitados de ponerla en caliente.
Anada que?.
Pero a la Belensita no se lo dará sin limpiar, claro.
Pero si esa pobre mujer ni siquiera sabe que es protagonista de este foro...
Pobre mujer. Sometida a semejante oprobio.
Por si no te vale que te lo diga, aquí te la presento en vivo y en directo.
Anda que?.
Como las sardinas pero en plan ostra en conserva.....juer qué lejos vamos a llegar, no me extraña que los virus nos colonicen......
En american pie utilizan una tarta de manzana recién hecha, solo es cuestión de un poco de imaginación al respecto.
A ver, si cualquier bujero les sirve, desde una tuerca, pasando por una arandela y terminando en un bote de agua oxigenada....que de paso desinfecta.....
A la belensita no la veo yo para mucho trote......ese cuello alto en azul PP, lo confirma....
Y leyendo la Biblia........
Jo, con vodka a la vista, y yo en plan abstemio.
A la belensita no la veo yo para mucho trote......ese cuello alto en azul PP, lo confirma....
Por si no lo has detectado o visto en la vitela del libro que está a su lado lo pone muy claro.
Anda que ?.
Pues para que no dudes, se lo acabo de ensenyar y dice que como castigo manyana dos o tres.
Tu sigue dudando que yo siempre gano.
Por si no lo has detectado o visto en la vitela del libro que está a su lado lo pone muy claro.
Anda que ?.
Claro no...es la Biblia en verso.
Ya es difícil tragarse los relatos cuyos escritos están en prosa, verso y metáforas como para rebozarlo con versos.
Y ya que me mentas la Biblia razóname un solo versículo, metáfora o profecía que se pueda confrontar con la naturaleza y su ley , la evolución o la 🧪 ciencia en sí para poder darle un toque de credibilidad a todo lo que para algunos es historia y que como no sea catalogada de sagrada no cuela para ningun historiador que sea incrédulo y coherente de por sí.
Anda que no?.
Ayer leí que una mujer alicantina había robado 40 satisfyer y regalado entre sus amigas y vecinas (eso sí que es una amiga chapou). Bueno pues me entró curiosidad por saber cómo es este satisfyer y entré en amazon.it y cuàl fue mi sorpresa!!! no tanto el precio accesible sino las 9500 !!! valoraciones de las clientas , repito casi diez mil valoraciones y todas 4/5 estrellas, me lo he pasado en grande leyéndolas ah! No lo he comprado pero quien sabe????
De momento no lo necesito, voy a esperar
Ayer leí que una mujer alicantina había robado 40 satisfyer y regalado entre sus amigas y vecinas (eso sí que es una amiga chapou). Bueno pues me entró curiosidad por saber cómo es este satisfyer y entré en amazon.it y cuàl fue mi sorpresa!!! no tanto el precio accesible sino las 9500 !!! valoraciones de las clientas , repito casi diez mil valoraciones y todas 4/5 estrellas, me lo he pasado en grande leyéndolas ah! No lo he comprado pero quien sabe????
De momento no lo necesito, voy a esperar
Que buena vecina, es de esas que ya no quedan.